O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen Angel [Ziall]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por karla Styles Mar 29 Abr 2014, 2:56 am

Charles fea
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por karla Styles Mar 29 Abr 2014, 3:11 am

[size=33]CAPITULO 2[/size]
 
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 2vvwg7r
 
Tanto Zayn cómo Harry se quedaron helados al escuchar las palabras del ángel.
La habitación se torno gélida y el aire se llenó de tensión. Nadie abría la boca, no sabían que decir.
El rubio se ocultaba tras Zayn aferrándose a su camisa. Incluso temblaba de vez en vez.
 
-¿es una broma verdad?- cuestiono Harry intentando sonreír.
El ángel negó lentamente. Zayn le miró.
 
-no tengo motivos para mentir, en cambio tu si, sucio servidor de satan.- se podía captar odio en la voz del ángel.
Harry soltó una carcajada.
 
-¿sevidor del satan? ¿Enserio?- miro a Zayn manteniendo una sonrisa sardonica. El moreno no artículo palabra, solo miro al suelo.
 
-¿Y que me dices tu pajarraco?- rio.
 
-Harry...- le llamo Zayn.
 
-¿que? No me digas que vas a creerle.-
 
Niall apretó la camisa de Zayn.
 
-contamina tu mente...-
 
-tu cierra el pico, esto no es asunto tuyo.- escupió el rizado.
 
Zayn lo fulminó con la mirada.
 
-basta Harry. te llevare al trabajo.- contesto sin molestarse en sonar amable.
el rizado asintió lentamente sin apartar la mirada del ángel. Camino hacia atrás y tomo su abrigo aun manteniendo la mirada en el ángel asustado.
Tomo el pomo de la puerta y lo giro. Una ráfaga de viento helado entro en la casa moviendo algunas plumas de las grandes alas al rubio.  Zayn y Niall se estremecieron al sentir el frío en sus cuerpos.
 
El moreno se aparto del ángel quien le miraba preocupado.
 
-angel, tengo que salir un momento, no hagas nada, no hables con nadie, ni abras la puerta para nada. no tardaré demasiado. Y cuando regrese tu y yo tendremos una platica.- el rubio bajo la mirada. Zayn le tomó el mentón y elevo su rostro. -estaras bien.- prometió, la mirada triste del ángel le hacía sentir culpable. Pero tenia que despejar su mente. camino hasta la puerta, tomo su abrigo y tras devolver su mirada al rubio, salió a las frías calles.
 
 
 
**
 
 
 
Se habían detenido a comprar café, el día estaba tan frio que en cuanto salieron del auto sintieron sus mejillas arder. Ardor que fue curado al entrar al cálido local.
Pagaron sus café y tomaron asiento en una de las mesas junto a la ventana, donde podían ver la ciudad teñida de blanco.
 
-¿que vas a hacer?- Harry le miraba cómo si estuviese acusándolo.
 
-no lo se.- suspiro.
 
-¿como que no sabes? Pues tendrás que decidirte pronto, te has metido en un verdadero problema.- desvío su mirada
 
-¿y que esperas que haga?-
 
-Zayn, no te diré que hacer, creo que eres lo suficiente maduro para entender las cosas.- el moreno miro su café, escuchando el regaño de su amigo. -tu ya tienes suficientes problemas. No tienes porque lidiar con esto.-
Zayn miro a Harry a los ojos.
 
-el se siente cómodo conmigo.-
 
-pues claro, de ser yo el, también lo estaría.- río.
 
-no entiendes, el...el cree que soy un dios...- Harry soltó una carcajada.
 
-¿y le has creído? A mi me ha tachado como demonio.-
 
-no me estas ayudando.- volvió la mirada a su café.
 
-no pretendo hacerlo. Lo que pasa es que tu no quieres ver las cosas a mi manera, razonalo Zayn, ¿un ángel? Si, claro y te lo ha dicho el demonio Harry, mejor amigo del dios Zayn.- dijo sarcastico. El moreno no hablo. -además, ¿Porque catalogarlo como un ángel? Mira que hay muchos misterios en el planeta, ni siquiera han descubierto el 30%.-
 
-porfavor dime que no estamos teniendo esta conversación.- se frotó las sienes.
 
-estoy tratando de ser racional.-
 
Zayn suspiro y miro a su amigo, por un momento le pareció un extraño.
 
