O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por fabiangerjh Mar 22 Abr 2014, 7:38 pm

Dioooooos que bello capituloooo lo ameeee Siguela pronto por favor pronto pronto por favor que me encanta.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Miér 23 Abr 2014, 8:45 pm

● Charlotte ● escribió:
POW, MI VIDA, MI AMOR Y CORAZÓN


No tienes nada que agradecer, yo lo hice con mucho gusto

ademas fue un placer haberte ayudado

Y

que te puedo decir o escribir

me encanta escribir cosas sobre Larry
jejjeejjejejejejeje
y
quedo estupendo el capítulo, no pudo haber
quedado mejor
yo quiero que Liam haga sufrir

un poquito a Zayn

(Se lo merece, por ser un hijo de.... su mamá)

Jeejejeeje
bueno mi amor me tendrás por aquí
comentándote también 
nos leemos luego cariño
besos




—Charlotte


Hola amor mío *-*
estem... Pues es que tu sobre Larry eres tan pro .___. Amo cuando escribes Larry :3
Jejejejejeje que bueno que quedo bien el CAP ;-;
O si, Liam si hará sufrir un rato a Zayn jejeje e_e
Se lo merece el desglaciado jajajajaj :3 la seguiré después, estoy copiando capitulo de la de espejos :3
Bueno, nos Leemos amor
Bye 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 1676952631
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Miér 23 Abr 2014, 8:46 pm

fabiangerjh escribió:Dioooooos que bello capituloooo lo ameeee Siguela pronto por favor pronto pronto por favor que me encanta.
La seguiré pronto fabian :3
No os desesperéis
Jaja (;
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Miér 23 Abr 2014, 8:50 pm

giuly123 escribió:Seguila¡¡ 
Ese Harry se pasa  baba  Lo amo sjhkjshfksjfh  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 77880782  creepygusta

Liam y Zayn ya van a entablar conversacion¡¡¡  :enamorado:  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 2027361961

Hahahah le seguiré después :3
Hahahahahaha Harry es todo un pillo (?'
Ah ._.
Pues ya veremos que pasa con ziam :P
Nos leemos. Adios
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 9:08 pm

Paw'ls escribió:
● Charlotte ● escribió:
POW, MI VIDA, MI AMOR Y CORAZÓN


No tienes nada que agradecer, yo lo hice con mucho gusto

ademas fue un placer haberte ayudado

Y

que te puedo decir o escribir

me encanta escribir cosas sobre Larry
jejjeejjejejejejeje
y
quedo estupendo el capítulo, no pudo haber
quedado mejor
yo quiero que Liam haga sufrir

un poquito a Zayn

(Se lo merece, por ser un hijo de.... su mamá)

Jeejejeeje
bueno mi amor me tendrás por aquí
comentándote también 
nos leemos luego cariño
besos




—Charlotte


Hola amor mío *-*
estem... Pues es que tu sobre Larry eres tan pro .___. Amo cuando escribes Larry :3
Jejejejejeje que bueno que quedo bien el CAP ;-;
O si, Liam si hará sufrir un rato a Zayn jejeje e_e
Se lo merece el desglaciado jajajajaj :3 la seguiré después, estoy copiando capitulo de la de espejos :3
Bueno, nos Leemos amor
Bye 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 1676952631

o si quiero cap. En espejos jejejejeje
y si quiero leer que hará Zayn para
conquistar a su Liam jeneje sabes la única 
vez que escribí sobre Ziam  fue en 
"Cupido Enamorado" y siento que fue un asco
a oye ahora me paso por tu One Shot 
jejjeeje besossssssss......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 10:16 am

Poowwwwwwwwww
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por ~Megan~ Jue 01 Mayo 2014, 1:09 pm

Ahhhhh me encanto el capitulo 
tienes que seguirla cada vez se pone mas interesante
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Sáb 03 Mayo 2014, 1:01 pm

[quote="~Megan~"]Ahhhhh me encanto el capitulo 
tienes que seguirla cada vez se pone mas interesante[/
Oww :3 me alegra que te guste.... Jajaja ahorita mismo LA sigo ;)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Sáb 03 Mayo 2014, 1:03 pm

● Charlotte ● escribió:Poowwwwwwwwww

Amooooooor !!!!
Ya la sigo no te me desesperes (?
:*
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Sáb 03 Mayo 2014, 1:10 pm

'till you fall in love again. 

