O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 29 Abr 2014, 8:29 am

Mama Lucha escribió:noooo!! no te vayasss!!! tardaras muchoo! :( pero bueno.. me gusto mucjo el adelanto! louis fue louis fue! y omg! harry lo besooo!! tienes que swguirlaa!! porfavorrrr!
Jajajaja olaaaa
a volví yeiiiii jajajaja
No te preocupes que ya la sigo mañana
Ojala no me abandonen
Me alegra q te haya gustado
Ya la sigo besotessss
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por alfxd Mar 29 Abr 2014, 5:55 pm

seguila<3
alfxd
alfxd


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por potatita hor@n Miér 30 Abr 2014, 4:36 am

holaaa rubiecita dime q tepasa que hace mucho que no subes cap sube porfiiiiis ya quiero saber que mas ba a pasar
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 30 Abr 2014, 9:29 am

potatita hor@n escribió:holaaa rubiecita dime q tepasa que hace mucho que no subes cap sube porfiiiiis ya quiero saber que mas ba a pasar
Jajajaja hola castaña loca
Que me pasa????mmmmmm nada,que pasa con tigo jajaja
a la sigoooooo
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 30 Abr 2014, 9:33 am

Hay grils


Les informo que hoy sin falta les subo cap.
Verán la razón por la que demoro en subir,es por que primero escribo un borrador de el capitulo,para que cuando lo publique ya sepa como es y salga mejor,ya se que hagi doble trabajo,pero así me queda mejor
Así que ahorita lo boy a escribir y en la tarde/noche lo público
 Gracias por leer
Las quiero
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 9:54 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Hay grils


Les informo que hoy sin falta les subo cap.
Verán la razón por la que demoro en subir,es por que primero escribo un borrador de el capitulo,para que cuando lo publique ya sepa como es y salga mejor,ya se que hagi doble trabajo,pero así me queda mejor
Así que ahorita lo boy a escribir y en la tarde/noche lo público
 Gracias por leer
Las quiero
Bay
ok no hay problema estare aquí pero sube linda ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh solo va estar ahí 2SEMANAS eso es muy poco tiempo y Louis muy difícil siguela
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 30 Abr 2014, 9:48 pm

Capitulo 3


(Narra louis)


Luego de leer esa nota,me fui a dormir,ya estaba muy cansado,el día había sido muy largo y agotador,me tumbe en la cama boca arriba mirando el techo,pensando en todo lo que había pasado hoy,no puedo creer que ese harry styles este detrás mio todo el tiempo,por un lado es molesto,pero por otro es muy divertido ver todo lo que hace con tal de llamar mi atención, pero esto le enseñara que yo no estoy para nada interesado en el y que no soy tan fácil,ya se dará cuenta que no siempre va a tener lo que quiere
Me quede dormido con ese pensamiento
......

