O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 11:36 am

Aww que bello es Niall!
Jum no puede estar embarazada!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por nadiwis a. Jue 01 Ago 2013, 9:32 pm

sigueeeeeeelaaaa!!!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Vie 02 Ago 2013, 6:35 pm

Advertencia: Este capitulo es inteso


Recapitulemos:
Estuve mucho tiempo moviéndome en esa cama sin poder conciliar el sueño, los recuerdos de esa horrible noche me atormentaban y sin darme cuenta mis lagrimas caían solas. Decidí levantarme para tomar un poco de agua. Fui a la cocina y luego de sacar el vaso me senté en el sillón a pensar. Mis lagrimas caían solas mientras pequeños sonidos de aguantar penas salían de mi.



Capitulo 5


Y como si estuviera resfriada tenia que respirar para adentro, eso hacia un fuerte sonido. Tomaba sorbos de agua para ahogar que me salieran gemidos de las ganas que tenia de llorar.
- sabes que haces fuertes sonidos al  tratar de aguantar tu llanto –dijo desde atrás-
- Me asustaste –dije limpiándome las lagrimas- Lamento haberte despertado
- No me despertaste, no había podido pegar pestaña tampoco
- ¿Por que? -pregunte casi sin voz-
- Pensaba… En muchas cosas, lamento no saber que hacer para ayudarte.
- No te preocupes, Estoi Bien, yo… ya me voi a acostar
Deje mi vaso en la mesa y me diriji a mi  habitacion que estaba en frente de la de Nish, me sente en la cama y respire profundo, estuve un segundo asi y luego me acoste a tratar d dormir, pero mis lagrimas caían solas y no podía deternerlas, volviendo a hacer a lo mismo.
- A mi ya no me engañas, tu no estas bien –dijo entrando a mi cuarto
- Mmm –me pare de la cama y me sente en el suelo, apoyada en la cama- Es que no se si ese hombre era fértil o no, si estoy embarazada de el o no, no tengo salida. Cuando cresca ese niño lo primero que se me vendrá a la cabeza será esto, el apocolipsis Zombie, mi violación, cuando murieron mis padres, cuando me separe de mis hermanos. ¿Cómo estoy segura de que lo querre?, que no me dara repugnancia cada vez que lo vea –lloraba otra vez-
- Eso… son palabras que no me gustaría oir si fuera ese niño
- No tengo opción –dije ocultando mi cara en mis rodillas
- Solo… queda… una opción –dijo casi tiritando
- ¿Una opción? –Lo mire- decime cual
- Si… si tuvieras… relaciones con otro hombre… cabria la posibilidad de que ese hijo no fuera de ese sujeto, si no que de… el hombre que elegiste
- Me… estas diciendo que… -dije no creyéndome lo que me proponía-
- yo… No te obligo… solo te doi esa posibilidad.
- Pero… ¿estas seguro? Tu tenias novia y si el niño después resuta ser tu… -me interrumpio
- Si te digo que no te miraba antes y era porque me dejabas sin palabras al verte así. ¿pararias de hacerme preguntas? no quiero pensar en eso, por ahora. De todas formas lo tomarias como si ese hijo lo ubieras hecho con  algien que conosistes y te gusto un tiempo, Podría ayudarte.
- Tie.. tienes razón, Dejemoslo… como que eres un buen amigo y solo me ayudaste.
- Me gusta esa idea –dijo mas tranquilo
Dicho esto se coloco enfrente mio de rodillas mientras yo seguia con las mias dobladas, El estaba tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi cara, aun mirándonos  junto nuestros labios, cerre los ojos y comensamos a corresponder nuestros besos lentamente  asiendo de este uno apasionado. Estire mis rodillas a su alrededor y el tomo mi cintura y me junto a el sentándome en sus rodillas , mientras yo enrrosacaba mis piernas en sus caderas, se levanto y me dejo en la cama, el sobre mi sin aplastarme, se separon de mis labios, y levanto mi polera con sus manos heladas, que al contacto con mi piel ise un pequeño ruido
- Lo… Lo siento –dijo con la respiración entre cortada
No le respondi y me aserque a el para volver a besarlo, esta ves si levanto mi polera y termino por sacarla, me recosté y con sus besos Fue bajando por mi cuello, el entremedio de mis pechos sin siquiera atreverse a tocarlos, mi estomago y mi vientre, donde se detuvo y volvió a Besarme. Realmente era vergonzoso que estuviera apunto de tener relaciones con un chico que conoci ese mismo dia, así que le quite también su polera. El comenso a jugar con el elástico de mi pantalón de pijama, lo bajaba de a poco mientras me besaba. Cuando termino de sacarlo detuve el beso y lo di vuelta para quedar encima del, de a poco fui desabrochando su cinturón, luego comense a bajarlo hasta que termine de quitarlo por completo. Pude Notar Su gran erección querer salir por su bóxer, me sente encima de el y comense a moverme, un pequeño y casi imperceptible gemido se escaba de mis labios cuando lo hacia, y me parecía extraño. Nadie lo había logrado y que alguien que conocía ese mismo dia pudiera hacerlo verdaderamente me sorprendia, me giro quedando encima de el y me sento para volver a besarme, desliso sus manos ahora calientes por mi espalda en busca de el broche de mi bracier. Lo encontró y luego de unos largos intentos por desabrocharlo, lo logro.  Se  detuvo y como pidiéndome permiso me miro a los ojos, sin responderle, volví a besarlo y él me termino por sacar, los tomo con sus manos y las moldeo en ellas, y despacio comenso a besarlos y recostándome nuevamente los mordía delicadamente. Iso lo mismo con el otro y luego de contemplarme comenso a bajar mis bragas, ise lo mismo con sus bóxers. Con su dedo pulgar comenso a acarisiar mi clítoris, mientras los gemidos de el y los mios se escuchaban despacio por la habitacion. Abrió un poco mis piernas y con mucha delicadeza se introdujo en mi, mis gemidos contenidos se isieron muchos mas fuertes, los besos de el se combinaban perfectamente con los míos . Su paso se fue haciendo mas rápido y acelerado, mientras besaba mis labios y mis pechos, estábamos por llegar al orgasmo y sus ultimas embestidas fueron las mas rápidas, se corrió dentro mío, El trabajo estaba hecho y luego de que llegamos al orgasmo, salió de mi y se recostó a mi lado.
- Yo… Yo quiero pedirte… algo –dije con voz entrecortada-
- Di… me
- Que.. si alguna vez estamos con algien mas,… no le digas nada a nadie… solo seremos amigos
- No… no te preocupes, te… te pido lo mismo
- Devo.. irme, no quiero que Nish me vea despertar junto a ti
- Buenas Noches!, espero no llores mas
Nisiquiera sabia como todo esto había terminado así, estaba confundida. Como es que un chico que acababa de conocer el mismo día, un chico por el cual nunca no sentía ningún sentimiento.

