O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Dom 13 Abr 2014, 7:42 pm

'till you fall in love again

CAPITULO 2


A penas sonó el timbre que daba fin a las clases, en iniciaba el primer descanso de su horario. Zayn agarro su mochila y aventó todos sus útiles dentro de ella. Paso empujando a unos compañeros y corrió a buscar a Louis y Niall. 

Los encontró en el comedor. Y se dirigió a la mesa que estaban ocupando. 

—bastardos, no me fueron a buscar -dijo Zayn apenas se sentó en la silla. 

—oh, lo siento Zayn pero Niall estaba demasiado apurado en conseguir brownies de la cafetería. -explico Louis. 

—si, la ves pasada no me toco nada. -dijo el Rubio mientras un puchero con chocolate se formaba en su labio inferior. 

Zayn río levemente y saco de su mochila el jugo energético. Se paro en modo automático y pago su comida en la cafetería. Se sentó y empezó a comer. 

—¿Zayn? -le pegunto Louis después de ver que el pelinegro parecía robot. Masticando. Arriba, abajo, arriba... Apenas y si parpadeaba. 

Niall dejo de lado sus brownies, dandole un manotazo a Louis cuando intento tomar uno, se fue a sentar al lado de Zayn.

—Hey, tierra llamando a Zayn. -paso su mano arriba y abajo, frente a la cara de Zayn.

Louis y Niall se miraron. Se situaron uno a cada lado de Zayn y contaron hasta tres. 

—¡ZAYN! -gritaron los dos. Zayn casi cae de espaldas en su asiento. Y toda los alumnos que se encontraban en el comedor voltearon a ver. TODOS los alumnos. 

Zayn sujetaba su pecho con una mano. 

—¿Pero que mier...? -empezó a decir levantando la vista a sus amigos que se encontraban en frente de el. Fuera del rango del brazo de Zayn, evitando que los golpeara. 

Zayn vio mas allá de sus amigos y se encontró con la mirada de cierto castaño. Una mirada llena de dolor, sorpresa y anhelo. 

Liam estaba viendolo al otro lado del comedor, mientras el rizado paraba de comer y miraba hacia donde el castaño. Se acerco a preguntarle quien sabe que cosa. Zayn no alcanzaba a oír. Se levanto rápidamente del asiento. Provocando que sus amigos pegaran un brinco, eh iban a hechar a correr, cuando vieron que el pelinegro se dirigía hacia la salida. A paso apresurado. 

Sus amigos empezaron a caminar tras el, lanzándole pregunta tras otra. 

***---***---***---***---***

Liam estaba en su nueva habitación, ubicada en el lado este del campus. Un edificio que se dividía en dos. Con habitaciones para las alumnas y los alumnos, divididos por genero. 

Había regresado del patio princal, una vez el director había terminado de dar el discurso y asignando a los alumnos a sus habitaciones. Liam y Harry habían hecho todo lo que estaba en sus manos para hacer que la habitación que les asignaran. 
Se las dieran a ellos dos. 

Los alumnos del primer año, no había tenido clases. Dandole la oportunidad a los de nuevo ingreso. Conocer el campus, y acomodar sus habitaciones. 

—Hey...Li, ya me aburrí -dijo el rizado que estaba en su cama. 

—Harry, ni si quiera llevamos un día aquí -le contesto divertido Liam. 

—Agh! Ya se -se froto la cara y se sentó- pero es que... Que flojera. Vamos a al comedor tengo hambre Li. 

—Ya voy, deja termino...

—!No¡, ya quiero ir, tengo hambre -Harry empezó a hacer berrinches. 

—Esta bien, vamos -Liam dejo su maleta en la cama y salieron al pasillo.

Harry. El chico de cabello rizado que iba caminando su lado, era nada mas y nada menos que su mejor amigo. 

