Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Here | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Here | nc | audiciones abiertas.
Here
Posiblemente nunca te animaras a leer ese sobre, pero te pido que lo leas. Que vas a ver que lo nuestro no fue en vano, que las reglas que puse y tu las haz roto, que tus celos sin sentido, fueron de algo ¿no? Yo lo veo así.
Tus celos que siempre se hacían presente, el solo era mi amigo, solo eso. Para ti, ella era todo. Nunca te gusto que dijera algo malo, nunca lo hice.
No me gusta verte enojado, triste, sin alguna emoción, siempre trate de animarte lo días, escapándonos del colegio para querernos como si fuera nuestro ultimo día.
Siempre habríamos prometido que siempre estaríamos juntos, que si una vez estuviésemos separados, seriamos amigos con derecho. ¿Y ahora? donde esta esa promesa. Cada vez que me dice que estás con ella, me decías que nunca estarías con ella ¿Y ahora que? Hace poco me decías "Te amo" millones de veces y ahora me dices "Nunca te ame, nunca" Trato de no creer eso, que todo esto, es una mentira. Que despertare y estaremos aquí, juntos. Como siempre.
Tu no entiendes lo mucho que te amo, que me estoy volviendo loca. Necesito de tu amor, he intentado estar con otros chicos, pero ninguno es como tu.
Esta estúpida cinta, te la mando, como las otra que te he mandado.
Personajes
+ Masculino |Celoso excesivo | Femenino | celosa e fría | míos.
+ Masculino | Controlador | Femenino | Rebelde | libre.
+ Masculino| Bisexual | Femenino | Celosa y cómica| libre.
+ Masculino | Mujeriego |Femenino | Celosa Dramática | libre.
+Masculino| Celoso sarcástico |Femenino | Dramática | libre.
Ficha
Obligatoria
- Código:
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div><center><div style="width: 500px; height: 200px;background-image: url(imagen o gif acá); border: 0px solid white;border-radius: 50px 50px 50px 50px;"></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dawning+of+a+New+Day' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Dawning of a new Day; font-size: 60px; line-height: 0px; text-shadow: 1px 0px 0px black;color:grey;">Nombre completo</font></font></center></div>[/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=grey]Apodos:[/color][color=#ffffff]AQUÍ[/color][/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=grey]Chico:[/color][color=#ffffff]AQUÍ[/color][/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=grey]Rol:[/color][color=#ffffff]AQUÍ[/color][/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=grey]Descripción física:[/color][color=#ffffff]AQUÍ[/color][/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=grey]Descripción psicológica: [/color][color=#ffffff]AQUÍ[/color][/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=grey]Historia:[/color][color=#ffffff]AQUÍ[/color][/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=grey]¿Por qué quieres participar?:[/color][color=#ffffff]AQUÍ[/color][/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=grey]Algo que hayas escrito tú:[/color][color=#ffffff]AQUÍ[/color][/font][/justify]
Última edición por —Yubin. el Sáb 17 Ago 2013, 9:59 am, editado 7 veces
Invitado
Invitado
Re: Here | nc | audiciones abiertas.
Hola me llamo ludmila he aquí mi nueva nc, shelter sigue en pie, pero una idea se asomo y bueno, antes que se valla(?) la publicare.
Espero que les guste como a mí.
