O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 8:53 pm por Jigsaw

»  Goliath
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 03 Mayo 2014, 3:34 pm

Oh Maíz Good! Amo Cuando Larry Es De Vampiros Y Se Muerden Es Tan Excitante asdfghklñ Amo Cuando Harry Muerde A Louis Es Jodidamente Exitante Que Lo Muerda Mas!


Siguel@!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:19 am

Angeles escribió:Ay... que tierno JAJAJAJAJJA
No, pero enserio, después de todo lo.."atrevido" del capitulo, el último párrafo fue re tierno JAJAJA


Holaaa!! Nueva lectora :D
Me gusta como está yendo la cosa, y todo, no sé.
Me gustó el capitulo!!!
Espero que estés bien, saludos!
Hola.
Lo ultimo es tierno, y lo demás esta muy provocativo.
Espero que te guste la novela:)))
Muchas gracias por leerla!
La sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:21 am

ElectricBlue13 escribió:Oh si sabia que iba ser increible pero no tanto.
La guerra que tienen realmente es una estupidez,que feo.
Harry se dio cuenta que Louis es su compañero hskbdkdjsjga ay que hermoso
Espero qie la sigas!
Ah, espera esto es solo el principio:)
Es parte del show!
Y si, su compañero aww!
La sigoo!;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:22 am

Smile♡. escribió:OOOOOMFFG. HERMOSO, JODIDAMENTE HERMOSO. ¡Son compañeros! No sé, lloremos o algo, ah. Ay. Tendría que estar durmiendo, me tengo que levantar malditamente temprano y ahora ya es tarde, so, es breve el comentario pero me encanta!  Creí que Louis sería más difícil JAJAJAJAJAJAJA. No tardes en seguirla pls <3
Hay que hacerles fiesta!
hahahah, lo se, se supone que yo debería estar en el quinto sueño, pero estoy aprovechando que el internet anda para actualizar:)
Muchas gracias por leerla!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:24 am

Debby escribió:pero, como sabe que es su compañero? es como que.. lo sintió o que?
Con lo de la mordida me dolió el pene que no tengo, ay.
Seguila pronto por favorrr, bye ♥
La fuerza del orgasmo we, oh que se yo, la magia, no se, ellos lo saben cuando les llega.
hahahahahah, lo se, es frustrante, aveces, el no tener uno:(
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:27 am

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:puta madre, esto cada vez mas bueno, cuando uno sabe que es su compañero es por la sangre cierto?
Harry se moría por hacer eso ¬¬ porbe Louis nadie le madna ser tan hermoso
seguila cuando puedas :)
Pues sera el sereno, pero el sabe! ahahah, no se, todo es confuso con esos temas, oh al menos lo es para mi cuando leo de vampiros y cambiaformas. 
Lo se, Louis es lo mas bonito que han visto mis ojos.
La sigo:)
Muchas gracias por leer el fic!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:28 am

Rebeca. escribió:No me lo puedo creer Jajajajaja
Lo vio en la ducha, las ganas eran increíbles pero no se, la frustración sigue ahí porque yo quería que se besaran xD
En fin, fue hermoso y muuuuuuuy caliente xD
Debes seguirla pronto, pero... ¿Cómo supo que era su compañero?


Rebe se despide.
ahaha, se le quiso echar en cima cuando lo vio desnudo.
Es la magia del orgasmo, oh quien sabe.
La sigo!:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:30 am

Mra. De Horan escribió:Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Hot!!!!!!!!
Siguela,la desesperacion es grande!!!!
Laa sigooo.
Muchas gracias por leerla!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:31 am

Ruth-Rusher:) escribió:Oh Maíz Good! Amo Cuando Larry Es De Vampiros Y Se Muerden Es Tan Excitante asdfghklñ Amo Cuando Harry Muerde A Louis Es Jodidamente Exitante Que Lo Muerda Mas!


Siguel@!
aaahh lo se, es lindo, excitante y me vuela la cabeza.
Muchas gracias por leerla, la sigoo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 3.

