O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Capitulo 4.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 10:55 pm

―¿Cómo te sientes, mí Príncipe?
 
Harry  arqueó una ceja mientras miraba por encima de su hombro al hombre que lo abrazaba ―¿Mí Príncipe?
 
Louis  hizo rodar sus ojos. ―No preguntes.
 
Harry  se rió entre dientes. ―Pero quiero preguntar.
 
Se giró en los brazos de Louis, inclinándose hacia atrás para mirar al hombre que se había vuelto tan fascinante en tan poco tiempo. Aún no había tenido el valor para hablarle a Louis  acerca de su acoplamiento. Tal vez él querría evitarlo. Louis  parecía bastante seguro de que un vampiro y un hombre lobo nunca podrían tener una relación a largo plazo. Harry  no manejaba bien el rechazo.
 
―Soy un Príncipe, ya sabes ―Harry  indicó altivamente―. No estoy acostumbrado a que mis solicitudes no sean respondidas de inmediato.
 
―Soy un hombre lobo, Príncipe ―contestó Louis ―. No estoy acostumbrado a responderle a nadie excepto a mi Alfa.
 
―Por el momento puedes considerarme tu Alfa.
 
―No lo creo, Haz. ―Louis  se rió entre dientes, negando con su cabeza―. Creo que prefiero mantener nuestra relación en igualdad de condiciones.
 
―Entonces, ¿Admites que tenemos una relación?― Harry  no pudo esconder el pequeño temblor en su voz. Él lo supo cuando Louis  frunció el ceño.
 
―Nosotros tenemos algo, Alteza ―respondió Louis ―. Simplemente no he descubierto qué.
 
―¿Me lo dirás cuando lo hagas?
 
―Serás el primero en saberlo ―murmuró Louis  mientras bajaba la cabeza―. Lo prometo.
 
Harry  gimió cuando los labios de Louis  tocaron los suyos. Oh, él podía besar como nadie que Harry  hubiese conocido anteriormente. No sólo besaba, lo devoraba, robando hasta el último aliento de sus pulmones. Podía vivir de sus besos todo el día.
Cuando las manos de Louis  se movieron bajo la bata para agarrar su desnudo culo, acercando su cuerpo contra el hombre más grande, Harry  supo que necesitaba reevaluar la idea. Tal vez le gustaría un poco más.
 
―Esto sería mucho más divertido si tú te desnudaras ―susurró Harry  contra los labios de Louis.
 
Louis  se apartó, sonriendo mientras se alejaba un paso de Harry.
 
―Esa es una orden que creo puedo seguir, Alteza.
 
La boca de Harry  cayó abierta mientras Louis  rápidamente se quitaba sus jeans poniéndose de pie en toda su hermosa gloria. Había visto desnudo a Louis  la noche anterior, pero no había estado en condiciones de disfrutarlo. Ese no era el caso ahora.
Harry  miró su erección, con ganas de más. Quería tocarlo, lamerlo, explorar cada pulgada del magnífico hombre que se mostraba ante él. Harry  sonrió. Lo que quiere el Príncipe, el Príncipe lo tiene y quería a Louis.
 
Harry  empezó a caminar hacia atrás al dormitorio, doblando el dedo hacia Louis. Sabía desde el principio que él tendría a ese hombre en su cama. Era solo cuestión de tiempo y el tiempo había llegado.
 
―Ven conmigo, mi amor.
 
Louis  sonrió. ―¿Y otra vez estremecerás mi mundo?
 
―Lo puedo garantizar ―le aseguró Harry  a su amante mientras dejaba caer la bata al suelo.
 
Louis  flexionó los músculos de sus brazos y gruñó, Harry  chilló, giró y corrió a saltar en la cama. Un gran peso cayó sobre él, empujándolo en el colchón. Harry  se retorcía mientras una larga y húmeda lengua acariciaba su cuello. Empezó a darse la vuelta, gruñó cuando Louis  lo empujó de nuevo hacia el colchón.
 
―No, quédate así ―ordenó Louis.
 
Harry  comenzó a discutir, diciéndole a Louis  que él daba las órdenes aquí, no las recibía, cuando sintió la lengua que lamía su cuello bajando por su espalda. Unas grandes y fuertes manos masajeaban las mejillas de su culo.
 
Podría aprender a que le gustaran las órdenes.
 
