O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 20 Mayo 2014, 9:56 pm

AVISO!!!

Perdón si no he subido capitulos, pero recién entre a clases y estoy ocupada, aún no he escogido los personajes pero quizás para el sábado escoja y deje la lista de los nuevos personajes. De nuevo perdón, tratare de escribir lo más pronto posible
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 23 Mayo 2014, 3:41 pm

OK ntp


solo sube cuando puedas y ya :3


XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Mary Evans Sáb 24 Mayo 2014, 2:22 pm

Hi!  La desaparecida ha vuelto :(
Tienia el plan de escribir un supercomentario pidiendo perdon por no haber comentado todo este tiempo, pero esque no se que le pasa a la pagina que va muy lenta y en los comentarios esta 4 años para escribir una letra D: Antes de despedirme, La novela está cada vez mejor y la amo <3 un besazo enorme, mañana si puedo le pediré el portatil a un amigo y comentaré desde ahí, un beso :*
Mary Evans
Mary Evans


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 24 Mayo 2014, 2:27 pm

Mary Evans escribió:Hi!  La desaparecida ha vuelto :(
Tienia el plan de escribir un supercomentario pidiendo perdon por no haber comentado todo este tiempo, pero esque no se que le pasa a la pagina que va muy lenta y en los comentarios esta 4 años para escribir una letra D: Antes de despedirme, La novela está cada vez mejor y la amo <3 un besazo enorme, mañana si puedo le pediré el portatil a un amigo y comentaré desde ahí, un beso :*
Mary en serio que te extrañaba y a la loca de tu primis tambien
jajajajajaja pinche internet, matalo, matalo al desgraciado xd
Gracias loquilla, besos mi loca  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 1676952631 
bueno esos espero, que ya te quiero ver por aqui
Besos Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 1676952631
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Aliina Sáb 24 Mayo 2014, 6:02 pm

Holaa :)
¡¡En serio lo siento por haber desaparecido!!..  :lloro: 
¡Me encantaron los capítulos!
Ashh.. ¡maldito gobernador! ¡Que ya se lo coman los Zombies o algo! :muere: 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 24 Mayo 2014, 8:15 pm

Dinis LOVE 1D escribió:OK ntp


solo sube cuando puedas y ya :3


XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
oye estoy haciendo audiciones para la novela https://onlywn.activoforo.com/t79875-audiciones-para-una-novela-de-zombies#4451890 ahi tengo las explicaciones y todas esas cosas, entra para participar
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 24 Mayo 2014, 8:16 pm

Aliina escribió:
Holaa :)
¡¡En serio lo siento por haber desaparecido!!..  :lloro: 
¡Me encantaron los capítulos!
Ashh.. ¡maldito gobernador! ¡Que ya se lo coman los Zombies o algo! :muere: 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Hola
bueno, no importa
gracias loquilla :3
siii D:
estoy haciendo audiciones https://onlywn.activoforo.com/t79875-audiciones-para-una-novela-de-zombies#4451890 ahi tengo las explicaciones y todo, entra espero que participed
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Sáb 24 Mayo 2014, 9:00 pm

Hola!! Te extrañe tanto!! Ya quiero que la sigas me hace falta un capi D:
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 24 Mayo 2014, 9:49 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió:Hola!! Te extrañe tanto!! Ya quiero que la sigas me hace falta un capi D:
Perdoooooon pero es por las clases y deberes, ahora no tengo echo ni un capitulo y tengo que escoger chicas pero apenas tres participan, mejor escojo rápido y las demás invento
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Sheii....!!! Mar 27 Mayo 2014, 12:14 am

Oseaaaa Hellooooow
Una nueva lectoraa por acaaa  :amor:  :amor: !!!!!!!
Mii nombre es Sheilyn, puedes decirme Sheii :D :D
Tee vengo a deejar un listin asi que no te quejes xD
Comence a leer tu nove de casualidaaad, y sabes que paso? PUMM!! Me atraaaapooooo, estoy desde las 11pm aca y ya son las 2am xD (si mi madre me encuentra la maque, te haras responsable de mi  :-w-:)
Enn fiiiin Todoooo ha siidoooo taaaaaaann woww
Desde que se conocieron, como cada uno cayo por el otro, la rayis y zayn  :xd:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 961472736 
TE ADMIROOOOOOOOO CHAMAAAA  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 350222609 

Ahoraa me pondre seria y expresare mi odio hacia cierta personaa  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 2208951267  Eseeeeee hijoo de su santaaa madreee del gobernadoor
Queee es? Le apesta la vida o que? Deberiiaaan agarrarlo y torturarlo muchooo, tengo muy buenas ideas que darte, una muerte por zommbies no sera nada para el  :teespio:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 638757701 

Enn fiiin, chamaaaaa quiieeroo que subaas caapituulo (si adelantas a la parte donde matan al gobernado mejor *--*, neeh solo bromeo) Peroo subiii raapiidooo por favooor  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 1113326116  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 1113326116 

Se despide de tii una zaynsualponysalvaje servidoraaa :D
Sheii <3
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Mar 27 Mayo 2014, 3:04 pm

SIGUELAA ME ESTOY MURIENDOOO!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por One Direction :33 Mar 27 Mayo 2014, 3:13 pm

Siguelaaaa 
TE EXTRAÑOOOOO!!!
 Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 961472736  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 961472736  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 961472736  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 961472736
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Leilia. Jue 29 Mayo 2014, 7:16 pm

Ha llegado la bitch por la que llorabas, anda pinche washa de mercader sube cap, anda anda!!
Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Kari1202 Jue 29 Mayo 2014, 7:22 pm

ESPERARÍA TODA UNA VIDA POR ESOS CÁPITULOS JAJÁ. 
ME VICIAN LOS ZOMBIES SDJFAOSPFJAS´FKAS{FAS<3
Eso, cuídate.
Kari xx.
Kari1202
Kari1202


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 30 Mayo 2014, 1:57 pm

Sheii....!!! escribió:Oseaaaa Hellooooow
Una nueva lectoraa por acaaa  :amor:  :amor: !!!!!!!
Mii nombre es Sheilyn, puedes decirme Sheii :D :D
Tee vengo a deejar un listin asi que no te quejes xD
Comence a leer tu nove de casualidaaad, y sabes que paso? PUMM!! Me atraaaapooooo, estoy desde las 11pm aca y ya son las 2am xD (si mi madre me encuentra la maque, te haras responsable de mi  :-w-:)
Enn fiiiin Todoooo ha siidoooo taaaaaaann woww
Desde que se conocieron, como cada uno cayo por el otro, la rayis y zayn  :xd:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 961472736 
TE ADMIROOOOOOOOO CHAMAAAA  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 350222609 

Ahoraa me pondre seria y expresare mi odio hacia cierta personaa  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 2208951267  Eseeeeee hijoo de su santaaa madreee del gobernadoor
Queee es? Le apesta la vida o que? Deberiiaaan agarrarlo y torturarlo muchooo, tengo muy buenas ideas que darte, una muerte por zommbies no sera nada para el  :teespio:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 638757701 

Enn fiiin, chamaaaaa quiieeroo que subaas caapituulo (si adelantas a la parte donde matan al gobernado mejor *--*, neeh solo bromeo) Peroo subiii raapiidooo por favooor  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 1113326116  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 1113326116 

Se despide de tii una zaynsualponysalvaje servidoraaa :D
Sheii <3
Tu discurso me conmovió xD jajajaja
Hola Shei, yo soy Adriana pero dime Adry
Chama *___*
perdon por no seguirla pero si deje un aviso, vere si este fin de semana escribo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.