Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.
♡ Redmayne ♡ escribió:¿No conoces Divergente? esos libros hicieron mi vida. Es una triologia genial te la recomiendo, hace poco salió la película, en realidad hace unos días. La chica que utilice yo (Shailene) es la protagonista :)
No. :c, Okey le dire a mi padre que me la compre. Pero no se si querrá mi pieza esta llena de libros, parece una biblioteca. :'D
Invitado
Invitado
Katerina_23 escribió:am, gabriela...¿mi gabriela?, eres tu ¿no?, ¿de mis novelas?,creo que si eres tu, soy distraída y no lo note, perdon linda;so...gracias por aceptar mi ficha, amo 50 shades of grey, christian traspasa la perfeccion já; no puedo creer que no conozcas divergente,yo lo conozco porque todos lo leen, aunque sinceramente a mi nunca me llamo la atencion so, no lo lei pero la pelicula es muy buena, shailene es perfecta-shailene es la protagonista de divergente aunque la ubico mas por bajo la misma estrella<3-;la idea de la nc es muy buena, espero que lleguen muchas fichas-y me escojas claro- y que la inicies pronto con las chicas que escojas-espero ser una-jiji, besos gabrieluchas xx.
Dios olvidadora , si soy tu Gabriela xD, Na no importa. o bueno si. *-* Chistian= perfeccion. No la conozco dios :C no me lo recuerdes. Jjaja si bueno espero que las playas audicionen. Gracias *.*
Gabriela xx
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No les da risa la nenita jajajjajajjajajaj
y participen playas
y participen playas
Invitado
Invitado
LOL XDAby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y participen playas
AUDICIONEN PLAYAS.
Invitado
Invitado
XD jajajajajjja no aguanto que risa la nenita XD eh playas audicionen !!!!Mustache:'3 escribió:LOL XDAby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y participen playas
AUDICIONEN PLAYAS.
Invitado
Invitado
Jajajajaja xdAby Malik<3 escribió:XD jajajajajjja no aguanto que risa la nenita XD eh playas audicionen !!!!Mustache:'3 escribió:LOL XDAby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y participen playas
AUDICIONEN PLAYAS.
Son malas viste xD
Invitado
Invitado
se super XDMustache:'3 escribió:Jajajajaja xdAby Malik<3 escribió:XD jajajajajjja no aguanto que risa la nenita XD eh playas audicionen !!!!Mustache:'3 escribió:LOL XDAby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y participen playas
AUDICIONEN PLAYAS.
Son malas viste xD
Nosotras somos re cool [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no participan les hare lo que louis le hizo a la rubia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok no miradme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ajajjajaja me mata este gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
jajajajaj xD DIOS QUE GIFS .!Aby Malik<3 escribió:se super XDMustache:'3 escribió:Jajajajaja xdAby Malik<3 escribió:XD jajajajajjja no aguanto que risa la nenita XD eh playas audicionen !!!!Mustache:'3 escribió:LOL XDAby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y participen playas
AUDICIONEN PLAYAS.
Son malas viste xD
Nosotras somos re cool [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no participan les hare lo que louis le hizo a la rubia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok no miradme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ajajjajaja me mata este gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJA si mejor le hagamos a las que no audicionan ! .-.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] escribanlo en mi anotador plissMustache:'3 escribió:jajajajaj xD DIOS QUE GIFS .!Aby Malik<3 escribió:se super XDMustache:'3 escribió:Jajajajaja xdAby Malik<3 escribió:XD jajajajajjja no aguanto que risa la nenita XD eh playas audicionen !!!!Mustache:'3 escribió:LOL XDAby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y participen playas
AUDICIONEN PLAYAS.
Son malas viste xD
Audicionen o los mato con mi swag (? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :ana: Ah Luke le gusta esto (si no lo conoces es el jirafon de 5sos )
Invitado
Invitado
Jajajaj xd si si lo conozco *-*Aby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] escribanlo en mi anotador plissMustache:'3 escribió:jajajajaj xD DIOS QUE GIFS .!Aby Malik<3 escribió:se super XDMustache:'3 escribió:Jajajajaja xdAby Malik<3 escribió:XD jajajajajjja no aguanto que risa la nenita XD eh playas audicionen !!!!Mustache:'3 escribió:LOL XDAby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y participen playas
AUDICIONEN PLAYAS.
Son malas viste xD
Audicionen o los mato con mi swag (? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :ana: Ah Luke le gusta esto (si no lo conoces es el jirafon de 5sos )
Invitado
Invitado
Hola quisiera participar! djcbskdcb
Me encanto la trama! tal vez al rato te envie mi ficha!
Tengo que hacer tarea! ._.
Pero bueno cnskbdsnk
En un rato te la dejo! :3
Voy por "Las ventajas de ser Invisible"
Amo ese libro! cjd
Bueno cuidate bye! Xx :))
Me encanto la trama! tal vez al rato te envie mi ficha!