CAPITULO 4


—No lo creo Zayn -Liam se sucudio tratando de zafarse de su agarre. 

—porfavor... -Zayn fue interrumpido por el timbre de la escuela. -¡Li por favor!

Liam se pudo soltar y salió corriendo, adentrandose entre los alumnos, perdiendose de la vista de Zayn. Liam no fue a su ultima clase, después se pondría al corriente con alguien. Se sentía pésimo, no quiso hablar con Zayn y lo dejo ahi parado gritando su nombre, una parte de el se sentía satisfecha, dejar a Zayn justo como el lo habia dejado hace año y medio; pero otra parte, mas grande, se sentía pésimo no quería dejar a Zayn así y le dolió escuharlo, se escucho tan adolorido, pero Liam no miro atrás, se fue a su habitación y apenas entro se hecho a llorar, a llorar tanto como lo hacia los primeros meses. 

Zayn trato de seguirlo, pero habia demasiados alumnos y lo perdió de vista en la primera vuelta que dio en el pasillo, no le importaba, iba a hablar con Liam quisiera o no, y lo iba a escuchar. Pero... ¿Ahora donde? 

—El rizado -Zayn susurro para si mismo y se dio la vuelta. Ya iba a mirarse camino, pero se dio cuenta que en realidad no sabia a donde iba. Ademas tenia que tener cuidado, hace ya tiempo que todos los alumnos habían entrado a su siguiente clase y los alumnos no podían salir de sus salones, a menos que vayan al baño o a la oficina del director. 

Se volvió a dar la vuelta, esta vez dirigiéndose a su salón. Esperaría sentado, porque seguro que esta vez no le darían permiso para entrar. Hablaría con Louis. El le diria donde esta la habitación de Liam. «seguro que el culon ya le saco información al rizado»

—¡Zayn! - Zayn volteo, y se quito justo a tiempo para moverse y esquivar el abrazo del chico peliazul. 

«Rayos ¿¡Esto es el karma!?»

—Hola Damian -Zayn refunfuño mientras le hablaba al chico de cabello azul y ojos extremadamente negros. 

—¿Que haces aquí afuera Zayni? -Damian le pregunto con un tomo meloso y se recargo en el hombro de Zayn. 

Damian, un chico que conoció de pasada el primer dia de clases. Zayn le habia preguntado en que dirección estaba el aula 1. Resulto ser que el chico también era de primer año y los dos fueron a buscar el aula. El chico era agradable... Los primeros cinco minutos. Hablaba demasiado y después Zayn realizo que el chico  tenia un fuerte crush con el, cuando después del primer dia el chico lo buscaba en casi todas las horas libres y se le pegaba como chicle al cabello, y no podía deshacerse de el hasta que tocaban el timbre o algunos de sus dos amigos lo salvaba. El chico era hermoso, era pequeño y de complexión media, sin mucho músculo, pero tampoco un enclenque. Tenia unos ojos, que un que Zayn no lo admitiera en voz alta, le encantaba; eran negros, no cafe oscuro. Negro. Y tenían tal intensidad en la mirada, parecía que lo hipnotizaba. Lo mas llamativo del chico, después de sus ojos, era su cabello. Casi cada mes, cambiaba de color su cabello. Habia pasado de tenerlo Rubio, a rosado; y de rosado a rojo...recientemente habia decidido pintarlo de azul eléctrico. 

—Damian, ya te dije que no me gusta que me digas Zayni. Estoy esperando a Louis. 

—Pero, es que Zayni se escucha muy lindo. Como sea...¿Porque esperas a Louis?

—Tengo que preguntarle unas cosas. -Zayn era a veces muy cortante con Damian. Suspiro y cambio su tono de voz por uno mas amable -¿Y tu que haces afuera Ian? 

—Me gusa cuando me dices Ian, -le dijo con una sonrisa. -Iba a ir al baño, ¿Me acompañas? 

—No Ian, eso es de chicas. -dijo Zayn con una mueca divertida. 

—Por favor -Damian le pidió, alargando la ultima palabra. 

