O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We'll Be A Dream (Liam Payne)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 11 Abr 2014, 4:51 pm

hohoh me matas¡¡ ese cap fue genial¡¡ ahaha la mama de rayita tiene uan extraña obsesion con leeyum?¡¡¡
la cena mm sospechoso¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha mem mato¡¡
ahah woody es toda ua picara
a pijamada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguila prontisimo
o si no hago huelga de hambre
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 11 Abr 2014, 9:43 pm

Me encanto sakjdhsak<3
A que mamá no le gustaria tener un yerno como Liam<333
Si es tan Per-fect<3
Siguela Pronto Linda:)
me tienes totalmente pegada a esta novela!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:30 pm

nathasha escribió:siguelaa me encanto el capituloooo..!!!!
que bueno lindaaaa ya la sigo <3 besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:32 pm

PrincessWoody☆ escribió:ah
apareci  yei party de pijama yupi
oh que sera la cena misterio jajajaja
espero el proximo
xox
siii Yupii! todas a casa de Woody hahahah hoy vas a descubrir por qué tanto misterio nos leemos, prepara las palomitas que allá voy! hahah besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:36 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh me matas¡¡ ese cap fue genial¡¡ ahaha la mama de rayita tiene uan extraña obsesion con leeyum?¡¡¡
la cena mm sospechoso¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha mem mato¡¡
ahah woody es toda ua picara
a pijamada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguila prontisimo
o si no hago huelga de hambre
hahaha seria bien raaro una madre obsecionada con Leeyun o no? hah la mía no sabe ni quien es

haha hoy descubriras si es sospechoso o no! sii y nosotras somos amigas de esa pícara que pone su casa para una pijamada así que ya saben, chicas! todas a casa de Woody hahah
Noooo huelga de hambre no! tienes que comer, ya la sigo para que no pases hambre? hahah nos leemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:38 pm

InfiniteMoment escribió:Me encanto sakjdhsak<3
A que mamá no le gustaria tener un yerno como Liam<333
Si es tan Per-fect<3
Siguela Pronto Linda:)
me tienes totalmente pegada a esta novela!
es verdaaad! es tan perfect que hasta los padres celosos lo amarian <3 ya la sigo, liinda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:45 pm

Hola chicas, página 2! aha que emoción <3 amo sus comentarios, ustedes definitivamente son lo mas!
Espero que les guste el de hoy así como a mi me gusta leerlas por acá <3 un beso!
PD: tienen twitter?
Les dejo el cap y me voy, o tendré que ir al ensayo sin comer y eso no puede pasar! soy como Niall, con la diferencia de que yo si engordo
hahah disculpen eso! mejor me dejo de hablar y aqui el cap

