O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We'll Be A Dream (Liam Payne)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr - 0:08

PrincessWoody☆ escribió:rayis nose da cuenta pero ama a liam
oh yeah babe
estuvo uau
me bese con leeyum que lindo
nejejejeje
siguelaaa
xox
soy de Brasil pero vivo en Bolivia
xox
hahahah me alegra mucho que te guste el cap! le ganaste a rayita, lo besaste primero! hahah y espera a que conozcas a Zayn XDDDD ¿Eres de Brasil? que genial! adoro Brasil, es mi sueño vivir allá jajajaj no conozco Bolivia pero también me encantaría :) gracias por estar al pendiente de la nove y por los coments, eres genial! nos leemos
Beijinhos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Abr - 0:36

ahah si rayita note hagas la loca bien que te incomodo los comentarios de las chicas al sepsi vaquero¡¡¡¡
hahan ialler estoy aqui mirame, no soy tan invisble¡¡
ahaha mem ueoooooooooooooooo
ahhhhhhh seguilaaaaaaaaaaaaaa lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr - 0:49

zanahoria feliz escribió:ahah si rayita note hagas la loca bien que te incomodo los comentarios de las chicas al sepsi vaquero¡¡¡¡
hahan ialler estoy aqui mirame, no soy tan invisble¡¡
ahaha mem ueoooooooooooooooo
ahhhhhhh seguilaaaaaaaaaaaaaa lo ame
wiiiii amo que lo ameeeeeeeeees <3 haha sii Nialler te mira y comoo e.e
hahah sii las chicas son terribles! jajajajajaj gracias por comentar, amo tus coments! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 15 Abr - 3:40

kjsadgkjasgdka
Me encanto el capitulo!
Si ella lo ama auque no lo admita, lo se, yo lo se:)
askjdhkasj Las chicas son tan locas askjd<3
Espero que la sigas pronto!
pd: Una cosilla, se escribe Alaska:)
kjaskdjkas Pero bueno no importa:)
Estare esperando los capitulos*-*
Saludos:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr - 4:14

InfiniteMoment escribió:kjsadgkjasgdka
Me encanto el capitulo!
Si ella lo ama auque no lo admita, lo se, yo lo se:)
askjdhkasj Las chicas son tan locas askjd<3
Espero que la sigas pronto!
pd: Una cosilla, se escribe Alaska:)
kjaskdjkas Pero bueno no importa:)
Estare esperando los capitulos*-*
Saludos:)
jdhkfjh gracias, Alaska! lo siento, la verdad tenía la impresión de estarle errando feo, y después se me pasó
lo siento! no volverá a pasar XDD
Es verdad, las chicas son muy locas! quien no tenga amigas locas por favor levante la mano jejeje mi mano se queda ahí porque mis amigas son como ellas XDD mañana subo, amo el cap que viene! safg me alegra mucho que te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Leyre Mar 15 Abr - 21:26

Awww ame los cap, estuvieron genial no puedo creer lo tierno que es Liam, ojala que rayis lo acepte es el chico perfectooo dios
Espero a que le sigas besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr - 1:00

Holaaaa mis hermosas! hoy me tardé un poco mas pero aquí está el cap, todo para ustedes
Espero que les guste! gracias a todas por leer & comentar, son lo mas! un besoo
CAPÍTULO 5

Manhattan’s high school, 14 de septiembre. 3 y poco de la tarde.