Harry se mudo al lado de su casa. El chico de ojos verdes se acababa de mudar de Holmes Chapel cuando a su mamá le habían trasladado del trabajo  Harry encontró a Liam en la acera al frente de la casa. Harry se sentó a su lado y solo lo abrazo. Liam no lo conocía, bien pudo darle un golpe y gritale que se alejara. En cambio, Liam se acerco mas al rizado y lloro hasta que sus ojos no podían sacar mas lagrimas, y estaban rojos e hinchados.

«No es la manera en la que esperaba conocer a mi mejor amigo»

Le había dicho el rizado tres meses después cuando recordaban el día en el que se habían conocido. Harry lo apoyo y le dijo que Zayn había sido un tonto por haber rechazado a un chico tan guapo.  Liam había logrado pasar su crisis gracias a Harry. Todavía se sentía mal cuando recordaba a Zayn. 

Bueno, aunque sea ya no lloraba como niño pequeño. 

Habían terminado de atravesar el campus y llegaron al comedor. 


—Creo que están en descanso...-dijo Harry a su lado. 

—si, ¿te parece si regresamos después o ...? -comenzó Liam 

—Ah no, Liam tengo que alimentarme y ni la bola de alumnos en ese comedor podrá deterneme. -Harry avanzo entre los alumnos. 

Al final después de recibir mil y un insultos, y esperar una eternidad. Se dirigieron a una mesa que milagrosamente se encontraba vacía y se sentaron. 

Harry le estaba hablando, de un chico de ojos azules que había visto cuando estaba buscandolo para ir al patio principal. 

El nombre de un chico resonó por todo el comedor. 

Liam dejo caer su sandwich. 

Busco con la mirada en todo el lugar a los que gritaron ese nombre. 

Liam no sabia si quería que el chico fuera el, o simplemente fuera una coincidencia. 

Lo busco. Y lo encontró. 

«Zayn» -Susurro Liam cuando se encontró con la mirada del pelinegro. 

La mirada de Zayn estaba en la suya. Y Liam quería correr, pero no sabia si en dirección contraria o hacia el. Escucho que su amigo rizado le preguntaba algo, pero no sabia que, no le estaba prestando atención. 

De repente Zayn se levanto y corrió, literalmente, hacia la salida. Unos chicos lo estaban siguiendo. 

Liam reacciono hasta entonces. 

—¿Li? -le pregunto su amigo rizado -el... El era...

—Si Harry, el es Zayn. 

—A... -de repente se levanto y empezó a ir en la misma dirección en la que habían salido Zayn y los otros dos chicos. 

—¿Harry? -el rizado ya estaba en la puerta, se paro rapido y lo siguió -¡Harry! Espera, ¿A donde vas?

—Voy a partiría la cara a ese niño bonito. 

Liam apresuro el paso, Había veces en las que Liam pensaba que Harry podía tener doble personalidad, cuando estaban juntos Harry era el chico mas tierno y adorable del mundo todo sonrisas y hoyuelos con unos adorables rizos. Pero apenas Liam recibía algún insulto o algo, cualquier cosa que al rizado no le pareciera, se enderezaba en su metro ochenta y cinco y su semblante cambiaba por completo, debajo de esa camisa holgada de The Beatles Harry tenia un abdomen trabajado y brazos fibrosos, prueba de su ejercicio constante y fuerza. Liam no era tan menudo, tenia lo suyo, pero Harry era sobreprotector con su amigo. 

Harry seguía caminando en la dirección en la que iban Zayn y sus amigos mas adelante, Liam le pedía que se detuviera, pero el chico era sordo a estas alturas.  

(...)

-Zayn, responde -decía Louis. 

-¿Que viste o a quien? -le dijo Niall. 

Y Zayn se detuvo, haciendo que sus amigos chocaran atrás de el, y se dio la vuelta. 

-Liam -dijo simplemente. 

-¿Liam? -dijo Niall sin entender muy bien. 

-¡Liam! ¿El chico que del que nos contaste cuando nos conocimos? -pregunto Louis, un poco emocionado, había dado en el clavo. 

Zayn solo asintió. 

-¿Y en donde estaba? ¿Por que no le hablaste? -Niall pregunto. 