—Esta bien -Zayn se levato y cuasi estuvo de pie, le tendio una mano a Damian y lo ayudo a levantarse.

—Vamos -Damian no soltó la mano de Zayn y entrelazo sus dedos. 

—Damian. -Zayn le advirtió. 

—Oh vamos -Damian empezó a caminar, -Casi nunca me dejas tomar tu mano. y lo miro directo a los ojos. 

Zayn suspiro «esos ojos serán mi perdición» y Zayn, debe admitir, que el chico se le hacia bastante atractivo. Pero ahora que Liam estaba en la misma universidad, no podía aceptar a Ian como pareja, primero tenia que saber si Liam le daría una oportunidad. 

Caminaron a los baños de la universidad, con las manos entrelazadas. 

Cuando estaban por entrar a los sanitarios, alguien mas les abrió la puerta del otro lado. Harry. 

—Harry, -Zayn intento soltarse del agarre de Damian. Pero este solo lo apretó mas. 

—Hola -dijo Harry mientras miraba las manos de los dos chicos frente a el y se secaba las manos en los pantalones. 

—Hola, soy Damian -Le tendió la otra mano a Harry y lo saludo con una sonrisa amable. Aunque su mirada no tenia nada de amable.

—Yo soy Harry -le devolvió el saludo, aunque no la sonrisa. -bueno, los dejos solos. Supongo que tienen algo que hacer. -dijo con ironía mientras miraba las manos entrelazadas.  

—No Harry, espera. -Zayn alcanzo a Harry, aunque el otro brazo estaba completamente estirado hacia atrás, con Damian reusandose a soltarlo. -Necesito que por favor me digas donde esta la habitación de Liam. 

—¿Y que te hace pensar que te voy a decir cual es la habitación de Liam? - Harry lo miro con una ceja alzada. -en todo caso, si alguien mas te lo dijera, no te dejaría entrar a la habitación. 

—si claro ¿Dormirás en la puerta como perro o que? -Zayn le dijo con molestia. 

—No, dormiré en mi cama, en mi habitación, que comparto con Liam. -Harry le termino de explicar con una sonrisa socarrona. 

—¿Compartes la habitación con Liam? -Zayn lo miro un poco incrédulo, y con celos. 

—Aja... Bueno adiós. -Harry hizo caso omiso de la voz de Zayn llamandolo por todo menos su nombre. 

Zayn fue llevado al interior de los baños y fue lanzado contra la puerta. 

—¿Quien mierda es Liam? -le pregunto Damian desafiante. 

—Nadie que te importe Ian, ahora haz lo que tengas que hacer. -Zayn trato de zafarse del agarre de Damian. Como es que este chico mas menudo que el podía retenerlo contra su voluntad. 

—Claro que me importa, ¿Quien es? 

—Es un compañero del bachiller. -finalmente Zayn dejo de forcejear. 

—Es mas que un compañero. No me mientas. 

—Bien, es mi mejor amigo y yo lo deje cuando mas me necesitaba y necesito arreglar las cosas con el. ¿Ya? -bueno, no le mintió, solo le dijo la verdad a medias. 

—Bueno en ese caso, si no es mas que un amigo, creo que porfin tengo el camino libre. -Damian traslado sus manos hacía las mejillas de Zayn. 

—¿Que? ¿Ian de que hablas?

—Que puedo hacer esto...-Damian estampo sus labios contra los de Zayn y comenzó a moverlos. 

Zayn se quedo con los ojos abiertos y sin mover la boca. No quería encerio que no quería devolverle el beso, solo le daría alas. Así fue hasta que sintió la lengua de Damian pasar por su labio inferior, pidiendole que responda. Zayn cerro institivamente los ojos y comenzó a mover sus labios al ritmo de Damian. Y tomo la pequeña cintura de Damian entre sus manos. El peliazul subió sus manos al cabello se Zayn, descomponiendo su peinado. 

—Wow... -Damian se separo de Zayn, susurrando. Y después se lanzo en un abrazo. 

—Wow...-concordó Zayn, afligido. «¿Que hice?»

Damian termino de hacer lo que tenia que hacer y se fueron juntos, dejo a Zayn sentado en donde lo encontró y se despidió con un pequeño beso en los labios de este. 