A la mañana siguiente me desperté "gracias"a los ruidos provenientes de la habitación de al lado,cubrí mi rostro con una almohada,pero aun se escuchaban los ruidos,así que me levante de mala gana y me fui a el baño para hacer mis nesesidades,lave mis dientes y mi cara y salí para buscar que ropa ponerme,escuche que teléfono sonaba y lo tome para contestar
-alo?-
Respondí poniéndome unos shorts cortos y una polera
-hola lou, soy ale,como estas?-
Dijo mi amiga desde el otro lado de la linea
-bien y tu?-
Le respondí poniéndome mis zapatillas
-super, adivina quien ira en unos días a L.A-
Dijo soltando una risita contajiandome a mi
-enserio?,cuando-
Dije emocionado,que biniera mi amiga me alegraba muchísimo
-como en una semana-
Respondió, seguimos hablando de otras cosas sin importancia,como la escuela o el clima,no le conté nada sobre harry ni los otros chicos,al igual que yo ella no es una fan,de hecho estábamos pensando en hacer un club llamado "anti directioners"
Lo se,es un poco raro,pero cuando no lo e sido
Termine la llamada y colgué,me alegra mucho que ale venga  unos días,así ya no estaré tan solo y tendré a alguien con quien hablar
Salí un rato a caminar,el día estaba muy hermoso,apenas comenzaba a salir el sol y el cielo estaba entre azul y anaranjado,camine por la orilla de el mar,me encanta sentir la sensación de la arena húmeda debajo de mis pies,seguí y seguí caminando hasta que me aleje mucho de el hotel, Encontrándome con un hermoso lugar,era como una pequeña casita de palmas secas,quizás alguien la aya hecho antes,pero se nota que ya no han vuelto por aquí,por que se ve un poco descuidada,camine hacia ella y me senté debajo,este es un buen lugar,desde ahora sera mi sitio para pensar
Últimamente es algo que nesecito,han pasado tantas cosas en mi vida y yo solo quiero pensar,relajarme y olvidarme de todo,pero al venir a aquí,es como si todo lo malo que he vivido regresara a mi cabeza,los problemas que he tenido me derrumban,trato de no pensar mucho en eso,pero nada me funciona,excepto una cosa,algo que jamas me hubiera imaginado y es"harry styles"
Al estar con el todo lo demás se me olvida,pero no se por que si yo lo odio,a el y a todos los que son como el, que solo se preocupan por la fama,el dice que no es hací,pero no puedo confiar en el,que tal si solo quiere jugar con migo como todos los demás,yo no podría soportarlo,no de nuevo
 Eso me recuerda que hoy tengo una cita con el,no estoy muy seguro si ir o no,se que no pierdo nada,
 Me tumbe en la arena mirando el cielo,no se que hacer,tomar decisiones es muy importante y dificil,si voy puede que no sea tan malo,puede que no sea un idiota como todos dicen,pero por otro lado puede que si lo sea y que solo quiera divertirse un poco con migo,luego todos hablaran de mi,televisión, revistas ya me lo imagino y obviamente no quiero eso
-agggghhg que frustrante-
Dije suspirando pesadamente,me levante,sacudi mi ropa y regrese a  el hotel,ya había pasado un largo tiempo y tenia un poco de hambre,iba caminando distraidamente logrando chocar con alguien,haciendo que hambos cayéramos a el suelo,me pare rápidamente y mire el chico que estaba enfrente mio aun en el suelo
-piensas ayudarme,o solo te quedaras ahí parado?-
Me pregunto viéndome con una ceja alzada
-lo siento-
Respondí y le estire mi mano para ayudarlo,el la tomo y se levanto,lo mire bien y era nada más y nada menos que zayn malik,solo esto faltaba,el seguía mirándome esperando a que yo hablara,pero no lo hize,asi estubimos sin decir nada,hasta que el hablo
-oye, tu eres louis cierto?-
Me pregunto luego de un rato,yo solo asenti 
-harry nos a hablado mucho de ti,hoy saldrán no?-
Siguió preguntándome animadamente,era algo gracioso
no estoy seguro,pero de todas maneras no te conozco,no tengo por que hablar de esto con tigo, además por lo que veo,harry les informa todo,así que podrías preguntarle a el,adios-
Respondí un poco molesto y me fui de ahí,sin dejar que zayn respondiera,luego me fui a comer.


 El día paso rápido,ahora me encontraba en mi suite,recostado en la cama,faltaba una hora para la cita con harry y aun no sabia que hacer,seguía pensando pero nada,talves si debería de ir,quizás no sea tan malo,o si?
Hay dios mio no se que hacer,ya estaba frustrado.