―Hueles muy bien, Haz ―murmuró Louis  contra su piel luego nuevamente lo golpeó con su lengua―. Sabes aún mejor.
 
Harry  esperaba que fuera así. Quería que Louis  encontrara placer en lo que hacía, hasta el punto en que perdiera su autocontrol. Probablemente no era algo bueno a desear considerando que su amante era un hombre lobo, pero no podía evitarlo. El pensar que Louis  cambiara y lo tomara, hacía que los dedos de sus pies se curvaran.
 
Antes de que Louis  pudiera detenerlo, Harry  usó su velocidad superior para girarse y rodar al hombre debajo de él. Louis  lo miraba hacia arriba sorprendido.
 
―¿Por qué hiciste eso? ―preguntó Louis ―. Estaba disfrutando.
 
―Creo que disfrutarás más de esto. ―Harry  arrastró sus palabras seductoramente. Se inclinó y recorrió con su lengua desde el ombligo de Louis  hasta uno de sus pezones. Sintió el cuerpo de Louis  tensarse debajo de él mientas acariciaba con su lengua sobre la pequeña protuberancia.
 
Mordió, una pequeña gota de sangre salpicó a través de su lengua mientras Louis  gritaba. Harry  chupó fuerte, arrastrado por la dulce esencia del hombre antes de moverse a su otro pezón y morderlo.
 
No solía disfrutar muy a menudo de los juegos de sangre durante el sexo. Le parecía demasiado íntimo para una sola noche o una simple aventura, pero con su compañero, no sólo era permitido sino que era fomentado. Cada pequeño mordisco fue seguido por una gota de sangre, incrementando la excitación de Harry  y alimentando la de Louis.
 
Harry  no lo mordió muchas veces, sólo un mordisco aquí y otro allá, nunca extrayendo más de una gota de sangre, pero eso era suficiente. Quería aumentar la lujuria de Louis, no incapacitarlo.
 
El cuerpo de Louis  comenzó a temblar, y Harry  ni siquiera había llegado a su pene. Levantó la vista para ver la cabeza de Louis  presionándose contra la almohada, su mandíbula rígida mientras luchaba por controlarse. Eso lo complacía.
 
Pero quería más. Louis  aún no perdía el control. Colgaba de un hilo. Harry  supuso que un poco más lo mandaría sobre el borde. Se movió un poco hacia abajo por el cuerpo de Louis  hasta que el duro pene del hombre se erguía frente a él.
 
¡Ñam!
 
Harry  apenas podía controlarse a sí mismo. Quería zambullirse en esa polla, chupar y tragar hasta que Louis  le entregara todo. Sabía que eso podría satisfacerlos a los dos pero no tanto como lo que había planeado.
 
―Mi amor, dame la pequeña botella con líquido azul del cajón. ―Harry  se rió mientras Louis  lo miraba completamente confundido. Apuntó hacia la mesita de noche―. Si esperas tener tu pene en mi culo, Louis. Necesito el lubricante.
 
El entendimiento llegó a Louis  en un instante y sonrió, se extendió sobre la mesita de noche para agarrar la botella de lubricante. Harry  fue a agarrarla pero Louis  la sostuvo fuera de su alcance.
 
 
―Yo puedo hacer esto si tú puedes hacer eso ―declaró Louis, apuntando a su pene.
Harry  sonrió. Se giró, montando a horcajadas sobre el pecho de Louis, su culo estaba a unos centímetros por encima del rostro del hombre. Harry  escuchó el pop de la botella de lubricante abriéndose y vertiendo un poco en la mano. Esperó hasta que sintió el primer toque gentil de los dedos de su amante presionando dentro de su culo antes de bajar su cabeza hacia el pene de Louis.
 
De inmediato se dio cuenta de que había cometido un gran error. Sería muy difícil concentrarse en chupar el pene de Louis  cuando el hombre lo jodía con sus gruesos dedos. Incluso podría ser imposible.
 
Aunque Harry  estaba determinado a dar su mejor golpe. Se tragó a Louis  hasta que la cabeza de su polla golpeó la parte posterior de su garganta. Usando sólo la punta de sus colmillos, él volvió a subir. No era suficiente para romper la piel, sólo lo suficiente para darle a Louis  una pista de lo que vendría.
 