Tengo que hacer tarea! ._.
Pero bueno cnskbdsnk
En un rato te la dejo! :3
Voy por "Las ventajas de ser Invisible"
Amo ese libro! cjd
Bueno cuidate bye! Xx :))
- Always by your side.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Las Ventajas De Ser Invisible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje femenino: Sam
Nombre del personaje masculino: Charlie
Representantes: Logan Lerman| Emma Watson
Un escrito tuyo:
Nombre del personaje masculino: Charlie
Representantes: Logan Lerman| Emma Watson
Un escrito tuyo:
- Capitulo:
- Capitulo 10
Música--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Londres, Inglaterra|
La castaña se encontraba jugando videojuegos con su hermano pero ella no dejaba de sentir una inmensa preció en el pecho, en eso su celular empezó a sonar.
-¿Bueno?-Contesto la castaña
-______-Dijo Niall con un tono de alivio
-Niall... ¿Te encuentras bien? ¿Que paso?-Dijo preocupada al escuchar la voz de su novio
-No lo se exactamente-Respiro-no siento mis piernas, y... Te amo eso nunca lo olvides, te amo mas que nada en este mundo...
-Niall...-Su voz parecía un frágil vaso de cristal-Todo estará bien-Dijo tratando de animarlo
-Te amo... no importa lo que pase, siempre estaré contigo lo prometo...-Dijo pausadamente, al fondo el sonido de las ambulancias sonaban- Lo siento...
-Yo igual te amo, te amo demasiado-"Esto no puede estar pasando, debe de ser otro sueño"-pensó la castaña
-_____...Me esta dando sueño- La castaña se espanto al oír esas palabras
-¡Niall, No!, sigue conmigo-Dijo desesperada-Háblame...
-I will always love you...-cantó en Ojiazul desafinado.
-Sigue cantando Niall...-La voz de la castaña parecía el eco del vaso que caño al duro y frió piso
-...Te amo _____, nunca lo olvides..-Dijo el rubio antes de que los paramédicos se lo llevaran al hospital.
La castaña no se movía estaba en shock.
La castaña espero 2 horas sentada en aquel sofá viejo, llorando desconsoladamente por su novio, pidiendo que lo que acaba de escuchar sea un producto mas de su imaginación. Ella solo quería despertar de esta fea pesadilla.
Su celular comenzó a sonar de nuevo, ella entusiasmada pensó que su pesadilla por fin iba acabar
-¿¡Si!?-Contesto rápidamente
-"Todo acabó"-había dicho la madre de su novio, solo bastaron dos palabras para acabar con todo-el se ah ido...
Después de la llamada el celular de la chica cayó al suelo, un sonido de que había caído, un grito de auxilio por parte de ella, una caída por parte de los demás, ella no estaba en si, no sabia donde estaba, no sabia que hacia, sus piernas temblando apunto de caer al piso, pidiendo auxilio, pidiendo piedad de los demás.
Las lagrimas caían desconsoladamente por el rostro de la castaña, ella estaba en shock
-¿Que sucede?-dijo una voz suave al otro lado de la habitación, esa voz fue la señal de ayuda.
Sus piernas no soportaron mas y sin previo aviso cayó al suelo, un ruido ensordecedor fue su señal de auxilio, para que alguien la rescatara de esta pesadilla por la cual estaba pasando.
-¿Que sucede?-dijo la misma voz, después de eso alguien la cargo.
En ese momento todo era extraño para la castaña, no podía ver claramente, solo veía una sombra cargándola, sus oídos no captaban bien las palabras como si no quisieran saber nada ya, la castaña quería pretender no haber escuchado a Niall hablar tan débilmente y no haber escuchado a la madre de Niall decir aquellas palabras.
Las palabras que colapsaron el mundo de la pequeña chica, su piel no sentía nada, es como si todos sus sentidos fueran desapareciendo poco a poco, por mas que ella luchara por sobrellevarlo, sus sentidos estaban locos querían morir uno a uno en cada segundo de su vida.
-_____, háblame por favor...-dijo aquella voz una vez mas.
Ella no entendía las palabras de aquella voz, es como si hablara un idioma diferente a la de aquella voz, ella no quería seguir hay, quería huir a algún lugar donde su vida fuera mejor, donde Niall estuviera con ella..., solo el y ella nadie mas.
-"Se acabo"-se dijo así misma-"La razón por la que vivía, luchaba, y respiraba se ah ido, mi corazón se fue con el, pero mi cuerpo y alma siguen aquí...pero por mas que intente despertar de esta cruel pesadilla, tengo que aceptarlo, se ah ido...¡EL SE AH IDO!"-
- Rules!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
no te olvidoooooo, enserio, solo se me paso
eres mi gabriela, mia, solo mia, ¿okay?
besosssss.
eres mi gabriela, mia, solo mia, ¿okay?
besosssss.
hessa.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7