O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Vie 26 Jul 2013, 2:31 pm

Titulo: Un Extraño Apocalipsis Zombie
Autor: Mi Loca Cabeza Osea yop
Adaptacion: Nopes, no acostumbro hacer eso
Genero: Drama, Romances, Terror, HOT
Advertencias: No quiero Lectoras Fantasmas y tampoco comentarios de asco. Si te da asco no la leas
Si No hay lectoras la elimino
Otras Paginas: Nopes
Aviso: Si alguien quiere participar en la Nove Con cualquiera de los otros 4 chicos (Harry o Liam) Me lo comenta y si le digo si me manda su ficha por mensaje interno. Deven ser buenas lectoras :D

Sinopsis:
¿Un apocalipsis Zombie?, Eso es de lo que _____ Holmes, Nish Holmes y Su Estupido Novio Dariam Arrancan, La mejor forma de quedar embarazada es una violación pensaba sarcásticamente ella después de un Mal suceso que marcaría su vida y aria que ella tuviera que buscar alternativas Para hacer que ese hijo no se convirtiera en un mal recuerdo del pasado. ¿Amigos?, claro, los que se conocen por pequeños accidentes y se convierten en los mejores. Tragedias y perdidas se sufren todos los dias pero se sigue adelante pese a todo. 

Gracias a las lectoras :D :bye:


Última edición por EellenRomina el Vie 26 Jul 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por darko. Vie 26 Jul 2013, 2:33 pm

Nueva lectora!
Que te digo?
Me encantan las historias de zombies y que día viendo viernes 13 me di cuenta de que ya se me quito cualquier cosa que me de asco u.u
Jaja debes seguirla!
Am y podría con Zayn ya que necesitas?
Soy muy fiel lectora!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Vie 26 Jul 2013, 2:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Que te digo?
Me encantan las historias de zombies y que día viendo viernes 13 me di cuenta de que ya se me quito cualquier cosa que me de asco u.u
Jaja debes seguirla!
Am y podría con Zayn ya que necesitas?
Soy muy fiel lectora!

Owww!*w* Gracias Bienbenida!
Claro que puedes Estar Con Zayn Mandame una Ficha por mensaje interno para saber un poco de ti :D
Esto de Hot es algo que llevo pensando hace un tiempo asi que ojala te guste :D
Gracias por el comentario :bye: 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por darko. Vie 26 Jul 2013, 2:43 pm

EellenRomina escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Que te digo?
Me encantan las historias de zombies y que día viendo viernes 13 me di cuenta de que ya se me quito cualquier cosa que me de asco u.u
Jaja debes seguirla!
Am y podría con Zayn ya que necesitas?
Soy muy fiel lectora!

Owww!*w* Gracias Bienbenida!
Claro que puedes Estar Con Zayn Mandame una Ficha por mensaje interno para saber un poco de ti :D
Esto de Hot es algo que llevo pensando hace un tiempo asi que ojala te guste :D
Gracias por el comentario :bye: 
Vale!
Gracias y ya te la envié! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por elianectvargas11 Vie 26 Jul 2013, 3:06 pm

Nueva y fiel lectora *-* puedo con boo bear? :$
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Vie 26 Jul 2013, 3:21 pm

elianectvargas11 escribió:Nueva y fiel lectora *-* puedo con boo bear? :$

Owww Graciaas! 
Claro que puedes :D
Mandáme tu ficha por mensaje interno y en los capitulos te agrego ¿si?
Gracias por tu comentario :D :bye: 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Vie 26 Jul 2013, 6:19 pm