Louis  se estremeció. El dedo en el culo de Harry  hizo una pausa sólo un momento, luego los impulsos aumentaron de velocidad y en profundidad. Harry  sonrió mientras Louis  añadía un segundo dedo. Su amante comenzó a perder el control. Tal vez sólo un poco más sería todo lo que podría soportar.
 
Harry  incrementó sus esfuerzos. Chupó a Louis  hasta abajo y luego subió antes de dejar caer el órgano de su boca para lamer su camino hacia abajo a los testículos de Louis, chupando uno profundamente en su boca.
 
Casi pierde su agarre sobre Louis  cuando un tercer dedo empujó dentro de su estrecho agujero. Si estaba así de excitado sólo por tener los dedos de Louis  penetrándolo, Harry  no podía esperar a sentir la polla del hombre lobo. Prometía ser alucinante.
 
―¡Haz!
 
Harry  movió su culo. ―Uno más, mi amor, añade sólo uno más ―Harry  había visto a un hombre lobo en pleno cambio. Tres dedos no contarían. Necesitaba al menos cuatro dedos para estirarlo lo suficiente para aceptar a Louis  en su forma de lobo.
 
Cuatro dedos empujaban dentro de él. Harry  estaba sobrecargado. Era casi más de lo que podía tomar. Podía sentir su polla goteando líquido preseminal por todo el abdomen de Louis. Se elevó sobre sus rodillas, su pene golpeó la barbilla de Louis. Volvió a chuparle el pene con su boca esperando que el hombre pudiese leer las señales no habladas.
 
Louis  captó la pista. Un momento después, cálidos labios cubrían el de él y la hábil lengua de Louis  lamía las gotas en la cabeza del pene de Harry. Los dedos de Louis  siguieron penetrándolo, curvándose para acariciar el dulce punto de Harry.
 
Harry  mordió la polla en su boca. Sangre dulce y caliente salpicó a través de la lengua de Harr , llenando su boca. Su succión creó un doble efecto. Le permitía tragar la sangre que llenaba su boca y acrecentar el placer de Louis.
 
El dulce sabor de la esencia de la vida de Louis, la sensación de los cuatro dedos penetrándolo en un férreo agarre, los labios calientes envueltos alrededor de su polla, todo se reunió en una explosión sensual que hizo a Harry  gritar alrededor del pene que tenía en su boca mientras cuerdas de semilla perladas hicieron erupción de él.
 
Harry  se estremeció cuando Louis  tragó todo lo que le había dado. Extrajo sus dientes y apoyó su cabeza sobre el muslo de Louis. Su cuerpo se sentía lánguido, derretido. No podía recuperar el aliento.
 
Apenas sintió las poderosas manos que lo levantaban y lo recostaban de nuevo sobre el colchón. No se percató hasta que las manos en garras de Louis  se enterraron en sus caderas y un suave gruñido sonó en su oído.
 
―Haz.
 
Harry  ni siquiera abrió los ojos. Su mano se curvó alrededor de la parte posterior del cuello de Louis  y lo arrastró hacia abajo para un beso. Pasó la otra mano hacia abajo por la espalda de Louis, sus propias garras se enterraban, dejando pequeños hematomas a su paso.
 
Louis  volvió a gruñir, mordiendo sus labios. Harry  pudo sentir los colmillos de Louis  empezar a salir. Abrió los ojos para verlo. El rostro de Louis  era algo hermoso, haciendo que el aliento de Harry  quedara atrapado en su garganta.
 
Su boca estaba fuertemente apretada, con un pequeño tic que era la única señal del rígido control que ejercía sobre sí mismo. La piel normalmente bronceada de su cara enrojeció mientras trataba de mantener a la bestia controlada.
 
Harry  sonrió, ahuecando sus manos sobre el rostro de Louis. ―Déjalo salir, mi amor. Prometo que puedo tomarlo. Soy mucho más fuerte de lo que parezco.
 
Louis  negó con la cabeza rápidamente, pero Harry  pudo ver la luz brillando en sus celestes ojos. Él quería, lo deseaba. Harry  estaba determinado a dárselo. Cogió un puñado de cabello de Louis  y jaló su cabeza hacia atrás, desnudando el cuello de Louis.
 
Inclinándose, hundió sus dientes en la suave carne de la garganta de Louis. Caliente y dulce líquido fluyó nuevamente a su boca. Louis  rugió. Harry  sintió que pelo rozaba su cuerpo. Los brazos que lo sostenían se engrosaron, haciéndose más grandes, al igual que el cuerpo encima de él.
 