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:46 am

Pequeñas réplicas de su orgasmo seguían ondulando por el cuerpo de Louis cuando bebió otro sorbo del zumo de naranja que Harry le ofreció. Se sentía débil, mareado, y en absoluto preparado, para lo que había pasado entre él y el Príncipe vampiro.
 
Había sido la experiencia sexual más exquisita de su vida. Cuando Harry le prometió que era lo más fuerte de su mundo, Louis nunca pensó que le estuviera diciendo la verdad. Pensó que Harry sólo alardeaba sobre su habilidad.
 
Una simple mamada y Louis estaba más que listo para acostarse en la cama y dejar que el Príncipe hiciera lo que quisiera. Se sentía como un esclavo deseoso de experimentar todo lo que Harry pudiera mostrarle.
 
Louis se sentía más confuso por el hecho que no podía dejar de oler a Harry. Por alguna razón le era necesario tener el olor de Harry en su cuerpo o se marchitaría y moriría. Se sentía casi obsesivo al respecto.
 
―¿Estás bien? ―le preguntó Harry desde el otro lado de la mesa―. ¿No bebí demasiado?
 
Louis negó con la cabeza. Se sentía un poco aturdido, pero no estaba seguro de si era porque Harry había bebido su sangre o por haber tenido dos tremendos orgasmos hacía solo un rato. Cualquiera podría explicar su condición actual.
 
―No, estoy bien, gracias.
 
―Yo te lo advertí, mi amor.
 
Louis  frunció el ceño. Harry  lo llamó querido casi desde su primera reunión. Desde el sexo oral e independientemente de lo que fuera, había empezado a llamarle mi amor. Era muy emocionante, excitante, y sólo un poco extraño.
 
Louis  levantó la vista para ver a Harry  tomar otro sorbo de su merlot.
 
Al hombre realmente le gustaba el vino. Louis  no podía dejar de preguntarse qué más le gustaría. De repente sacudió su cabeza.
 
Tenía que dejar de pensar de esa manera. Harry  era un Príncipe vampiro. Él era un lobo.
 
No importaba cuánto lo deseara, una relación entre ellos nunca funcionaría.
 
―Dijiste que me morderías en el muslo, no en el pene.
 
Harry  se rió entre dientes. ―Sí, bueno, era demasiado tentador como para ignorarlo.
 
Sí, claro, échale la culpa al lobo, pensó Louis  mientras intentaba reprimir su sonrisa. La idea de que Harry  perdiera el control gracias a él, le emocionaba. Quería hacerle perder el control. Quería hacerlo rogar. Quería hacer que el hombre sólo tuviera ojos para él por el resto de su vida.
 
¡Alto! Louis  se puso de píe y caminó hacia la ventana para contemplar la nada. ¿De dónde demonios había venido ese pensamiento? ¿Por qué se sentía de repente tan obsesionado por alguien al que acababa de conocer? ¿Un hombre que nunca podría ser suyo?
 
Necesitaba controlarse antes de hacer algo realmente estúpido, como pedirle al Príncipe poder follarlo contra la pared y nunca dejarlo ir. Y estaba muy cerca de hacer precisamente eso. Tenía las palabras en la punta de la lengua.
 
Poner distancia sería lo mejor para él en este momento, Louis  se giró hacia Harry  para decirle que necesitaba volver a su habitación cuando vio una mirada de angustia cruzar la cara del hombre.
 
―¿Harry ?
 
La angustia de Harry  se convirtió en dolor en su cara cuando el
Príncipe envolvió sus brazos alrededor de su estómago y gimió. Louis  corrió a su lado, arrodillándose en el suelo junto a sus pies. Le empujó el cabello rizado extendido sobre su frente hacia atrás con la mano para ver su pálido rostro. Ahora se le veía más pálido de lo habitual.
 
―¿Harry ? ¿Qué te pasa? ―preguntó Louis, la preocupación empezaba a inundarlo―. ¿Debo traer a Alfred?
 
