O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 12:20 pm

 Nombre: Un Amor Prohibido.


 Autor:  Ailu (Crazy Cookie)


 Adaptación: NINGUNA!! Todo sale de mi, me mato pensando en cada capitulo y el titulo no se si exite o no, solo fue lo primero que se me vino a la cabeza (NO AL PLAGIO)


☾ Genero: Drama, Romance y Ficción


☾ Advertencia:  0 Chicas fantasmas, please. Puede haber tanto mucho como poco lenguaje inapropiado. Habra algunas partes que quisas traumen, asi que les recomiendo que si ven eso en mi novela se salten de esa parte, tranquilas yo les avisare, pero les estoy advirtiendo no sea cosa que despues se traumen con lo que lean ok??


☾ Otra advertencia: no quiero peleas en las audiciones y sean originales en lo que quieren ser en la novela, quiero que dejan volar su imaginacion, mientras mas mejor, vale?? Le digo que en la novela pueden aparecen tanto chicos, como chicas. Y por ahora no dire los dias que empezare a publicarlo ya que sera proximamente wuajajaj (Lo se soy malota, pero tranquilas no sera por mucho)


☾ Otras Paginas: o.O ? -(No tengo ni la mas remota idea)

 
Sinopsis



☪ Cazadores: Grupo de combatientes con la misión de destruir a toda clase de criaturas tanto demoniacas, como miticas: Brujas, Hombres- Lobos, Vampiros, Hadas, Sirenas y muchas especies mas. Dedicados en cuerpo y alma su mision es eliminar a todo tipo de especie que intente pisar el suelo humano y liberara al mundo de  la influencia del Mal. Estos combatientes reciben una educacion especial desde muy chicos: Ser entrenados, sin ninguna  interferencia de otros seres,  para despues enfrentarse con ellos.  Aunque también hay otros Cazadores dispersos por el mundo, en busca de nuevos bestias  a las que masacrar.
 Las normas de los cazadores eran faciles:

  1. Matar a todos ser sobrenatural que pisara el suelo humano.




  1. Esconder su oficio para no ser descubiertos por los demas humanos. (Los demas no tienen que saber que esa persona es un cazador)

  2. Esta completamente prohibido enamorarse o tener algun tipo de relacion con  el enemigo.



 
 Para los cazadores mas jovenes, la ultima regla les parece de lo mas estupida. Los cazadores mas jovenes, al tener esa deseo de odio y venganza antes estos seres, se creen que ellos no desobeceran a esa patetica regla, pero… Lo que ellos menos saben es que, son ellos, los primeros en desobedecer estas relgas, lo que al principio para los jovenes cazadores era un "regla patetica", despues se convierte en un desafio muy dificil de salir y, el cual, muy pocos han sobrevivido.
 Bueno, esto era ______ Sanders. Ella es una joven de 19 años, que tiene en sus recuerdo la desgarradora historia del asesinatos de sus padres por manos de un vampiro. Desde ese entonces, con la ayuda de otros cazadores (sus amigos), _____ se termina consiguiendo ser fuerte y termina conviritiendose en una guerrera de sangre y expresion fria, que tienen como objetivo eliminar a todo ser natural disperso en sus tierras. Su arma mas destacada, es el odio y la sed de venganza que corre por sus venas, lo que hace que a esta joven se le haga mas facil matar a su presa sin piedad alguna.
  Al ser una chica de expresión fria, es callada y misteriosa, no le gusta mucha hablar con gente nueva y mas si no son sus amigos (Liam y Zayn). Ella es paciente, pero no le gusta que se pase mas de la linea porque sino, ella se termina convirtiendo en la peor pesadilla de cualquier persona (literalmente claro).  _____ es una chica muy dificil de complacer, ya que ella "no es muy romantica" que digamos, y solo se espera que un hombre aparezca en su vida y la termine cazando en la trampa mas dificil de salir, que es el amor.
 