- ¡________! -, Oí gritar a Liam, que corría en mi dirección a la salida del colegio.
- - ¿Liam? -, Me giré.
- - ¿Por qué no llamaste? – El paraba frente a mi, agitado.
- - ¿Llamarte? – Pensé un poco – Ah ¡Llamarte! Disculpa Liam, lo olvidé por completo -, me di un golpe en la frente.
- - Ahora ya está todo en órden -.
- - ¿Qué pasó? -.
- - El sábado tuve que llevar a mi viejo al hospital.
- - ¿Qué pasó con el señor Payne? ¿El esta bien? -, Me preocupé.
- - Ya está todo bien, el médico dijo que fue solo una tontería -. Estábamos parados un poco después del portón de la escuela.
- - Yo quería que alguien me hiciese compañía, creí que tu no tendrías problema -.
- - ¡Rayos! Debí haber llamado. - ¿Estuviste allí solo? -.
- - La verdad no, Zayn apareció en el hospital con flores y todo -, reí.
- - No imagino a Zayn en el hospital -.
- - Ni quieras -, El hizo una mueca – Parecía que el iba a un encuentro, aún más con esas rosas rojas -. –El médico aconsejó reposo para mi viejo al menos por unos días -.
- - ¿Puedo ayudar en algo? – Me sentía realmente culpable por no haber ido al hospital cuando Liam lo necesitaba.
- - ¿Sabes? Ahora que mi padre está en cama yo debo tomar cuenta del restaurante, lo que significa que vengo muy cansado y necesito algo de diversión, o perderé lo poco de cordura que me queda pero, en compensación, no puedo dejar al viejo Payne solo en casa -, El pensó un poco.
- - ¿Qué tal una sesión de películas mañana en casa? -.
- - Hecho -, Sonreí. - ¿Qué películas quieres ver? -.
- - Cualquiera que no sea un musical ni con un personaje de orientación sexual discutible llamado Eduard Cullen en la historia -. – Ah, tampoco esos romances agua con azúcar -.
- - ¿Qué tal juegos mortales? -.
- - Ni pensarlo -, Levanté las cejas.
- - ¿La llamada? – Tampoco. Percibí que abría la boca para decir algo, entonces me apresuré.
- - Ninguna de terror, no importa lo que digas -.
- - Yo iba a decir Tortugas ninjas, pero si tienes miedo podemos cambiar -, Reí.
- Sentí un leve toque en mis hombros, la sonrisa de Liam fue desvaneciéndose de a poco.
- - ¡Christopher! – Exclamé sorprendida y luego me maldije, debí parecer mas casual.
- - ¡_______! -, El imitó mi tono en broma, di una risita sin gracia.
- - ¿Ya estás mejor? -.
- - Si lo estoy, gracias – Al menos conseguía hablar, bien. A pesar de haber pasado mas de una semana desde que el tuvo que llevarme a la enfermería, me dejó feliz su preocupación por mi.
- ¿Impresión mía o los síntomas del amor se le estaban contagiando a Chris? Suspiré con el pensamiento, sin percibir. Chris sonrió, y Liam se dio un golpecito en la frente.
- - Entonces-, Chris comenzaba a decir, sin gracia, ¡Sin gracia! – Yo estaba pensando, ¿Harás algo el viernes? Liam pareció sorprendido, y yo también.
- - Si no tienes planes, podemos ir a un restaurante o, no se -.
- - No, no -, Respondía casi automáticamente, un tanto histérica – No haré nada el viernes -.
- - Te espero en el café Pierre a las 8, ¿Te parece? El pestañeó. Mis manos estaban heladas, y mi miedo era de caer allí mismo.
- - Aquí está mi número de celular. Si llegas antes, no olvides avisarme -, Tomé el papel de sus manos.
- - Te veo allí entonces, linda – El acercó su rostro lentamente, en cuanto yo contenía la respiración, uniendo finalmente nuestros lavios en un beso rápido. Percibí que Liam, en ese momento, miró a un costado.
- El anduvo en dirección a sus amigos y yo me volví hacia Liam, estática, sin si quiera pestañear.
- - Tierra llamando a ______ -, Liam pasó una mano frente a mi.
- - ¿____? – Liam preguntó, sacudiéndome por los hombros
- Solté un susurro, bajo pero significativo.
- - ¿Con que ropa voy? -.

