O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 18 Abr 2014, 4:52 pm

Dalhya escribió:
Nadriall♥♫ escribió:
Dalhya escribió:
*llega adormilada*
Que paso putos!, llego la chia!
okno, no cierto, ahm... sho no saber que tengo que decir, salvo
ya llegue Washa,,, mas te vale subir pronto o te va a pesar, a ti y a toda tu descendecia!
con casi las 2 am y me haces comentar!! que mala eres!!
no te apuras de mi,,,, te matare algun dia
ahora sube rapido 
Vi tu avatar y creí que eras Liedy, luego vi tu nombre y creí que te había respondido antes .___.
perdón la tardanza pero estaba leyendo algo xd
Bueno pinchis, la washa ha llegado *----*
:c en la tarde subo, porque no tengo ni mierdas pero si tengo pensado que habrá así que será rápido de escribir
:c yo soy tu amorsh, no serías capas de matarme :c :c
Hahahaha lo sé, es que... ya sabes, Avatar hermoso pos, ambas estamos ahi y pos... a presumir!
tenemos el mismo avatar, ya tusa!
Dont worry
Hahahaha aqui estoy oh yeah!
:c mas te vale o te doy con el cable del microondas 
Eso cree todo el mundo pero si me haces agriar te mato!! y luego te guardo en el closet bc, eres mi amorsh
jajajajajaja épico *__* son hermosos, me encanta!!
lo se xD
pos (/*__*)/
pos ahora sigo :(
ay washa.... yo tambien te amo xd
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 18 Abr 2014, 4:53 pm

GetzitaaMurillo escribió:Hola!!! aqui estoy c:
Hola x3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 18 Abr 2014, 4:56 pm

~Diddy~ escribió:
¡MADRE MIA! :imdead: los personajes puff... el gobernador me cayo mal muere :muere: pero los demas ay mas o menos depende que como sean!! ok ok ahora ya quiero capitulo Adry!! dios sube sube sube Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 1857533193 Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 2841648573

PD: Nuestros avatares son kuls :meh:
Jajajaja xD sensuales personajes okno xd
pues ese era el punto... ya verán como es
no son tanto a comparación del gobernador
ya tratare de subir loquisha
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 18 Abr 2014, 4:58 pm

carla escribió:Ahhhh *-* qui esta mi comentario :) 
mnn nuevos personajes? :| 
siguela!! :D
*___*
xd siiii
ya mismo la sigo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 18 Abr 2014, 9:35 pm

Día 11
Un nuevo hogar

Narra (Tn)___:

Aproximadamente pasaron tres días desde que huimos de la granja. Prácticamente este sería el día 11 y aún tenemos un largo camino por recorrer.
Tuvimos que abandonar el pequeño campamento que teníamos en el bosque ya que cerca del lugar habían demasiados zombies, y no podíamos contra todos.
Aún no sabemos nada de Leidy, lo más seguro es que esté muerta, pero no creo eso. Sigo teniendo esperanza en que la podamos encontrar o que ella nos encuentre.

Romeo, Louis, Ely, Dalia, Edward y Niall se encontraban en el auto, mientras que los demás nos encontrábamos en el remolque.
La perdida de Amy fue duro para los gemelos, estaban muy desanimados, así que me acerqué a ellos.

–¿Cómo están?–me senté junto a ellos
–Bien–dijo Bruno desanimado mientras pasaba una pequeña pelota por la mesa, de un lado a otro
–¿Tu que crees?–dijo Luke y dio un suspiro
–Lo lamento, creo que no debí de hacer esa clase de pregunta
–No importa, solo olvídalo–dijo Luke
–Lo siento chicos, a todos nos duele la perdida de Amy y de Rebeca...
–Y Leidy–dijo Bruno, Harry frenó de golpe y caí al suelo
–¿Qué pasó?–dijo Luke, los tres nos levantamos y nos acercamos, Harry dio de retro y volví a caer
–Una horda de zombies–dijo

Me levanté y vi que el otro grupo estaban rodeados por esos caminantes. 
Por suerte pudieron seguir pero fueron por un camino al bosque.

–Tenemos que irnos–dijo Zayn, trataba de pensar en un plan para liberarnos de esas cosas
–Bien, todos suban y salgan
–¿Qué?, ¿estas segura?–dijo Liam
–Solo recojan lo necesario y salgan de aquí
–¿Qué tienes pensado?–dijo Zayn
–Ya verán, solo hagan lo que les dije–ellos hicieron caso, cogieron todo lo necesario
–¿Y ahora?–dijeron todos ahí arriba
–Salten y vayan al bosque, lo más rápido que puedan–dije 

Encontré un tanque de gasolinas, estaba hasta la mirada pero creo que era suficiente. Lo eche a todo el remolque.
Subí y vi que los demás ya no estaban, solo yo y los zombies.
Prendí un fósforo y lo dejé caer, antes de que se incendiara salté y corrí al bosque.
Miré atrás y los zombies empezaron a rodear el remolque. Solo seguí corriendo.