-¿quieres que te lleve al hospital o tomarás un autobús?-
Harry lo miro achicando los ojos.
 
-tomare un autobús.- se levantó y desapareció tras la puerta de entrada del pequeño local.
 
Al estar solo bufo y se frotó el rostro con frustración. En un tonto intento de sacudirse los problemas. Ojalá fuera así de fácil.
 
Le dio un sorbo a su café; estaba frio; y se levantó con el vaso en mano.
Ya en su auto, encendió la calefacción, estaba helando. Recordó al ángel rubio y se lo imagino temblando de frio. Justo como lo había encontrado la noche anterior. Coloco el café en el porta vasos y encendió el auto.
 
En eso sintió su celular vibrar en su bolsillo. Lo saco y miro la pantalla, no podía ser Harry, no después de su discusión. Se trataba de Liam. Contesto y espero a que el hablara.
 
-¿Zayn?-
 
-¿si?-
 
-¿se puede saber donde rayos te has metido, acaso has visto la hora?- hablo apresurado y con frustración.
 
- Liam.-
 
 
-¿Debo recordarte que tu empresa no se maneja sola?-
 
-Liam yo...-
 
-¡nada de eso! Tienes una responsabilidad y debes atenderla.-
Se llevó la mano libre a las sienes y cerró los ojos un segundo.
 
-se perfectamente lo que tengo que hacer...-
 
-¿entonces por que no lo haces?-
 
-bueno si me dejarás explicarte.- Liam guardo silencio. -Sam enfermo, tuve que llevarlo al veterinario esta mañana.- se sintió culpable, pero no tenia de otra.
 
-oh, lamento escuchar eso. ¿De que ha enfermado?-
 
Zayn se mordió el labio.
-aun no me dan diagnóstico.-
 
-vaya...pues espero que no sea nada grave.- Liam entendía el valor e importancia del animal, conocía a Zayn y sabia cuanto lo quería.
 
-si, yo también.-
 
-bueno, entonces te veo mañana.- de pronto la voz demandante de Liam se había tornado incómoda.
 
-no lo se, no estoy seguro de cuando regrese a la oficina. Estas a cargo.-
 
-espera que...-
 
Oprimio el botón rojo.
Suspiro y comenzó a conducir de vuelta a casa.
 
 
 
**
 
 
 
Apago el motor al estar frente a su casa, bajo con el café frio en mano y camino apresurado a la puerta. Introdujo la llave en el cerrojo y entro.
 
El café cayó al suelo, derramando su contenido en la alfombra color malva.
Zayn se quedo quieto mirando el desastre, toda la sala de estar y cocina estaban echas un desastre. Como si hubiese habido un huracán dentro de la casa. Todo el piso, tanto el que cubría la alfombra cómo el que no, estaba manchado por líquidos coloridos, partes del suelo tenían huellas rojizas, huellas de Sam. Las paredes están igual o incluso peor, los muebles estaban fuera de lugar, y ni rastros de Niall. Abrió la boca en total desconcierto.
 
En eso una figura oscura paso volando frente suyo, demasiado rápido para distinguirlo y demasiado cerca para hacerlo caer.
Cayó de bruces al suelo, busco con la mirada al ser extraño, pero no lo veía en ninguna parte.
 
- pero que...-
 
Escucho un ruido  provenir del pasillo, Se levantó de un salto.
Entonces recordó las palabras del ángel "no permitas que me atrapen." sintió una extraña sensación de pérdida y desesperación.


Última edición por karla Styles el Mar 29 Abr 2014, 8:16 pm, editado 2 veces
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por karla Styles Mar 29 Abr 2014, 3:34 am

CAPITULO 3
Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 2vvwg7r

Busco con la mirada algún indicio de la criatura, sin embargo todo parecía tan calmado, quizá demasiado.
De pronto escucho un estruendo, provenía del sótano. Se escuchó cómo cajas cayendo, expulsando su contenido en el suelo.

Trago saliva, busco con la mirada el arma más cercana; un paraguas. Lo tomo y avanzó hacia la puerta del sótano, con los nervios matándolo.
La puerta estaba abierta, entro y pulso el interruptor  para iluminar las escaleras, se quedo quieto. No había actividad en la habitación, eso lo hacía ponerse más nervioso. Al fin bajo el primer escalón, un crujido fue acompañado con su pisada, pero aún así siguió bajando con más confianza. El último escalón y aun no había movimiento. Camino por el polvoriento lugar, lleno de cajas y muebles viejos, objetos olvidados pero con valor sentimental. Mientras avanzaba alcanzó a ver las cajas que había escuchado caer, estaban en el suelo y un montonal de revistas viejas estaban bajo estas esparcidas por el suelo.