Harlem, Manhattan, 15 de septiembre. Allá por las 16 horas.

- ¿Puedes creerlo, Liam? – Me recosté en el sofá, a su lado. El sostenía un tazón de palomitas.
- - Vienes haciéndome la misma pregunta desde ayer a la tarde y no, no puedo creerlo -, El parecía cansado de mi insistencia.
- - ¿cual es tu problema? – pregunté, uniendo las cejas – ¿Por qué no estás dando saltos y gritos de felicidad conmigo? -.
- - Primero porque si hiciese ese tipo de cosas, sería gay El comenzó a contar con los dedos.
- - Segundo, creo que ningún gay da saltitos y gritos de alegría -.
- - Felicidad -, corregí.
- - Lo que sea, solo Eduard Cullen haría algo así – Reí irónicamente, y el rió de mi irritación.
- - Tercero, porque ese chico a penas conversó contigo y ya te besa y cuarto, porque la fama de Chris no es de las mejores -.
- - Tu tampoco eres un santo, genio – Rodé los ojos – Besaste a 5 en una noche, ni Chris hizo algo así.
- - Estaba ebrio y sin noción de mis acciones -, balanceó la cabeza hacia arriba y hacia abajo.
- - ¿Y por qué crees que Chris no puede haber cambiado? -, Estaba indignada – Por qué crees que el no pueda, realmente, gustar de mi? -.
- - No es eso -, Juntó las cejas – Solo tengo miedo de que acabes lastimada -, dijo finalmente. Solté un largo suspiro.
- - gracias por preocuparte -, Recosté la cabeza en su hombro – Pero creo que ya estoy grandecita para saber cuidarme, ¿cierto? -.
- - Lo mismo dijiste cuando comenzaste a salir con Brian, y luego lloraste una eternidad -. Pellizqué su brazo.
- - Tenía 13 años, ¡Cambié mucho! ¿de acuerdo? -.
- - Eso espero -.
- - Cambiando de asunto -, El volvió a mirarme - ¿Qué película quieres ver? -.
- - Bien -, se levantó, dejando a mi lado el tazón de palomitas – Como teprometí que no sería de terror y me prometí que no sería nada romántico, dulce y ridículo con final feliz, elegí Titanic .,
- - De acuerdo, me agrada la trama -. EL fue a colocar el dvd.
- - ¿Zayn no va a ver la película con nosotros? – El volvió a recostarse a mi lado.
- - Hoy no, está intentando conseguir un empleo -.
- - ¿Un empleo de que? -.
- - Productor de bandas, la mayoría del barrio -, Rió con algún recuerdo – Una vez, el intentó producir los gemidos de dolor de la señora Stevens, por alguna razón, el creyó que serían un éxito -. Reí.
- La película comenzó.
- - No vayas a llorar -, alerté.
- - Nunca -, Respondió sonriendo.