Capitulo 1


Luego de tanto correr, por fin nos habiamos alejado de ellos, porfin podiamos descansar un poco y buscar algo para beber, estabamos sedientos ya no podiamos mas
- Estoy agotado! -dijo Dariam  sentandose en el suelo
- Estoy igual -dije aun parada y con mis piernas tiritando
- ______, Tengo sed -proclamo ella 
- Lo se hermosa, ya voy por algo para beber ¿si?, sientate aqui -la baje de mis brazos y la coloque al lado de dariam- Cuidala mucho ¿si? -le dije al odioso de mi novio  y el solo asintio con cara molesta-
Mire a mi alrrededor y divise una pequeña tienda un tanto destrosada y hechandole una ultima mirada a la hermosa rubia ojos verdas me fui. ¿querer a mi novio? Claro, despues de cambiarlo entero, mis padres me habian obligado a estar con el por tema de negocios, nunca llege a amarlo y  no podia separarme tan solo por que no podia defraudar a mis padres. Tampoco tenia a quien amar como para luchar por el asi que solo sedia a complacerlo por el tiempo que durara el negocio de mi padre. era un egocenrico, engreido, caprichozo y se metia con quien se le cruzara, era imposible sentir algo por el. En el momento en el que todo esto empeso estabamos en un almuerzo de negocios con gente que no conocia, incluyendo la familia de Dariam, y la novia de Nathan mi hermano mayor. cuando de pronto fuertes golpes se sintieron el la puerta, mi padre muy enojado se disponia a abrirla y en el acto se siente como el gritaba y los Zombies entraban amontonados. se tiraban arriba de todos esos hombres tan bien vestidos y todos corriamos
- Nathan, _____ ,Llevense a Nish y noah y cuidenlas
grito mi madre segundos antes de ser "devorada" por uno de ellos. Nathan tomo a su novia y a Noah, corren por la puerta del lado Mientras yo tomaba a nish y corria dentro de la casa para intentar salir por la puerta delantera, pero claro estaba con muchos de ellos y no se me ocurria nada mas inteligente que ir en su busca, subi las escaleras, entre en la pieza de las mellisas y busque un poco de abrigos mientras hacia tiempo para ver si se alejaban los zombies. Al bajar ya solo merodeaban algunos, escondida me dirijia a la puerta y unas lagrimas salian de mis ojos mientras veia el cadaver de mi padre convulcionar y cerraba la puerta.
- Buuu  -dijo algien tomando mi hombro
- Dariam! no seas estupido
- Hay amor, no te enojes es una broma
- Bromas!, Bromas, no estoy para tus estupidas bromas, acabo de ver como se devoraban a mis padre y tu sales con tus bromas dije con lagrimas en los ojos
- Los míos también están devorados pero no voy a llorar
- ese es tu problema! -grite y comense a caminar
3 días habíamos estado escapando de ellos, apenas podíamos dormir de lo asustados que estábamos  Nathan tomo otro camino diferente al mio y desde hay no lo había vuelto a ver.

Cuando entre al bazar, todo estaba destrozado, partes humanas, y todo manchado de sangre, busque comida botellas de agua y cosas que estuvieran limpias para llevárselas a mi hermana que de no ser por que mis piernas tiritaban demasiado como para cargarla la hubiera traído con migo, pero si habían zombies un pequeño tropiezo podría acabar mal. Salí de la tienda y camine un poco, en eso veo a Dariam Corriendo desesperado hacia mi y sin Nish
- Tenemos que irnos _____, corre
- ¿Como que corre?, ¿donde esta nish?
- Da lo mismo esa pequeña, ya podremos crear hijos nosotros, Corre _____ -me tomo del brazo y quiso llevarme-
- Suéltame Idiota!, ni hijos ni perros con tigo
solte Las bolsas y corrí desapoderadamente en donde antes estábamos sin tener resultados. No la veía por ningún lado y me estaba desesperando
- Vamonos ____, ya se la debieron comer -dijo tocando mi hombro-
- Que me dejes idiota -grite- 
- ______, _____ Escuche un grito entre sollosos
- Nish!
y ya la veía, corría desapoderadamente hacia mi seguida de zombies. agarre un palo tirado en el suelo y corrí a defenderla  ella se callo dándose un fuerte golpe y se colocaba a llorar. Justo cuando el Zombie iba a tocarla le mande un palo en la cabeza, solté este y tomando a Nish en los brazos corria nuevamente
- Ayúdame _______, Porfavor ayúdame!
me gire  y lo vi allí tratando de soltarse de del agarre de ellos que lo tenia sujeto y trataban de morderlo
- Novios puedo encontrar en cualquier lado -le grtie y seguí corriendo
Volvíamos a la tienda donde ya no Habían Zombies con Nish aun llorando en mis brazos
- ¿______ por que tenemos que andar corriendo? -decía entre lagrimas
- Es por los zombies hermosa, no debemos dejar que nos pillen
- ¿y por que ellos nos quieren pillar?
- Mira, ellos quieren hacer un mundo de maldad, entonces los pillan para que se unan a ellos. 
- ¿y si les decimos que no queremos formar parte de su mundo y que nos dejen en paz? -dijo haciendo pucheros aun llorando
- Ellos no nos entienden, solo quieren su mundo, hablan otro idioma y por eso huimos
- ¿donde están Papá y Mamá?
- Ellos..
Como podías explicarle a una niña de 5 años que sus padres habia sido comidos por los zombies, que ya no los vería mas, que estábamos solas y nunca volveria a ser lo mismo
- Los zombies al morder a la gente les inyectan una medicina que es para que los sigan y se vuelvan de su lado -mis lagrimas se asomaban de a poco- entonces nuestros padres ahora están del lado de los zombies y no los podremos ver de nuevo -sus lagrimas comenzaban a caer mas rápido y me miraba muy apenada
- ¿Osea que estamos solas? ¿nunca mas vere a Noah?
- Noo!, no hermosa, recuerdas que Noah se fue con Nathan, Ellos son muy fuertes y no serán pillados por los Zombies, pronto los volveremos a ver ¿si?, no llores mas - me asintio- ¿Quieres comer dulces y tomar juguito? hoy aremos una super once y podrás comer todo lo que quieras 
- Siiii!, si quiero -me dijo limpiandose las lagrimas- 
- Bien -le seque la carita- vamos a  la tienda y hay te compro todo lo que quieras ¿si?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Bien hasta Aqui el primer capitulo :D
Ojala les aya gustado,  Si es así por favor dejenme sus comentarios, así me Motivo a seguir escribiendo :D
Adios
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por nadiwis a. Vie 26 Jul 2013, 6:51 pm