Narra Leidy:

*Tres días antes*

Empecé a correr al bosque, quise ir al auto o al remolque pero los zombies me lo impidieron, no tuve más opción.
Pasaron horas, eso creo, desde que salí de ahí. Los zombies aún me persiguen y ya estaba agotada, no podía más.
Me tropecé, me había dado un golpe en la cabeza y me lastimé el tobillo. Creo que hasta aquí llegue, estaba casi consciente de lo que pasaba a mi alrededor. Antes de cerrar los ojos vi que uno cayó al suelo, luego los demás....

Apenas abrí los ojos y sentí que me arrastraban. Vi a mi alrededor y dos hombres me arrastraban, volví a cerrar los ojos....

*Al día siguiente*

Desperté en una habitación, me toqué la cabeza y me dolía. Me di cuenta que estaba en una cama, todo estaba tranquilo. Me levanté e iba a salir pero entró alguien. Un señor de aproximadamente 40 años.

–¿Cómo te sientes?–dijo, retrocedí
–Mejor, pero aún me duele la cabeza–traté de coger mi arma pero no la tenía
–Perdón, pero tuvimos que coger todas tus armas, pero tranquila, te las devolveré después
–Claro...–dije no muy convencida–¿dónde estoy?
–Ven–abrió la puerta y salió, lo seguí

Habíamos salido. Me sorprendí ya que todo era tranquilo. Los niños jugando en la calle, las madres paseando a sus bebés y los hombres hablando. ¿Era esto un sueño?

–Bienvenida a Woodbury
–Wow, y yo que creí que todo estaba acabado...
–¿Quieres dar un paseo?–asentí y empecé a caminar–¿cuál es tu nombre?
–Leidy Orozco, ¿tu eres...
–Gobernador–alcé una ceja y con una sonrisa–¿qué?
–Que nombre tan original
–Prefiero que me llamen así
–Esta bien, entonces te diré Gobernador–se rió–¿cómo es que hicieron todo esto?
–Si todos cooperan pueden hacer esto...
–¿Y tienen alimento, luz, agua...
–Todo lo que necesitamos, memos internet–me reí–ven, te mostraré en donde puedes ponerte cómoda

Caminamos hasta un pequeño edificio. Entramos a un cuarto, con muebles y todo.

–Aquí estarás bien, toma–me dio unas llaves–tu nuevo apartamento 
–Gracias–sonreí
–Si necesitas algo, solo avísame

*Dos días después...*

Narra (Tn)____:

Corrí hasta que no pude más, por suerte no me iban persiguiendo. 
Minutos después me encontré con los demás y seguimos caminando.

–Chicos–dijo Dalia, giramos a verla y vimos una torre
–¿Creen que debamos de averiguar?–dijo Niall
–Vamos–dijo Zayn

Nos acercamos más y vimos que era una prisión. Habían zombies así que empezamos a disparar. Aún faltaban algunos pero no importaban, entramos y cerramos la puerta. En el patio había algunos así que los matamos, por decirlo.

–Deben de haber un montón aquí–dijo Ely
–Liam y Mary, cuiden a Hershel, Edward y a lo gemelos. Los demás haremos un grupo para poder matarlos–dijo Zayn, empezó a ubicarnos. Hicimos un círculo, dándonos la espalda.
Empezamos a caminar y nos encontramos a más de esos cadáveres. Casa vez que se acercaban los matábamos sin separarnos.

–Creo que estos son todos–dijo Louis
–Aún no, la prisión es muy grande y hay que ver si no hay más de esos–dije

Vimos más de ellos detrás de una reja. Nos acercamos y empezamos a clavarles los cuchillos en sus cabezas. Eran demasiados así que tendremos mucho trabajo por hacer.

*Horas después*

Todos los zombies que encontramos y matamos los botamos afuera de la prisión. Nos tomó bastante pero terminamos. Todos los pasillos y celdas estaban limpias.