☪ Vampiro: Un vampiro es un muerto viviente  dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos. Louis Tomlinson, es un vampiro que pertenece al clan de los ancillas. Los ancillas son los vampiros jóvenes pero prometedores por su disciplina y control de su poder. Son preparados para ocupar el puesto de Antiguos con los años. Aunque el sabe que es muy peligroso cruzar la zona humana, este entra al mundo de los seres humanos una noche, cuando pudo evadir el ataque de uno de los cazadores. Tomlinson entra con la ventaja de ocultar el color rojo carmesi de sus ojos, por un azul zafiro encantador y ademas entra con la ventaja de que en aquellas tierra, el sol  aparezca de vez en cuando. Pero el no sabra que entrando al mundo humano, conocera a su amor prohibido.
 
☪ Hombre Tigre: Un hombre tigre es un licantropo que puede adoptar tanto la forma humana como la híbrida entre hombre y tigre. Un hombre tigre es un ser salvaje que, ademas, posee  una  gran elasticidad y agilidad, y sólo puede ser dañado con armas de plata o mágicas.
 Bueno esto era Harry Styles. En su forma humana, Harry es un joven dotado de una belleza hermosa, de cabellos rizados y ojos verdes esmeralda, casi hipnoticos.  Harry es como cualquier ser humano en el planeta, excepto por una cosa, su marcada musculatura. Su musculatura es muy diferente que a la de los seres humanos y contiene una gran fuerza, que para mucho, es sobrenatural. Posee, ademas, una excelente visión nocturna y un desarrollado sentido del olfato.
 Como el Hombre Lobo, en las noches de luna llena, Harry se transforme en la forma hibrida de un Hombre Tigre. Cuando este toma la forma híbrida crecen hasta unos 50 cm por encima de su estatura humana. En su cuerpo aparece el pelaje a rayas de los tigres, sus manos se vuelven garras y su cabeza es totalmente felina. Adquieren todas las ventajas de un tigre salvaje y mantiene la inteligencia del ser humano.
 Un defecto que tiene Harry, es perder el control de si mismo cuando toma la forma híbrida, su vista comienza a nublarse, haciendole incapaz de recordar despues lo que hizo. Cuando este ataca suele hacerlo en su forma híbrida para poder usar las garras y los dientes. Los mordiscos de un hombre tigre son extremadamente peligrosos y pueden desgarrar a su víctima de un sólo barrido.
 Harry desde que nacio fue un chico incontrolable, pero sabe que solo el verdadero amor es el que podra controlarlo mejor que nadie. Su problema?? El se ha fijado en miles de mujeres, pero ninguna tenia "la chispa" para controlarlo. Podra Harry encontrar a ese amor verdadero que podra controlar y domar su salvaje corazon??
 
☪ Hombre Lobo: Al igual que el Hombre Tigre, un Hombre Lobo es uno de los licantropos mas conocidos, feroces y agresivos de la historia. Los Hombres Lobos tienen rasgos de humano y de lobo, obviamente. Son muy temidos por su agresividad y su naturaleza malvada.
  Al ser muy salvajes y agresivos, Los hombre lobos son enemigos de cualquier ser que se les oponga en su camino, incluso de otros licántropos como por ejemplo, el Hombre tigre o el Hombre oso (si no saben que es, pues aquí lo tiene Hombre Oso)
  Una de las tácticas mas habilidosas de los hombres lobos es el ataque por sorpresa, acercándose con cuidado y aprovechando sus afilados colmillos para morder y desgarrar a sus víctimas. Bueno, pues esto era Niall Horan.
  A pesar de ser un Hombre Lobo, Niall no es de esos tipo de licantropos que, a la noche de luna llena, su cuerpo se le llena de pelos o sus orejas comienzan a ponerse  peludas ni puntiagudas, no, Niall no era de esa clase. Ni bien la luna llena se pone en las frias y oscuras noches, los ojos azules de Niall desaparecen y se vuelven de un color rojo intenso, su mirada se vuelve fria y violenta y en sus manos comienzan a crecerles  unas afiladas uñas, las cuales utiliza para matar y desgarrar a sus presas. Ahí Niall se convierte en un hombre lobo, salvaje y violento, con el objetivo de devorar y descuartizar a su presa. Al ser unico en la manada con esa "especialidad", Niall termina siendo el mas peligroso de la especie de los hombre lobos ya que, en la luna llena, pierde su control y ataca a todo ser que se le interponga en el camino. Tanto como Harry, Niall necesita de una mujer que sea bella, fuerte e inteligente para poder controlar el corazon de esta bestia. Podra Niall conseguir una persona quien sepa domarlo??
 