Me fui a acostar pensando en esas cosas y sin mas energias me dormí.
-----------------------------------------------------------------


Hasta aqui el cap
Quisas fue corto, pero no se le quita lo intenso... ok ya en el proximo salen ustedes chicas :D
Comenten y sigo ¿si?
Bueno adioosiiin 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 7:43 pm

Vaya, no creí que esa fuera a ser la solución
Jaja igual nada quita nada, si ella ya estaba embarazada entonces no hay nada que se pueda hacer
Pero pues bueno, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Vie 02 Ago 2013, 8:17 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya, no creí que esa fuera a ser la solución
Jaja igual nada quita nada, si ella ya estaba embarazada entonces no hay nada que se pueda hacer
Pero pues bueno, debes seguirla!

Pues si pero si e tipo era infertil, estaría embarazada de Niall
Igual aunque suene raro ya no tendría ese feo sentimiento de que el hijo fuera de su violador, y podría dudar de quien es.
No se si te gusto o te desinteresaste por la novela, me. Quedo con una duda se si es buena o no :S
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:25 pm

Hay ame el cap *-*
skjfgrfdnj Tienes que seguirla!!
lokillos ahq
Síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por darko. Sáb 03 Ago 2013, 9:27 am

EellenRomina escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya, no creí que esa fuera a ser la solución
Jaja igual nada quita nada, si ella ya estaba embarazada entonces no hay nada que se pueda hacer
Pero pues bueno, debes seguirla!

Pues si pero si e tipo era infertil, estaría embarazada de Niall
Igual aunque suene raro ya no tendría ese feo sentimiento de que el hijo fuera de su violador, y podría dudar de quien es.
No se si te gusto o te desinteresaste por la novela, me. Quedo con una duda se si es buena o no :S
Esta bien, pues es algo extraño pero aún así esta buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Dom 11 Ago 2013, 1:35 am

Recapitulemos
Nisiquiera sabia como todo esto había terminado así, estaba confundida. Como es que un chico que acababa de conocer el mismo día, un chico por el cual nunca no tenia ningún sentimiento.


