O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 9:21 am

HOLIWIS SOY LA HERMOSA Y SEXY DE LA GEMELA DE XIME ELLA ME RECOMENDO LA NOVE ME EMOCIONA EL TRAILER SIGUELA 
TE QUIERO Y ESTARE COMO FIEL LECTORA SIGUELA
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 12 Abr 2014, 10:56 am

daniss tomo escribió:HOLIWIS SOY LA HERMOSA Y SEXY DE LA GEMELA DE XIME ELLA ME RECOMENDO LA NOVE ME EMOCIONA EL TRAILER SIGUELA 
TE QUIERO Y ESTARE COMO FIEL LECTORA SIGUELA
Olaaa Dani
Me alegra que te aya gustado
Me emociona tener a dos gemelas que me lean jeje
Ya. Tengo el cap.escrito ya nada más lo paso y lo subo
Gracias por comentar linda
Besosss :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 12 Abr 2014, 1:09 pm

Capitulo 1


Y ahí estaba el castaño en su habitación alistando sus cosas,hoy por fin era el día en que se iría,sin duda unas vacasiones eran lo que mas nesesitaba ahora
-dias de relajación y sin nada que hacer,perfecto-
Pensaba con una sonrisa imborrable en su rostro,había estado esperando por esto casi un mes y ya por fin había llegado
Guardo sus ultimas cosas y se dirijio a la estansia donde ya lo esperaban sus padres para despedirse de el,iban a extrañarlo mucho
-hijo,cuidate mucho por favor-
Le dijo su mamá levantándose del sofa para abrazarlo
-no te preocupes mamá, no es la única vez que viajo solo,estaré bien-
Le respondió,sus padres siempre se preocupaban cada vez que salía,en especial su mamá
-adios campeón, ya llevas tus tarjetas de credito?-
Le pregunto su papá ,quien también se encontraba ahí viendo la escena
-si papá gracias,los amo-
Les dijo este abrazandolos a ambos,muchos dirían que exajeran,sólo se va por un par de meses, pero así eran ellos
Cuando termino de despedirse de sus padres, salio a la entrada donde lo esperaba su chofer para llevarlo a el aeropuerto, iba a extrañar mucho el lugar,en especial a su familia y amigos,pero irse le serviría de mucho,después de todo lo que a pasado,se merese un descanso y estaba seguro que serian las mejores vacasiones de su vida,nada podría salir mal,o si?


Cuando por fin llegaron,se despidió de su chofer y subió a su avión
-por fin-
Pensó agotadamente dejándose caer en su asiento de primera clase,era increíble como apresar de todas las cosas que tenia,el no era un idiota hijo de papi,al contrario,se sentía como cualquier otra persona, tenia sueños y metas,como ser cantante, algún día lo seria,estaba seguro de eso y se esforzaría por cumplirlo,tenia el apoyo de su familia y era lo único que le importaba
Luego de un largo viaje,había llegado a L.A,pidió un taxi,para que lo llevara a el hotel donde se hospedaría, le dijo el nombre del hotel y luego de unos 10 min. llego,el lugar estaba tan lindo como el lo recordaba,casi no había cambiado, solo un par de cosas,pero fuera de eso todo seguía normal
-hola louis, bienvenido a los ángeles-
Lo saludo el encargado del hotel
-hola Dani, como has estado?-
Le pregunto amistosamente,louis se llevaba bien con todos ahí,era lógico ya que su padre es el dueño
-muy bien y tu?creí que ya nunca te volvería a ver,la ultima ves que viniste fue hace un año-


-lo se,pero no creo estar mucho tiempo esta vez,ya sabes,mis padres-
Dijo asiendo cara de aburrimiento
-lo se,bueno entonces,la misma suite precidencial?-
Le pregunto y el castaño asintió con una sonrisa,esa es su habitación favorita,no solo por ser la mejor,si no por que desde ahí,se puede ver todo el lugar y en especial el mar y es muy hermoso,mientras el castaño esperaba a que Dani le diera sus llaves,vio unos papeles que habían en el mostrador y se quedo muy sorprendido al ver lo que decían
-dani es verdad lo que dice aquí?-
Le pregunto desesando que la respuesta fuera un no
-no me digas que tu también sufres la one direction infection-
Le pregunto divertido y louis iso cara de confución
-la que?-
Jamas había escuchado semejante estupidez
-esque hoy los de one direction darán una conferensia de prensa aquí-
Le respondió y el castaño hizo una mueca de horror,solo esto le faltaba,quería unas lindas vacasiones,pero después de todo,no lo serán tanto
-se van a quedar mucho tiempo aquí-