Harry  se preparó mientras la bestia tomó el control. El rostro de Louis  se extendía ligeramente. Sus orejas crecieron por sobre la parte superior de la cabeza. Pelaje cubría la mayor parte de su cuerpo. Garras crecieron de los dedos del hombre lobo. Y el pene que se encontraba entre las piernas de Harry  creció en ancho y largo.
 
Harry  gimió. Dudaba que fuera capaz de sentarse durante una semana. Louis  lo agarró, volteándolo sobre sus manos y rodillas. Incluso antes de que Harry  pudiera acomodarse, Louis  clavó su pene profundamente en su culo.
 
Gritó, el placer primó a la quemadura que sintió al estar tan lleno. Louis  no le dio tiempo para acostumbrarse a su aumento de tamaño antes de bombear dentro de su férreo agarre. Harry  extendió sus piernas, enterrándolas en las mantas al igual que sus manos.
 
Louis  fue implacable. No se detuvo. No desaceleró. No tomaba prisioneros. Lo jodía tan fuerte y tan rápido que Harry  olvidó dónde empezaba él y dónde terminaba Louis. Todo su mundo se redujo al hombre que lo penetraba. No sentía nada más.
Estaba tan ensimismado siendo jodido que gritó cuando Louis  repentinamente se retiró y lo giró de nuevo sobre su espalda. Louis  inmediatamente regresó, empujándose nuevamente dentro de Harry  antes de que él pudiese protestar.
 
Sus manos fueron unidas y mantenidas sobre su cabeza por una de las manos de Louis. No podía moverse, aun cuando quisiera, sin embargo no quería. Louis  lo sujetó a la cama con el peso de su cuerpo mucho más grande y la fuerza de su mano.
 
―Mío ―gruñó Louis  hacía él, su rostro era feroz.
 
―¡Sí!― sonrió Harry , inclinando su cabeza hacia atrás desnudando su cuello para que el hombre lobo lo reclamara. La bestia de Louis  entendió aun cuando su lado humano no lo hizo. Nunca había sido mordido antes, Harry  se descubrió un poco sorprendido por lo excitado que se sintió cuando Louis  hundió sus largos colmillos en su cuello.
 
―¡Sí, mi amor, sí!― Harry  gritó cuando las emociones de posesividad, alegría y profunda satisfacción lo abrumaron. Su grito se convirtió en un grito agudo cuando su pene entró en erupción y llenó el espacio entre ellos con su segundo orgasmo.
 
Cuando Louis  gruñó sobre él, lava caliente llenó su culo, Harry  sintió que llegaba a su clímax por tercera vez. Se sentía estimulado al saber que había llevado a su pareja a la cima del placer. Y luego el nudo al final de la polla de Louis  se extendió, alojándose contra su próstata.
 
 
Harry  inhalaba rápidamente mientras Louis  continuaba moviéndose con pequeños empujes con la intención de prolongar su placer. Sacudió el nudo, estimulando a Harry  a un nivel de éxtasis nunca antes alcanzado. Se quejó más allá de los gruñidos y gemidos. Sus manos se cerraron, buscando algo en lo que sostenerse, pero Louis  aún las mantenía sobre su cabeza. Su cuerpo se resistió, demasiado sensible para permanecer quieto.
 
Cuando Louis  levantó su cabeza y lamió la pequeña marca del mordisco en su cuello, cerrándola, el cuerpo de Harry  perdió su batalla con la realidad. El toque de las manos de Louis  sobre su sensible pene fue el colmo.
 
Un orgasmo de proporciones monumentales arrasó el cuerpo de Harry, un cortocircuito en cada terminación nerviosa lo poseyó y terminó en su pene. Sus ojos se pusieron en blanco y la luz explotó en sus ojos. Luego todo se volvió negro.
 
------------
 
Harry  abrió los ojos lentamente. Ambos párpados se sentían unidos con pegamento. Le costó todas sus fuerzas sólo levantarlos y mirar alrededor buscando a su compañero. Esperaba que Louis  estuviera con él en la cama. No lo estaba.
 
Una repentina chispa de energía lo golpeó cuando cundió el pánico. Harry  rodó a un lado de la cama. Sacó las sabanas del colchón y las envolvió alrededor de su cuerpo antes de ir hacia la otra habitación.
 