–(Tn)____–se acercó Harry–necesitamos comida, y ya
–Lo se, no tenemos nada y estamos con hambre–mi estómago rugió
–Creo que había algo en el auto–dijo Dalia–iré a ver
–Te acompaño–dijo Niall y se fueron
–Un momento, ¿tienen el auto cerca?–dije
–Si, ¿no te diste cuenta?–dijo Zayn, negué–bueno, necesitamos hacer un grupo para la búsqueda
–Iré–dijo Romeo
–Igual...–dijo Ely, la pareja llegó
–Tenemos solo unas latas, no es suficiente–dijo Dalia–por cierto me apunto para la búsqueda 
–Quisiera ir pero estoy muy cansado–dijo Zayn–¿alguien más?
–Esta vez iré yo–dijo Liam
–Creo que son suficientes–dije
–Encontré este mapa en una de las celdas–Hershel se acercó–estamos aquí y hay un pueblo no muy lejos–le dio el mapa a Romeo
–Bien, es hora de irnos–dijo Ely

Los cuatro agarraron lo necesario para defenderse y se fueron.

Narra Leidy:

Salí a tomar aire. No conocía nadie, a excepción del Gobernador. Choqué con alguien por andar distraída.

–Ten más cuidado–mostró su mano, la cogí y me ayudó a levantarme
–Lo siento, estoy algo perdida
–Soy Martínez–dijo y estrechamos manos
–Leidy, un gusto
–¿Cómo te sientes?
–Mejor, pero la verdad es que necesito irme
–Si quieres te acompaño, ¿a dónde quieres ir?
–Quiero salir de aquí...
–No se puede
–¿Por qué?–el Gobernador apareció
–Porque sería tonto que lo hagas, puedes vivir aquí, no nos hace molestia
–En serio tengo que irme...
–¿Segura?, ¿por qué?
–Porque mi grupo deben de estar preocupados por mi, necesito ir con ellos
–Ven–rodeó mis hombros con su brazo y empezamos a caminar–te diré la verdad, tu grupo ya debe de estar muerto, puede ser que uno o dos sobrevivan pero siembren terminan mal ahí afuera
–No, hemos sobrevivimos bastante tiempo, hace tres días huimos de una horda de esos cadáveres–él lo pensó
–Bien, no te voy a cuestionar, puedes irte
–¿En serio?
–Si, Martínez–hizo una señal y el hombre se acercó–recoge las armas de Leidy y dáselas 
–Entendido–dijo y se fue
–Te daremos algo de suministros
–Gracias

Me dieron las armas y una mochila. Antes de que saliera me puse a pensar. ¿Y si era cierto lo que decía?. Podría vivir bien aquí, pero no me siento bien si no estoy con ellos, los extraño... extraño a Harry. ¿Y si no los encuentro?, estaré sola ahí afuera, rodeada de los cadáveres hambrientos.

–Puedes volver cuando quieras–dijo Martínez y abrió la gran puerta
–suspiré–Creo que me quedaré unos días, si no les molesta
–Para nada–apareció el Gobernador, me asusté–puedes quedarte el tiempo que gustes
–Iré a dejar mis cosas–dije y me dirigí a mi apartamento 

Dejé las cosas en su lugar y me tumbé en el pequeño sofá. Quizás estaba haciendo lo correcto, no estoy segura. Quizás el grupo se encuentre lejos de aquí. ¿Cómo estarán?. ¿Cómo esta Harry?, lo extraño mucho.
Tendré que superarlo y seguir con una cosa, seguir viva.

Narra (Tn)____:

Todos estuvimos esperando a que llegaran. Me acerqué a Harry, me senté en unas escaleras.

–(Tn)___, eres tu...–dio una media sonrisa
–La extrañas, ¿verdad?
–Si, estoy muy preocupado. Ella esta sola ahí afuera, no se si pueda ella sola, yo soy el que la protege...
–Ella esta bien, lo se. Ella es fuerte, ten por seguro que si la encontraremos
–¿En serio?
–Si, tengo esa esperanza de que ella aún esta viva–él suspiró y nos quedamos callados un momento–¿cómo se encuentra Edward?
–No muy bien, se pregunta donde esta Rebeca, no se que decirle–vimos a Niall con Edward, nos acercamos
–Hola pequeño–dije, él saludo con su mano
–¿Qué hacen?–dijo Harry
–Estábamos hablando, ¿verdad Edward?
–Si...
–Es curioso, mi segundo nombre es Edward–dijo Harry, me reí
–Es por eso que le dicen "pequeño Edward"–dije
–No soy pequeño–hizo un puchero, nos reímos–¿dónde esta mi mami?–no supimos que contestar
–Tuve que irse, pero la encontraremos en el camino–dijo Niall
–¿Seguro?
–Si–el niño sonrió–ve a jugar–dijo y Edward se fue
–¿Por qué le dijiste eso?–dije
–No supe que más decir, lo siento
–Creo que es mejor a que decirle la verdad–dijo Harry

Ellos quedaron hablando, me acerque a Zayn. Ambos seguimos viendo los otros pasillos.

