O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:17 pm


The Witches


¿Que son las Brujas?
Las brujas son seres mitológicos que utilizan el poder de la magia para crear el miedo ante sus vecinos los humanos, han ido evolucionando en cuentos de forma que sean verdes, con nariz alargada, con verrugas etc, pero pueden tener tranquilamente el aspecto de una persona normal.
Brujas jóvenes capturadas por la sociedad , al haberse salido de su escondite las capturaron , ya que la sociedad se llevaba a las mujeres para examinarlas y saber si son humanas o brujas. Luego de 1.000 Años capturadas deciden escaparse a la nueva era , al ver que todo era diferente empezaron a investigar, luego en su tiempo se encuentran con unos jóvenes que viven en su antigua casa


Reglas

Respeto ante todo no quiero peleas en este tema , si tienen dudas manden un MP
No usen a Zoe sugg, Luke Hemmings y ni Jacke y Finn Harries. Son Míos Playas
No hay code para ficha , pero debe contener: Nombre completos de los Pj, representantes,edades , rol creado por ustedes .No usen el rol de las sensible es mio.Escrito y un gif de un panda,león o pingüino, o sino no sera aceptada.Pueden ser 2 chicas y 2 chicos o 3 chicos y una chica a mi caso Pero tampoco me pongan 100 chicas y 300 chicos , sean gentiles pliss.
Diviértanse!!


Última edición por Aby Malik<3 el Mar 01 Abr 2014, 12:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 31 Mar 2014, 4:44 pm

Nombre:Andrea 
Apellido: Aguilera
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)                     

Apodo: andy o pau           

chica que la representa: Selena Gomez 
       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]        
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,
mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida , dulce graciosa , divertida con mis amigas con personas que no conozco  puedo llegar a ser mala y  enojona pero si me caen bien trato de conocerlos mejor, protejo a los seres que amo con mi vida,  y soy un pocito pervertida XD                      
Historia:
mi vida es algo complicada les explico yo nací en londres en un pueblo algo lejano mis padres? nunca los eh visto fui criada con otras chicas que con el paso del tiempo se convirtieron en mis mejores amigas , mis hermanas nosotras somos "diferentes" como? pues somos brujas , siempre estamos unidas y nos protejemos entre nosotras ahora estoy en un lugar encerrada porque? pues nos capturaron unas personas que querían examinarnos para saber nuestro verdadera forma de ser humana o bruja , luego de años en ese horrible lugar todas pudimos escapar , lo que no sabíamos era cuanto iba cambiar el lugar en donde habitabamos todo era diferente y tan moderno? creo que esa es la palabra aun debemos aprender las nuevas formas de este lugar para actuar como personas "normales", decidimos volver a casa pero lo mas extraño es quienes eran esos chicos? y porque estaban en nuestra casa?   
gustos:
cantar
comer
reír
los animales es especial las serpientesXD)
hacer chistes
el helado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente creida
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:                                                                                     
 http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/60658451/id/tHNKHQklSHi_TR8IXrDalw/size/l.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico:
 harry styles *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por andrea styhomapaytom el Lun 31 Mar 2014, 4:48 pm, editado 1 vez
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:47 pm

andrea styhomapaytom escribió:Nombre:Andrea 
Apellido: Aguilera
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)                     

Apodo: andy o pau           

chica que la representa: Selena Gomez 
       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]        
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,
mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida , dulce graciosa , divertida con mis amigas con personas que no conozco  puedo llegar a ser muy mala enojona y orgullosa porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida,  y soy un pocito pervertida XD                      
Historia:
mi vida es algo complicada les explico yo nací en londres en un pueblo algo lejano mis padres? nunca los eh visto fui criada con otras chicas que con el paso del año se convirtieron en mis mejores amigas , mis hermanas nosotras somos "diferentes" como? pues somos brujas , siempre estamos unidas y nos protejemos entre nosotras ahora estoy en un lugar encerrada porque? pues nos capturaron unas personas que querían examinarnos para saber nuestro verdadera forma de ser humana o bruja , luego de años en ese horrible lugar todas pudimos escapar , lo que no sabíamos era cuanto iba cambiar el lugar en donde habitabamos todo era diferente y tan moderno? creo que esa es la palabra aun debemos aprender las nuevas formas de este lugar para actuar como personas "normales", decidimos volver a casa pero lo mas extraño es quienes eran esos chicos? y porque estaban en nuestra casa?   
gustos:
cantar
comer
reír
los animales es especial las serpientesXD)
hacer chistes
el helado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente creida
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:                                                                                     
 http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/60658451/id/tHNKHQklSHi_TR8IXrDalw/size/l.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico:
 harry styles *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermosa muy linda ficha pero lee devuelta las reglas y es una N.C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 31 Mar 2014, 4:53 pm

ok linda
pero no entiendo algo
eso de 2 chicas 3 chicas?
en verdad eso no logro entender 
me puedes explicar por cierto
aparte de los gifs que me falta 
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:58 pm