Louis  se puso de pie antes de terminar de hablar, con la intención de conseguir ayuda para el Príncipe, pero Harry  agarró su brazo, tirando de él. Louis  se arrodilló, sin saber qué hacer.
 
―No ―susurró Harry ―. No dejes que nadie se entere… Algo está mal.
 
―¿Qué está mal? ―preguntó Louis ―. Fue… ¿Es porque bebiste mi sangre? ¿Es culpa mía?
 
Harry  negó con la cabeza. ―No, creo que... creo que he sido envenenado.
 
El corazón de Louis  retumbó en su pecho. Los sentimientos de confusión e incertidumbre de hace solo unos momentos, fueron reemplazados por pura rabia y necesidad de encontrar a quien envenenó a Harry  y rasgarlo en pequeños pedazos.
 
Un pequeño gemido devolvió su atención a Harry. Su ira se esfumó cuando se dio cuenta de que era necesario atender a Harry  primero. Podría encontrar al culpable después y rasgarlo en diminutos pedazos.
 
―¿Qué puedo hacer, Haz? ―susurró suavemente Louis.
 
Harry  ahuecó su mejilla, sonriendo por un breve momento. ―Me gusta cuando me llamas Haz, cariño. Nadie más lo hace.
 
―Entonces te llamaré Haz de ahora en adelante. ―cualquier cosa para alejar aquella mirada llena de dolor de la cara de Harry.
 
―Creo que necesito descansar.
 
Sin decir una palabra, Louis  se puso de pie y levantó en brazos al hombre más pequeño llevándolo a través de la habitación.
 
Cuidadosamente lo puso en la cama y se sentó a su lado. Harry  rodó a su lado, encogiéndose en posición fetal.
 
Louis  se preocupó, y la preocupación se convirtió rápidamente en terror cuando el cuerpo de Harry  pareció pasar por una serie de pequeñas convulsiones. Doblado por la mitad, Harry  soltó rápidos jadeos, el sudor le goteaba por la cara.
 
Louis  se apuró a ayudar al Príncipe a cambiarse de ropa, después lo metió bajo las sábanas. Fue al baño a por varias toallas húmedas. Volviendo a la habitación, puso una en la frente de Harry  y limpió su cuerpo con la otra.
 
Un repentino golpe en la puerta hizo que Louis  se girara y gruñera. Empezó a levantarse para abrir la puerta cuando Harry  le agarró el brazo de nuevo. Sus ojos color esmeralda parecían desesperados.
 
―Nadie puede saber ―susurró Harry  desesperadamente.
 
Louis  asintió con la cabeza. Entendió que Harry  era vulnerable en este momento. La vulnerabilidad podría ser aprovechada por cualquier persona, por quien fuera que lo hubiera envenenado, incluyéndolo a él. Louis  necesitaba asegurarse de que nadie supiera de su condición, excepto él. Podía hacerse cargo de Harry.
 
―Está bien, cariño, quiero que te quedes justo aquí en la cama. Yo me encargaré de todo.
 
Harry  le hizo un gesto débil.
―Si alguien viene aquí, sólo hazle pensar que tuvimos sexo como monos calientes.
 
Harry  se rió entre dientes ligeramente, luego se dio la vuelta gimiendo y agarrándose el estómago de nuevo. Louis  le apartó el cabello de la cara otra vez.
 
Esperó hasta que los espasmos se le pasaran y luego se puso de pie.
Harry  tenía la mirada confusa, pero interesada, cuando Louis  se quitó la camisa sobre la cabeza y desabrochó el botón superior de sus jeans. Se removió el pelo, después le guiñó un ojo a Harry  antes de ir hacia la puerta.
 
Louis  no se sorprendió de encontrar a Alfred de pie en el otro lado de la puerta. El criado había estado demasiado disgustado por la pequeña comida íntima para dos, como para alejarse por mucho tiempo.
 
―¿Puedo ayudarle? ―preguntó Louis.
 