  Aquí en la novela se utiliza la frase "No enamorarse del enemigo" pero… quien dijo que esa frase si o si se tenia que cumplir.
  A veces, la vida te sorprende con cosas inesperadas en los momentos mas inoportunos que tu puedas imaginar. Todos se imaginan que el amor de mi vida, el chico o chica  de sus sueños, iba a terminar apareciendo en sus vidas tarde o temprano. Pero… Lo que nadie se hubiera imaginado era que fuese de esta forma.
 
"El no es lo que tu crees, _____. Tienes que alejarte de el, no sabes el riesgo que estas corriendo."
 
 Alguna vez han escuchado esa refran  que dice…
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar?? Lo han escuchado??
 
 Bueno pues esto es lo que veran aquí.
 

 Están listos para someterse al peligro??
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por darko. Dom 06 Abr 2014, 12:29 pm

Aww la subiste! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 12:29 pm

Volvi Mis bellezas! Espero haberlo hecho bien ahora -.- Bueno... Ahora despues les subo el primer capitulo (otra vez) Nos vemos dentro de un ratito mis bellezas. Kisses.
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por darko. Dom 06 Abr 2014, 12:31 pm

Pondrás el link en el lugar de las audiciones?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 12:32 pm

Passion escribió:Pondrás el link en el lugar de las audiciones?
Obviamente!! Seguro todas estan esperando eso, ahora dentro de un rato, subo el link :D
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por darko. Dom 06 Abr 2014, 12:33 pm

Funny Girl escribió:
Passion escribió:Pondrás el link en el lugar de las audiciones?
Obviamente!! Seguro todas estan esperando eso, ahora dentro de un rato, subo el link :D
Jaja vale! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 12:34 pm

asdfgjkjhgf muero que bueno que estes aqui otra vez!!!!*O*
pero porque no montas el Segundo? porque ya todas (las que estamos en la nove y las que no tambien) leimos ya el primero
*-*

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por johannita Dom 06 Abr 2014, 1:26 pm

Ahí me encanta una nueva lectora... escribes genial¡¡
Bueno me llamo Johanna pero me dicen Joha :* 
Me gusta como escribes, espero poder hacer parte de tu novela

XD
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 2:02 pm

johannita escribió:Ahí me encanta una nueva lectora... escribes genial¡¡
Bueno me llamo Johanna pero me dicen Joha :* 
Me gusta como escribes, espero poder hacer parte de tu novela

XD

 Hello Nueva Lectora! Bienvenida!! Muchisimas gracias me re alagas :3  :amor:  jeje
Ya! Es un gusto conocerte Joha, si queres formar parte de la novela y si estas interesada podes mandarme tu ficha a este lugar Inscripciones Recorda que tenes que cumplir los requisitos y si no queres participar en esto, bueno te doy una gran bienvenida fiel y hermosa lectora! :3 Nos vemos. Kisses :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Arianapanquesito Dom 06 Abr 2014, 2:07 pm

Lectoraaaaaa


Me gusto mucho tu sipnosis y me encantan los hombres lobo!!


Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 2:11 pm

Capítulo 1:
 La noche del cazador.


Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Large
 
 “Narra _____”
 
 La luz de la luna brillaba con todas sus fuerzas en el azul oscuro del cielo. Era otra noche de caza, lo que significa que todos aquellos jóvenes cazadores salían de sus hogares para entrar al bosque a cazar.
 Nuestro misión era simple: Nosotros tenemos que exterminar a todo cuyo ser sobrenatural intentase pisar o entrar en el territorio humano. Así es, nosotros cazábamos seres sobrenaturales, tanto infernales, como míticos: Brujas, Hombres-lobos, Vampiros, Sirenas, Hadas, etc.
 Unas nubes oscuras amenazaban con ocultar aquel tan bello firmamento azul repleto de brillantes estrellas, una cosa era sabida en ese momento, mañana seria otro día en el que el sol no aparecería. Hace muchos años que el sol no aparece por nuestra zona, tanto el día como la noche, siempre esta gris, frio y nublado, casi nunca se ha visto que sobresalga de entre las nubes un mínimo rayo del sol.
 Un movimiento entre los arbustos, hizo que yo saliese de mis pensamientos y bajase la mirada para centrarme a ver el claro espeso del bosque. La hermosa aureola blanquecina de la luna iluminaba todo aquel claro espeso, facilitándome mejor una mejor visión de lo quien había provocado aquel ruido.
 De pronto, una figura pálida empezó a divisarse al fondo del claro, como si estuviera moviéndose lentamente. Cuando al fin pude divisar bien aquella sombra, me di cuenta que la figura que se formó a lo lejos del claro, era la figura de la bestia que tanto quería cazar esa noche.
 Di un paso hacia delante, silenciosamente, con la intención de no llamar la atención de aquella figura, para después salir y atacarla. Pero, para mi mala suerte, una de mis pisadas hizo partir en dos una ramita, haciendo que el crujido de esta retumbara por todo el bosque. Levante mi mirada velozmente para ver si aquella figura seguía ahí parada y era así, ella seguía ahí, pero podía ver que esta me escucho ya que veía que la sombra me estaba mirando y en un abrir y cerrar de ojos, desapareció velozmente.
 
-Mierda!- Dije mientras comenzaba a correr para ver si podía volver a cruzarme con la bestia. Me detuve al ver que la figura de la bestia la había perdido, o por lo menos eso creía, ya que cuando estaba perdiendo las esperanzas sentí como un escalofrío recorría por todo mi cuello y girándome velozmente pude volver a captar aquella sombra que tanto quería cazar.
 Volví a comenzar a correr cuando vi que la bestia se alejaba, esta vez no la iba a perder. La figura se movía con muchísima rapidez que, para un ser humano, era casi imposible saber dónde iría, lo que lo convertiría en una presa fácil para cualquier bestia (por eso los humanos tienen completamente prohibido entrar al bosque). Pero este no era mi caso, yo soy una cazadora, se cada y uno de los movimientos de cualquier ser sobrenatural, no me entrenaron desde muy chica para nada. Mi misión es el de exterminar a todo ser que se atreva a pisar el suelo humano y yo la cumpliré.
 Corría, de aquí para allá, de un lado a otro y me di cuenta que la bestia había desaparecido. Me pare en seco pensando que ya había perdido a mi presa y que hoy volví a mi casa, sin haber “exterminado” a nadie. Examine todo el claro para ver si aquella figura seguía ahí y, para mi suerte, acerté. Aquella figura pálida volvió a aparecer entre el claro, la luz de la luna iluminaba su tez semi-morena, pero a la vez blanca como la nieve. Sus ojos color rojo carmesí brillaba con todas sus fuerzas clavándose en mis ojos, listo para atacar.
 No lo pensé dos veces y, ya con el arma cargada, comencé a levantar el arco con la flecha puesta, una flecha completamente de madera y se la apunte directamente hacia el corazón de aquella bestia. El vampiro comenzó a sonreír a la espera de que yo atacara. Cuando estaba a punto de atacar a mi presa, las nubes oscuras aparecieron tapando la aureola lumínica de la luna por unos segundos, así oscureciendo todo el prado y provocando que mi débil visión no me permitiera divisar la figura de la bestia.
 