hola me gustan las noves de zombies!!! amo a los zombies <3 puedo con harry??

siguelaaa!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por darko. Vie 26 Jul 2013, 7:11 pm

Me encanto el capitulo!
No puedo creer que el tipejo ese fuera a dejar a la niña sol
Lo siento soy mala con los nombres de entrada
Pero bueno, ahora esta en un "mundo mejor" jaja
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Vie 26 Jul 2013, 7:15 pm

nadiwis a. escribió:hola me gustan las noves de zombies!!! amo a los zombies <3 puedo con harry??

siguelaaa!!



 A mi Igual! sdhbldsfubc
Claro que podes estar con Harry, Mandáme tu ficha por mensaje interno (???) y hay te agrego ¿si?
Gracias por leer :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Vie 26 Jul 2013, 7:19 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capitulo!
No puedo creer que el tipejo ese fuera a dejar a la niña sol
Lo siento soy mala con los nombres de entrada
Pero bueno, ahora esta en un "mundo mejor" jaja
Debes seguirla!

 hfvdsnjknbvzx a Mi tambien se me olvidan
o como cuando dejo de leerla por mucho tiempo xD
pero no te preocupes, no creo que vuelva a sali....o si kjdaihvclodfjh no tengo idea aun :S
Gracias Por Leer :D
Gracias por tu comentario y si gustas puedes pasar por  mi otra nove
El link esta en mi firma es que ultimamente se esta quedando sin lectoras :S
Da penita 
Graciaaaspor comentar :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por nadiwis a. Vie 26 Jul 2013, 8:06 pm

q crees estoy en el cel y no puedo enviar MP pero lo publico aqui mismo? va!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por nadiwis a. Vie 26 Jul 2013, 8:07 pm

Chico: Harry Styles.
Nombre: Nadia Alvarez
Edad: 19
des. Fisica: alta con pelo
negro, curvas, pompis
como boo bear, labios
carnosos, largas piernas,
ojos cafe oscuro, buen
cuerpo.
des. Psicologica: soy
alegre y medio
pesimista, soy rebelde,
chica mala, le meto
miedo a los demas, soy
ruda, si se meten con
mis amigos les va mal,
me encariño facilmente,
soy sentimental pero lo
oculto, me expreso
mucho, soy realista,
cursi, sarcastica, graciosa
y atrevida.
m. De Vestir: odio las
faldas pero si es para
verme linda me las
pongo, siempre estoy a
la moda pero comoda,
amo los convers y vans y
luego uso zapatillas,
siempre estoy con ropa
linda.
creo que con esto esta
bien siguelaaa!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Sáb 27 Jul 2013, 12:08 am

Recapitulemos:
- Noo!, no hermosa, recuerdas que Noah se fue con Nathan, Ellos son muy fuertes y no serán pillados por los Zombies, pronto los volveremos a ver ¿si?, no llores mas - me asintio- ¿Quieres comer dulces y tomar juguito? hoy aremos una super once y podrás comer todo lo que quieras 
- Siiii!, si quiero -me dijo limpiandose las lagrimas- 
- Bien -le seque la carita- vamos a  la tienda y hay te compro todo lo que quieras ¿si?