Elevo su mirada y entonces vio la punta de un ala, alas blancas. Lo que sea que fuera se encontraba tras un closet de madera. Tomo el paraguas con fuerza y fue hasta ahí, preparándose para surtir golpes a diestra y siniestra.
Respiro hondo, y salto con el arma alzada.

Pero entonces lo vio.

-¿Niall?- su voz sono sorprendida, aliviada, enfadada, una mezcla de emociones que su rostro expresaba mejor. -¡Niall!- bajo el paraguas y se hinco junto al ángel. El rubio estaba cubierto de manchas color café, en el cabello, en las mejillas, en los brazos y parte del cuello y pecho.

-Zayn...- susurro. Su boca estaba manchada, las manchas formaban  una barba café entorno a sus labios.

-¡¿pero que has hecho?!- le tomó los brazos y reviso si tenia alguna herida.

-me duele mucho el estómago.- dijo con una mueca. Sus pupilas estaban dilatadas.

Zayn miro mejor al ángel, vio sus piernas cubiertas por la pijama; también sucia; y entonces vio un frasco transparente, casi limpio, lo reconoció como el bendito chocolate líquido. No sabía si sentirse enfadado o enternecido, por un lado quería regañar al ángel por el desorden que había hecho  pero por otro lado encontraba la escena de los más tierna. Seguramente era la primera vez que el ángel consumía chocolate.

-ay Niall...- sonrió. -ven vamos a limpiarte, te daré algo para ese dolor.- se levantó y le tendió la mano, el ángel la tomo y salieron del sótano.

Se dirigió al baño de su habitación, giro la llave y espero a que el agua tibia llenará la tina. Se había quitado el abrigo y se acorto las mangas del suéter hasta los codos. Niall lo veía sentado en el piso, verlo le hacía pensar en un niño que acaba de hacer una travesura, con sus ojos pícaros y su media sonrisa. El efecto del chocolate le duraría un rato.

Busco en el botiquín del tocador una caja blanca, la tomo y saco una pastilla, luego tomo el vaso que usaba al lavar sus dientes y lo llenó con agua del grifo. Camino hasta el rubio con la pastilla y el vaso, se sentó junto a el y se los entrego.

-ponte la pastilla en la lengua y tragala con el agua.-
El ángel lo obedeció. -bien ahora hay que limpiarte, estas hecho un desastre.- Niall asintió.

Zayn se levantó y entro al baño, apago la llave y toco el agua, estaba tibia y agradable, le dieron ganas de ducharse, pero primero tenia que hacerse cargo del rubio. Virtio un líquido rosado en la bañera, esperando crear burbujas, luego volvió con el ángel.

-entra al baño.- ordenó. Niall se levantó y camino hasta el baño.

-quitate la ropa y entra en la tina.- hizo un esfuerzo por no sentirse avergonzado al escuchar sus propias palabras. Jamás fue penoso pero ese rubio le hacía sentir emociones extrañas. Niall era diferente. El rubio asintió y entro.
Zayn lo espero afuera mirando el reloj junto a su cama. Intentaba con todas sus ganas calmar sus instintos. Estaba interactuando con alguien, después varios años de vivir solo y sin pasar de una platica amena con sus amigos.  Se sentía ansioso. "Es un ángel, no pienses así con un ángel." se repetía.

-estoy listo Zayn.- la voz del rubio interrumpió sus pensamientos. Las palabras del rubio no le ayudaron mucho a mantener su cabeza fría. Suspiro y entro al cuarto de baño.

Niall lo miro y sonrío, dentro de la bañera, con sus alas encogidas tras su espalda, podía ver sus rodillas, apenas y cabía en la tina, sus alas ocupaban un buen espacio.
El moreno camino hasta el borde de la tina, tomo un banco cercano, se sentó en el y miro el rostro sucio del ángel, sonrió.

-bien ángel, tendremos la platica ahora.-. Niall bajo la mirada.