A la mitad de la película, Liam ya se divertía con mi llanto.
lA historia es, básicamente sobre una mujer rica, Rose, que se enamora de un hombre pobre, Jack, y vive su amor prohibido a ordo del navío. Jack muestra a Rose otra perspectivda de la vida, de cómo las cosas simples pueden ser las mas placenteras.
En algunas partes de la película, conseguía ver a Liam en Leonardo Di caprio y en el personaje que el interpretaba. No por algún parecido físico pero si, por algo en su modo de ser, por eso estaba tan triste.
Cuando el barco comenzó a undirse, a penas podía respirar de tanto sollozar. Imaginaba a Liam en aquella situación, y ya sabía el final.
- No quiero ver más – dije entre sollozos, enterrando mi rostro en su pecho.
- - Ah, ¡Justo ahora que se está poniendo bueno! -, El parecía divertirse con la desgracia de Rose y Jack.
- - Liam, Por favor -, Mi rostro aún estaba en su pecho y a estas alturas, ya debía haber mojado su camisa con mis lágrimas.
- El se volvió hacia mi, viendo la súplica en mis ojos. Creo que entendió por qué Jack me había tocado más que en las otras tantas veces que vi el film, mas que nunca porque se levantó sin cuestionar, y retiró la película.
- - ¿Y ahora? – Preguntó, despreocupado.
- - Tenemos Tortugas ninjas y Tortugas ninjas, ¿Alguna preferencia? – Sonreí, y el colocó el dvd.
Estaba oscuro. Desperté en el sofá, recostada en su hombro. Encontré sus ojos y sentí algo de vergüenza, por estar siendo observada mientras dormía.
- Te quedaste dormida a mitad de la película -, Aclaró.
- - Rayos -, protesté - ¿Hace cuánto tiempo estamos así? -.
- - Mas o menos una hora -, Se encogió de hombros.
- - ¿Y por qué no me despertaste? -.
- - Me gusta verte dormida -, Intentó disimular su sonrisa.
- - Rayos, ¡Liam! -.
- - Ah y sobre ese asunto de hablar dormida, siento informarte que tu también lo haces -, Habló, presuntuoso.
- - Susurraste una vez el nombre de Chris, y 2 veces el mío -, Sonrió.
- - ¿Qué? – El asintió con la cabeza, en señal de confirmación.
- - No pienses cosas raras, Liam – Crucé los brazos.
- - Nunca dije que estuviera pensando algo -.
- - Pero hiciste cara de quien si estaba pensando -.
- - ¿Yo? No -, El aún sonreía.
- - Ven, te llevaré a casa -.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Abr - 1:24

sisis rayitano me engañs tenias sueños locos con el leeyum¡¡
hohoho liam es el mejor amigo del mundo yo quiero uno ,donde lo obtengo eh ?¿
okno ,ahahah mem ueroooooooooooooo
rayita saldra con chris ?¿
el la beso que confiansudo .ahh muejr enamorada en la mira¡¡
seguila prontisimo me ha encatado de principio a fin
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr - 2:17

selu-biblioadictafulltime escribió:Awww ame los cap, estuvieron genial no puedo creer lo tierno que es Liam, ojala que rayis lo acepte es el chico perfectooo dios
Espero a que le sigas besos!
owww que bueno que te hayan gustado los caps! sii Leeyun es perfectoo :) yo que la rayis aprovecho heheh XDDD ya la seguí, linda! me alera que sigas leyendo :) un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr - 2:23

zanahoria feliz escribió:sisis rayitano me engañs tenias sueños locos con el leeyum¡¡
hohoho liam es el mejor amigo del mundo yo quiero uno ,donde lo obtengo eh ?¿
okno ,ahahah mem ueroooooooooooooo
rayita saldra con chris ?¿
el la beso que confiansudo .ahh muejr enamorada en la mira¡¡
seguila prontisimo me ha encatado de principio a fin
haha no había pensado lo de los sueños locos! yo también quiero un mejor amigo como Liam, ¿crees que nos hagan un 2 por 1? jajaj haha sii Chris confiansudo XDD nunca faltan de esos y enamorarse de uno así nunca es bueno, experiencia propia! hahahah lindaa me alegra mucho que te guste, besote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Leyre Jue 17 Abr - 16:24

Awwwwwww x dios ame tanto este cap, Liam es tan tierno, fue tan romantica la escena de la pelicula. Como estoy amando esta novela.
Ese cris me trae muucha mala espina espero que Liam no se haga a un lado por ese.
PD:muchos besos, espero cap anciosa, emocionada y en agonia.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr - 1:08

selu-biblioadictafulltime escribió:Awwwwwww x dios ame tanto este cap, Liam es tan tierno, fue tan romantica la escena de la pelicula. Como estoy amando esta novela.
Ese cris me trae muucha mala espina espero que Liam no se haga a un lado por ese.
PD:muchos besos, espero cap anciosa, emocionada y en agonia.
oww me alegra que te haya gustado! se viene un momento emotivo jajajaj perdón por no haber subido mas caps! mañana subo, he estado ayudando a un amigo y acostumbro liárme cuando tengo mucho que hacer jajajaj no se manejar ien mis tiempos pero mañana pondré cap, ya quiero subir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Abr - 1:25

yei liam celoso de rayis pero aun no se da cuenta jajajajaja
rayis sonio con liam
zayn esta consieguiendo trabajo yei
me encanto
espero el proximo
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr - 0:35