-______- Llamo la voz de la bestia haciendo que esta retumbase por todo el prado. Puse todos mis sentidos en alerta a la espera de que aquel vampiro atacase, tenía el arme ya preparada para atacar, solo tenía que esperar el momento. De repente, escucho como una rama se parte en dos haciendo que el crujido retumbase por mi lado derecho, haciéndome saber que el vampiro estaba cerca de mí. Me gire rápidamente, estirando la cuerda de mi arco, esperando que el vampiro atacase, pero nada ocurría.
 Cuando por fin las nubes oscuras se fueron del camino, la luna volvió a brillar con su hermosa aureola blanquecina, volviendo a iluminar todo el pequeño claro del prado.
 Empecé a desviar mi mirada de un lado a otro, de arriba abajo, observando e inspeccionando atentamente a ver si l vampiro volvía a aparecer. Pero nada. Esta vez ocurrió, el vampiro había desaparecido.
 
***
 “Narra Zayn”
 
-Mantengan sus sentidos alertas, chicas. Estas bestias están por todos lados.- Les advertí a mi hermana y a Lidia, mientras inspeccionaba toda la sección del bosque a ver si encontraba cualquier tipo de actividad sobrenatural, pero para mi suerte no me encontré con nada. Como  todas las noches, en los que los cazadores salimos a cazar, siempre un cazador tenía que tener por lo menos a dos personas a su lado, como una especie de “equipo”, para ayudarlo a inspeccionar la zona el cual le tocaba y ayudarlo a exterminar a cualquier bestia que se le cruce en su camino. Como siempre, yo decido salir a inspeccionar el bosque con la compañía y ayuda de mi hermana menor, Hanna, y por hoy decidí que me acompañara Lidia porque, quien sabe, podríamos encontramos a un hombre-tigre, su mayor presa.
 Después cada uno, de los otros cazadores, tenía su “equipo” para inspeccionar el bosque. Por un lado estaban Liam, Summer y Dylan que, según yo sepa, habían elegido a Liam como el jefe en este tema. Después estaban Justin, Eugenia y Logan, el cual, habían elegido a Eugenia como la “líder” en la inspección de hoy, solo por hoy. Y por último estaban Jack, Ryduan y Camila, aunque les fue difícil elegir a un líder en este grupo, al fin y al cabo eligieron como líder de ese equipo a Jack.
  Me fijaba en cada rincón del bosque, de arriba abajo, de un lado a otro pero nada. Estaba muy estresado, estuvimos buscando por toda la noche algún tipo de actividad que fuese sobrenatural y lo único que había encontrado eran unos ciervos comiendo pasto. Además de estar muy estresado también estaba muy preocupado. A mí siempre me preocupa que algo malo le pase a mi hermana. Desde aquel accidente que habíamos tenido, en el que nuestros padres fallecieron, ella fue la única parte de mi familia que me quedaba con vida y me prometí a mí mismo protegerla con toda mi vida. Pero además de mi hermana, había otra persona más en la que me preocupaba, esa persona era _____. Ella no tiene límites, no sabe las cosas que hace. Cuando los jefes le quieren poner algún acompañante para ir a cumplir la misión que nos manda, ella solo lo niega, se da la media vuelta y se va a cazar sola. ESTA DEMENTE!! No sabe el peligro que corre estando en tan profundo bosque, a las oscura y sin un respaldo que la ayude. Pero que le podemos hacer, ella esta con la cabeza en “Yo quiero completar mi misión, YO SOLA, sin ayuda de nada, ni de nadie”. Pero lo que no sabe es en el riesgo que está corriendo estando ella sola en esto.
-Encontraron algo que les parezca “Sospechoso”?- Les pregunte a Lidia y a mi hermana, haciendo un gesto de entre comillas en la última palabra. Ellas comenzaron a intercambiarse miradas dudosas y cuando volvieron a mirarme hicieron una mueca y negaron con la cabeza.