—¿Y que esperabas que le dijera? Oh, hola Liam a pasado mucho tiempo desde la vez que te rechace ¿Como has estado? -dijo el pelinegro con molestia y sarcasmo. 

-Bueno, no así pero... -Niall ya no termino de hablar. Un chico de cabello rizado venia a paso veloz, directo a Zayn con un puño levantado. 

-¡Harry espera! - Zayn escucho una voz detrás de el, cuando se dio la vuelta solo pudo ver el puño de alguien, golpeo directo en su quijada. Zayn cayo. -¡Harry!

Desde el suelo Zayn vio a Liam gritarle al chico que estaba frente a el, dispuesto a darle otro golpe. 

Liam se interpuso entre el y el chico. 

-¿Liam? -su ex-amigo apenas y si volteo y lo vio sobre su hombro. 

—Lo siento Zayn. -Liam tomo a el chico rizado de la mano, al chico que había visto hace rato en el pasillo. Y se fue. ¿Tan mal había terminado su amistad como para no voltear a verlo?

—Zayn, ¿Estas bien amigo? -Niall le pregunto.

—Si, no te preocupes, pero me agarro desprevenido -dijo mientras se levantaba y sobaba su quijada. Niall lo observaba un poco preocupado. 

—mmm... El chico esta bueno. -dijo Louis de repente. 

Zayn y Niall lo miraron como si tuviera dos cabezas, y después hecharon a reír. 

—¿Que? Es cierto -dijo Louis un poco molesto. Era cierto. 

—Bueno, bueno, dejando de lado tu comentario -Niall negó divertido con la cabeza -Tu, tienes que arreglar tu relación con Liam-. Dijo mientras apuntaba a su amigo pelinegro. 

—No creo que quiera hablar co...

—No Zayn, Niall tiene razón -lo corto Louis. 

—pero, ¿Y su me golpea igual que su novio? 

—¿¡ Su novio !? -preguntaron incrédulos Niall y Louis. 

—¿Estas seguro de eso? -pregunto Louis.

—Bueno, hace rato en el pasillo cuando se dirigían al patio, el chico se colgó de Liam y le dio un beso. 

—¿En la boca? -seguía preguntando Louis

—sabes, -dijo divertido Niall dirigiéndose a Louis -tengo la ligera sospecha de que te importa mas el chico ese, que nuestro mejor amigo. 

Louis no dijo nada y se ruborizo. 

Zayn y Niall volvieron a reír, burlandose de su amigo. Y empezaron a caminar mientras el ojiazul les daba a ambos un golpe en la cabeza. 

—Zayn, encerio tienes que hablar con Liam, por algo esta aquí. -continuo Niall

—Es cierto, hay muchas escuelas de arte en Londres, seria mucha coincidencia que haya entrado aquí. Las cosas pasan por algo -le secundo Louis. 

—Esta bien chicos, hablare con el, solo... Hasta mañana ¿Ok? 

—Esta bien -dijeron Niall y Louis al mismo tiempo mientras se dirigían a sus clases. Todavía les faltaban horas de estudio.  

(...)

Por otro lado Liam caminaba a su habitación casi corriendo mientras su amigo, esta vez, era el que corría tras el. 

—¡Liam! -dijo poniendo una mano en el hombro de su amigo. 

Liam se sacudió para que lo soltara. No le dijo nada. 

—Liam por favor, perdón, sabes como me pongo. 

—Si lo se, -hablo Liam por fin, mientras abría su habitación compartida. El castaño caminaba realmente rapido-. No escuchas a nadie. 

—Perdón Liam. -le pidió perdón por quien sabe que vez en quince minutos. 

Liam no se volteo. 

—¿Ya no me quieres? -pregunto el Rizado. 

Cuando Liam se giro a punto de responderle, su amigo tenia los ojos llorosos, el Harry "tierno y sensible" regreso. Se acerco. 