Harry  se apoyó en el marco de la puerta cuando vio a Louis  inclinado en la ventana, mirando hacia afuera al cielo nocturno. Estaba completamente vestido hasta sus zapatos, con una bolsa pequeña a sus pies y un vaso de líquido en su mano. Harry  asumió que era whisky. A Louis  le gustaba el whisky.
 
―Podrías habérmelo dicho ―dijo Louis  sin siquiera girar la cabeza.
 
 
―Podría haberlo hecho pero, ¿me habrías creído?― preguntó Harry.
 
―Tal vez sí, tal vez no ―respondió Louis. Se encogió de hombros antes de girarse para mirar a Harry ―, pero debió haber sido mi decisión.
 
Sí, está bien, Louis  podría tener un punto de razón. Harry  sabía que eran compañeros antes de que se acostaran juntos. Debería haberlo mencionado antes de forzar a Louis  a cambiar y reclamarlo. Se sintió culpable, pero no lo suficiente para dejar al hombre libre de culpa. Louis  reclamó a Harry  justamente y él no se daría por vencido sin luchar.
 
―Tienes razón ―dijo Harry ―. Debí haberte dado esa elección. No puedo cambiar eso ahora, sin embargo, no quería. Me has reclamado. Yo te pertenezco.
 
―¿Y si no te quiero?― gruñó Louis , enviando una flecha directamente al corazón de Harry ―. ¿Entonces qué, Alteza? ¿Me vas a ordenar que sea tu compañero? ¿Me enviarás a las mazmorras si me rehusó?
 
―N… no, por supuesto que no ―balbuceó Harry, con su corazón cayendo a sus pies. Nunca consideró la posibilidad de que Louis  podría no quererlo. Sabía que su compañero tenía sus reservas acerca de una relación entre un vampiro y un hombre lobo, pero supuso que podrían hacerlo funcionar. ¿Podría estar equivocado?
―Eres libre de irte cuando quieras ―susurró. Rogaba porque Louis  no tomara esa opción, pero la feroz mirada de traición en su rostro le dijo que lo haría. Harry  trató de esconder el dolor de su corazón detrás de una máscara de indiferencia.
 
Louis  levantó su bolso y caminó por la habitación, dirigiéndose a la puerta. Se detuvo cerca de Harry. La mirada en los ojos de Louis cuando lo miró hizo que el corazón de Harry  se marchitara en su pecho.
 
―Lo sabía. Nunca debí haber confiado en un chupasangre ―Louis  gruñó―. Te traicionarán y te apuñalarán por la espalda a la mínima oportunidad que tengan.
 
Harry  no pudo responder. Louis  tenía razón. Él mintió. Fue una mentira por omisión, pero aun así una mentira. Harry  no tenía derecho a detener a Louis  cuando salió encolerizado de la habitación. Aún así levantó su mano para detenerlo, lloriqueando con aflicción cuando Louis  liberó su brazo y se alejó sin mirar atrás.
 
Harry  hizo una mueca cuando la puerta golpeó al salir su compañero. Entumecido, caminó hacia el teléfono y llamó a Alfred. Contestó inmediatamente.
 
―Alfred ―dijo Harry, sorprendido de que su voz sonara tan firme cuando el resto de él se derrumbaba en el suelo―, el Señor Tomlinson va de camino hacia abajo. Por favor asegúrate de que llegue a salvo a su auto.
 
―Por supuesto, Alteza ―contestó Alfred.
 
―Gracias, Alfred. Necesito descansar. No quiero ser molestado.
 
―¿Está todo bien, Alteza?
 
¡Por supuesto que no! Acababa de perder a su compañero.
 
―Todo está bien, Alfred.



-------------------------------
Espero que les guste:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 10:58 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Mierda esto cada vez esta mucho mejor
Harry trata así a Harry por obvias razones, es su compañero de Alma y lo trata como tan, es algo lindo de presenciar.
Louis se va a divertir con Alfred un buen rato, pero terminaran siendo muy buenos amigos es posible xD
¿y como mierda medio mundo se entero de esos rumores?
ni siquiera había pasado 10 horas cuando todos ya se enteraron ¬¬
De solo pensar que Harry tiene que beber de la sangre de Louis es lo mejor, por eso esta novela se ve que va a ser buena con estos tres primero capítulos   :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Solo una cosa mas

Por favor, trae el desayuno ―dijo Harry ―. Algo ligero para mí y un filete para mi huésped.