 Di un suspiro pesado, ante esa respuesta, no era que estaba enojada con las chicas ni nada por el estilo, solo que era estresante no encontrar nada, no quiero volver a casa sin sentirme satisfecho de haber matado algo. Comencé a caminar de un lado a otro, mientras con mis manos, comenzaba a agarrarme la cabeza, intentaba tranquilizarme un poco, me apoye en la copa de un árbol y poco a poco iba deslizándome hacia abajo hasta el momento que sentí el suelo y me senté, poniendo ambas manos en mi rostro.
 Hanna, al ver como yo me estaba poniendo, se dirigió hasta el lugar en donde yo estaba sentado y se sentó al lado mío, mientras ponía una de sus manos en mi hombro.
-Oye hermano, tranquilo. No te estreses tanto, si? Ok, puede ser que todavía no hayamos encontrado, ni cazado nada, pero quien dice que vamos a volvernos a casa sin habernos sentidos satisfechos de haber matado algo?- Pregunto mi hermana confiada, haciendo que yo la mirase al instante.
-Hanna tiene razón, Zayn. Puede ser que ahora no hayamos encontrado nada “sospechoso” pero… Míralo por este lado, la noche es súper larga. Para cuando el sol este presente nosotros ya tendremos a una bestia exterminada.- Concordó Lidia que estaba parada en frente de nosotros con los brazos cruzados y con un tono positivo.
 Me quede unos minutos callado, razonando en lo que las chicas me habían dicho y llegue a la conclusión en que tenían toda la razón, aun había tiempo de sobra para que nos encontráramos con un ser sobrenatural y lo exterminásemos. Mi estrés, en ese momento, desapareció y mi energía de seguir adelante volvía con toda sus ganas.
-Saben algo, chicas? Tienen toda la razón. La noche es joven y muy larga, aún tenemos tiempo extra, antes de que sea de día, para encontrarnos con algo. No nos podemos bajonear ahora tan rápido, tan solo es cuestión de espera. Así que… Que me dicen?- Les pregunta mientras me paraba de donde estaba sentado y comencé a mirarlas a ambas.- Volvemos a inspeccionar el lugar?- Les pregunte con una sonrisa que no pierde esperanza alguna. Mi hermana y Lidia al ver que mis ganas de seguir buscando habían vuelto, asintieron, como respuesta, antes mi pregunta. Yo les sonreí de lado y ayudando a mi hermana para que se parase, iba a ir rumbo a continuar inspeccionando.
 Cuando íbamos a dar el primer pasó para seguir con lo nuestro. A lo lejos vienen corriendo Jack y Camila a todo lo que sus pies le daban.
-Chicos! Chicos, esperen!- Nos detuvo Jack, quien trataba de recuperar el aire después de tanto correr.
-Cami? Jack? Ustedes dos que hacen aquí? Se supone que deberían estar inspeccionando la zona sur.- Les dije en tono serio. En ese momento, y no sé por qué, presentí que algo o alguien faltaba, hasta que…
-Chicos! Donde esta Ryduan?- Pregunto mi hermana mirando por todos lados al ver que nuestro amigo no estaba con su “equipo”.
-Justo de él les venimos a hablar, chicos. Ryduan desapareció.- Dijo Camila, quien ya había recuperado el aire.
-Como que desapareció?!- Les pregunte en un tono elevado, haciendo que los 4 me mirasen sorprendidos.
-Nosotros no tenemos ni la más mínima idea de donde está ahora, Zayn. En un momento estábamos los 3 inspeccionando la zona y en un momento escuchamos que un ruido provenía entre los arbustos. Yo adelante un poco de los demás y me acerque al arbusto para ver quién era el causante de ese ruido, pero cuando llegue a los arbustos no había nada y cuando me di la vuelta, vi que Camila seguía conmigo pero Ryduan… pues… él no estaba.
 