–¿Crees que estaremos bien aquí?–dije
–Si, es mejor que estad afuera
–No me siento muy segura aquí, ¿qué tal si llega una de esas cosas y nos ataca?
–Es por eso que limpiamos el lugar, estas muy cansada...
–No lo estoy–dije frunciendo el ceño
–Tomemos un descanso, seguiremos mañana
–¡No!, ¡no quiero que nos pase lo mismo otra vez!
–Todo estará bien, ¿ok?, solo confía en mi–besó mi frente
–No quiero perderlos, Leidy se perdió... no quiero que ustedes se pierdan
–Ven, regresemos
–No me estas escuchando...
–¡Estas sin descansar!–me alzó un poco la voz
–¡No es cierto!
–Ven–me cargó en su hombro
–¡Zayn, bájame!
–Te digo que estas sin descansar, no me haces caso
–¡Bájame!
–No discutiré contigo–entramos en una celda, él me boto a la cama–solo duerme
–No, aún hay trabajo que hacer–me quise levantar pero me lo impidió
–Lo haremos después–se tumbo a mi lado–cierra los ojos–me abrazó

No protesté más e hice caso. Caí en un profundo sueño....
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ~Narry~ Vie 18 Abr 2014, 9:53 pm

Listo!

Dios! ya la comenzaste y yo estoy como de :imdead: la Adry ya la siguio que mas pasara ah!! estan perdidos los pobres dios... la Leidy ya esta muerta  :misery:  pobre pequeña me caia bien!!  :xd:  Nah se murio!! Ah que importa Leidy... Amy me dolio mas...  :wut:  era buena no entiendo el porque se murio!! Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 3258640905 dios pobres gemelos sexys baba Ay dios denle en el corazon a Harreh me extraña pobre :meh: Aaaahhh quemaron el remolque?? que diablos les pasa?  :wut: 

Pero que...  :OWO:  la pinshi Leidy esta viva!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 961472736  pos los zombies haran ritual y luego me matan!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 2372005390  alejense... madre!  :OWO:  quienes son? dios! un mundo? al diablo los amigos yo me quedo aqui :corre: jajajja NOOO!! mis amigos son primero!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 1926951358  me encontre con Gobernador!! dios...  :OWO:  tengo mi propio departamento, habra fiesta yuju!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 961472736  dios!! una prision?? aah madre! que habra alli Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 3212464482 zombies corruptos!! :jojojo: pinshis pervertidos se fueron al auto a tener sexo!!!  :OWO:  nah son muy lindos y adorables y solo fueron como novios!!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 4222964207  jajaja bitches yo estoy en mi nuevo apartamento y ustedes buscan comida... ajajaja okno que malvada soy!! uuuhhh Martinez!!!  :OWO:  Leidy piensa con claridad si te vas es la muerte segura ah!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 2372005390  NO LO VUELVA A DECIR!! NO ESTAN MUERTOS YO SE QUE NO!! :misery: exacto pinshi Leidy quedate!!! exacto... siempre habra mas chicos rulosos, oji verdes, blancos, lindos, sonrisa perfecta en el mundo Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 1926951358 nah Leidy ve a buscarlo es tu hombre!!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 2372005390  ay Harry estoy comoda gracias por preguntar!! jajaja okno ah me extraña pobre!! pinshi Edward sigues cayendome medio mal... aaahhh increible el capitulo!!! me mori... dios... siguela Adriana!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 2592836091 

Última edición por ~Diddy~ el Sáb 19 Abr 2014, 9:40 pm, editado 1 vez
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 18 Abr 2014, 11:32 pm

~Diddy~ escribió:
Primer comentarii... leo y edito...
loquisha has llegado
yo,espero
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por AndreDirection Sáb 19 Abr 2014, 2:44 pm

HOLAAAAAA AQUI ESTOY :3 SE QUE ME EXTRAÑABAS OKNO ._.
SIGUELAAA TU NOVELA SE PONE CADA VEZ MEJOR BESOOS ♥
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 19 Abr 2014, 4:29 pm

AndreDirection escribió:HOLAAAAAA AQUI ESTOY :3 SE QUE ME EXTRAÑABAS OKNO ._.
SIGUELAAA TU NOVELA SE PONE CADA VEZ MEJOR BESOOS ♥
Hola... si te extrañe x3
la sigo despues
besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ~Narry~ Sáb 19 Abr 2014, 9:41 pm

Listo ya edite!!! :meh: estoy bien pisnhi inspirada!!! siguela!! :corre:
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 20 Abr 2014, 12:42 am

~Diddy~ escribió:
Listo!