-¿de que quieres hablar?-

-ahh pues, de ti, quiero saber sobre ti y que haces en este lugar, que puedo asegurar, no es a donde perteneces.- tomo una esponja y jabón, los mojo y comenzó a frotarlos contra la suave piel del ángel, borrando las manchas de chocolate.

Niall guardo silencio mirando las burbujas, dejándose hacer por las manos de Zayn. -vamos, dime quien es Niall.- paso la esponja por sus hombros y la deslizó por el nacimiento de sus alas.

Niall gimió y cerró los ojos. Unos segundos más tarde los abrió.

-Niall es un ángel, apuntó de ascender a ángel guardián.-
Zayn analizo  las palabras del rubio "pudrete Harry"
-¿y que hace aquí Niall?-

-el...- titubeo, no dudaba de la confianza de Zayn, si no que el simple recuerdo le helaba los huesos. -las almas de los ángeles pertenecen al ser supremo, pero los servidores de satan siempre tratan de convertirlos. cuando un ángel asciende a arcángel, se vuelve inmune a los ataques de un demonio, pero en el lapso de ascensión esta totalmente desprotegido.- Zayn frunció el entrecejo, pero no se dio el lujo de interrumpirlo. El rubio hizo una pausa, cerrando los ojos disfrutando los delicados toques que las manos de Zayn le proporcionaban. -un demonio los perseguía...ellos no tuvieron opción.-

-¿ellos? ¿Hay más como tu aquí?- detuvo la esponja y miro al rubio con interés.

-no lo se, pero Niall estaba acompañado, solo que...- sintió un nudo en la garganta, Zayn paso la esponja por su rostro delicadamente  casi como una caricia, borrando las manchas amorfas de su rostro. -el no lo logro.- recordaba la expresión en el rostro de Louis, lo estaba matando.
Zayn guardo silencio.

-¿Niall regresará a su hogar pronto?-

Tenia que preguntarlo.
El rubio soltó otro gemido al sentir la esponja bajar por su cuello. Casi olvido que estaba teniendo una conversación seria con Zayn.
Luego analizo la pregunta, suspiro sonoramente, sin saber que contestar.

-Niall quiere regresar.-

-¿y regresará pronto?- insistió.

Niall bajo su mirada a las burbujas de la bañera, estaba comenzando a ponerse nervioso, desnudo en una bañera con un chico haciéndole preguntas que quizá no debía contestar; pero el quería hacerlo, quería contarle a Zayn sobre el, quería esa conversación. Lo que lo impresionó fue como se dejaba hacer por las manos del moreno. Nadie antes lo había tocado de esa manera y se sentía culpable al sentir placer con cada toque.

-¿Ángel?- le llamo, la mueca que bien se podía confundir con excitación en el rostro del rubio le estaba comenzando a preocupar.

El ángel elevo su mirada y la centro en el rostro de Zayn. Y al fin hablo.

-Niall quiere regresar pero...- dudo un segundo. -pero el no sabe como regresar.-

estaba seguro de seguir preguntando, no quería poner incomodo a Niall. Así que decidió que lo mejor era no preguntar. Quizá después.

Dejo la esponja y tomo la botella de shampoo, Virtio un poco del líquido en la palma de su mano y comenzó a masajear el cabello rubio del ángel.

-te ha gustado el chocolate, ¿Verdad?- Niall noto el cambio drástico de tema y lo agradeció.
Olvido sus problemas un momento, cerró sus ojos y recordó el sabor del chocolate en su boca.

-quiza demasiado, ha valido la pena el dolor de estómago.- dijo con una sonrisa adormilada. Se estaba haciendo fan a los toques de Zayn.

-entonces tendré que comprar más. Por cierto ¿Cómo está tu estómago?- miro las alas del ángel y se preguntó internamente si debía lavarlas, pero prefirió no tocarlas, ya se habían mojado un poco y quien sabe como reaccionaria el ángel.

-me siento mejor.- Abrió sus ojos adormilados y sonrio a Zayn, este le devolvió la sonrisa.
Mojo la cabeza del rubio para deshacerse del shampoo, sus cabellos se enredaban entre los dedos de Zayn y se desenredaban con ayuda del agua. Por su parte, Niall se desbordaba de placer, realmente estaba disfrutando esa ducha y esperaba que continuara así toda la noche.