CAPÍTULO 3

- Ha, e… Chris -, Dije, dejando surgir una sonrisa boba. Parecía estar a punto de derretirme en cualquier momento.
- Probablemente ya habría enrojecido por completo y allí seguía el. Cabello perfecto, nariz perfecta y ojos perfectos que me miraban con cierta preocupación. Me congelé, ya no conseguía decir mas nada.
- - ¡Profesor! – El gritó, volviéndose hacia el gordo calvo al frente de la sala se lee: profesor de física.
- - Profesor, creo que ella necesita ir a la enfermería -. El profesor comenzó a mirarme, también preocupado.
- Mi boca no conseguía abrirse para decir que estaba bien. Un lado de mi conciencia decía ¿Y que importa? El está sosteniéndote, dando grititos histéricos!.
- - ¿Usted puede encargarse de llevarla, Señor harryson? – El profesor preguntó con su voz baja y ronca.
- - Será un placer, señor – El sonrió.
- ¿Será un placer? ¡Será un placer! Mi conciencia ahora bailaba la Macarena y en cuanto a mi estado físico, aún continuaba toda débil, siendo llevada por Christopher a la enfermería.
-¿Ella está bien? – El preguntó.
- Si lo está – la enfermera decía, quitando una lucecita irritante de mis ojos.
- No fue nada – Ah, ahora yo estaba hablando.
- Le recomiendo comer algo -, la enfermera hizo una seña a Chris, dándole permiso de entrar a la sala.
- ¿Eso puede ir por tu cuenta, verdad _______ - El me llamó por mi apodo.
- P puede -.
- Pues entonces, adiós linda – El me guiñó los ojos en un movimiento de cabeza, como pidiendo permiso a la enfermera para salir de la sala.
Tal vez mi supuesto amor platónico no fuese tan platónico, el me creía linda! Una linda ahora en las nubes.
En cuanto Chris salía, Liam entraba con prisa. En el momento en que ambos se cruzaban, hubo un breve intercambio de miradas. Chris sonreía, mientras Liam parecía algo perturbado.
- ¡______! ¿Qué pasó? Estabas tan bien cuando te vi en la mañana… ¡____! -, Yo estaba algo ajena.
- - Claro, ¡Liam! – Retomaba la conversación - No fue nada -.
- - ¿Segura? – El se agachó para quedar de mi tamaño. Yo estaba sentada en una silla de madera, Liam apoyó los codos en mi rodilla para examinarme.
- - Woody me mandó un mensaje diciendo que te pusiste mal, me pareces algo pálida -.
- - Estoy bien, Liam - Rodé los ojos, sintiéndome una niñita tratando de convencer a su padre.
- - Si tu lo dices -, se levantó. – Pero aún vas hoy a la noche, ¿no? -.
- - No me lo perdería por nada -, sonrió.
- - ¡!Ah! ¿Me acompañas al kiosco? -.
-
- Harlen, Manhattan, 3 de septiembre. 6:30pm.
-
- El taxi me dejó en la puerta del predio rojo de la calle 121.
- El estaba sentado en las escaleras que antecedían la puerta del edificio, usando un jeans propositalmente en la rodilla, y una camiseta clara.
- - ¿Llegué temprano? - Pregunté, viéndolo volverse hacia mi. Parecía que esta vez, quien estaba en transe era el.
- - N, no -, Despertó. - Llegas justo a tiempo.
- - Y entonces? -, Comencé a andar un poco ansiosa en su dirección - ¿Cuál es la sorpresa? -.
- - Hm - Me examinó de pies a cabeza - Antes de eso, aún habrá un poco más de suspenso -, el se levantó.
- - Rayos ¡Liam! eso es maldad - Hice mi cara tierna, arrancándole una carcajada.
- El mantuvo su posición, a pesar de concordar conmigo. Liam sacó las llaves de su volsillo y abrió la puerta del edificio.
- - Subamos, mi padre quiere verte -.
- - Ah, ¿Y como está el señor Payne? - Dije animada, entrando en cuanto Liam sostenía la puerta.
- - Fuerte como un toro -.
- - Como siempre -, Completé.
- Liam vivía en un simple y viejo edificio de Harlen, junto a otras personas. Había 4 departamentos en cada piso y eran 3 pisos.
- Las escaleras eran estrechas, los departamentos eran muy unidos y pequeños pero a Liam no le importaba y, si para el estaba bien, para mi también lo estaba.
- En cuanto subíamos las escaleras del primero al segundo piso, se oían los gemidos de dolor de una mujer provenientes de uno de los apartamentos.
- - Es la señora Stevens - El me miraba, visiblemente incómodo - Ella debe estar dando a luz -.
- - ¿De nuevo? - Pregunté, incrédula. - Ese ya debe ser el decimotercer hijo suyo -.
- - O decimocuarto -, El levantó las cejas.
- - Que extraño... La última vez que vine aquí, ella también estaba dando a luz -, estreché los ojos.
- - ¿Cuándo fue la última vez que viniste? - El subía las escaleras frente a mi.
- - La semana pasada , Mi tono aún era pensativo.