PrincessWoody☆ escribió:yei liam celoso de rayis pero aun no se da cuenta jajajajaja
rayis sonio con liam
zayn esta consieguiendo trabajo yei
me encanto
espero el proximo
xox
Woody
oww que buenoque te haya gustado! enseguida la sigo, lindaa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr - 0:38

Holaaa!

ADVERTENCIA

Capítulo un poquito mas corto que el resto, con alto contenido emotivo
hahah no adelanto más, mejor conmenten que les pareció!

CAPÍTULO 6

Starfire holiday, 15 de septiembre. Yendo para casa, 7:30pm.

- Ahora solo me falta decidir que usar – Hablé, completando mi oración.
- ¿Realmente estás entusiasmada con ese encuentro, o no? -, Liam habló bajo.
- - ¡Mucho! Chris es mi sueño desde el primer año de preparatoria, aún no creo que tendremos una cita -.
- - ¿Desde el primer año? -, Habló, sorprendido.
- - ¿Cuál es el problema? -.
- - Nada, solo no sabía que hacía ya tanto tiempo -.
- - Cambiando de tema: ¿Deberás estar todas las tardes en el restaurante? -.
- - Debo, mi padre insiste en que puede trabajar, pero prefiero que descanse. Hoy fue una excepción, tomé el día libre -.
- - ¿Solo para mi? -, el sonrió.
- - ¿Y que haces allá? -.
- - Voy de mozo a gerente, lo que haga falta, los cocineros me apodaron el multiuso pero lo mejor, es que algunos compañeros de la escuela han ido a hacerme compañía -.
- - ¿Quiénes? – Lo miré, el no acostumbraba andar con muchas personas.
- - Ayer pasó Woody. Yo estaba algo ocupado, pero al parecer ella y Zayn se agradaron – Sonreí, imaginando la conversación entre mi amiga y su amigo.
- - y el sábado fueron algunas porristas -. El parecía indiferente.
- - ¿Stacey fue? – Pregunté, automáticamente.
- - Fue -.
- - ¿Y? -.
- - Nada, no paso nada -, El se irritó. – Ah, creo que la vida de restaurante está dejándome loco -.
- Reflexioné un poco sobre el asunto.
- - Eres un buen hijo, Liam - enrojecí levemente, mirando hacia la carretera - Tu mamá estaría orgullosa -.
- El permaneció en silencio. Tuve miedo, miedo de tocar un asunto que no debía.
- - Disculpa -.
- - No necesitas disculparte, no es ningún secreto. Solo me preguntaba -, mantenía la mirada fija – Si de verdad estaría orgullosa -.
- - ¡Claro! Eres atento, gentil, cariñoso, claro que a veces me irritas, pero te -, Dejé la frase a medias, no sabía como continuar.
- - ¿Pero yo? -.
- - Pero tu, eres… tu -, me corregí.
- - ¿Liam? -.
- - ¿Hm? -.
- - ¿Cómo ella -, Pensé un poco – murió? -.
- El silencio que se estableció entre nosotros casi me mató.
- - Tenía 10 años cuando sucedió -, Habló pausadamente y en voz baja – No sabía que aún no te conté esa historia -.
- - Yo no sabía que podía preguntar -, Liam giró los ojos.
- - Aún vivía en Londres -.
- - ¿Eras feliz? -.
- - Lo soy mas ahora -, Sonrió.
- - Es bueno oír eso – sonreí también, haciendo una seña para que continuase.
- - Éramos muy unidos, lo hacíamos todo juntos. Desde ir de compras hasta llevar a pasear al cachorro, ella era mi puerto seguro – El sonrió, haciendo una pausa – Pero, como nada puede ser perfecto, ella debía pasar mucho tiempo en el hospital, tosía mucho y le daban crisis de asma. Yo no entendía lo que estaba sucediendo, era solo un niño. Creía que podría curarla con algún hechizo o poción mágica – Sonrió débilmente, negando con la cabeza. Yo escuchaba atentamente.
