Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.
PFFF anoche vi la desolación de smaug CASI ME MUERO DE UN INFARTO AL FINAL OSEA MORITE PETER JACKSON COMO LA PODES DEJAR AHÍ? ESTA LOKITO VO'? NOOOOOOO NO TE JURO QUE TENÍA GANAS DE TERMINAR CON TODO, POR LA MITAD DEL LIBRO LO DEJO, LA MITAD, OSEA A QUIEN SE LE OCURRE DEJARLO PARA DOS PELICULAS MÁS? MORITE :CCCCC ue me calmo, quiero los resultados.
holmes.
¡resultadooooooooooooooos!
espero quedar, amo la idea;
besos gab<3
espero quedar, amo la idea;
besos gab<3
hessa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados...
¡Wow!.. esto son los resultados.. bueno al punto estaba pensando en que seamos en total siete escritoras.. Bueno no quiero que se enojen si no quedan.. esta no es la única ene cé que voy ha hacer tengo tres en mentes :'D dios yo y mis ideas.. Bueno creo que mañana voy ha hacer el tema ya que estoy con putos exámenes :'c, pero intentare crearlo ahora... Bueno aqui van resultada... A las que no quedaron.. VA A VER MUCHAS MÁS OPORTUNIDADES, no se den por vencidas, todas tienen su forma de escribir y escriben hermosos.!
- resultados:
- en cinco:
- cuatro:
- tres:
- dos:
- uno:
- soy la cosa más irritante del planeta:
- ya casi falta poco...:
- resultados (verdaderos, lol):
- chiste, es que me aburro mucho:
- ya, esta lo es:
- ♡ Redmayne ♡ -----> El Hobbit
Katerina_23 -----> 50 Shades of Grey.
amaya -----> Cazadores de Sombras.
La chica en llamas -----> Beautiful Disaster
Delirium. -----> Divergente
Y bueno ella es la que elegí como la sexta ! :'D
Gene. -----> El Retrato de Dorian Gray
Invitado
Invitado
Jeús!!
Oh yea!! Si quede!! o.o
Gracias por haberme elegido linda, en verdad te lo agradesco mucho. Te juro por el ángel que no te voy a desepcionar ni fallar jamas, ya lo veraz.
Estoy bien feliz :'D Tengo ganas en este momento de salir a la calle y gritar a todo pulmon 'Yujuuu. Travis es mio Bitches!!' mientras hago piruetas como las porristas, despues cantar Happy mientras imito los pasos de los del video y para finalizar hacer un baile profecional al estilo Justin Bieber.
Pero no puedo hacerlo ._. Porque mi madre sale de la casa, me grita que estoy loca y despues me reta porque no le llego ni a la planta de los pies en el baile al verdadero Justin. Y ella se pondra a cantar confident :C
O si no, va a pasar un chavo en patineta y me atropellara creyendo que soy un zombie convulsionandoce. xD
PD: De nuevo te agradezco por haberme elegido :D
Espero el tema con ancias!!
PANDIABRAZOSxx
Oh yea!! Si quede!! o.o
Gracias por haberme elegido linda, en verdad te lo agradesco mucho. Te juro por el ángel que no te voy a desepcionar ni fallar jamas, ya lo veraz.
Estoy bien feliz :'D Tengo ganas en este momento de salir a la calle y gritar a todo pulmon 'Yujuuu. Travis es mio Bitches!!' mientras hago piruetas como las porristas, despues cantar Happy mientras imito los pasos de los del video y para finalizar hacer un baile profecional al estilo Justin Bieber.
Pero no puedo hacerlo ._. Porque mi madre sale de la casa, me grita que estoy loca y despues me reta porque no le llego ni a la planta de los pies en el baile al verdadero Justin. Y ella se pondra a cantar confident :C
O si no, va a pasar un chavo en patineta y me atropellara creyendo que soy un zombie convulsionandoce. xD
PD: De nuevo te agradezco por haberme elegido :D
Espero el tema con ancias!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
oh, aw, uh, yeah, ¡quede!, ¡yo quede!
¡quede con mi christian!, muchassss graciasss,
gabriela...creo que te amo enserio jajaja,
enserio, muchas gracias, te escribiría una cosa
enorme de gracias y todo eso pero estoy
apurada so, gracias again y besos.
¡quede con mi christian!, muchassss graciasss,
gabriela...creo que te amo enserio jajaja,
enserio, muchas gracias, te escribiría una cosa
enorme de gracias y todo eso pero estoy
apurada so, gracias again y besos.
hessa.
Putos todos quede!! Le quiero agredecer a ego. por hacerme leer sus escritos, a Kimo por darme su profunda platica sobre yanomeacuerdo Los amo a todos -Empiesa a llorar- gracias abuela por darme el aliento a audicionar y gracias a Jamie por ser tan Sexy y dejarme audicionar con su icon y sobre todo gracias a Lily Collins por ser tan Lenda, me despido con un fuerte aplauso lleno de amor a Gabriela.
PD:
Oye Puta por que me haces esto tus spoiler pueden llegar a matar ¿Sabes?
Invitado
Invitado
EH QUEDADO! OSEA BILBO BOLSÓN ES MÍO PERRAS. muchisimas gracias cariño, de verdad que he amado la idea y no puedo dejar de pensar en lo que voy a escribir <33 muchas gracias cariño te loveo savelo <33
holmes.
Hola.! Bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el tema... Bueno me falta el Muro Interactivo... pero me tengo que ir luego vuelvo.. REPÓRTENSE Y LEAN LAS REGLAS :'D
Invitado
Invitado
Oh My God! quede, quede! y quede con divergente! Me muero!
lexie.
¡Gene here! Ajnaskfnsak, Gabriela :AA:Te llamas así, ¿verdad? aksmfklasmfla. Gracias por haberme aceptado, enserio. Amé muchísimo la idea de tu nc y hasta ya me había puesto a pensar en la trama que haría y todo :B Enserio, muchas gracias por aceptarme. Karol mesétunombrebcrevisétugalería :fiu: No me odies(?). Yo amo con todo mi corazón al Gray :'cc Bueno, en fin, ya me paso por el tema. Ajnaskfa, besos a todas y felicitaciones de igual forma a las que quedaron.
rutherford.
Aviso importante...
Hola bueno e visto que no todas las chicas se han registrado en el tema... por favor les pido que lo hagan:
— amaya
— Delirium.
Por favor tienen que comentar... por si no lo vieron..., bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el tema...
Desde ya muchas gracias..
— amaya
— Delirium.
Por favor tienen que comentar... por si no lo vieron..., bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el tema...
Desde ya muchas gracias..
Escritora: Gabriela.
Invitado
Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7