- - Pero si ella no estaba dando a luz, ¿Entonces que estaba... - Liam miró hacia atrás, como pidiendo por favor que no completase mi pregunta.
- Subimos el último trecho de escaleras, a tiempo de ver un bulto siendo arrojado desde la puerta de uno de los departamentos del tercer piso.
- - Llámame, ¡belleza! - gritaba la persona que había sido arrojada fuera del apartamento. Escuchamos el golpe de la puerta al cerrarse, el chico parecía divertirse con la escena.
- - Zayn, ¿Qué estás haciendo? – Liam preguntó, inquieto.
- - Tranquilo brother – el moreno abrazó a Liam, dándole 2 golpes amistosos en la espalda. Reí.
- - Zayn ¿Qué hacías en el apartamento de Mary Ja… - Zayn lo empujó hacia el costado antes de que el terminase, fijando su mirar en mi con una amplia sonrisa.
- - ¡Trajiste a la princesa! Y me dio un abrazo, sonreí. Ya conocía ese abrazo,.
- - Hey, Zayn – Le correspondí, viendo a Liam rodar los ojos.
- Zayn vivía en el apartamento contiguo al de la familia Payne. Siempre vivió allí, entonces son buenos amigos desde que liam se mudó al vecindario. Nos llevamos bien a penas nos vimos, lo conocí la primera vez que vine a la casa de Liam, hace años.
- Zayn siempre fue un excelente compañero.
- - Sabes que, si vas preso otra vez, no tendré como sacarte -, Liam hablaba algo serio.
- - Calma hermano -, el me soltaba del abrazo para encarar a su amigo.
- - Sabes que fui preso injustamente -, parecía seguro de lo que decía.
- - Yo estaba ebrio, no sabía que la rubia no quería -.
- - ¡Zayn! – Liam lo interrumpió, indicándome con los ojos.
- - De acuerdo, de acuerdo -, Protestó, -Nada de palabras feas i o obscenas frente a la princesa – el hacía una voz afectada, como imitando algo que Liam le hubiera dicho. Di una carcajada.
- - Eres un idiota –, Liam suspiró,.
- - Entremos -, El destrancó la puerta y giró la manija. Un señor de mas o menos 60 años colocaba la mesa. Nos vio cuando entramos, Zayn entró también.
- - ¡______! Vino en mi dirección, dándome un abrazo que correspondí al instante.
- - ¡Señor Payne! - Yo tenía un cariño muy grande hacia el.
- - Hace casi una semana que no te veo, estás perdiendo la frecuencia de venir por aquí, pero con certeza eso cambiará ahora que Liam… - Liam hizo una señal con la mano.
- Ah, ¿Aún no le cuentas, hijo? -.
- - Aún no-, El bajó la cabeza.
- - Hasta yo ya se -, Zayn rió –Piensa así, hermano – Zayn colocó el brazo sobre los hombros de Liam.
- - Ahora que tienes recursos, se de un buen lugar para ustedes 2 -, Liam lo fuciló con la mirada.
- - Serviré la cena, pueden sentarse a la mesa – El señor Payne decía, yendo en dirección a la pequeña cocina.
- La mesa de cenar quedaba en la sala. Luego, los 3 contando con Zayn, ya nos habíamos sentados.
Cuando el señor Payne hubo colocado la comida en la mesa, comenzamos a cenar. Su espaguetti estaba impecable, como siempre.
- ¡Y el dijo eso mientras dormía! – Zayn contaba a carcajadas, todos reíamos. – Pueden creerlo? -.
- - hay -, Decía, ya sintiendo dolor en el abdomen de tanto reír – Sería demasiado vergonzoso si yo hablara dormida, ¡Quien sabe lo que diría! – mas risas -.
- - Yo también – dijo Liam, ya parando de reír.
- - La verdad, Liam -, Señor Payne limpiaba la boca con una servilleta y Zayn soltaba una risita en cuanto Liam hacía una mueca, percibiendo lo que le esperaba.
- - Tu si hablas dormido -, Añadió finalmente.
- - Ah, ¡No juegues! – Exclamó boquiabierto - ¿Y qué digo? – El ahora parecía tenso, mirándome de lado. Yo prestaba atención.
- ¿Con qué será que Liam soñaba? Creo que nunca hablamos sobre eso.
- - Susurras la noche entera el nombre de _______ -.
- - _____, ___ - Señor Payne imitaba.
- - ¡Rayos! – Liam exclamaba en medio a un ataque de tos.
- - Lo peor es que es verdad, hasta yo lo escucho, y vivo en el apartamento de al lado- Mas risas, aun que esta vez, solo por parte de Zayn y el señor Payne.
- Liam me lanzó una mirada, como si quisiera ver mi reacción. Estaba roja de vergüenza, al igual que el.
- No escuches a esos 2 -, Liam decía bajando las escaleras.
- - Tranquilo, no les hice caso – dije, aún algo incómoda.
- - ¿Preparada para la sorpresa? – El dijo, retomando el ánimo.
- - ¡Ah! La sorpresa -, casi lo había olvidado.
- Liam abrió la puerta del edificio y bajó las escaleras corriendo, parando justo frente a un auto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 12 Abr 2014, 3:14 pm

no manches cual es la sorpresa
Comu la dejas asi
osea no se vale
necesito otro mas
sorpresa
zayn estuvo preso omg
awwww que tierno liam un amor
mi twitter es @LiNiLouHaZa
porcierto de donde eres?
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Abr 2014, 4:23 pm

que sucedio ?¡ que paso ?¡ cual es la sopresa¡¡¡
ahah no l dejs asi mujer¡¡
owww leeyum es un amor caido del cielo¡¡
ahaha sueña con _______ ahajajaj pobre leeyum hasta su padre y su amigo lo averguenzan ..seguila ya linda¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Abr 2014, 8:51 pm

No lo puedes dejar asi!!
salkdhsak Quiero saber la sorpresa!:)
Zayn es un loquillo sakhda<3
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 10:25 pm

PrincessWoody☆ escribió:no manches cual es la sorpresa
Comu la dejas asi
osea no se vale
necesito otro mas
sorpresa
zayn estuvo preso omg
awwww que tierno liam un amor
mi twitter es @LiNiLouHaZa
porcierto de donde eres?
xox
Woody
hahahah lo sieento! claro que la seguiré pero hasta mañana que suba otro cap, para matar la curiosidad, diré que la sorpresa es la última palabra del capítulo
ya te sigo en twitter! @Rocio_J96 es el mío
Soy de Argentina, y tu? besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 10:29 pm

zanahoria feliz escribió:que sucedio ?¡ que paso ?¡ cual es la sopresa¡¡¡
ahah no l dejs asi mujer¡¡
owww leeyum es un amor caido del cielo¡¡
ahaha sueña con _______ ahajajaj pobre leeyum hasta su padre y su amigo lo averguenzan ..seguila ya linda¡¡
hahahahah la seguiré, linda! pero si quieres saber la sorpresa, la última palabra del cap puede ser una pista
¡Lamento dejarlas con esa intriga! también soy lectora, se lo que se siente hahah
Mañana les subo mas, descansen y sueñen con los chicos!
Gracias por leer & comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 10:33 pm

InfiniteMoment escribió:No lo puedes dejar asi!!
salkdhsak Quiero saber la sorpresa!:)
Zayn es un loquillo sakhda<3
Siguela Pronto!
hahaha es cierto, pero el loquiyo de Zayn nos hará reír vastante a lo largo de la nove y también llorar un poquito? hahah a mi me causó eso
La sorpresa es... mira la última palabra del capítulo y tendras una pista
amo demasiado sus comeeeeeents :) mañana subo cap! besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 12:02 pm

Hoooola mis hermosas!
Perdón, perdón, perdón por no ponerles cap ayer! cuando al fin se habían ido las visitas y ya no tendría que salir de casa mi internet se había ido :(
pero acá les dejo un cap, espero que les guste y que me disculpen!
un besoo y que tengan una excelente semana.

CAPÍTULO 4

- ¡Charan! -, dijo, girando sus 2 manos en dirección al vehículo.
-
- ¿Es en serio? –, Pregunté boquiabierta - ¿Ahora tienes un auto? -.
- - Bien -, Cruzó ambas manos atrás de la cabeza – El aún puede parecer una lata vieja, mas nada que unas cuantas horas en el taller no solucionen -, se encogió de hombros.
- Corrí, acercándome para poder verlo mejor. Era un Oldsmobile Starfire Holiday antiguo, azul, con la pintura medio desgastada y las ruedas un poco sucias, pero en condiciones.
- - ¿Quieres dar una vuelta? – el miró hacia arriba, algo indeciso.
- - ¡Claro! – concordé, ya abriendo la puerta del auto y lanzándome hacia el asiento del copiloto.
- Liam se sentó en el asiento del conductor, girando la llave.
- - ¿cuando aprendiste a conducir? – pregunté con las cejas levantadas.
- - Se muchas cosas que tu ni si quiera sospechas, baby – pestañeó, haciéndome reír.
- No conocía tu lado de agente secreto británico -, bromeé.
- - Mi nombre es Payne, querida – Pestañeó de nuevo, - Liam Payne -, Di una carcajada ante el intento de cara sensual de Liam.
- El haceleró el auto, dejándome sorprendida con el hecho de que el, realmente, sabía conducir.
- Nos quedamos en silencio un momento, en cuanto yo intentaba sintonizar la radio.
- - Lo de hoy -, Liam rompió el silencio.
- - ¿Hm? –
- - Lo de esta mañana -, El miraba serio a la carretera - ¿Fue por chris? -.
- - Ah no estoy segura… creo que no -. Mentirosa, tenía certeza de que el fue la causa, mas parecía existir algún tipo de bloqueo que me impedía hablar de esas cosas con Liam.
- - ¿Y ya estás mejor? -.
- - Mucho mejor -.
- - Pasó algo entre ustedes? – Liam continuaba serio.
- - Ah, no, el solo me llevó a la enfermería.
- - ¿Dónde vamos? - Recordé, de repente, ese pequeño detalle.
- - A tu casa, ya es más que tarde y deberías estar en la cama -.
- - Ya te estás pareciendo a mi padre -, me crucé de brazos. El me miró por el rabillo del ojo, riendo.
- - Pues es hora de que alguien aquí comience a ser un poco responsable, ¿No crees? -.
- La radio, al fin, sintonizó y continuamos el camino, cantando una canción de Celine Dion que estaban pasando.
Soho, mi casa. 12 de septiembre, 5:40pm.