―Muy bien, Alteza ―Alfred se dio vuelta para fulminar a Louis  con la mirada.

―¿Cómo quiere su carne?

Louis  sonrió. ―Jugosa.

Algo va a pasar hay estoy segura
Seguila cuando puedas besos :)
Hola!
Muchas graciass por leerla!!!!:)))))
La sigooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 10:59 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Asdfghjklñ como dije las mordidas son excitantes plus no hagas que Harry deje de morder a Boo Bear es tan exitante asgjllñ-babita saliendo-
Holaa!!! 
Muchas por leerla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 11:00 pm

Mra. De Horan escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMGOSHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Tuvieron sexo duro!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Alfred no le gusta esto!!!!!
Que se joda!!!!!!!!!
Como mierdas se enteraron todos!!!!!
Y quien fue el puto que puso veneno por la mismisima mierda???!!!!!
Dijo jugoso de seguro se referia al ruloso
Continuala!!!!!
Holaa!!!!! 
ahahaha, siiii
Muchas gracias por leerla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 11:01 pm

古柯. escribió:
My fucking Feels feeling a heart attack *--* soy tu nueva lectora, coke. (recalco no es mi nombre real, pero me llaman así) adoro tu novela, es que es tan awesome, me alegra tanto y me calienta también el pensar en estos dos siendo seres sobre naturales. Huy que mojo las bragas sin razón alguna xd, aashdfasgdfaa sorry por mi lenguaje. Solo que como que me interesa una mierda la mayoría de las cosas que mi vocabulario es lo mínimo que me importa. ¡¡Síguela!!
Hola!!
Que intensa!!! 
Muchas gracias por leer la novelaa!:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 11:02 pm

Debby escribió:Es como que la conexión se desato automáticamente (? creo que Harry lo sabe pero Louis no, cierto? el asunto de que es su compañero y eso, quiero decir.
Así que alguien del castillo quiere dejar a Harry fuera de juego, mmm.
Seguila pronto por favor, bye!
ahahaha, si, lou no sabe!
Laa sigoo:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Rebeca. Miér 14 Mayo 2014, 11:15 pm

¿espero que les guste?
Me estas jodiendo xDDDD
Me encanto, pero demasiado dolor para mi corazón... creo xd.
Seguila pronto por favor :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 15 Mayo 2014, 11:04 am

Joder que mierda acaba que pasar?!

Deos deos deos primero estaba tan
Excitante y luego un ataque al corazón
Joder ._.

Sigue la pronto
Asdfghjklñ
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 2:24 am

Mierda, le dio tan duro que lo desmayo, pero después se fue. y es contradictorio todo(? ah. Pero es cierto, le mintió, le mintió con algo que para colmo no tiene vuelta atrás, no? agh, la cago.
Seguila pronto por favor, bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Mra. De Horan Lun 19 Mayo 2014, 1:39 pm

Esta fuerte el volado
Siguela!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 9:32 pm

Toy llorando :'C por que lusho, ¿que no disfrutaste metiendo la polla en el orto de Harry? maldito hijo de puta, me da rabia. Harry tan solo lo quería tanto y lo conocía de una manera que sorprende que sabia que no le creería que eran compañeros. Se aprovecho de la situación si, ¡Pero louis como lobo es irresistible! la carne es débil. Uno sucumbe siendo victima, no es culpa de Harry. Ademas, como si le hubieran puesto una pistola para acostarse con Styles. Tarado de mierda. ¡Los dos son unos Tarados!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Mar 20 Mayo 2014, 3:53 pm

Bueno esto fue de puta madre, a la verga ¿se desmayo? es que los vampiros no aguantan una buena follada? Harry metiste la pata, como le pudes ocultar algo tan delicado como eso, pero bueno el daño ya esta echo y Louis pobre de el no sabrá que hacer.
Espero que actualices pronto besos :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por guadalupe rmz Lun 22 Jun 2015, 7:01 pm

siguela siguela siguela por favor esta genial tu nove XD
guadalupe rmz
guadalupe rmz


Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por kittenhazz Lun 17 Oct 2016, 1:31 pm

2016 aíre :v
kittenhazz
kittenhazz


Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.