***



-¡Alice espera!-

Un pequeña de apenas cinco años corría por un sendero del bosque de las afueras de la ciudad, tratando de escapar de los brazos de su madre. La mujer castaña caminaba apresurada tras ella, la noche había caído era tarde y hacia frio.

-¡Basta, tu padre nos espera en el auto, detente allí mismo!- gritaba con el poco aliento que tenia, el baho salía de su boca en largas bocanadas. La risa de la niña fue la respuesta que recibió. Casi perdía de vista a la niña, en cada paso que daba la pequeña se perdía más entre la oscuridad del bosque. Y hubo un momento en que la perdió de vista por completo. Siguió andando ahora más lento.

-Alice es la última vez que te llamo, si no vienes aquí en este instante, te dejare aquí.-
En eso una bola de fuego se impacto justo frente a ella. A unos metros de distancia, a la distancia que se suponía estaba su hija de ella.

-¡Alice!- corrió en dirección del impacto, solo veía algunas flamas en el piso y más haya logro ver a la pequeña mirando el fuego sin moverse un centímetro.
Al estar junto a ella la tomo entre sus brazos y miro el fuego igual de impactada que hacía unos momentos pero ahora un tanto aliviada al tener a su hija a su lado.
De pronto vio algo parecido a un brazo salir del pequeño cráter se fuego. Se asustó y retrocedió, incapaz de moverse gracias a la impresión. Para esos minutos ya tenía a una hombre con enormes alas negras extendidas a cada lado de su cuerpo. Sus ojos rojizos la miraban haciéndole temblar, no sólo la veía a ella, veía su alma.
El ser dio un paso hacia ella.

-¡No se acerque!- su voz salió temblorosa.

El hombre ladeo la cabeza y sonrio.. siguió avanzando hasta ella, la mujer retrocedió. Pero en un parpadeo ya tenía al ser de alas frente a ella, manteniendo su retorcida sonrisa.

-porfavor...- suplico apretando a la pequeña en sus brazos contra su cuerpo.
Le paso una mano por el cabello.
-deborare tu alma.- le dijo con una voz que incluso sono amable y humana.

Después de eso todo se volvió oscuro para ella. Un grito agudo de la pequeña Alice llenó el bosque.


***
Primero que nada, quisiera decir que el capitulo 2 va dedicado a Flor! Y el tercero va dedicado a Rebeca.
Ahora, lamento mucho haberme desaparecido. Me robaron el teléfono hace unas semanas y estaba muy triste además que me fui de vacaciones y no tenia tiempo de nada Y pues Charlie, no he tenido comunicación con ella desde que me robaron el celular y pues...
Bueno les subí se a dos para que no se aguiten xD

Espero que les hayan gustado, ahora si ya no queda por mi, el siguiente lo subirá Charlie. Una disculpa si esta todo mal acomodado y mis respuestas están bien equis pero tengo sueño :c
Les daré un consejo, nunca lleven el teléfono en la mano cuando están en la calle:(
Gracias!






Última edición por karla Styles el Mar 29 Abr 2014, 7:51 pm, editado 3 veces
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Mar 29 Abr 2014, 9:18 am

Lo siento si te hice sentir mal Karlangas :/ no sabía lo d tu cel, se lo que se siente *shora* esta bien. Bueno... eso de Charlie me preocupa no se tu, no ha aparecido en MUCHO tiempo y no se... es malo. Gracias por el tercer cap. Justo el de: -devorare tu alma- me toco a mi JAJAJA me encanto. Estuvieron geniales... pobre Niall jodido ángel con adicción al chocolate y... y... y... y... le gustan los toques de Zayn xD
No se porque siento que el demonio era Louis :C
Y además ¿harry? Jajajaja el sabe que lo es, por eso se jode tanto xD
Lo sigo diciendo, estuvieron geniales. Ojala  Charlie aparezca pronto D:


Bye Karlangas♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Flor! Mar 29 Abr 2014, 10:50 am

Holaaaa!!
Sii me dedicaste el cap 2!!
 :aah: 
Mori con lo del rubio hacia Harry jajaja
Me encantaron los cap!!
Y que bueno que volviste a subir. :)
Ahora aesperar a Charlie.
Saludos :)
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por BlueyesN Mar 29 Abr 2014, 7:21 pm

Hmm Zayn, tu eres un Dios griego XD
Me encantaron los capítulos
Ya veía cuando Niall se orgasmeaba con las manos de Zayn, aja XD
Y Zayn no se queda atrás, estaba re tentado de tocarle........ las alas.