Después de estar todo el día pensando en lo mismo,decidí no ir,no puedo permitir que me lastimen otra vez ,si antes lo hice fue por que era un joven tonto,que creía en las promesas de un idiota,pero ya no mas,no volveré a pasar por lo mismo de nuevo,mire mi reloj y ya eran las 3:30pm
"Lo siento harry"
Pensé levantandome de la cama,nesesitaba un poco de aire,camine por un pasillo y vi a lo ultimo una puerta,quería ver que había de el otro lado,fui y la abrí y habían unas escaleras que llevaban para arriba,sin pensarlo dos vezes subí,arriba habia una terraza muy hermosa,había bancas para sentarse y algunas mesas,me hacerque a la orilla y desde ahí se podía ver la ciudad,los edificios, los autos y de el otro lado se veía la playa,mire en esa dirección eahí pude ver a un chico de cabellera rizada,miraba para todos lados y a el mismo tiempo su reloj,estoy seguro que me esta esperando,me sentí mal por eso,pero eso es lo mejor para ambos, lo observe por otro rato mas,hasta que escuche que alguien entraba,me di vuelta y era liam,al verme se quedo sorprendido,pero no le tome importancia
louis?-
Pregunto asegurándose de que era yo
-ajam-
Respondí y el se acerco a mi
-que haces aquí, se supone que hoy saldrías con harry-
Me pregunto mientras se acomodaba a mi lado
-pues no fue haci-
Respondí sin dejar de ver a harry
-y por que?-
Siguió preguntando,lo volte a ver y me miraba atento
-por que no quiero salir con alguien como el-
-alguien como el?-
Dijo arugando el entrecejo,haciéndolo ver mas serio
-si, que  solo le interesa la fama,que solo juega con las personas,que no tiene sentimientos y sobre todo que no cree en el amor,es mala persona-
Respondí y pude notar que liam se molesto cuando dije eso
-pero harry no es una mala persona,no tienes que creer en todi lo que digan las personas,te aseguro que el es diferente,solo tienes que darle una oportunidad de demostrartelo-
Me dijo liam mirándome seriamente,odiaba admitir que tenia razón, lo poco que sabia de ellos era por lo que escuchaba en la tele o lo que leía en alguna revista de chismes,volví a mirar la hora y ya eran las 3:30pm,no quería ir,pero igual estoy seguro que el seguiría insistiendome después
-ok,lo are-
Le dije a liam,el sonrió felizmente, yo solo rodé los ojos y me fui de ahí,me encamine a la playa,para ir con harry,aun seguía ahí,pensé que hartaria de esperar, pero al parecer no,aun sigo sin creer que le hayan convensido de esto
-lou, si viniste-
Dijo con una gran sonrisa en el rostro cuando me vio llegar
-tienes 5mins-
Le respondi sentándome a su lado en la arena,saque mi teléfono para distraerme un poco,no le ponía mucha atención
-si no dejas tu celular no te dejare ir-
Me dijo y yo lo vi mal,lo guarde nuevamente y lo mire con una sonrisa burlona,el también sonrió,abrió la boca para decir algo mas,pero llegaron unas chicas y lo rodearon,pidiéndole fotos,autógrafos,el me miro con una mueca,esto puede ser mas molesto?
-me voy-
Le dije levantandome de mi lugar decidido a irme,pero el pudo quitarse a las fans de enzima y me  detuvo
-espera por favor-
Me pidió suplicante
-y ahora que?-
Le dije jirando sobre mis talones para verlo
-por que siempre que se me acercan las fans,te vas?-
Me preguntó viendome ,encoji los hombros y el siguió insistiendo, así que le respondí
-por que me aburre-
Fue lo único que dije,el se acerco mas ami,haciendo que yo retrosediera
-que cosa-
Dijo sin dejar de acercarse
-que siempre hagas lo mismo,mentiras por aquí,mentiras por aya,solo te interesa el dinero y la fama,por dios no soy idiota,pero sabes,me da flojera hablar con tigo-
Solté con odio en las palabras,seguí caminando decidido a irme,pero el hablo de nuevo
-NO ME CONOCES-
me grito,al parecer le molesto lo que le dije,me detuve en seco y jire a verlo
-EXACTO,NO TE CONOSCO,ASI QUE YA DEJAME DE UNA VEZ-
le grite yo igual,el se acerco ami,me tomo de las caderas y me acerco a su cuerpo,quise soltarme,pero el era mucho mas fuerte que yo
-si eso quieres,esta bien-
Y dicho eso,me beso dejandome sorprendido,no le respondi el beso,quería que me soltara pero no podía,hasta que me harte y le di una gran bofetada
-no vuelvas a besarme-
Le grite cuándo me separe por completo de el y me fui corriendo,
Pero a medio camino me detuve,que había hecho?
 Yo nunca le había pegado a alguien,me sentía mal por eso,así que regrese con el para disculparme,el seguía en el mismo lugar sentado,con una mano cubriéndose en donde lo había golpeado hace un rato,me acerque y me senté a su lado, me vio con miedo, lo cual hizo que sintiera mas culpa
-harry lo siento,no quería hacerlo,es solo que desde aquella vez yo....bueno solo perdoname-
Le pedí agachando la cabeza a penado,sentí que el me tocaba el rostro y me lo alzaba para que yo lo viera
-no te preocupes,yo no debí de haberte besado,lo siento-
Me respondió y me sonrió y por primera vez me alegre de verla
louis se que se dicen muchas cosas horribles de mi,pero te aseguro que no son verdad,solo dame la oportunidad de demostrarlo,se que no te conosco,ni tu a mi,pero quiero que eso cambie,por favor-
Me pidió suplicante, me miraba fijamente,lo pensé dos vecez antes de responder
-esta bien,solo no me decceciones-
Le respondi y el sonrió de una manera tan encantadora que hizo que algo dentro de mi se moviera,no le tome mucha importancia 
-lo prometo-
Me respondió, luego de eso seguimos hablando ya mas tranquilamente,nos conosimos un poco mas,solo hablamos de nuestras familias,aun no quería tocar el tema de la fama,prefería dejarlo hací
-bueno lou ya deberíamos de irnos,necesito ponerme hielo aquí,antes de que se me inflame-
Dijo señalando el golpe
-ok,acompañame a mi suite,te daré un poco,yo fui el causante de eso y es lo menos que puedo hacer-
Le respondí, no se por que lo hize,pero de igual manera ya lo había hecho, el asintió y nos fuimos,caminamos juntos y hablábamos, hasta que mi celular sonó,lo tome y era un texto que decía
"Con que me engañas amor,eso no me gusta
PD:te veré pronto
Att:E.S"
Me quede en shock al leer eso,no puede ser,por que nunca me deja tranquilo
-louis estas bien?-
Me pregunto harry preocupado al ver que yo no reaccionaba,pero no le respondí,no podía creerlo,que quería ahora,como sabe en donde estoy?
Quizás solo sea una broma?
Pero que pasa si no lo es?......