―¿Dónde está el Príncipe Harry?
 
―Durmiendo.
 
―Tengo que hablar con el Príncipe ―afirmó Alfred, irguiéndose en toda su estatura.
 
―Te lo dije, está durmiendo.
 
―No le creo ―gruñó Alfred―. ¿Qué le ha hecho a mi Príncipe?.
 
Louis  dio un paso hacia atrás, abriendo más la puerta. ―Ve a comprobarlo si no me crees.
Alfred se deslizó por delante de Louis, moviéndose ligeramente a un lado de modo que sus cuerpos no se tocaran. Louis  se rió y lo siguió.
 
Harry  estaba en la cama, las sábanas cubriéndole hasta el pecho, una pierna doblada por la rodilla sobresalía por debajo de la manta.
 
―Alteza ―dijo Alfred.
 
Louis  entornó los ojos y caminó por delante del sirviente hacia el borde de la cama. Se estiró en la cama y se acercó para mover un poco el brazo de Harry. Louis  sabía que estaba despierto, fingiendo.
 
―Cariño, despierta ―le dijo Louis, siguiendo el juego―. Alfred tiene miedo a que te despedace miembro por miembro.
 
Harry  gimió y saludó a Alfred, despidiéndole. ―Vete, Alfred. Estoy durmiendo.
 
Alfred se erizó, pero dio vuelta para marcharse. Louis se levantó para seguirlo pero la orden en las palabras de Harry  lo detuvo.
 
―Vuelve a la cama, querido. No he terminado contigo todavía.
 
Alfred se volvió, dejando caer su mandíbula. Louis  le guiñó un ojo y dejó caer sus pantalones para luego acostarse debajo de las sábanas con Harry. Él tomó a Harry  en sus brazos y lo acurrucó cerca de su pecho.
 
―No quiero ser molestado por ningún motivo, Alfred.
 
―Sí, Alteza, como usted mande.
 
Louis  esperó hasta que oyó cerrarse la puerta principal antes de saltar de la cama y correr para bloquearla. Como un segundo pensamiento, entró en su cuarto y cerró con llave la puerta. Recogió sus pertenencias personales y las trasladó a los cuartos de Harry  antes de cerrar con llave la puerta entre las dos habitaciones. No quería correr ningún riesgo.
 
De vuelta en el dormitorio, Louis  se debatía entre subir a la cama de Harry  o dormir en una de las sillas junto a la chimenea. Harry  resolvió el dilema al apartar de un tirón las sábanas, dándole a Louis  una mirada suplicante.
 
―¿Por favor?
 
Louis  no iba a esperar a que se lo dijera dos veces. Cruzó la habitación y se acostó bajo las sábanas, colocándolas alrededor de ambos antes de acercar a Harry  contra su pecho otra vez. Le gustó demasiado la última vez como para no querer hacerlo de nuevo.
Harry  parecía dormitar entrando y saliendo de un sueño irregular.
 
Cuando estaba despierto, temblaba con escalofríos, a veces con convulsiones. En cada ocasión, Louis  lo mantuvo abrazado hasta que su cuerpo se aquietaba y entonces lo limpiaba con un paño frío.
 
Finalmente, cuando el alba se acercó, Harry  cayó en un profundo sueño que le dio esperanzas de que se curara. Louis  se mantuvo despierto, velando el sueño del hombre con el que se estaba obsesionando rápidamente. No estaba dispuesto a dejar que nada le sucediera hasta que descubriera por qué se sentía tan enamorado.
 
Un golpe en la puerta llamó la atención de Louis. Miró hacia abajo para ver la expresión serena en el rostro de Harry. Louis  apartó el cabello hacia atrás y acarició la mejilla de Harry  antes de inclinarse hacia abajo y plantarle un pequeño beso en la frente al Príncipe.
 
―Hay alguien en la puerta, cariño ―susurró Louis  contra su piel―. Ya vuelvo.
 
Louis  salió de debajo de las sábanas y se deslizó hasta el borde de la cama. Agarró sus jeans y los subió por sus piernas, poniéndose de pie para cerrar la cremallera antes de ir hacia la puerta de la habitación principal.
 
Tomó una profunda inhalación, reconociendo el olor de Alfred antes de abrir la puerta. ―¿Sí?
 
―¿Sigue durmiendo? ―preguntó Alfred, claramente ofendido de que Louis  abriera la puerta una vez más.
 
Louis  sonrió. ―Está un poco cansado por todas las veces que lo hemos hecho.
 
―Es imperativo que hable con él.
 
―Voy a ver si está despierto ―respondió Louis ―. Espera aquí.
 
Alfred pareció querer discutir, pero Louis  lo ignoró entrando en la habitación del fondo. Sabiendo que Alfred probablemente estaría escuchando, Louis  bajó la voz cuando habló con Harry.
 
―Haz, cariño ―dijo, dándole a Harry  una pequeña sacudida―. Alfred está aquí. Dice que necesita hablar contigo, que es muy importante.
 
Harry  no respondió al principio. Louis  se preguntaba cómo iba a salir de esta, cuando Harry  se quejó abriendo los ojos. La extrema palidez de la piel de Harry  preocupó mucho a Louis. Sabía que no era normal.
 
―Hola, cariño ―susurró Louis ―. Alfred tiene que hablar contigo.
 
Harry  negó con la cabeza. ―No me parece buena idea, se dará cuenta.
 
―¿Qué es lo que necesitas, cariño? ―le preguntó Louis. Pero lo supo al instante, por la forma en que Harry  se humedeció los labios, él era exactamente lo que el Príncipe vampiro necesitaba.
 
Podía sentir su propia respuesta a aquella necesidad en el endurecimiento repentino de su pene y el deseo aplastante de exponer su cuello al hombre.
 
Louis  no pudo suprimir su gruñido. Un golpe de lujuria quemó a través de su cuerpo cuando las piernas de Harry  rozaron las suyas. De repente, a él no le importaba que alguien estuviera esperando a pocos metros de distancia. No le importaba que él fuera un hombre lobo y Harry  un vampiro.
 
No le importaba nada, excepto la deliciosa sensación de los dientes hundiéndose en su carne, preferiblemente, mientras él se hundía en Harry. Lo único que no sabía, era si su Príncipe se levantaría para la tarea en cuestión.
 
Louis  gimió. ¿Su Príncipe? ¿Cuándo había empezado a pensar en Harry  Styles como su Príncipe? Harry  se movió de nuevo contra él, su duro pene rozó el abdomen de Louis. Louis  supo que había perdido la razón, pero simplemente no le importaba.
 
―Tómalo ―le susurró Louis  con la cabeza inclinada hacia atrás poniendo al descubierto el cuello para el Príncipe vampiro―. Toma lo que necesites.
 
Esperó a que Harry  hundiera sus dientes en él y comenzara a beber.
 
No había esperado que unos brazos tiraran de él hasta dejarle en medio de las piernas de Harry, con sus duros penes frotándose uno contra el otro.
 
Harry  tiró de la cabeza de Louis  hacia abajo. Mirándolo a los ojos por un breve momento. ―Toma de mí lo que me llevo de ti ―le susurró antes de inclinarse y lamer la piel en la garganta de Louis.
 
Louis  rápidamente se agachó y agarró sus dos penes en la mano, acariciándolos. Podía sentir el aliento de Harry  acariciando su piel. Una lengua suave, sedosa y fuerte, lo lamió de una forma que sólo podría ser descrita como erótica. Cada golpe se sentía como una lamedura de llamas a través de su piel.
 
Louis  acarició los penes con mayor rapidez. Sabía que tendría un orgasmo en el momento en que Harry  hundiera los dientes en él y quería que el Príncipe se sintiera tan excitado como él cuando sucediera. No quería ser el único en desmoronarse.
 
―Haz, cariño ―Louis  le susurraba cuando él se acercó al borde del orgasmo. Se estremeció cuando los dientes de Harry  le arañaron la piel.
 