Dios! ya la comenzaste y yo estoy como de :imdead:la Adry ya la siguio que mas pasara ah!! estan perdidos los pobres dios... la Leidy ya esta muerta  :misery:  pobre pequeña me caia bien!!  :xd:  Nah se murio!! Ah que importa Leidy... Amy me dolio mas...  :wut:  era buena no entiendo el porque se murio!! :berrinche:dios pobres gemelos sexys :baba:Ay dios denle en el corazon a Harreh me extraña pobre :meh: Aaaahhh quemaron el remolque?? que diablos les pasa?  :wut: 

Pero que...  :OWO:  la pinshi Leidy esta viva!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 961472736  pos los zombies haran ritual y luego me matan!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 2372005390  alejense... madre!  :OWO:  quienes son? dios!  un mundo? al diablo los amigos yo me quedo aqui :corre:jajajja NOOO!! mis amigos son primero!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 1926951358   me encontre con Gobernador!! dios...  :OWO:  tengo mi propio departamento, habra fiesta yuju!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 961472736  dios!! una prision?? aah madre! que habra alli :ala:zombies corruptos!! :jojojo: pinshis pervertidos se fueron al auto a tener sexo!!!  :OWO:  nah son muy lindos y adorables y solo fueron como novios!!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 4222964207  jajaja bitches yo estoy en mi nuevo apartamento y ustedes buscan comida... ajajaja okno que malvada soy!!  uuuhhh Martinez!!!  :OWO:  Leidy piensa con claridad si te vas es la muerte segura ah!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 2372005390  NO LO VUELVA A DECIR!! NO ESTAN MUERTOS YO SE QUE NO!! :misery: exacto pinshi Leidy quedate!!!  exacto... siempre habra mas chicos rulosos, oji verdes, blancos, lindos, sonrisa perfecta en el mundo :juay:nah Leidy ve a buscarlo es tu hombre!!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 2372005390  ay Harry estoy comoda gracias por preguntar!! jajaja okno ah me extraña pobre!!  pinshi Edward sigues cayendome medio mal...  aaahhh increible el capitulo!!! me mori... dios... siguela Adriana!!  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 2 2592836091 
ay mierda pinche Leidy, me hago pipí xD
jajajajaja en serio que me mato de risa cuando te nombras, no aguanto xD
porque los pinches zombies no pueden ser vegetarianos y se comieron a la Amy.... esos gemelos enamoran, pobrecitos
pobre Harry, shora shora, y sigue llorando por pendejo para que no te viene a Ecuador y a México
si no quemaba el remolque la raya se moría y los demas tambien, ay Leidy eres una loquilla xd
jajajajajaja xD ritual, andas loca
ven aqui querida Leidy :corre:
OMG, maldita sea, cuidate de ese tipo
jajajajajajaja xD all day all night, invitaras c:
no si yo lo evito xD okno, la Dalia y el Niall son libres de hacer cualquier cosa... pero que no se pasen
jajajaja :c insensible burlona, ya veras que l diablo ira por ti
pinche Gobernador *le da una cachetada* ya mismo te hago perder el ojo
RUN LEIDY RUN!!! ANDA POR HARREEEEH
Pinchis Leidys el Edward necesita amor y tu odiandolo, no pos que paso? antes eras chevere xD okno siempre lo seras
y eso que aun falta :3
jajajajaja la sigo cuando tenga capi xd
PD: jajajajaja pinches panties xD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 6:42 pm

Pinshi washa siguela rapido o te mato na mentira, y esta vez te dejo con los cerdos para que te coman!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 20 Abr 2014, 6:48 pm

Dalhya escribió:
Pinshi washa siguela rapido o te mato na mentira, y esta vez te dejo con los cerdos para que te coman!!
NOOOOOO
a que te refieres con los cerdos? .___.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por carla Dom 20 Abr 2014, 6:51 pm

Noo Leydi debiste ir a buscarlos! Hmp. >:c pobre Harry la extrana u.u 
SIGUELA :B
carla
carla

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 20 Abr 2014, 6:52 pm

carla escribió:Noo Leydi debiste ir a buscarlos! Hmp. >:c pobre Harry la extrana u.u 
SIGUELA :B
Pero ella tambien lo extraña.... hay pobres los dos
la sigo despues
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba