Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Dance |Aviso
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Just Dance |Aviso
Hola Nueva lectora! me encanta esta muy interesante :abby: :3 síguela o te aviento un bolillo! Si dije bolillo
PARTY CON LOS BOLILLOS!
:bye:
PARTY CON LOS BOLILLOS!
Abby1_3
danielastyles escribió:yo tambien los odio no te preocupes xDDTikyMalik escribió:Odio a los chicos! ( solo en la nove )
Son unos estúpidos! Como se atreven a hacerle eso a las chicas!
PD: Siento que aparezco dos veces en la novela, ya que mi apellido es Sanchez y mi segundo nombre Belen :P
jajaja que genial xD
Creo que todas los odian :P
Jejeje, y lo gracioso es que no aparezco XD
Invitado
Invitado
jajajaja no está mala la idea :3 quien sabe xDD no saliste en la otra pelea ya verás por qué e.e ahora les daras con yuca xDD (es una expresion dominicana) jaja gracias :3 ahora mismo subo el cap :3Athila escribió:Uououououououououoooooo!!! Ahora sí que ha habido acción por aquí!! Las chicas casi sacan las garras. ARGHHHH!!! Jajajajajajajajaj que risa! Me ha encantado este último capítulo. Por fin se han conocido!!
Muhahahahahahahahaaaaa (acabo de mostrarte mi "famosísima" risa malvada, la que asusta tanto a niños como a profesores xd). Bueno, el caso es que, aunque Miccole no ha participado en la pelea (que, por cierto, me habría hecjo mucha gracia, xd) me ha encantado el encuentro entre chicos y chicas. Ha sido ESTUPENDO! Qué ganas de leer el pròximo capítulo. No sé porqué, pero ya me huelo unos cuantos problemas, como por ejemplo que las chicas se pierdan y necesiten de la ayuda de los chicos... Aaaaaaah me encanta, me encanta, me encanta! No puedo decir nada más, sería como añadir paja. Nk hace falta decir nada mas, salvo que tengo muchas ganas de leerte de nuevo ^^
baekhyun.
gracias hermosa, en un rato me paso :)marinacr7 escribió:WOW!! me encanta tu novela.
Me gustaria que os pasarais por la mia se llama Eres mi luz (Harry styles y tu) dale clikc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y espero que os guste ayer sufi un MARATON y un capitulo de regalo oy subire otro Maraton si chicas pasaos porfavor.
Besos y gracias
baekhyun.
Hola! bienvenida hermosa :) jaja bolillo xDD siempre se hace graciosa esa palabra xDD :3 ya mismo la sigo :)Abby1_3 escribió:Hola Nueva lectora! me encanta esta muy interesante :abby: :3 síguela o te aviento un bolillo! Si dije bolillo
PARTY CON LOS BOLILLOS!
baekhyun.
jajjaja síTikyMalik escribió:danielastyles escribió:yo tambien los odio no te preocupes xDDTikyMalik escribió:Odio a los chicos! ( solo en la nove )
Son unos estúpidos! Como se atreven a hacerle eso a las chicas!
PD: Siento que aparezco dos veces en la novela, ya que mi apellido es Sanchez y mi segundo nombre Belen :P
jajaja que genial xD
Creo que todas los odian :P
Jejeje, y lo gracioso es que no aparezco XD
baekhyun.
Buaaaah! Me acabas de dejar muuuuy ansiosa por leer el cap!! En cuanto lo subas me tomaré un descansito para leerlo ;)danielastyles escribió:jajajaja no está mala la idea :3 quien sabe xDD no saliste en la otra pelea ya verás por qué e.e ahora les daras con yuca xDD (es una expresion dominicana) jaja gracias :3 ahora mismo subo el cap :3Athila escribió:Uououououououououoooooo!!! Ahora sí que ha habido acción por aquí!! Las chicas casi sacan las garras. ARGHHHH!!! Jajajajajajajajaj que risa! Me ha encantado este último capítulo. Por fin se han conocido!!
Muhahahahahahahahaaaaa (acabo de mostrarte mi "famosísima" risa malvada, la que asusta tanto a niños como a profesores xd). Bueno, el caso es que, aunque Miccole no ha participado en la pelea (que, por cierto, me habría hecjo mucha gracia, xd) me ha encantado el encuentro entre chicos y chicas. Ha sido ESTUPENDO! Qué ganas de leer el pròximo capítulo. No sé porqué, pero ya me huelo unos cuantos problemas, como por ejemplo que las chicas se pierdan y necesiten de la ayuda de los chicos... Aaaaaaah me encanta, me encanta, me encanta! No puedo decir nada más, sería como añadir paja. Nk hace falta decir nada mas, salvo que tengo muchas ganas de leerte de nuevo ^^
Por cierto, ¿qué significa "dar a alguien con yuca"? Esque... bueno, no soy dominicana, ni sudamericana... así que hay muuuuuuuuuuchas cosas de las que decís aquí que no entiendo ni "j" :P
Athila
Capítulo: 007
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-¡Son unos completos idiotas!-exclamó Belén cuando ya se encontraban lejos de aquellos chicos, estaban todas hecha furia, no podían creer que su primer día en aquella universidad les pasara esto.
-Lo sé, pero la Dani se echó a pelar con el rubio y el ruloso- dijo Andrea tratando de alivianar el ambiente, las chicas rieron ante su comentario.
-Se meten con mis amigas, se meten con la furia- dijo haciendo la imitación de una diva y chasqueando sus dedos.
-Please bitch habló la diva queen- dijo Miccole imitando su acción, las chicas rieron fuertemente llamando la atención de todos los que pasaban por allí, pero como son de las personas que no hacen caso a las opiniones continuaron con sus bromas. Una de las ventajas que tenía el soñar toda sus vidas con esta universidad es que se sabían por lo menos el camino hacia el comedor, a excepción de los dormitorios por lo que luego debían preguntar.
-Vayamos a comer algo- dijo Ariana, las chicas asintieron y se dirigieron al gran comedor de aquella universidad. Entraron al gran comedor, en verdad se le podía decir gran, tenía varias mesas de madera esparcidas por todo el lugar, en las paredes colgaban listones de colores ocre y crema que lo hacían ver de una manera antigua pero moderna a la vez, al fondo se encontraba con una mesa con todo tipo de comidas, desde vegetales hasta pizzas y hamburguesas, las personas que se encontraban allí hablaban animadamente dándole una chispa de juventud a aquel lugar tan antiguo.
-Wow- dijeron las chicas al unísono al ver aquel lugar, lo habían visto en fotografías y demás pero nunca se imaginaron que fuesen de esta manera, emprendieron paso hacía la gran mesa y observaron todo con detenimiento, Daniela, Nirvana y Ariana tomaron dos pedazos de pizza y una coca-cola cada una, Miccole, Andrea y Belén una hamburguesa y una coca-cola, todas optaron por algo de fruta, en verdad estaban hambrientas no habían comido nada desde que salieron de Londres.
-Vaya, vaya pero si supieron llegar solitas- dijo una voz a sus espaldas, las seis voltearon a ver quién les había hablado y se encontraron con los mismos chicos de antes.
-¿Tú que quieres pendejo?- dijo Miccole, en la pelea anterior se mantuvo callada analizando el perfil de cada uno de los chicos, y tratando de mantener la compostura, pero la verdad que la habían sacado de sus casillas y si en este momento no se alejan era capaz de volarles encima a todos.
-Orale pero si la musita habló-dijo Liam, Miccole lo miró con tanta rabia que si las miradas mataran ya el pobre chico estuviese 3 metros bajo tierra.
-Que no sea animal como ustedes no quiere decir que no hable-le dijo, las chicas volvieron a hacer un “uuuhhh” al lado de ella, lo cual provocó la risa de todas.
-¿Qué dijiste mudita?- dijo acercándose a ella enojado.
-Las mudas no hablan, lo que quiere decir que te tengo que contestar- dijo entre risas, las chicas por su parte rieron aún más fuerte, cuando Miccole se enojaba era mejor estarse alejada, lo mismo que con Belén.
-¿Te estas burlando de mí?- su ira había aumentado.
-¿Cómo me podría burlar de ti si soy muda?- contestó, Liam la tomó de la muñeca apretándola con fuerza – Me estas lastimando pendejo – dijo tratando de librarse de su agarre.
-Quizás esto te enseñe que debes respetar a tus superiores- dijo, esta vez fueron sus amigos los que rieron.
-1. No eres mi padre 2. No eres mi profesor 3. Mucho menos el director, lo que concluye en decir que NO eres mi superior – dijo recalcando la palabra no, aquellas chicas eran las primeras en retar a los chicos, pues al uno de ellos ser el hijo del director, y los demás sus amigos, todos en la universidad los respetaban y hacían lo que ellos pidieran.