-si,como 2 semanas-
Le respondió entregándole sus llaves,loui le dio las gracias y se retiro de ahí,tomo el ascensor y llego a su suite
-Sigue igual de hermosa esta habitacion-
Dijo viendo para todas partes examinandola,el botones le dio sus maletas y louis le dio algo de propina,como siempre de generoso,el señor salio de la habitación con un gracias
 Louis comenzó a desenpacar,cuando termino fue a la ventana,para ver esa vista que tanto amaba,ya había extrañado este lugar, se quedó ahí un rato viendo,en eso pudo divisar que había llegado una gran limusina, se preguntaba quien había llegado,pero no pudo ver debido a que había una gran distansia de donde el se encontraba, no le tomo importansia y se metió a bañar,ya que ahí en los angeles Asia mas calor que en Londres
10 min.después decidió salir de la ducha,se vistió con ropa un poco mas cómoda y salio a tomar un poco de aire


MIENTRAS TANTO EN LA RESECCIÓN


-mucho gusto chicos,bienvenidos a el hotel FARMER'S DAUGHTER-
les dijo Dani a los chicos que acababan de llegar
-igualmente Dani-
Respondió liam,les tomaron toda su información y cuando terminaron les dieron la llave de la suite presidencial 2,la cual estaba a un lado que la del castaño


(Narra louis)
 Estaba caminando por ahí,viendo para todos lados,como amo este lugar,quizás cuando sea cantante pueda venirme a vivir a ca,seria increíble poder hacerlo,mi vida no a sido muy sencilla últimamente,pero yo nunca dejo que los problemas me afecten,si no al contrario,me hacen más fuerte 
Escuche mucha gente en el lobby,así que fui para ver que pasaba,me asome y pude ver que eran esos one direction,no entiendo por que tanto alboroto por unos tipos comunes,yo no les veo nada de chiste,pero en fin,me regrese a mi habitación para descansar un rato,ahora si estaba muy agotado,había sido un largo día,ya estába de regreso,cuando escuche que mi celular sonaba,lo tome y conteste rápidamente al ver que era mi mejor amiga
-hola ale, como estas amiga?-
Le conteste,vi como una havitasion se abría y de ella salia ese tal harry styles
No puede ser,esta junto a la mía,solo esto me faltaba,paso junto ami,pero no le hice caso y al parecer el no me había visto,así que mejor
-muy bien louis, ya me entere que te fuiste a los ángeles y no me invitaste eh-
Me respondió mi amiga sacandome de mis pensamientos, entre a mi suite y seguí hablando animadamente con ella
-si ale,estoy en los ángeles, es que ya quería despejarme un rato y quise venir a mi hotel,oye te dejo,hablamos después bye-
Termine de hablar con ella y colgué,iba a acostarme,pero olvide que había dejado unas cosas en el lobby y tuve que ir a buscarlas,cuando estaba pasando por un salón grande,que es el que usan para hacer reuniones y cosas así,me di cuenta que había mucha gente
-aaggggg a de ser la conferensia de esos-
Pensé malumoradmente,pero igual entre para ver de que tantas mentiras hablaban,me quede en la parte de atrás,en el lugar solo habían fotógrafos y entrevistadores
-primero que nada,bienvenidos chicos,bam[size=39]os a empezar con preguntas para cada uno,primero tu,como te consideras harry?-[/size]
Le pregunto el entrevistador
-pues como un chico como cualquier otro,que solo se preocupa por la felicidad de sus directioners-
Escuche que dijo y empese a reír,en serio quien le creiria eso
-JA,si claro-
Dije en alto sin parar de reír, me tape la boca rápidamente al ver que todos voltearon a verme
-perdon?dijiste algo?-
Me pregunto el rizado confundido
-claro que no-
Le respondí tan normal y tranquilo,me di la vuelta y salí de ahí


(Narrador)
Cuando louis salio de ahí,todos en especial harry,se quedaron muy confundidos por lo que acababa de pasar cuando termino la conferensia,harry se volteo hacia sus amigos
-escucharon lo que dijo ese chico?-
Les pregunto y los demás asintieron
-si,parece que no le agradas-
Le respondió el rubio riendo levemente
-tienes razón, no tenia cara de ser fan nuestro,pero que lindo era-
Dijo lo ultimo en voz baja,para que no lo escucharan,pero no funciono
-que dijiste?-
Le pregunto zayn y harry rápido negó con la cabeza
-no,nada
Le dijo,los demás ya no le tomaron importansia y salieron de ahí para irse a su habitación
Harry se había quedado muy interesado por saber mas sobre ese lindo chico de ojos celestes y ahora lo que quería era investigar mas aserca de el,quizás lo consiga,pero nunca se sabe que pueda encontrar en la vida de ese castaño desconosido. 