Capitulo 6

Me fui a acostar pensando en esas cosas y sin mas energias me dormí.

Desperte por que Nish Pegaba salto en mi cama, ella me decia que tenia hambre y queria desayuno. mire el despertador, las 7:30 de la madrugada, Tenia un sueño horrible y claro con la trasnochada de la movida noche quien no, practicamente me dormi a eso de las 4 am.

- Dale ____! quiero comida, tengo hambre
- Ya, ya me levanto voy al baño y te doy el desayuno
Luego de hacerle el desayuno, me tire en el sillon. En eso escuche uno gritos en la calle, corriendo fui al segundo piso y me asome por la ventana. Esta era una chica que peliaba con unos zombies y trataba de quitarle de encima a unso que mordian a un chico. Agarre un bate y baje rapido.
- ¿donde vas? -pregunto Niall saliendo de la pieza
- Esa chica esta en peligro
- Son muchos, te podrian persegir y la casa no resistiria
- no los giare aca, si puedo salvarla lo are, este puñeteron mundo tiene que sobrevivir... Nish, no salgas por nada!
y sin ponerle mas atencion corri fuera a donde estaba esa chica, que estaba a punto de ser agarrada por uno de ellos, lo golpie y tome a la chica del brazo
- Vamos, devemos uir
- No!, mi novio esta ahí
- Ya lo mordieron, se transformara en uno de ellos
- ¿que? y si luego me ataca
- ahí que matarlo antes 
- No!, es.. es mi novio
- quieres que luego te ataque! -ella nego- bien 
y sin pensarlo 2 veces golpie a su novio, agarre su mano y la aque corriendo de alli rumbo a la manzana que nos dejaba frente a una reja que conducia al cerro (recordemos que la casa en que estaban esta como en un cerro, es como una casa así y así, pero en la segunda el balcon da a la calle) que estaba detras de la casa, nos metimos por ella y con 100 zombies sigendonos nos escondimos en el bosque, nos subimos a unos arboles del escondidos y esperamos hasta que ellos se dieran disiparan un poco, bajamos, rodeamos la cerca y por espacio salimos, bajamos el cerro, nos metimos al patio y entramos
- Alfin llegas!, pense que te habia pasado algo
- Estoy Bien! -le sonrreí
- ¿Como Te Llamas? -pregunto a la chica
- Laura! -dijo 
- Bueno Laura Bienvenida!
- ¿No Les molesta?, digo su intimidad como pareja y su hija -dijo mirando a Nish
- No... Nosotros no somos pareja, ella es mi hermana y el me encontro como yo a ti
- Ademas, Esta casa es muy grande para nosotros solos, estamos encantados de poder ayudarte
- Gracias!, encerio gracias -dijo secandose lagrimas
- ¿Por que Lloras? -pregunto Niall
- Acaba de... los zombies se comieron a su Novio
- Ya veo 
Comimos juntos y le dijimos cual podria ser su habitacion. dijo que queria descansar un poco y se fue, nosotros nos quedamos en el living, Nish jugando video juegos y nosotros en la cosina tomando un cafe
- Creo que esta casa era de gente muy rica -agrego
- Si, esta casa es enorme y bueno, la tecnologia muy avansada
- Pero deven vivir en otro lado
- ¿Por que lo dices?
- No hay mucha ropa en los closset y bueno, en la parte superior de estos hay unas maletas
- deben de ser muy adinerados -agrehe
- eso... ya lo creo
- ¿puedo pregunta algo?
- dime -dije mas o menos adivinando su pregunta
- ¿como sabrás so deberas estas embarazada?
- no quiero saberlo, eso no importa.
- claro que importa, con sabremos si necesitas más cuidados. Yo si quiero saberlo
- -lo mire sorprendida- te parece si mas adelante lo averiguamos? Aun no me siento lista
- claro 
Luego se fue a su habitación y yo me quede cuidando a Nish en el sillon mientras ella jugaba en una consola, de a poco me fui quedando dormida.