—Harry, claro que te quiero eres mi mejor amigo. -lo abrazo, el rizado respondió rápidamente. -Pero es que Harry, tu temperamento te va a meter en problemas, es tu primer día y ya golpeaste a alguien. 

El rizado suspiro -Lo se, pero es que tenia ganas de golpearlo, desde que me contaste de el. 

Liam no dijo nada en un rato.  


—¿Harry... ?

—¿Ajam...?

—Creo que tengo que hablar con el y pedirle perdón.  

—¿Que? ¿Y porque tu? -dijo mientras se separaba de su amigo -En todo caso el que debería Pedir perdón es el, el fue el que te dejo. 

—ósea, si. Pero me refiero al golpe que le diste, aunque sea explicarle el motivo de tu gancho derecho en la quijada. 

—oh... Bueno, si, tal vez. 

—Mañana lo busco. ¿Me acompañas? 

—Claro, ahora vamos a dar una vuelta ¿Si? Quiero buscar al chico que están con ese Zayn. Estaba caliente.

—¿Es el del que me hablabas en el comedor? -pregunto Liam. 

—Sip, te decía que tiene un trasero mmm... -Harry hizo un mohín con sus manos, como apretado unas pompis. 

Harry y Liam rieron, Y volvieron a salir de la habitación, cualquiera que los hubiera visto hace rato pensaría que son novios. 

Pero es que eran muy unidos esos dos. Liam lo queria mucho, Y ademas, los dos podían hablar de chicos. 


Mañana Liam y Zayn se hablarían por primera vez en casi dos años. 

Esperaba que todo saliera bien. 


***---***---***---***---***---***---***
bueno, aquí esta el segundo capitulo de esta novela. Perdón D: por tardar tanto, tuve un leve bloqueo ._.
pero ya estoy aquí :D
Bueno, asfjkl digan si les gusto. 
Dejen un comentario
Y suscribanse en la parte de aba,..
Ahque. Eso no x)

Dejen un comentario :)

Bye !! 
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por fabiangerjh Lun 14 Abr 2014, 12:33 am

Soy tu primer comentario :D yeiiiii me emocione cuando subíste capituloooooo jajaja xD me pareció genial. amo esta historia y Siguela pronto amo leerte. Y siiii Liam y JT se parecen bastante con razón son mis dos mayores ídolos jajaja En fin Siguela pronto porque me encanta eres perfecta <3
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por -MM-MS- Lun 14 Abr 2014, 3:59 am

Holas c: ah.
nuevo lector :D me gusta tu novela, esta muy buena e.e siguela :D 
te pasas por la mia? :3 
La vida de un anoréxico [Ziam]  <-- haz click ahí
Te lo agadeceria mucho :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 8:23 am

ayyyy una parte de mi querría lirry para poner celoso a zayn pero bueno me gusta mucho sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por giuly123 Lun 14 Abr 2014, 11:01 am

ACA COMENTANDO¡¡  :aah: 

Me encanta¡¡ Seguila¡¡  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 1606340316  :bye:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Lun 14 Abr 2014, 6:08 pm

fabiangerjh escribió:Soy tu primer comentario :D yeiiiii me emocione cuando subíste capituloooooo jajaja xD me pareció genial. amo esta historia y Siguela pronto amo leerte. Y siiii Liam y JT se parecen bastante con razón son mis dos mayores ídolos jajaja En fin Siguela pronto porque me encanta eres perfecta <3

Hahahahahaha yeeey!!! :P
No sabes encerio, lo mucho que me alegra que te guste la novela :3
Jajajajajaaj ay gracias :amor: :amor:
La sigo después abrazos bye !!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Lun 14 Abr 2014, 6:12 pm

-MM-MS- escribió:Holas c: ah.
nuevo lector :D me gusta tu novela, esta muy buena e.e siguela :D 
te pasas por la mia? :3 
La vida de un anoréxico [Ziam]  <-- haz click ahí
Te lo agadeceria mucho :)

