Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the seven witches. |audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the seven witches. |audiciones abiertas.
Stark. escribió:Mainstream. escribió:Stark. escribió:Holis Sophie :3 Me encanto tu idea aunque no leí el manga(? pero ya me voy a poner en campaña para hacerlo cuando me libre de la montaña de fotocopias que tengo que leer.
Voy a audicionar porque amo todo lo relacionado con brujas, porque eres una hermana otaku y porque quiero conocerte mejor :$
You're gonna make me lonesome when you go - Bob Dylan/Versión Miley Cyrus
no sé si decirte kan-chan o sta-chan ;-; pero quiero decirte con -chan ;-; omg sos una hermana otaku? :AA:yo tambien te quiero conocer mejor
Dime como quieras :$ Yo como puedo decirte? Sophie-sama *-*
si me decis sophie-sama voy a decirte sta-kun
Invitado
Invitado
Stark. escribió:Listo, quedamos así, Sophie-sama :33
Claro, Sta-kun
Invitado
Invitado
;-;
✦ ausente.✦
pixie.
¡Claro que lo conozco! lo encontré hace tiempo en la biblioteca de mi ciudad y desde entonces voy casi cada día a coger el manga tomo por tomo me gusta mari-chan ¿puedo llamarte Sophie-sensei? :chkt: ¡Es que eres la primera que conozco que le gusta el manga y estoy flipando! ¿lees host club?Mainstream. escribió:LittleMuffin escribió:¡Helou! adksdkdkah Me encanta que hayas querido adaptar el manga bc es cúl y creo k voy a audicionar por la quinta bruja bc ya tengo una idea pensada y creo k nadie audicionó aún por ella. Ahora te dejo la ficha y lo otro<3
pd: soy Maria but puedes llamarme como quieras<3
omg lo conoces? amo ese manga :AA:te voy a decir mari-chan bc yolo y aun no se si dejaste tu ficha o no porque no me fije pero si no lo chiciste la espero
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:¡Claro que lo conozco! lo encontré hace tiempo en la biblioteca de mi ciudad y desde entonces voy casi cada día a coger el manga tomo por tomo me gusta mari-chan ¿puedo llamarte Sophie-sensei? :chkt: ¡Es que eres la primera que conozco que le gusta el manga y estoy flipando! ¿lees host club?Mainstream. escribió:LittleMuffin escribió:¡Helou! adksdkdkah Me encanta que hayas querido adaptar el manga bc es cúl y creo k voy a audicionar por la quinta bruja bc ya tengo una idea pensada y creo k nadie audicionó aún por ella. Ahora te dejo la ficha y lo otro<3
omg lo conoces? amo ese manga :AA:te voy a decir mari-chan bc yolo y aun no se si dejaste tu ficha o no porque no me fije pero si no lo chiciste la espero
ya lo terminé de leer :abby: mis bbys gemelos eran los mejores :skip: sobre todo kaoru :skip: sophie-sensei aprueba host-bu :lizzena: qué otros mangas leiste?
Invitado
Invitado
soph. me encantó todo esto<33 es una idea muy cúl, el manga es cúl, tú eres cúl(? no soy cúl pero igual yo quiero audicionar(? todos los roles me agradan así que voy primero a decidirme bc luego busco chico(? ;-; últimamente quería ser parte de algo sobre natural y hoy he visto tu tema(? fue hermoso(? prepararé mi ficha y mi canción, que me gustan demasiadas .__.
izzy se despide(? :skip:
izzy se despide(? :skip:
michael.
Mainstream. escribió:LittleMuffin escribió:¡Claro que lo conozco! lo encontré hace tiempo en la biblioteca de mi ciudad y desde entonces voy casi cada día a coger el manga tomo por tomo me gusta mari-chan ¿puedo llamarte Sophie-sensei? :chkt: ¡Es que eres la primera que conozco que le gusta el manga y estoy flipando! ¿lees host club?Mainstream. escribió:LittleMuffin escribió:¡Helou! adksdkdkah Me encanta que hayas querido adaptar el manga bc es cúl y creo k voy a audicionar por la quinta bruja bc ya tengo una idea pensada y creo k nadie audicionó aún por ella. Ahora te dejo la ficha y lo otro<3
ya lo terminé de leer :abby: mis bbys gemelos eran los mejores :skip: sobre todo kaoru :skip: sophie-sensei aprueba host-bu :lizzena: qué otros mangas leiste?
Yo amo a Hanni y su obsesión con los pasteles :abby: Los gemelos son la ostia Hace como un año terminé de leer Bleach y Naruto. Ahora voy por la mitad del shippuden y estoy empezando Death Note :shakeitbb: ¿Y tú?
LittleMuffin
Hola(?)
Soy Emily y me alegra ver a otro amante del anime en el foro buscare el manga, suena interesante.
En fin, audicionare *-* No tengo cancion favorita, es demasiado dificil t.t Pero una es Man in the mirror.
En un rato dejo mi ficha :3
Soy Emily y me alegra ver a otro amante del anime en el foro buscare el manga, suena interesante.
En fin, audicionare *-* No tengo cancion favorita, es demasiado dificil t.t Pero una es Man in the mirror.
En un rato dejo mi ficha :3
hange.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
❥ Representantes: Logan Lerman y Jane Levy
❥ Rol: Primera bruja {cambio de cuerpo. | Asesino de brujas {copiar poder.
❥ Escrito de mi autoría:
- Trouble, love & shows:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El circulo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui la dejo, espero que te guste <3
hange.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4