Buaano.....

Espero que la sigas pronto xd
Digo, ya que me esperaban para poder subir cap XD
Ya me voy.

¡Siganla!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por FOSTER KID Mar 29 Abr 2014, 7:23 pm

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 360532865  ame los capítulos con toda mi existencia!
JAAJAJAJAJA pinche Harry es un desmadre, ay si ay si muy racional  :aysi: 
enserio que mis ziall feels estában  al borde cuando lei lo de la tina  :Na: 
ya los hacia ahí teniendo sexosexoso en la bañera  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 4098373783 
y luego que con esa cosa que algo me dice que es un demonio (denme una galleta por ser tan inteligente  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 1719709284 
jfhkfjfkkanjf síganla pronto me encanta mucho!
las amo hermosas!
 
síganla pronto me encanta!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Alexxx Mar 29 Abr 2014, 8:44 pm

Preciosas!
me han dejado impaktado con los capítulos!
no puedo esperar a que la sigan!
esta genial!
gracias por subir karlita
ahora Charlotte, sube pronto  ;) 
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Ambar. Mar 29 Abr 2014, 10:20 pm

U.u lamento lo de tu celular
Siganla pronto!
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Fuck. Mar 29 Abr 2014, 11:07 pm

No tengo palabras por los capítulos.
A Niall le dolió su pobre pan cita :( por comer tanto chocolate...
Zayn, Zayn <3 es un amor con el rubio ;)

Siento lo de tu celular:/

Siganla pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por AnaGabs Miér 30 Abr 2014, 3:01 pm

Siganlaa
Ziall nansnjxjdjsjchssns
Jajaj Harry es una perra
Pero me gusta su personaje jejeje
A mi no me engañan para mi que niall se chorrio ahí mismo en la bañera xD
Aww me encanta su nove
Beshos
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por ♡Jazmín Sánchez♡ Jue 01 Mayo 2014, 5:23 pm

Síguela!!  :lloro:  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 481143288  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 2601966501  :yoli:  :abby:  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 2787663562  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 1421880775  :filo:  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 236970355  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 2529252940  :gochamp:  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 477734387  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 2206569979  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 35511020  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 2052116061  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 4229596405  :enamorado:  :bye:
♡Jazmín Sánchez♡
♡Jazmín Sánchez♡


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Mra. De Horan Jue 01 Mayo 2014, 6:05 pm

HOLA!!!!!!!!!!!
Zayn cuidando a Niall.......siiiiiiii cuidando...............ya nos creeremos eso.....
Yo dije OMGOSHHHHHH!!!! HOT ZIALL!!!!!!!!!!
Ese Niall y su obsecion al chocolate...
Gracias por el consejo el celular!!!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Sáb 03 Mayo 2014, 6:08 pm

karla Styles escribió:Charles fea

UUUY LA GUAPA! .L.
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Sáb 03 Mayo 2014, 6:18 pm

Rebeca. escribió:Lo siento si te hice sentir mal Karlangas :/ no sabía lo d tu cel, se lo que se siente *shora* esta bien. Bueno... eso de Charlie me preocupa no se tu, no ha aparecido en MUCHO tiempo y no se... es malo. Gracias por el tercer cap. Justo el de: -devorare tu alma- me toco a mi JAJAJA me encanto. Estuvieron geniales... pobre Niall jodido ángel con adicción al chocolate y... y... y... y... le gustan los toques de Zayn xD
No se porque siento que el demonio era Louis :C
Y además ¿harry? Jajajaja el sabe que lo es, por eso se jode tanto xD
Lo sigo diciendo, estuvieron geniales. Ojala  Charlie aparezca pronto D:


Bye Karlangas♥

no le pidas disculpas  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 3098243176 eso le pasa por pendeja xD
AWWWW MI AMOR TEAMO MIL!
 Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 1922094727 gracias por preocuparte por mi :**** no sabes cuanto te amo
nsjsd esa parte del chocolate esta en la novela porque Karla casi llora para que la ponga, crei que seria peor pero creo que esta bastante bien...bien por Karla yay!
amm Louis?
NO
NO  Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 865045067  NOOO!
la seguire hoy mismo honeyyy :*
love u :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 5 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.