O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Sáb 10 Mayo 2014, 10:13 am

PipeAlejandroMalik escribió:Hol:)
Me presento soy Pipe, soy de México. Amo Ziam con mi vida y hoy llegué s tu historia. También soy escritor por si te interesa tengo una historia Ziam llamada La Fuerza Del Destino.
Me encantó tu historia, tu manera de eescribir es muy buena. Los personajes estan perfectos t muero de curiosidad pot saber qué viene.
Seré ti fiel lector. Ciao


Hola pipe !!! Asdggjl yo también amo ziam e_e. Me pasare pr tu novela :3
Ayy*-*!! que bueno que te guste y gracias. Ya la seguiré pronto :) y ya veremos que pasa con liam y zayn. Nos leemos prontini :) bye !!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por giuly123 Dom 11 Mayo 2014, 4:33 pm

PrimerO Damian, y ahora Alex  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 3098243176 

No quiero que separen a mi Ziam  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 167695056  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 481143288  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 965308117 

SEGUILAAAAA¡  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 1800122815  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 1676952631
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Vie 16 Mayo 2014, 10:17 pm

giuly123 escribió:PrimerO Damian, y ahora Alex  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 3098243176 

No quiero que separen a mi Ziam  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 167695056  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 481143288  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 965308117 

SEGUILAAAAA¡  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 1800122815  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 1676952631

Jajaja si lo se :3 dos personajes nuevos x)
Nadie separara a ziam 7-7 eh dicho !!! Ni damián o Alex !! (?'
La sigo en unos días :)
Bye
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Vie 16 Mayo 2014, 10:21 pm

Solo vengo a decir que !!! Lamento la tardanza pero es que me castigaron el iPod x) y ahorita lo agarre así de contrabando (?' PERO!! si mañana me consigo agarrarlo otra vez sin que mi mamá vea ;-; les subo de rapidin el capitulo :3 para no hacerlos esperar, creo que esto va pa' largo u-u así que mañana tratare de dejarles el capitulo. Nos leemos, espero yo, mañana :3
Chao !!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 10:51 pm

¡Pow!

Siento no comentar antes
disculpame jejejejejjejejejejejejeje
buneno por donde comienzo, así tengo sueño casj se me sierran los parpados
pero te quiero 
dejar un comentario o si no 
luego se me olvidara  y no lo dejare
jejejejej
ok
Alex diablos ese estupido nombre 
creo me perseguirá
el resto de mis días
pero en fin espero ese Alex no quiera más 
aun que es obvio que quieree más 
o cielos
me duermoooo
espero Liam no sea tan tonto
torpe Zayn
mis ojosssssss
ok muero de dolor
y
cansancio
mueroooooooooooo
me encanto el cap mi amor
y
que  hiciste para estar
castigada señorita ??
ok me voy no puedo más 
cerrare los ojos un momento 
son lasss 23:34:25
ya abri los ojos y son las 23:39:59 jejjejejejejejejejeje
descanse un poco pero solo un poco, es que estos malditos cólicos me están
matando y ya voy a comenzar de quejosa, pero es por el sueño.......
ok escribeme Pow amor mio alguna vez te has perdido
yo si jejeje pero todo por hacerle caso a una amiga y subirnos al camión 
que no era y eso paso ayer, sabes tuve que caminar un kilometro, bajo
los intensos rayos del sol de esta ciudad y sude y mis piernas dolián y
ok  ya comencé  a delirar y a ser muy quejosa
me voy a dormir Pow te quiero mi amoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por braulove Sáb 24 Mayo 2014, 8:57 pm

Hola nueva lectora siguelaaaaa me encanto muchooo
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 9:50 am

POWWWWWWWW
POWWWWWWWWW
POWWWWWWWWW
POWWWWWWWWWW
POWWWWWWWWWW
POWWWWWWWWWW

DONDE ESTAS???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Miér 18 Jun 2014, 3:50 pm

'till you fall in love again 

CAPITULO 6

—No Liam... Con Alex no -Zayn susurro para si, conteniendo un gemido y con una expresión afligida. 

—uh... -fue lo único que escucho De Louis a su lado. 

—tengo que ir a buscarlo ya. -dijo zayn emprendiendo el camino para seguir a Liam. 

—Lamento decirte amigo que ya no hay tiempo, - comento Niall a su lado- la escuela ya acabo. 

— Y a mi me importa un comino, yo voy y hablare con Liam ya- zayn emprendió camino hacia el edificio de las habitaciones, si corría todavía podía alcanzar a liam antes de que entrara a su, aun desconocida, habitación y hablaran. 

—¿Estas seguro? La escuela cierra, y si le dices al guardia que te quedaste aquí te van a mandar reporte.

—Bueno, ya veré como le hago, vayanse ustedes. Los veo mañana chicos -zayn les dijo mientras seguía caminando, con la mirada en los pasillo en busca de Liam. 

—Bueno, nos vemos mañana amigo. -le dijo Niall y Louis se despidió con la mano. 

****

-Bueno, ¿Estas seguro de que no quieres que te acompañe a tu habitación? -pregunto Alex por quinta vez. 

—Si esta bien, no te preocupes, no me voy a perder -le respondío liam, divertido y un poco exasperado «es que este chico no se da por vencido» -tal vez la próxima, y te presento a Harry. 

—Esta bien, nos vemos mañana. -Alex entro a su habitación y Liam se dedico a dirgirse a su habitación. 

—¡Liam! -alguien grito a sus espaldas. Reconoció la voz, Zayn. 

Apresurando el paso hacia las escaleras, Liam no volteo a ver.

—¡Liam! Al fin... -zayn lo alcanzo y lo agarro por la muñeca. 

—¿Que quieres Zayn? -pregunto Liam con los dientes apretados. 