-¿No sabes quienes somos nena?- esta vez fue Logan quien habló.
-¿Unos idiotas que no encuentran qué hacer con sus aburridas vidas?- dijo Andrea, el rostro del ojiazul se tensó mostrando un completo enojo.
-Déjame responder a tu pregunta hermosa- dijo Harry – Yo soy el hijo del director de esta universidad y ellos son los hijos de los principales inversionistas y superiores de esta universidad – las chicas se tensaron al escuchar aquello, pero aunque fuesen de tan alta importancia no se dejarían pisotear.
-Pues felicidades- dijo Daniela – Pero para tristeza y pena de ustedes, a nosotras nos importa un comino quienes sean, ahora si nos disculpan queremos comer tranquilas, así que pongan su cara en dirección a su trasero y lárguense de nuestra vista - los chicos la miraron con enojo y sorpresa ¿Cómo se atrevía a decirles tales cosas? Por su parte las chicas rieron en estruendosas carcajadas y se abrieron paso para sentarse, todos los que se encontraban allí habían visto aquella escena boquiabiertos, pues como antes había dicho, eran las primeras en retar a aquellos guapos pero estúpidos chicos.
- Aviso mis nenas:
- Hola!! hermosas les aviso que no me podré conectar hasta el martes, porque estoy muy pero muy ocupada así que mañana no podré subir, pero si comentan mucho mucho les hago maraton :) el martes
baekhyun.
jajaja dar con yuca es como les golpearas con gusto xD o que les haras la vida imposible xDDAthila escribió:Buaaaah! Me acabas de dejar muuuuy ansiosa por leer el cap!! En cuanto lo subas me tomaré un descansito para leerlo ;)danielastyles escribió:jajajaja no está mala la idea :3 quien sabe xDD no saliste en la otra pelea ya verás por qué e.e ahora les daras con yuca xDD (es una expresion dominicana) jaja gracias :3 ahora mismo subo el cap :3Athila escribió:Uououououououououoooooo!!! Ahora sí que ha habido acción por aquí!! Las chicas casi sacan las garras. ARGHHHH!!! Jajajajajajajajaj que risa! Me ha encantado este último capítulo. Por fin se han conocido!!
Por cierto, ¿qué significa "dar a alguien con yuca"? Esque... bueno, no soy dominicana, ni sudamericana... así que hay muuuuuuuuuuchas cosas de las que decís aquí que no entiendo ni "j" :P
baekhyun.
A comentar chicas! Quiero maratón!
¿De cuantos capitulos estas hablando chica?
Invitado
Invitado
jajaj de unos 3 o 5 ustedes elijen en sus comentarios :3TikyMalik escribió:A comentar chicas! Quiero maratón!
baekhyun.
Jkdjsaf es que esas actitudes que tienen los hacen todavía mas lindos, ah, lo se, soy rara, pero me encantan jajajaja. En cuanto a lo del maratón, me gustaría seguir leyendo hoy, pero si no podes subir, el martes quiero cinco capítulos!!!! Jajaja, besos.
cipriano.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Enserio "yo" he hecho y dicho eso??? Muahhahha te amo!
Me ha encantado el capítulo. Y el "bombazo" del final (ya nos imaginábamos que los chicos no eran unos simples ricachones, sino que eran LOS RICACHONES, así que no era un bombazo)... Ha sido fantástico.
Ah, y una cosita mas....
Enserio "yo" he hecho y dicho eso??? Muahhahha te amo!
Me ha encantado el capítulo. Y el "bombazo" del final (ya nos imaginábamos que los chicos no eran unos simples ricachones, sino que eran LOS RICACHONES, así que no era un bombazo)... Ha sido fantástico.
Ah, y una cosita mas....
¡¡Maratóóóóóón!!
Athila
jajaja ya va un voto xDMalik. escribió:Jkdjsaf es que esas actitudes que tienen los hacen todavía mas lindos, ah, lo se, soy rara, pero me encantan jajajaja. En cuanto a lo del maratón, me gustaría seguir leyendo hoy, pero si no podes subir, el martes quiero cinco capítulos!!!! Jajaja, besos.
baekhyun.
Me encantó el cap. Vaya contestaciones JAJAJAJA. oops, creo que se equivocaron de tios, creo que le va a costar caro a las chicas. Esperaré el maratón *:D* del martes, muchos besos xoxo
Shelley
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21