Las manos de Harry  se movieron por todo su cuerpo, acariciándole, caricias que apretaban la carne de Louis.
 
―Ahora, mi amor ―susurró Harry  una fracción de segundo antes de hundir sus dientes en el cuello de Louis. Louis  rugió, sus caderas se resistieron cuando Harry  se empujó contra él moviendo sus penes contra su mano.
 
Las manos de Harry  se apretaron sobre sus hombros, las uñas lo arañaron hacia abajo a lo largo de la espalda de Louis. El aliento de  Louis  se detuvo en su pecho. Su liberación salió de él con la sensación del hombre chupándole la esencia de la vida.
 
Sintió el estremecimiento de Harry  contra él, añadiendo más humedad salpicando entre ellos. Louis  apoyó la cabeza contra la almohada cuando Harry  retiró los dientes y dejó caer la cabeza descansando junto a la suya.
 
Louis  tomó un par de respiraciones profundas y entonces levantó la cabeza para mirar hacia abajo a Harry. Se sintió un poco más satisfecho por el color en la cara de Harry. Todavía parecía pálido, pero no tan pálido. Louis  se conformaría con eso por ahora.
 
―¿Te sientes mejor, cariño?
 
Harry  asintió con la cabeza. ―Me siento mucho mejor, mi amor, gracias a ti.
 
Harry  enroscó un brazo alrededor de la cabeza de Louis  y lo derribó para un beso que hizo que se le curvaran los dedos de los pies. No tenía ni idea de que el Príncipe pudiera besar del modo en que lo hizo. No sabía que alguien pudiera besar del modo en que Harry  lo hacía.
 
Louis  se estremeció cuando uno de los colmillos rozó su labio, pero el resultado fue asombroso. Harry  gruñó después, se enroscó alrededor de él, meciéndose en un sensual movimiento contra su cuerpo.
 
Louis  podía sentir su polla esforzándose desesperadamente por llenarse de nuevo.
 
Separó sus labios de Harry  y se rió entre dientes, mirando a los ojos de color verdes. ―Me vas a matar, ¿Lo sabes?
 
Harry  le sonrió. ―No es posible, mi amor ―susurró ―. No puedo vivir sin ti.
 
Louis  no sabía si le gustaba que aquellas palabras lo llenaran de alegría. Le hacía sentirse nervioso y sólo un poco asustado del apego que Harry  empezaba a demostrarle. El Príncipe lo poseería si Louis  se lo permitía. Podría hacerlo de todos modos.  
 
―Vamos, cariño ―dijo Louis  cambiando de tema―. Alfred te está esperando.
 
Harry  frunció el ceño otra vez. ―Déjalo esperando.
 
Louis  se rió entre dientes. ―No creo que vaya a hacerlo, cariño. Creo que está convencido de que te estoy manteniendo de rehén o algo así.
 
―Como si… ―gruñó Harry  cuando se dio la vuelta hacia el lado de la cama y alcanzó su bata que estaba sobre una silla cercana. Se la puso sobre los hombros poniéndose de pie y luego ató el cinturón alrededor de su cintura.
 
Se acercó a la puerta, mirando por encima del hombro para darle un guiño a Louis. Dios, el hombre era sexy. ―¿Quieres unirte a mí, mi amor?. Haré que Alfred te traiga un filete grande, jugoso y agradable.
 
Louis  saltó de la cama y tiró de sus jeans antes de que Harry  llegara a la puerta. ¿Carne y un hombre sexy? ¿Podría haber algo mejor? Louis  cogió su camisa, poniéndosela en seguida, y siguió a Harry  fuera de la habitación.
 
Alfred le fulminó con la mirada en cuanto entró en la habitación. Louis  le sacó la lengua. Alfred tenía aspecto preocupado, después miró hacia otro lado sin hacerle caso. Louis  se rió entre dientes. Le gustaba Alfred. Se divertiría un montón a costa del hombre tenso y almidonado.
 
―¿Qué era tan importante para que tengas que molestarme, Alfred? ―preguntó Harry.
 
Louis  trató de parecer casual cuando se acercó a la mesa del comedor en la que esperaba aun su cena desde la noche anterior y comenzó a oler la comida. Esperaba poder descubrir con su olfato, qué había sido exactamente lo que había envenenado a su Príncipe
¡Maldita sea! Ahí estaban esas palabras de nuevo. Louis  tenía que mantener el control de sí mismo. Le gustaba Harry, quizás un poco demasiado, pero tenía que dejar de pensar en el Príncipe como suyo. Harry  nunca sería suyo, y Louis  tenía que acostumbrarse a ese hecho.
 
―No le habría molestado a menos que esto no fuera de la mayor importancia, Alteza ―dijo Alfred rápidamente.
 
Louis  hizo rodar sus ojos. Cogió un rollito y lo olió. Olía a rancio pero nada fuera de lo común. No había nada en la carne, en la ensalada marchita, o las patatas al horno. Nada sobre la mesa olía a algo que no fuera el típico olor a rancio después de estar allí toda la noche.
 
Pensó en que si el veneno no estaba en la comida, eso solo significaba que tendría que estar en otra cosa. Louis  miró a su alrededor tratando de recordar algo más que Harry  hubiese comido o bebido.
 
Sus ojos se posaron en la botella de merlot. Miró a Harry  y Alfred. No le prestaban atención. Bueno, Alfred no. Harry  miraba hacia él, con un brillo de lujuria en los ojos mientras su mirada de reojo iba directamente al pene de Louis.
 
―Soy consciente de eso, Alfred ―respondió Harry ―. Pero ¿por qué te escandaliza?
 
Louis  sonrió cuando la voz de Alfred se convirtió en un susurro y el criado se acercó al oído del Príncipe. ―Los rumores, Alteza. Están por todas partes.
 
―¿Que rumores, Alfred?
 
―Los rumores acerca de usted y el hombre lobo, señor
―respondió Alfred.
 
―¿Qué rumores Alfred? ―preguntó Harry  otra vez. Louis  podía oír el tono acerado en la voz del Príncipe. No estaba nada feliz.
 
―Todo el mundo habla de ello, Alteza ―dijo Alfred―. Acerca de usted y el hombre lobo, viéndose aquí en su suite, juntos, en lo que están haciendo juntos.
 
―¿Y?
 
―Alteza, no se trata sólo de lo que hacen ―dijo Alfred―. Él es un hombre lobo.
 
―No es un insulto, Alfred.
 
―¡Alteza!
 
Harry  suspiró. ―Alfred, eres demasiado joven para recordar las cosas antes de la guerra. Yo no lo soy. No hay nada malo con que un vampiro y un lobo estén juntos. Es sólo que no ha pasado en mucho tiempo, y la gente ha olvidado que es natural.
 
El Príncipe se encogió de hombros. ―Además, no es asunto de nadie lo que hago o con quien me acuesto, siempre y cuando no permita que eso interfiera con mi capacidad para gobernar este aquelarre.
 
―Pero señor, él mató a su hermana, una de la clase dirigente ―dijo Alfred, su voz sonaba con un hilo de desesperación―. ¿Cómo va la gente a entenderle si está durmiendo con el enemigo?
 
―¡Alfred!― gruñó Harry , haciendo que Alfred repentinamente diera un paso hacia atrás―. No es el enemigo, y él no mató a mi hermana. Si un hombre lobo la mató, es porque ella se lo buscó. No guardo ningún rencor hacia Louis  o a su manda por la muerte de mi hermana.
 
Louis  sonrió abiertamente a Harry  antes de levantar la botella de vino hacia su nariz e inhalar. Inmediatamente separó la botella, arrugando la nariz con disgusto. No sabía mucho sobre vinos, pero pensaba que este no debería ser agrio. Olía horrible, como la muerte.
 