—Quería hablar contigo, necesito ...

—¿Las clases ya acabaron? ¿Que haces aquí? -lo interrumpió Liam

—Vine. Para hablar contigo Liam, quiero hablar sobre... Tu sabes. 

—No me interesa hablar contigo Zayn, adiós. 

—Por favor Liam, quiero arreglar las cosas, quiero disculparme, quiero que sepas lo arrepentido que estoy y...

—Zayn...

—Por favor, no te quiero perder de nuevo. 

—Hablaremos mañana, ahora vete. -Liam se giro empezó a subir las escaleras, seria los veinte escalones mas largos de su vida. 

—Mmmnopuedoporquelaescuelaestacerrada -zayn hablo tan rápido que Liam no entendió nada.

—¿Perdón? 

—Que no puedo salir, la escuela esta cerrada. -dijo Zayn con la mirada hacia abajo. 

—Pues haber como le haces Zayni, hasta mañana dije que hablaríamos, necesito tiempo. En todo caso, si sabias que iban a cerrar, ¿Por que vienes? 

—Te vi hablando con Alex. -dijo zayn serio 

—¿Alex? Entonces si nos viste- susurro- Bueno y ¿Eso que?

Zayn iba caminando detrás de el, no quería que supiera donde estaba su habitación, «joder»

—También quería hablar sobre el, Líam el no te conviene, el es un idiota que ....

—Hey, alto ahí. Tu no me vas a decir con quien puedo hablar y con quien no, si quiero voy a hablar con Alex, no es tu problema. 

—Bueno, sabes, tienes razón, manaba vamos a hablar, pero...

—¿Pero?

—¿Puedo quedarme en tu habitación? -Zayn le dedico una de esas miradas, que solía hacer cuando todavía eran amigos, sus ojos se hacían imposiblemente mas grandes y hermosos y un puchero totalmente sexy en su labio inferior. 

Liam desvío la mirada, si seguía viendo esa carita... Tan adorable... «joder no puedo creer que después de todo todavía caiga...»

Con un muy pesado suspiro Liam le dijo a Zayn que podía pasar. 

—Vas a tener que dormir en el suelo, sueñas si crees que te dejare dormir en mi cama -dijo Liam mientras llegaban a su habitación. 

—35... -Zayn susurro para si mismo, recordando el numero.  

—¿Hazz? -Liam pregunto. 

—Aquí, -dijo desde el baño - ¿Porque tardaste tanto Li? 

—Nah, me encontré con un chico muy guapo y me enseño parte de la escuela -Liam se aseguro de que Zayn escuchara eso, sonrió cuando Zayn gruño a sus espaldas- por cierto, tendremos un compañero extra esta noche. 

—¿Quien? -Harry salió del baño- tu... ¿Que mierda Liam? -pregunto Harry. 

—Bueno, -Liam se volteo y miro a Zayn - se quedo en la escuela y ahora no puede salir, si no me equivoco, te ponen un reporte ¿Cierto? -pregunto Liam dirigiéndose hacia Zayn

—Cierto- Zayn miraba hacia el suelo. 

—Bueno... Dormirás en el piso -sentencio Harry. 

—Ya lo se -le dijo Zayn a su espalda cuando Harry se giro para seguir su aseo en el baño. 

Liam sonrió, pero cambio cuando Zayn se volteo a verlo. 

—Haré tu cama improvisada. -Liam fue a su closet. 

Zayn se sentó en la cama de Liam, el movimiento causo que el pefume de Liam en las sabanas se desprendiera, Zayn inhalo profundo, siempre le gusto como olía Liam. 

«Bueno, aunque sea ya se cual es su numero de habitación..»

Pensó Zayn mientras veía a Liam regresar con una par de sabanas y lo ayudo a hacer la improvisada cama en el piso, Liam le lanzo una almohada de si cama. 

Después de que cada uno lavo sus dientes y Zayn tuvo que conformarse con enjuagarse la boca con agua, apagaron las luces y se durmieron. 


**** 

Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!
Pprfiiiiiiiinnnnn !!!
Estoy aqui :')
O dios perdón por la tardanza pero como les comente estaba castigada ;-; y hasta apenas me regresaron a mi bebe (mi iPod x)
Y pues aqui estoy :')
Perdón si el capitulo no es el mejor, pero ya lo tenia escrito y ya no los quiero hacer esperar mucho, pero les prometo que se va a ir poniendo mejor... Si mejor e_e
Espero que les guste :)
Ahora si ya nos leemos pronto ;-;
chau !! :D 
Los quiero !!!

Pd. Perdón si hay algunos errores, siempre los reviso antes de publicarlo pero nunca falla el colado (? Y además con tanto tiempo sin mi iPod no me acomodaba
Bueh'  eeen fin !!! Disfruten :D
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Miér 18 Jun 2014, 3:51 pm

Invitado escribió:POWWWWWWWW
POWWWWWWWWW
POWWWWWWWWW
POWWWWWWWWWW
POWWWWWWWWWW
POWWWWWWWWWW

DONDE ESTAS???

Mí amor !!!! Porque te llamas "invitado"
:( ???
Ou!! Ya regrese *-*
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por giuly123 Vie 20 Jun 2014, 8:10 pm

Holaaa¡ De nuevo  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 2686721104  :P 

Cuando termino el capitulo me queda con ganas de mas  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 1054092304  :ilusion: 
Vamos Li, no seas malo. Deja a Zayni dormir con vos  :jojojo:  🍌 

Me imagino el pucherito de Zayn  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 1187795894  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 4098373783  :cosi:  que tierno  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 837735280 

Seguilaaaa  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 2841648573  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 1608199403
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 23 Jun 2014, 5:34 am

Owww:3 me como a Zaynie:3 síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 5 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.