Jajajajaj hola :)
Que bueno que te guste :3
La seguiré ,espero yo, pronto ,
Y yo paso por tu novela :3 Bc amo Ziam e_e
Nos leemos en tu nove
Bye :3
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Lun 14 Abr 2014, 6:14 pm

giuly123 escribió:ACA COMENTANDO¡¡  :aah: 

Me encanta¡¡ Seguila¡¡  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 1606340316  :bye:

Hahahahahaha holi!!
Me alegra que te encante :P
La sigo pronto. Bye ^^
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Lun 14 Abr 2014, 6:16 pm

it'sziambitches! escribió:ayyyy una parte de mi querría lirry para poner celoso a zayn pero bueno me gusta mucho sigueee

Hahahah casi no me gusta lirry (?'
Oh, Pero de que Zayn esta celoso, ESTA CELOSO. x)
Eso no lo dudes ;) ahque
La sigo prontito :P
Nos leemos !!
Bye :3
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por ~Megan~ Lun 14 Abr 2014, 7:49 pm

OMG! que Zayn hable con Liam 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 1857533193 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 2841648573 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 1857533193 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 2841648573 
Louis se preocupa Mas por Harry  :P 
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Miér 16 Abr 2014, 9:28 pm

~Megan~ escribió:OMG! que Zayn hable con Liam 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 1857533193 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 2841648573 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 1857533193 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 2841648573 
Louis se preocupa Mas por Harry  :P 
Siguela


Hahahahahaha se van a volver a hablar !! 'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 1857533193
Ahque :p
Si, es que a Lou le gusto Harry x)
La sigo prontito :3
Bye !! ^^
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Paw'ls Lun 21 Abr 2014, 8:30 pm

'till you fall in love again

CAPITULO 3


Liam iba caminando por los pasillos de la universidad con una libreta bajo el brazo, el le había dicho a Harry apenas se levanto
Que iba a buscar a Zayn y arreglaría las cosas rápido. Harry le dijo que despues lo encontraria, el ojiverde se encapricho con el chico de gran trasero e iba a buscarlo. Encerio le gusto el chico. Liam iría y Simplemente le explicaría lo que había pasado y el porque del gancho de Harry. 

No quería tardar mucho con el pelinegro, aunque una voz, en el fondo...muy en el fondo una pequeña vocecita decía que el sabia que quería quedarse horas y horas hablando con Zayn, arreglar las cosas. 

No. Seria rapido y no demoraría mucho. Pero es que Liam no podía, la verdad es que el castaño ya había visto a Zayn varias veces por el pasillo, pero el no estaba listo y se giraba sobre sus talones antes de que el Moreno lo viera, y Había pasado un descanso y los cambios entre clases evitando a Zayn. 

Ahora se dirigía al patio para sentarse y encontrarse con Harry, pero cuando llego ahi lo espero por quince minutos y no llego, bueno su descanso no duraba mucho, y entonces lo fue a buscar. 

Después de unas tres vueltas Liam encontró a Harry, pero no estaba solo. Estaba con un chico un poco mas bajo que el, otro chico Rubio, y alguien mas que no alanzaba a ver, se le hacían conocidos. El rizado de veía muy divertido, y se iba a dar la vuelta y regresas por donde había llegado. Pero el rizado le hablo. 

(....)


Louis tenía los brazos ocupados por sus libros, lo que le dificultaba la tarea de caminar por aquel pasillo solo de la universidad. Era hora del segundo descanso por lo que logicamente todos se encontraban en la cafetería. Louis en esos momentos odiaba a los profesores por dejarle tanta tarea y ni siquiera era medio día todavía. Mientras Louis iba maldiciendo y criticando a sus profesores, una fuerza llamada destino apereció haciendo que una hoja de las que Louis llevaba en sus manos resbalara hasta el suelo.


- Vamos, tiene que ser una  broma-Dijo mientras su cabeza miraba hacía el techo blanco.