Louis  esperó a que Harry  le mirara de nuevo antes de asentir hacia la botella en su mano. Harry  le dio una ligera inclinación de cabeza dirigiendo luego su atención de vuelta a Alfred. Louis  dejó la botella en la mesa.
 
―Bien, es suficiente, Alfred ―dijo Harry ―. No me preocupan los rumores que otras personas estén extendiendo. Me estoy acostando con un hombre lobo, y eso no es asunto de nadie, solo mío. Si a la gente no le gusta, es su problema.
 
Louis  tenía que reconocer el valor del criado. Le parecía que Alfred quería argumentar algo más, pero mantuvo su boca cerrada. Louis  dudaba que él fuera capaz de quedarse callado en circunstancias similares. Pero el caso era que a él no le imponían mucho las figuras de autoridad.
 
―¿Hay algo más, Alfred?
 
―No, Alteza.
 
―Muy bien ―dijo Harry. Louis  se rió entre dientes. Su Príncipe jugaba muy bien con la diplomacia. Esta vez, las palabras posesivas no le sorprendieron mucho. Tal vez se estaba acostumbrando a ellas.
 
―Por favor, trae el desayuno ―dijo Harry ―. Algo ligero para mí y un filete para mi huésped.
 
―Muy bien, Alteza ―Alfred se dio vuelta para fulminar a Louis  con la mirada.
 
―¿Cómo quiere su carne?
 
Louis  sonrió. ―Jugosa.

 -----------------------------------
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Lun 05 Mayo 2014, 8:38 am

Mierda esto cada vez esta mucho mejor
Harry trata así a Harry por obvias razones, es su compañero de Alma y lo trata como tan, es algo lindo de presenciar.
Louis se va a divertir con Alfred un buen rato, pero terminaran siendo muy buenos amigos es posible xD
¿y como mierda medio mundo se entero de esos rumores?
ni siquiera había pasado 10 horas cuando todos ya se enteraron ¬¬
De solo pensar que Harry tiene que beber de la sangre de Louis es lo mejor, por eso esta novela se ve que va a ser buena con estos tres primero capítulos   :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Solo una cosa mas

Por favor, trae el desayuno ―dijo Harry ―. Algo ligero para mí y un filete para mi huésped.

―Muy bien, Alteza ―Alfred se dio vuelta para fulminar a Louis  con la mirada.

―¿Cómo quiere su carne?

Louis  sonrió. ―Jugosa.

Algo va a pasar hay estoy segura
Seguila cuando puedas besos :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 05 Mayo 2014, 2:02 pm

Asdfghjklñ como dije las mordidas son excitantes plus no hagas que Harry deje de morder a Boo Bear es tan exitante asgjllñ-babita saliendo-
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Mra. De Horan Lun 05 Mayo 2014, 5:09 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMGOSHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Tuvieron sexo duro!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Alfred no le gusta esto!!!!!
Que se joda!!!!!!!!!
Como mierdas se enteraron todos!!!!!
Y quien fue el puto que puso veneno por la mismisima mierda???!!!!!
Dijo jugoso de seguro se referia al ruloso
Continuala!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 9:21 pm

My fucking Feels feeling a heart attack *--* soy tu nueva lectora, coke. (recalco no es mi nombre real, pero me llaman así) adoro tu novela, es que es tan awesome, me alegra tanto y me calienta también el pensar en estos dos siendo seres sobre naturales. Huy que mojo las bragas sin razón alguna xd, aashdfasgdfaa sorry por mi lenguaje. Solo que como que me interesa una mierda la mayoría de las cosas que mi vocabulario es lo mínimo que me importa. ¡¡Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 5:29 pm

Es como que la conexión se desato automáticamente (? creo que Harry lo sabe pero Louis no, cierto? el asunto de que es su compañero y eso, quiero decir.
Así que alguien del castillo quiere dejar a Harry fuera de juego, mmm.
Seguila pronto por favor, bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Príncipe de sangre (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: Príncipe de sangre (Larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.