Última edición por Love@1D el Sáb 12 Abr 2014, 7:50 pm, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 12 Abr 2014, 1:14 pm

Mmmm bueno ahí esta el cap.espero que les guste,se que no es la a gran cosa pero pues es el inicio,
Espero comentarios
Besossss linduras
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por ximiwis Sáb 12 Abr 2014, 7:07 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh my life............... jajajjajaaj me facina avicii jajajajajaj oye me encanto el  primer capi sube porfa anda ..........¿si? porfavor  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P enserio me gusto admas adore la idea de que Louis no es el típico mamon rico que no tiene cerebro amo tu nove también jajajaj será que Harry se E-N-A-M-O-R-O  creepygusta  creepygusta ohhh dios síguela linda ame tu nove
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 7:17 pm

ME ENCANTO MI HOMBRE NO ES EL TIPICO ROMANTICO LA AME ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO Y ME ENCANTO EL CAPITULO
NO LE HAGAS CASO ALA NIG DE MI HERMANA (SE CONFUNDE EN LA OSCURIDAD)
SIGUELA ESTA BIEN BUENA ESPERO EL CAPITULO ANSIOSA PERO AQUI HACE MUCHO CALOR no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 1731003537  Y NECESITO TU CAPITULO PARA VIRVIR Y ESTAR ASI no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 1903305068  no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 2206569979  :abby: SIGUELA LINDA 
REPORTANDOSE LA HERMOA Y SENSUALONA GEMELA DE XIMENA
DANIELA 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 12 Abr 2014, 7:55 pm

ximiwis escribió:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh my life............... jajajjajaaj me facina avicii jajajajajaj oye me encanto el  primer capi sube porfa anda ..........¿si? porfavor  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P enserio me gusto admas adore la idea de que Louis no es el típico mamon rico que no tiene cerebro amo tu nove también jajajaj será que Harry se E-N-A-M-O-R-O  creepygusta  creepygusta ohhh dios síguela linda ame tu nove
atte:
xime
Olisssss
Awwwww me a negra que te allá gustado,me encanta eso hermosa
Si yo también quería algo diferente con louis, no lo típico jeje
Y pues ya veremos después q onda con el harolt jeje
La sigo mañana
Yo te amo por amar la nove jeje
Besosss
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 12 Abr 2014, 7:59 pm

daniss tomo escribió:ME ENCANTO MI HOMBRE NO ES EL TIPICO ROMANTICO LA AME ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO Y ME ENCANTO EL CAPITULO
NO LE HAGAS CASO ALA NIG DE MI HERMANA (SE CONFUNDE EN LA OSCURIDAD)
SIGUELA ESTA BIEN BUENA ESPERO EL CAPITULO ANSIOSA PERO AQUI HACE MUCHO CALOR no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 1731003537  Y NECESITO TU CAPITULO PARA VIRVIR Y ESTAR ASI no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 1903305068  no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 2206569979  :abby: SIGUELA LINDA 
REPORTANDOSE LA HERMOA Y SENSUALONA GEMELA DE XIMENA
DANIELA 
Olis hermosa
Awwww enserio cres q escribo bien?
Gracias jeje
Jajajaja la sigo mañana,acá también hace mucha calor jeje
Me alegra q te aya gustado linda
Besosss
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 13 Abr 2014, 6:01 pm

Mas comentarios y subo cap.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 8:23 pm

Nueva lectora! Se ve muy interesante, me gusta que Louis odie a 1D en especial a Harry xD Espero que actualices pronto, cuídate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Rebeca. Dom 13 Abr 2014, 8:32 pm

JAJAJA puede ser posible que le odie xD
JAJA awwww, pero igual que lindo era xDDDDDDD
Esta genial, sube pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 9:21 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por alfxd Dom 13 Abr 2014, 10:10 pm

ME ENCANTO, ME ENCANTO Y ME ENCANTO QUIERO SABER QUE VA A PASAR SEGUILA<3
alfxd
alfxd


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 14 Abr 2014, 10:17 am

xInadaptadax escribió:Nueva lectora! Se ve muy interesante, me gusta que Louis odie a 1D en especial a Harry xD Espero que actualices pronto, cuídate! :)
Olissss
Linda bienvenenida
Me alegra que te aya gusta
Si ami también me gusta jeje
Subiré pronto
Cuidate
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 14 Abr 2014, 10:19 am

Rebeca. escribió:JAJAJA puede ser posible que le odie xD
JAJA awwww, pero igual que lindo era xDDDDDDD
Esta genial, sube pronto.


Rebe se despide.
Jajajaja ola rebe
Claro q puede ser posible jeje
Me alegra q te aya gustado
La sigo pronto
Bye
Besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!! - Página 2 Empty Re: no soy un fan mas (larry stylinson) anunció!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.