Cuando sonó el timbre y Louis salió de su ultima clase y se encontró a Zayn en el suelo con la mirada perdida en un punto a la nada. Se sentó a su lado. 

—¿Zy, estas bien? -le pregunto Louis con tono preocupado. 

—Me bese con Damian. 

—¿Con,,, espera que? ¿Porque? 

—Pues porque besa bien. 

—oh, bueno... Pero solo fue una vez ¿No?

—Para mi si.. ¿Pero y para el? ¿Y Liam?

—¿Que hay con Liam? -Zayn le mando una mirada ¿"encerio preguntas eso"? -ohhh -louis asintió cuando entendió a lo que se refería Zayn. 

—Aja...-Zayn atino a decir. 

—Bueno, tendrás ahora que hablar con Damian y explicarle que fue un error. Y decirle que estas enamorado de Liam. 

—No creo que sea tan sencillo... -dijo Zayn mientras se cubría la cabeza con las manos. 

—Eso es lo único que te puedo asegurar -Louis le dio una palmada en el hombro. 


*****____******______*****_____
asdfghjkl ay !!!! Ya estoy aqui ._.
perdooon !!! Por tardar tanto es que ;-; tenia exámenes esta semana y tuve que estudiar así a lo bestia Bc era física y mate :lloro:
Pero ya estoy aquí :3
Y ya tengo adelantados capítulos ósea que !!!! NO MAS ESPERAS DE UN MES (?' ahque. 
Bueno aquí esta el cuarto capitulo :3
Nos leemos, ahora si prometo, pronto :)

Chao !! 

pd: se que este esta cortito, pero así salió este CAP (?' los demás ya son mas largos :3
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 5:27 pm

Powww, mi cieloooo

jejeejejeejej no sé, sonara raro pero
soy rara jejjejeje me encanto Damian
si, enserio me agrado jejejejee aunque
no me va a gustar que se interponga 
entre Li y Zy, peroooo bueeno jejejje
besos linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:09 am

Que asco Zayn que asco Damian que asco todos... ¿Osea es que no ha tenido suficiente con todo lo que le ha hecho para rematarle con esto? Osea está bien que el otro le besé en público (el pico que se han dado) pero cuando se declaró Liam era de lo peor? Mira que se joda Zayn, que se joda una y mil veces más, en serio. Lo quiero ver celoso, necesito que Liam esté con otro en serio es que no lo soporto 
ugh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Dom 04 Mayo 2014, 10:15 am

● Charlotte ● escribió:Powww, mi cieloooo

jejeejejeejej no sé, sonara raro pero
soy rara jejjejeje me encanto Damian
si, enserio me agrado jejejejee aunque
no me va a gustar que se interponga 
entre Li y Zy, peroooo bueeno jejejje
besos linda.

Jajaj charz' mi amor *-*!!
Jajajaja te gusto Damian su forma de ser... O te le imaginaste como yo (?'
Jajajaja no se ;-; yo me lo imagine x)
No, a nadie le va a gustar que se interponga /: pobre
Bueh' esos igual :3
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Dom 04 Mayo 2014, 10:21 am

it'sziambitches! escribió:Que asco Zayn que asco Damian que asco todos... ¿Osea es que no ha tenido suficiente con todo lo que le ha hecho para rematarle con esto? Osea está bien que el otro le besé en público (el pico que se han dado) pero cuando se declaró Liam era de lo peor? Mira que se joda Zayn, que se joda una y mil veces más, en serio. Lo quiero ver celoso, necesito que Liam esté con otro en serio es que no lo soporto 
ugh

Jajaja ok respira conmigo 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 2785603980 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 2785603980 inhala exhala jeeje
Okya .-.

Es que Zayn es un idiota (?' Jaja si nadie dijo que se le iba a hacer fácil conseguir a Liam
O no no -.- le costara y bastante, para que se le quite lo idiota asfjkl
Okya x)
Nos leemos :3 y respira eh ? Ahre.
Bye
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:09 pm

Pónselo muy muuy muy muy difícil a Zayn osea en serio es que esto me ha rematado, muy difícil, por cierto siguela xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 3 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.