Capitulo 2
Cuando entramos a la tienda Nish se quedaba mirando las partes Humanas que Allí Habian y parecia estatua
- Hermosa, ven a elegir algo -le tome los hombros para moverla
- Po.. Por que esta eso hay -dijo negandose a que la moviera
- Eso.. es por que los zombies se desacen de las personas que son muy desobediente y que no les gustan por eso hacen eso
- ¿Esos no son nuestros padres? -comensaban a salirle lagrimas-
- No, hermosa, ten por seguro que no, ellos son obedientes y no les aran eso
- ¿Segura?
- Si Bonita, segura... ¿vamos a elegir ya algo para comer?
- Si!, tengo hambre -dijo sonrriendome
y comensamos a buscar muchas cosas para comer, hechamos las cosas a una bolsa y caminamos fuera
- Te parece si pasamos a tiendas de ropa para cambiarnor
- Si, mi vestido se mancho con sangre
- Bien entonces vamos
Caminamos a las tiendas de ropa pequeñas, pues eran las que nadie atendia los zombien ya se habian comido a sus habitantes, mientras que las grandes estaban protegidas y no los dejaban pasar. sacamos ropas limpias y bolsos para llevar la comida y otras cosas que nos pudiera faltar y emprendimos el viaje para buscar donde pasar la noche.  Pues aun no decidiamos un lugar fijo donde quedarnos, las demas casas estaban muy abiertas y fragiles,  facilmente los zombies podrian pasar. y queriamos llegar a casas que estubieran en cerros,  creia que serian menor los zombies que llegaran hay. Con Nish nos subimos al techo de un local de comida rapida y ayi nos pusimos a comer ¿como llegamos arriba? Monte a Nish a mi espalda y trepe por las ventanas, en estos tres dias haciamos lo mismo, era el unico lugar seguro donde estar.  Al terminar de comer, nos cambiamos vestimentas y bajamos de hay y fuimos a buscar donde pasar la noche, pues ya eran aproximadamente las 9:30 de la noche. Caminamos largo rato, pero todas estaban ocupadas, la ultima vez que vimos que gente pidio que la dejaran quedarse hay, los dueños los atacaron sin antes ver quienes les tocaban, y yo no los culpaba, con el miedo que se sentia apenas se podia pensar con claridad
- _____ Tengo sueño!, ya no quiero caminar mas
- Me agache- Ven sube ya te llevo yo, puedes dormir en mi espalda ¿si?
- ¿No te molesta?
- No hermosa, venga ya, sube para que luego podamos encontrar donde quedarnos
Con Nish a mi espalda segui caminando a ver si encontraba algo, hasta que un auto para a mi lado.
- ¿Estan solas? -pregunto un hombre de unos 24 años
- Si, estoy buscando una casa para dormir
- No cres que es muy peligroso
- Bueno si un poco
- Por que no subes, tengo un lugar donde puedas pasar la noche, ya en la mañana te puedes ir
- Mmm.. No, no se preocupe, ya encontrare una
- No, anda sube, es peligroso. en cualquiermomento te puedes encontrar con un monton de esos desgraciados, mi señora en casa puede daros algo para comer.
- ... Bueno esta bien
No era de las chicas que facilmente se fuera con el que se pasara por delante, mi madre siempre me advirtio de eso, pero nish devia dormir en algo comodo y parecia buena persona,ademas de hablarme de su mujer es cuando me dije, habra una mujer, menos problemas.
Cuando llegamos al bajar del auto Bish se desperto
- Donde estamos ____ -preguto aun dormida
- Pasaremos la noche en esta casa del buen Hombre
- Bien -se volvio a acurrucar en mis brazos
el nos gio hasta dentro de la casa y me mostro un cuarto donde dejar a mi hermana a que durmiera y luego uno para mi
- Bien, aca podras dormir 
- Preferiria dormir con mi hermana
- ¿por que?, Aca estas bien ¿no?
- Pues si.. i su señora
- Ella tubo que haber ido a comprar ya volvera, hace dormir a tu hermana y baja para que conversemos ¿si? -toco mi mejilla
- Claro
Recoste a Nish en la cama y espere a que se quedara profundamente dormida, salí a la pieza que el me habia dejado y no sabia si bajar o acostarme y hacerme la dormida para no tener que hablar con el, Entonces decidi que me cambiaria a una polera de pijama y dormiria. me quite el bracier y me coloque una polera de pijama 
- Te veias mucho mejor sin ella -dijo una voz detras de la puerta
En ese momento supe que estaba en Problemas
- Señor ¿me estaba espiando?
- Quieren una respuesta, pues si -dijo acercandose
- Eso se puede tomar como acoso
- Para mi lo puedes tomar como quieras, me da igual
- Co... Como le da igual
- ¿Que?, ¿creias que yo era una buena persona y te llevaria a un refujio por nada?, estas muy equibocada
- ¿y por que lo iso entonces?
- Seras Mia esta noche...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Bueno este es el segundo Capitulo :D
Okkajsjdf ¿Que pasara? ¿la violara?
espero les aya gustado comenten y sigo Gracias a todas las lectoras :D  :bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:20 am

Nueva lectora C:
ame los capitulo fdhgjhg
necesitas chica para liam? si no importa yo seguiré leyendo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.