Última edición por Larry Love*¥ou&I* el Jue 01 Mayo 2014, 3:19 pm, editado 3 veces
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 30 Abr 2014, 9:50 pm

Olissssss
Ya por fin termine jajaja
Bueno ojala les guste el cap.
Espero
Muuuuuchos comentarios
Las quiero
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por ximiwis Jue 01 Mayo 2014, 9:21 am

WOW!!!
pensaba que tu capitulo iba a estar bueno pero esta bien ....ahhhhh no puedo explicarlo pensé que no se iban a hablar pero te amo por lo que hiciste me encanto....también dile a la tal ale que me pase el teléfono de Louis para que lo acose ...:3
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
bienl linda matare al que haga sentir mal a Louis...
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por ximiwis Jue 01 Mayo 2014, 9:55 am

síguela o ir a tu casa con 5 simisos desnudos...tu sabes de que hablo
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 01 Mayo 2014, 11:54 am

ximiwis escribió:
WOW!!!
pensaba que tu capitulo iba a estar bueno pero esta bien ....ahhhhh no puedo explicarlo pensé que no se iban a hablar pero te amo por lo que hiciste me encanto....también dile a la tal ale que me pase el teléfono de Louis para que lo acose ...:3
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
bienl linda matare al que haga sentir mal a Louis...
atte:
xime
Olía hermosa
Te gusto el cap??????
Siento q no
Lo siento tenia que hacerlo así ya entenderás xq
Pero ntp a louis todavía no le agrada mucho harry
Solo le dio una oportunidad xq se siente mal x haberlo golpeado
Aun hay odio en el
Y muuuuiichas sorpresas mas
Te gustaran. Lo se
Yo también t amoooooo
Le diré a sale q te de su num jajajaja
Besotes
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 01 Mayo 2014, 11:56 am

ximiwis escribió:
síguela o ir a tu casa con 5 simisos desnudos...tu sabes de que hablo
atte:
xime
Jajajaja siiiiiiiiii digo nooooooo
Jajajajaja la sigo en cuanto aya mas comentarios
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 01 Mayo 2014, 1:49 pm

Ya no hay mas comentarios??????
Llorare
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 01 Mayo 2014, 3:32 pm

que onda rubiecita me encanto el cap quiero saber q pasara con ale q pasara con e.s y a un mas importante q pasara con la nutella jaja ok no PD: un abrazo psicologico esperando cap y un beso con sabor a nutella chao chao (suena cansion de german)
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por DaLiiS Jue 01 Mayo 2014, 5:28 pm

Que lindo que volviera a pedirle disculpas
Ese ex de Lou todo acosador(amo cuando hay un acosador(pero si sólo son Harry y Louis)LO ODIO
Estaba aburrida así que gracias por el capi:3
Espero el próximo!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 6 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.