- no deverias dormir aquí, podrias resfriar -me dijo una voz cuando yo aun tenia los ojos cerrados, pero pude reconcerla
- No lo ise intencionalmente, estaba cuidando a Nish cuando... ¿Donde esta Nish? -dije sentandome
- Yo estaba en  mi cuarto y la vi pasar. le pregunte por ti y me dijo que te quedaste dormida en el sillon, me dijo que iria a dormir
- ¿Hace cuanto fue eso?
- 5 o 6 Minutos
- Devo ir a verla -me pare-
- Te preocupas mucho por ella
- Es el unico familiar que me queda, no la perdere
- No seria el unico si resulta que estas embarazada, deverias cuidarte un poco mas, estamos entrando al invierno, empiesa a hacer frio
- Lose... te acabo de decir que no lo ise intencionalmente... voy a ir a descansar, anoche no dormí mucho, tengo sueño
- Yo tambien
me pare del sillon y me fui a mi pieza, con los recuerdos de la noche volviendo a mi cabeza. Aun no me entendia, que fue eso que paso ¿por que con nadie mas habia logrado sentirme como lo ise con el?
Despues de mucho dormis a eso de las 12 de media noche desperte, baje al primer piso y estaba Niall con Laura comiendo, mientras Niah jugaba a la consola (otra vez), me uni a ellos cuando de pronto sentimos que algien corria por el patio de la casa, pero no era uno parecian ser mas. Corri de la mesa y tome a Nish, los chicos agarraron palos y se pusieron en defensa, corri a la habitacion mas lejana a esa y escondí a Nish en el armario
- Escuchame, pase lo que pase no agas ruido, no salgas no trates de ir a ayudarme ¿si? cerrare el closet y la puerta con llaves, vos no salgas por nada
Ella asintio y cerre la puerta del cloet y la puerta de la habitacion con llave, la deje en la parte superior de la puerta y corri a con los chicos y ellos estaban algo raros
- ¿que pasa?
- es una voz humana
me aserque a la puerta librandome de las manos de Niall que querian detenerme y pegue mi oreja a la puerta
- ¿quienes son? -grite
- Porfavor ayudenos, somos humanos aun, no estamos mordidos, nos persigen Zombies
- Son humanos aun -le dije a Niall- devemos ayudarlos, los persiguen -me diriji a buscar el monton de llaves que abrian los candados de la puerta
- No puedes -dijo Niall- Pueden ser muchos, no podremos matarlos
- Son personas Niall! -le reproche
- Nosotros Tambien! - se defendio- podrian mordernos
- y que esperas ¿que se los coman afuera y luego agan precion contra las puertas y ventanas para comernos a nosotros?... creo que seria mejor la primera opcion -el guardo silencio- si los 2 opciones nos ponen en peligro... quiero salvarlos
- Ahhh! -grito- estabien, no se que tienes que siempre terminas convenciendome - le sonrrei-
Junto con laura y Niall empesamos a abrir los candados y con palos y armas en mano abrimos el ultima, salimos y les entragamos algo con que defenderse a ellos. eran aproximadamente unos 20 que estaban forcejeando la puerta principal, que los 2 habian subido.
- si dejamos que destrocen la entrada, quedaremos desprotejidos luego -dije-
- ¿que sujieres?
- salgamos por ahi -les señale una subida para transpasar el inmenso porton- llamemosle y corremos al cerro para que nos persigan y se olviden de la casa, luego nos metemos en el cerro y por un desvio volvemos a la casa
- Suena peligroso, pero es un buen plan, agamoslo
- espera -dijo Laura- Soy muy lenta corriendo y les podria estorbar, pero soy muy buena para defender 
- Es cierto, enonces vuelve a la casa -le entrege las llaves- cierra todo muy bien y metete en la habitacion del fondo, la cerrada con mi hermana, las llaves estan en la parte de arriba, te la encargo, por favor cuidala mucho.
- Con mi vida - tomo las llaves y corrio dentro-
- como sabra cuando llegemos
- eso luego lo veremos


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Eh aqui otro capitulo
lamento la demora encerio :'(
no me sentia muy bien :S
Gracias por leer y comentar :D
las amodoro
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por darko. Dom 11 Ago 2013, 8:44 am

Holi!
Aww la seguiste :D
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla y aish yo creo que ahora es más probable que este embarazada
Y awww aparecí que genial :D
Pero mataron a mi novio :'( jaja
Y ahora a salvarnos de nuevo!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por elianectvargas11 Miér 28 Ago 2013, 10:34 pm

Siiiiguelaaa *-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 3 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.