- - Ella decía que lo mejor que podía hacer por ella era rezar, por eso yo me quedaa en mi cuarto, pidiendo a Dios que pronto ella estuviese bien, que no permita que se vaya, creo que el no me escuchó. Con tanta gente necesitándolo en el mundo, ¿Por qué el iba a oír a un pequeño niño insignificante como yo? Y yo creía que era importante, que el no me dejaría, ¡Yo confiaba! Rió débilmente, haciendo una pequeña pausa.
- Recuerdo que, el día que ella falleció, fue la presentación del teatro en mi escuela. Yo era Don quijote, el personaje principal de la pieza – El me miró por el rabillo del ojo. Imaginé un pequeño Liam vestido de Don quijote, y hasta era un poco gracioso – Se que es extraño, pero en aquella época era importante para mi -, Explicó.
- - Ella había estado mas de 2 meses ayudándome con el disfraz, fue cuando me sentí aún mas próximo a ella, pasábamos horas diseñando, era muy divertido. Aún nos recuerdo en la sala, usando sábanas como capas -, El rió, con algún recuerdo.
- - Pena que ella no pudo verme, no me equivoqué en ninguna línea -.
- Quería pedirle que se detuviera, antes de que yo comenzase a llorar. Si, me emociono muy rápido, pero no tuve fuerzas. El prosiguió.
- - Me prometió que estaría en la primera fila para darme apoyo, que no me dejaría solo. Cuando no la vi supe que algo andaba mal -.
- - ¿Y tu padre? -, Pregunté en un hilo de voz,, con el llanto entallado en la garganta.
- - Apareció al final del espectáculo. Lo vi al fondo, tenía los ojos inchados. Me esperaba para darme la noticia -. Estacionó el auto en la puerta de casa.
- Estaba bastante incómoda con la situación y, principalmente, con aquello que parecía estar presionando mi pecho. Podía imaginar perfectamente a Liam con 10 años, de hecho, así lo recordaba.
- Podía imaginar a Liam de capa, pero no conseguía imaginarlo con una mamá. Quizá, fue porque nunca lo vi con una.
- - Ella era -, Sus ojos volvieron a enrojecerse – Mi mejor amiga -.
- Vi una lágrima rodar por su mejilla.
- Sin pensarlo 2 veces solté mi cinturón, tomé impulso y lo abracé fuerte. El correspondió, depositando sus manos cálidas en mi espalda.
- Era casi una necesidad, y parecía ir mas allá de un simple consuelo. Mis mejillas ya debían de estar enrojecidas, pero no tenía la voluntad ni el coraje de separarme de Liam.
- - Ella se parecía mucho a ti, _____ -, Lo oí decir por encima de mis hombros. Mis lágrimas corrían nuevamente – Ella también era una mujer fuerte, y pésima en la cocina – Bromeó. Golpeé su espalda levemente.
- - Eres un idiota –, Mi voz estaba siendo ahogada por su camisa – Me hiciste llorar -.
- - Por si no lo has notado, yo también lloré -, Su tono era calmo – Estoy seguro de que ella hubiese adorado conocerte, serías una persona especial en su vida también -.
- - ¿Cómo lo sabes? – de mis ojos rodaban 2 lágrimas más.
- - Porque me haces feliz -.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.