Mis pj's son Grant gustin y birdy :meh: Invitado
Invitado
holis participare por este pero luego te subo la ficha
mariistyles
Alai Sabanni
18 años Londres 11 de octubre Harry- mujeriego la celosa dramatica Lai/Ali | *DESCRIPCIÓN FISICA : Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cualesa veces cambian de color )y grandes, curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas . *DESCRIPCION PSICOLOGICA: Tiene 19 años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta hacer muchas bromas y aunque a veces con ellas les hace enfadar a los demás laperdona porque saben que es asi, Alai es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas a ella no le gustan las mentiras. Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez es afortunada y alguien muy lindo le enseña .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas pero si le gusta hacer bromas .... |
GUSTOS DISGUSTOS MANIAS MIEDOS | Sus padres fueron asesinados , 6 meses despues de el nacimiento de Alai; no saben quien fue el asesino pero lo que saben es que fue un hombre .A lai fue criada por sus abuelos Lena y Job , son muy buenos y muy graciosos con ella , pero se separaron ella se fue a estudiar a londres a la universidad de Baile la mejor de Gran Bretaña y el tipo de baile es hip hop y balet. Tiene 2 primos y 1 gatita que le encanta Nieve, con sus primos se lleva muy bien , cuando la van a visitar pasean mucho. Tambien tiene un tio Mac pero casi nunca lo ven solo llama para fiestas y nada más , Alai siempre vio algo sospechosos en el , no confia mucho en él. ¿PORQUE QUIERES SALIER EN MI NOVELA? PORUE ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS Familia: -Lena - la abuela -Job - el abuelo -Braide - el primo chismoso -Peeta - el primo estudioso -Mac - el tio misterioso |
BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
mariistyles
BEEEEEEEEN Deos, la idea simplemente me encantó jkskjsjkjskljskjskljl, quieeeeero participar c: so, you know que te loveo, áh.
Invitado
Invitado
mariistyles escribió: Alai Sabanni
18 añosLondres11 de octubreHarry- mujeriegola celosa dramaticaLai/Ali *DESCRIPCIÓN FISICA : Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cualesa veces cambian de color )y grandes,
curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas .
*DESCRIPCION PSICOLOGICA: Tiene 19 años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta
hacer muchas bromas y aunque a veces con ellas les hace enfadar a los demás laperdona porque saben que
es asi, Alai es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas a ella no le gustan las mentiras.
Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez
es afortunada y alguien muy lindo le enseña .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas
pero si le gusta hacer bromas ....
GUSTOSDISGUSTOSMANIASMIEDOS Sus padres fueron asesinados , 6 meses despues de el nacimiento de Alai; no saben quien fue el asesino pero lo que
saben es que fue un hombre .A lai fue criada por sus abuelos Lena y Job , son muy buenos y muy graciosos con ella , pero se separaron
ella se fue a estudiar a londres a la universidad de Baile la mejor de Gran Bretaña y el tipo de baile es hip hop y balet.
Tiene 2 primos y 1 gatita que le encanta Nieve, con sus primos se lleva muy bien , cuando la van a visitar pasean mucho. Tambien tiene
un tio Mac pero casi nunca lo ven solo llama para fiestas y nada más , Alai siempre vio algo sospechosos en el , no confia mucho en él.
¿PORQUE QUIERES SALIER EN MI NOVELA?
PORUE ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS
Familia:
-Lena - la abuela
-Job - el abuelo
-Braide - el primo chismoso
-Peeta - el primo estudioso
-Mac - el tio misteriosoBY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
Me encantaría que utilizaras la ficha que dí. Y sera aceptada si esta correctamente.
Invitado
Invitado
Frazer. escribió:BEEEEEEEEN Deos, la idea simplemente me encantó jkskjsjkjskljskjskljl, quieeeeero participar c: so, you know que te loveo, áh.
Gia te loveo te loveo<3
Invitado
Invitado
Holu c: Lu, ¿te puedo decir así?
¿Se puede usar chicos que no sean solo de One Direction?
Es que me encantaría usar mi ship
Me encanto la novela audicionare para estos papeles:
∞ Masculino | Mujeriego | Femenino | Celosa Dramática |
¿Se puede usar chicos que no sean solo de One Direction?
Es que me encantaría usar mi ship
Me encanto la novela audicionare para estos papeles:
∞ Masculino | Mujeriego | Femenino | Celosa Dramática |
pisces.
claro luego lo corrigo porque ya me sacan—Yubin. escribió:mariistyles escribió: Alai Sabanni
18 añosLondres11 de octubreHarry- mujeriegola celosa dramaticaLai/Ali *DESCRIPCIÓN FISICA : Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cualesa veces cambian de color )y grandes,
curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas .
*DESCRIPCION PSICOLOGICA: Tiene 19 años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta
hacer muchas bromas y aunque a veces con ellas les hace enfadar a los demás laperdona porque saben que
es asi, Alai es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas a ella no le gustan las mentiras.
Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez
es afortunada y alguien muy lindo le enseña .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas
pero si le gusta hacer bromas ....
GUSTOSDISGUSTOSMANIASMIEDOS Sus padres fueron asesinados , 6 meses despues de el nacimiento de Alai; no saben quien fue el asesino pero lo que
saben es que fue un hombre .A lai fue criada por sus abuelos Lena y Job , son muy buenos y muy graciosos con ella , pero se separaron
ella se fue a estudiar a londres a la universidad de Baile la mejor de Gran Bretaña y el tipo de baile es hip hop y balet.
Tiene 2 primos y 1 gatita que le encanta Nieve, con sus primos se lleva muy bien , cuando la van a visitar pasean mucho. Tambien tiene
un tio Mac pero casi nunca lo ven solo llama para fiestas y nada más , Alai siempre vio algo sospechosos en el , no confia mucho en él.
¿PORQUE QUIERES SALIER EN MI NOVELA?
PORUE ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS
Familia:
-Lena - la abuela
-Job - el abuelo
-Braide - el primo chismoso
-Peeta - el primo estudioso
-Mac - el tio misteriosoBY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
Me encantaría que utilizaras la ficha que dí. Y sera aceptada si esta correctamente.
mariistyles
Alai Sabanni Connor
Apodos:Ali /Lai, me gusta mas el ultimo
Chico:Harry mujeriego
Rol:La celosa dramatica
Descripción física: MIDE 1.70 , CABELLO CASTAÑO Y LARGO , OJOS VERDES (LOS CUALES AVECES CAMBIAN DE COLOR )Y GRANDES,
CURVAS BIEN DEFINIDAS, Y FRACCIONES BIEN DEFINIDAS. TES BLANCA PIERNAS LARGAS .Descripción psicológica: TIENE 19 AÑOS Y TIENE LA MENTALIDAD DE UNA DE 8 , ES MUY DIVERTIDA LES GUSTA
HACER MUCHAS BROMAS Y AUNQUE A VECES CON ELLAS LES HACE ENFADAR A LOS DEMÁS LAPERDONA PORQUE SABEN QUE ES ASI, ALAI ES MUY DIRECTA Y AUNQUE DUELA ES MEJOR ASI ADEMAS A ELLA NO LE GUSTAN LAS MENTIRAS.
LE GUSTA MUCHO LOS HELADOS Y PATINAR EN HIELO , ELLA NO SABE TOCAR GUITARRA PERO QUIZIERA APRENDER Y TALVEZ
ES AFORTUNADA Y ALGUIEN MUY LINDO LE ENSEÑA .ES MUY JUGUETONA Y NO LE GUSTA QUEA ELLA LE HAGAN BROMAS
PERO SI LE GUSTA HACER BROMAS ....
Historia:SUS PADRES FUERON ASESINADOS , 6 MESES DESPUES DE EL NACIMIENTO DE ALAI; NO SABEN QUIEN FUE EL ASESINO PERO LO QUE
SABEN ES QUE FUE UN HOMBRE .A LAI FUE CRIADA POR SUS ABUELOS LENA Y JOB , SON MUY BUENOS Y MUY GRACIOSOS CON ELLA , PERO SE SEPARARONELLA SE FUE A ESTUDIAR A LONDRES A LA UNIVERSIDAD DE BAILE LA MEJOR DE GRAN BRETAÑA Y EL TIPO DE BAILE ES HIP HOP Y BALET.
TIENE 2 PRIMOS Y 1 GATITA QUE LE ENCANTA NIEVE, CON SUS PRIMOS SE LLEVA MUY BIEN , CUANDO LA VAN A VISITAR PASEAN MUCHO. TAMBIEN TIENE
UN TIO MAC PERO CASI NUNCA LO VEN SOLO LLAMA PARA FIESTAS Y NADA MÁS , ALAI SIEMPRE VIO ALGO SOSPECHOSOS EN EL , NO CONFIA MUCHO EN ÉL.
¿Por qué quieres participar?: PORQUE ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS
Algo que hayas escrito tú:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ES MIA LA IDEA
mariistyles