Por otro lado había un chico de cabello rizado y ojos verdes, que se había pasado casi toda la mañana buscando al " Chico sexy con buen trasero" Harry desde que lo había visto pudo notar primeramente ese buen trasero que lo incitaba a tocar, esos hombros que invitaban a sus brazos a que los rodeara y unos labios delgados, definidos que hacían cosquillear a los suyos de tan solo pensar en tenerlos pegados a los de él, pero detuvo sus pensamientos cuando justo a medio metro estaba él, él chico con buen trasero que luchaba contra una hoja blanca con letras azules pero en ese momento callo otra más, de la cual le siguieron otras. Comenzó a caminar hacía el pero se detuvo cuando Louis se agacho para dejar sus libros en el suelo. Y Harry enserio que lo intento pero no pudo contener a su lengua y a su voz, ni mucho menos de mantener su boca cerrada.


- Si yo fuera tú, con esos pantalones, no me agacharía a la vista de cualquier hombre enfermo y pervertido que pudiera estar pasando por casualidad por este pasillo, solo.


Louis recogió rapidamente las hojas del suelo junto con sus libros, acomodando los de una forma en la que ahora no pudieran caerse, todo esto lo hizo dándole la espalda al desconocido, hasta que hablo dándose la vuelta.


-Y tú deberías dejar de acosar hombres-Louis se sorprendió al ver que el chico era el mimo de ayer que había golpeado a Zayn.-Vaya mira que coincidencia.


-¿Como te llamas?-Preguntó Harry


-Que directo.


-¿Para que darle vueltas al asunto? Quiero saber tu nombre.


-Louis


-Harry-Dio su nombre al recibir el del que ahora sabía era Louis.


-Lindo nombre, como tu.


-Te dije que dejaras de acosar hombres, un buen día de estos vas a recibir una golpiza por parte de algún novio celoso.


-¿Estoy corriendo el riesgo ahora?-Preguntó divertido.


-Nop, no creo.


-¿A donde ibas?.


-Al mi casillero, después voy a encontrarme con unos compañeros ¿Quieres acompañarme?-Louis lo invito.


-A donde tu quieras- Louis río ante la respuesta del rizado y penso que Harry era muy coqueto, a parte de que tenía una gran altura, pero eso le encanto.-¿Te ayudo con eso?- El dedo de Harry señalo a la pequña pero pesada pila de libros que llevaba el de ojos azules, Harry cuando se dio cuenta que eran azules tuvo otra razón para agregar a la lista de cosas que le gustaban de Louis.


Louis acepto y entre cumplidos por parte del rizado comenzaron a caminar por el pasillo que era llenado de las risas de Louis, Harry tubo otra cosa que agregar a la lista a la que después se le sumo el gran sentido del humor y carisma del castaño.

Pasaron al casillero del castaño y después se dirigieron al patio donde se encontraban los compañeros de Louis. 

El rizado casi, casi se vuelve a lanzar contra Zayn si la delicada mano del ojiazul no se lo hubiera impedido.

—Ayer le dejaste claro tu punto -le susurro Louis con una pequeña divertida sonrisa. 


En cambio cuando Zayn vio a su amigo Louis llegar con el chico rizado, se tenso un poco. No porque tuviera miedo de que ese chico le golpeara otra vez, ya no lo agarraría desprevenido otra vez, si no porque sabia que si el rizado estaba aquí, Liam también podria estarlo. 

—Hey chicos, les presento a Harry -llego diciendo Louis. 

—Ey, que tal yo soy Niall.... Espera, ¿No fuiste tu el que golpeo a Zayn? -dijo mientras reía y apuntaba a Zayn. 

—Oh si, ese fui yo. -dijo Harry- Diría que lo siento, pero no digo mentiras. -finalizo con un guiño. 

Niall y Louis rieron, mientras Zayn lo fulminaba con la mirada. De alguna manera sabia que se lo merecía, pues, lo que le hizo a Liam fue muy cruel. Pero aunque sea le hubiera dado la oportunidad de voltearse. 

Los chicos seguían riendo y platicando mientas Zayn escuchaba. Cuando Harry se separo del circulo de platica y se dirigió hacia un chico. 

«Oh mierda, es Liam...»