Sábado, al fin un día de descanso y paz, sin los gritos del colegio. Solo yo y mi santuario, se lee: mi cuarto.
- ¡______! -, mi madre gritaba desde la cocina, acabando con el silencio y la paz. Yo estaba aún en mi cama, con mi laptop y rodeada de bolsas de papas, chips y otras clases de comida chatarra.
- - ¿Qué? -, grité.
- - Woody llamó, quería saber si ya estabas yendo -.
- ¿Yendo? ¡Woody? ¡Rayos! Adiós, laptop, adiós, comida. Adiós, santuario.
- Había olvidado la fiesta de pijama.
- Corrí al baño para tomar una ducha rápida y arreglarme.
- Bajé las escaleras, con la mochila ya pronta.
- - _____ -, mi madre llamó.
- - ¿Qué? – Me giré hacia ella.
- - Que opinas de que Megan venga a pasar unas semanas con nosotros? – Preguntó, esperanzada. Megan es mi prima de California. Morena, alta, bonita y 2 años mayor que yo. Ella acostumbraba venir a pasar un tiempo con nosotros en el verano, pero hace unos años que ella no viene.
- - ¿Meg? – Pregunté entusiasmada - ¡Buena idea! – Volví a andar con prisa hacia la puerta, ya girando la manija y colocando el cuerpo hacia afuera.
- - Ah, y Liam llamó, dijo que no olvides regresar -.
- - No lo olvidaré -, cerré la puerta.

Casa de Woody, 12 de septiembre. 22:40pm.