Aby! Eres algo popular en el foro o al menos siempre te cruzo xd Me encantó la idea<3 Pronto te dejo la ficha y los gifs apenas termine algo, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 5:04 pm

Malum. escribió:Aby! Eres algo popular en el foro o al menos siempre te cruzo xd Me encantó la idea<3 Pronto te dejo la ficha y los gifs apenas termine algo, besos!
Es que soy sexy y por eso aparezco XD

andrea styhomapaytom escribió:ok linda
pero no entiendo algo
eso de 2 chicas 3 chicas?
en verdad eso no logro entender 
me puedes explicar por cierto
aparte de los gifs que me falta 
:3
osea que puedes tener una representante o 2 y 3 chicos uno que quiere mucho a tu representante principal , otro que te odie completamente , pero luego se terminan enamorados , y el oto que se queda con la representante secundara :) espero que entiendas lo que te puse es un ejemplo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombre completos: devonne marie lovato vales. calum thomas hood. niall james horan gallagher.
+ edades: dieciséis. veinte. veintiuno.
+ rol: la realista. 
+ representantes: jasmine villegas. calum hood. niall horan.
+ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Lucas roberto le gusta eso xd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por darkness. Lun 31 Mar 2014, 6:51 pm

ouuh ya te mando mi ficha de Barbara Palvin, Harry Styles, Ruben Doblas y Michael Clifford. son mis crushes. tengo buenos planes jajaj. y alli te dejo el gif. besotes, sube cap en tu otra novela o te mato. te adoro ♥


Última edición por darkness. el Lun 31 Mar 2014, 6:53 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:52 pm

Malum. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombre completos: devonne marie lovato vales. calum thomas hood. niall james horan gallagher.
+ edades: dieciséis. veinte. veintiuno.
+ rol: la realista. 
+ representantes: jasmine villegas. calum hood. niall horan.
+ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Lucas roberto le gusta eso xd:
Bienvenida Brujita

Me mataste con lo que a luke le gustaba XD
Ya estas con Niall y calum hermosa besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:53 pm

darkness. escribió:
ouuh ya te mando mi ficha de Barbara Palvin, Harry Styles, Luke Hemmings y Michael Clifford. son mis crushes. tengo buenos planes jajaj. y alli te dejo el gif. besotes, sube cap en tu otra novela o te mato. te adoro ♥
Eh una cosa luke es mio vuelve a leer las reglas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por darkness. Lun 31 Mar 2014, 6:54 pm

Aby Malik<3 escribió:
darkness. escribió:
ouuh ya te mando mi ficha de Barbara Palvin, Harry Styles, Luke Hemmings y Michael Clifford. son mis crushes. tengo buenos planes jajaj. y alli te dejo el gif. besotes, sube cap en tu otra novela o te mato. te adoro ♥
Eh una cosa luke es mio vuelve a leer las reglas
ya lo se. y lo estaba editando. y justo pusiste tu mensaje. los chicos son harold, mike y ruben
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 7:01 pm

Gracias Aby :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por darkness. Lun 31 Mar 2014, 7:03 pm

shit! mañan te dejo todo. ahora es tarde, y mañana tengo que ir al colegio. baiiiii. <3 te loveo.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Escritora Suicida Lun 31 Mar 2014, 7:17 pm



Zuu <3


Taylor Swift
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Chicos: Zayn Malik & Harry Styles
† Rol: La Manipuladora
†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”

† Habilidades: Cantar, Escribir, o
† Descripción Física: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista.  Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa como se ve. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward
(gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 9:44 am

Zuu H. escribió:


Zuu <3


Taylor Swift
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Chicos: Zayn Malik & Harry Styles
† Rol: La Manipuladora
†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”

† Habilidades: Cantar, Escribir, o
† Descripción Física: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista.  Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa como se ve. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward
(gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vUELVE A LEER LAS REGLAS SI? ES N.C no una novela normal y me falta lo de las reglas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas. Empty Re: The Witches || N.C || Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.