Quería correr en círculos, que la tierra lo tragara. Pero el castaño ya estaba frente a el. 


(:...:)

—Li, ¡Liam! 

—¿Que sucede Harry? 

—¿No adivinad a quien conocí por fin? -le dijo el rizado con una sonrisa enorme. 

—No Hazz, quien es... -Liam no termino de preguntarle cuando su amigo lo tomo de un brazo y lo jalo hasta donde estaban Louis, Niall... Y Zayn. 

—Hey, les presento a Liam. -Harry lo presento. 

—Hola -el castaño les sonrió a cada uno, hasta que encontró su mirada con Zayn. 

—¡Hola soy Niall! -el Rubio le dio un abrazo y se separo.  Muy efusivo. Pensó Liam. Pero le agradaba. 

—Yo soy Louis -Louis le tomo la mano mientras le daba un apretón - Y el chico mudo a mi lado es Zayn. 

—Gracias Lou, pero creo que eso no era necesario... -empezó mascullando el pelinegro. 

—Si, tiene razón. Como si no lo conociera

Los cinco se quedaron callados, mientras Liam y Zayn sacaban chispas. Los otros tres chicos se miraban cómplices. 

Los tres sabían la historia de ellos dos, sabían cada uno por lo que paso. Y sabia que ellos tenían que hablar. Lentamente y sin decir nada fueron dejando a esos dos solos. 

Cuando Liam se giro para decirle algo a Harry, no lo encontró. Ah ninguno de los tres. 

—Ese rizado...-Liam susurro-. Emm... Yo me voy. 

Liam no era rencoroso. 

Eso se repetía una y otra vez. Decía desde la mañana que cuando encontrara a Zayn y hablara no habría rencor. Pero cuando vio al pelinegro no pudo evitar sentirse así. Enojado. Y quería odiarlo. Pero no podía. 

Fue como todo un torbellino de sentimientos. 

Pero cuando Liam estaba por irse la mano del pelinegro sobre su hombro lo detuvo. 

—Li.. -Zayn se aclaro la garganta -Erm.. Liam, ¿Podemos hablar?


***---***---***---***---***---***---***

Heeeeyy !!!!! Vas happenin' potatos ?!
Jejeje e_e
Estem... Aquí esta el tercer capitulo. Perdón. Se que me eh tardado mucho y que este cap esta un poco corto :/ pero es que estaba terminando el otro MultiShot y apenas lo acabe :P

Y así, pero prometo empezar a subir mas seguido :3 (y un poco mas largos)

Y quiero agradecerle a Charlotte, charz' mi amor :3
Por la parte de Larry. Ella es pro \(*-*)/

Y bueno, espero que les guste. 

Mis queridísimos lectores :3 comenten. Y los fantasmitas también e_e
Yo los observo. Che' 
Okno .--.

Bueno, nos leemos. 

Chao Chao !! 
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 12:10 am

POW, MI VIDA, MI AMOR Y CORAZÓN


No tienes nada que agradecer, yo lo hice con mucho gusto

ademas fue un placer haberte ayudado

Y

que te puedo decir o escribir

me encanta escribir cosas sobre Larry
jejjeejjejejejejeje
y
quedo estupendo el capítulo, no pudo haber
quedado mejor
yo quiero que Liam haga sufrir

un poquito a Zayn

(Se lo merece, por ser un hijo de.... su mamá)

Jeejejeeje
bueno mi amor me tendrás por aquí
comentándote también 
nos leemos luego cariño
besos




—Charlotte

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 4:54 am

siguela siguela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por giuly123 Mar 22 Abr 2014, 12:21 pm

Seguila¡¡ 
Ese Harry se pasa  baba  Lo amo sjhkjshfksjfh  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 77880782  creepygusta

Liam y Zayn ya van a entablar conversacion¡¡¡  :enamorado:  'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 2027361961
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

'till you fall in love again •°Ziam Palik°• - Página 2 Empty Re: 'till you fall in love again •°Ziam Palik°•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.