Estaba disfrutando de estar allí, entre amigas, hablando sobre cosas de chicas y haciendo cosas que Liam jamás querría hacer.
- Y que opinan, ¿Quién es el chico mas lindo de la Manhattan’s high school? – Natasha preguntó, mirando hacia arriba, recostada en el sofá.
- - Liam Payne, con certeza – comentó Woody, con una sonrisa maliciosa. Su expresión me incomodó.
- - Chris Harryson -, Recordé el momento en que el me llevaba a la enfermería.
- - Niall Horan -, Oí decir a Andy en voz baja, le sonreí. Niall era un chico dulce y tierno como ella y al ver como miraba a mi amiga, dejaba relucir que ella era su princesa.
- Di otra sonrisa pícara, pensando en que quizá, yo podría hacer que se declaren el uno al otro.
- La imagen de Liam interrumpió mis pensamientos, con la amenaza de que dejara en paz las vidas ajenas.
- No, Liam, no me considero Cupido, solo una amiga capaz de todo y más para unir a esos 2, que necesitaban uno del otro.
- - Harry Styles - Natasha habló, bajándome de mis alas de Cupido. Todas reímos, pues sabíamos su respuesta incluso antes de que la dijera.
- Llevaban un año juntos, ¡Increíble como pasa el tiempo! Me gustaba verlos, igual de felices y enamorados como en los primeros tiempos.
- - Pienso igual que Woody, Liam es lo máximo -, dijo Sandy con una sonrisa que escapaba de sus labios, abrazando con mas fuerza la almohada que sostenía entre sus manos. Imaginé que esa almohada era Liam, temiendo que lo asfixiase si llegaba a abrazarle algún día. Rodé los ojos.
- - Creo que olvidaron que están en presencia de la novia de Liam- dijo Alasca, señalándome con la cabeza.
- - Hey, ¡No soy la novia de Liam! -, torcí la nariz.
- - Por el amor de dios, ¡_______! -, dijo Natasha. – Ustedes van juntos para arriba y para abajo, si no son novios, ¿Qué mas pueden ser? -.
- - Amigos -.
- - Ah, ¡que envidia! -, Alasca suspiró, -Yo querría ser su amiga -.
- - ¿Y Louis, alasca? -, Rodé los ojos. ¿A caso ella habría olvidado a su propio novio?.
- - Pues como dice el viejo dicho -, ella sonrió, - Caballo amarrado también pasta, no porque tenga novio voy a dejar de disfrutar de las cosas buenas de la vida -.
- - Y Liam está entre esas cosas buenas de la vida -, Tradujo Natasha.
- - ¿Sabes? Las chicas están a punto de crear un fan club llamado I love Liam! -, dijo Alasca. - El es la elección perfecta de cualquiera -,.
- - En contrapartida, están a punto de crear un fan club llamado I hate ______ -, habló Natasha entre risas.
- Reí irónicamente.
- - En fin -, Continuó Alasca – El es alto, fuerte, con la piel perfecta, cabello perfecto y una sonrisa de matar -, Ea parecía mi descripción de Chris mas estaban hablando de Liam, y yo nunca lo había visto de otra manera pues era Liam, mi mejor amigo.
- - Y a demás el es gentil, inteligente, caballero y no está envuelto en escándalos con mujeres como Chris -, Natasha me miró.
- - El peor Día de Liam fue el de la fiesta de primavera -, ah, si, yo recordaba esa fiesta.
- - Parece que el bebió un poco ma de la cuenta, y besó a 5 en una misma noche – Si, ya recordaba aquella conquista de mi amigo. La fiesta había sido hacía unos 3 o 4 meses. Pensar en esos detalles no me gustaba nada, pero era imposible no recordarlos.
- - Y yo fui una de las 5 -, Woody habló con orgullo, volviendo de los pensamientos en los que pareció perdida durante la charla de las chicas.
- - El estaba tan ebrio que al día siguiente, a penas recordaba mi nombre -.
- - Fue la única vez que lo vi así -, dije.
- - Debe haber sido por Stacey -, Natasha estaba pensativa. – Fue tras la ruptura de ellos -.
- - El debe haberla querido -, dijo Alasca.
- - Y nosotras deberíamos haberla golpeado – dijo Sandy, riendo.
- - No lo dice tan en broma – aclaró Andy, todas reímos.
- -No -, sentía la necesidad de hablar – Fue solo algo pasajero, el ni si quiera estuvo mal después de que rompieron -.
- ¿Hablas en serio?- Woody estaba boquiabierta.
- - Si Stacey supiera eso, enloquecería. Supe que hasta ahora dice a las demás porristas que tarde o temprano, Liam vuelve con ella.
- - Sin posibilidad -, declaré.
- - Ojalá tengas razón -, Natasha cruzó los dedos.
- - Ah, y dicen que el tiene una linda voz también, a demás de tocar guitarra claro -, dijo Alasca.
- Yo sabía que el tocaba guitarra, pero, junté las cejas - ¿Dónde lo escucharon cantar? -.
- - En la fiesta de primavera -, Explicó Woody. – El cantó Beatles.
- - “She said she loves you, and you know you should be glaaaad” – Natasha imitó. Gozé de la imitación.
- - El nunca cantó para mi – me dije a mi misma, sintiendo una puntada de revuelta.
- - No puedes culparlo – dijo Woody, - Probablemente el no recuerde haber cantado allá -.
- - Y menos encima de una mesa -, Alasca rió e hice una mueca, imaginando la escena.
- - En serio, _________ - Natasha habló, curiosa – No me digas que no sientes nada por el -.
- - Amistad -.
- - ¿Pero ustedes nunca…? -.
- - Nunca -, No la dejé terminar – Siempre fuimos amigos -.
- - ¿Entonces puedo entrar en acción? – Sandy habló con una sonrisa, y los ojos llenos de esperanza. Le arrojé una almohada a voluntad de hacerla callar, y así comenzó una guerra de almohadas que siguió durante toda la noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 14 Abr 2014, 2:23 pm

rayis nose da cuenta pero ama a liam
oh yeah babe
estuvo uau
me bese con leeyum que lindo
nejejejeje
siguelaaa
xox
soy de Brasil pero vivo en Bolivia
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

We'll Be A Dream (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: We'll Be A Dream (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.