-Lo buscamos por todos lados, pero ni rastro alguno encontramos de él. Es por eso que venimos a recurrirlos a ustedes.
 
-Ok. Entonces… Que estamos esperando?? Vamos a buscarlo, no tiene que estar muy lejos, o si?- Les pregunte a Jack y a Cami, quienes se encogieron de hombros ante mi comentario.
-Si quieres, te llevamos al último lugar en el que lo vimos.- Ofreció Jack, a lo cual, yo asentí como respuesta.
 Y  así fuimos rumbo a la última parada en donde se vio por última vez a Ryduan. Todos estábamos preocupados por nuestro amigo. Ryduan estaba desaparecido en medio del bosque, donde miles de seres sobrenaturales habitan en este, cualquier cosa terrible puede pasarle, si no está atento y no tiene cuidado.
 En un abrir y cerrar de ojos, los 5 ya estábamos en la zona sur del bosque, lugar donde fue la última vez en la que se vi a Ryduan.
-Aquí es donde lo vieron por última vez?- Les pregunte a Jack y a Camila, mientras comenzaba a inspeccionar toda esa zona del bosque. Jack asintió, como respuesta, ante mi pregunta y girándose dándome la espalda, levanto su brazo derecho y señalo a a esta zona.
 
-Ahí fue la última vez que lo vimos con nosotros. Después de eso, nada supimos de el.-Dijo Jack con un tono a culpabilidad.
-Ustedes que creen que le puede haber pasado?- Pregunto mi hermana mientras miraba a todo su alrededor el lugar.
-Mira hermana. Yo no tengo la más mínima idea, de lo que le puede estar pasando a Ryduan. Estando él solo, entre estas zonas y de noche es muy peligroso y más si estas solo.- Le conteste a mi hermana mientras continuaba vagando por aquella zona en busca de alguna pista que nos diga que es lo que le paso a nuestro amigo para que desapareciese. En un momento, cuando me dirigí entre los árboles, veo algo en uno de ellos que me llamo muchísimo la atención.
 
-Qué es esto?- Pregunte en un tono fuerte casi sin poderlo creer.-Chicos vengan!- Les ordene a los demás para vengan a ver lo que había descubierto.
-Que paso, Zayn? Encontraste alguna pista?- Pregunto Lidia con cierta curiosidad en su voz.
-Oh… Encontré algo mucho peor. Miren.- Les dije mientras me corría del árbol, para que ellos también notaran que este estaba con unas grandes rajaduras, comí si alguna bestia fuera el causante de estos rasguños.
-OMG! Tu crees, Zayn que…
-Si Hanna, lo creo. Licántropos… y están muy cerca de aquí.- Dije mientras comenzaba a tomar un tono más frio y serio a la situación. Estas bestias podían estar en cualquier lugar y atacan sin previo aviso. Entre los licántropos y los vampiros estas dos especies son las más salvajes y sangrientas de todos los seres que habían en este bosque, teníamos que tener nuestros sentidos bien preparados a ver si la bestia aparecía y nos atacaba. Pero ahora mi pregunta es… A qué tipo de Licántropo nos estamos enfrentando?? Y, será este el causante de la desaparición de Ryduan?
-Mmm… Creo que son los rasguños de un Hombre-Tigre.- Acoto Lidia mientras inspeccionaba cada rasguño que había en la copa del árbol.
-Y como lo sabes?- Pregunto Jack curioso, mientras levantaba una ceja.
-Estos rasguños son muy idénticos a los rasguños que estaban en el auto de mis padres, la noche cuando la bestia se lanzó al auto y ataco a mis padres acabando con sus vidas.- Dijo Lidia con la voz apagada.
-Cierto. Lo siento.- Se disculpó Jack, mientras se sentía un poco avergonzado por lo ocurrido. Un silencio medio incomodo, pero de 10 minutos, apareció en ese momento, nadie se atrevia a decir ni una sola palabra. Mientras Lidia continuaba inspeccionando los rasguños en aquel árbol, los demás estábamos con nuestros sentidos alertas por si alguna bestia se atrevia a salir para atacar.
 En un momento, veo que una sombra se divisa a lo lejos del prado y veía como este se acercaba hacia donde nosotros estábamos.
-Chicos… Miren allá.- Les dije susurrándoles mientras les señale a lo lejos la sombra que se veía.
-Parece que se está acercando- Acoto Camila mientras no dejaba de mirar aquella sombra, que cada vez se acercaba más y más hacia nosotros.
-Se está acercando, Camila y tenemos que estar preparados. Quien sabe, quizás puede ser Ryduan, pero es muy poco probable de que sea él. Quizás se puede tratar de algún que otro licántropo, no sé. Así que estén preparados, ok?- Les ordene, a lo cual, ellos asintieron.
 Aquella sombra cada vez se estaba acercando más hacia nosotros. Cuando la sombra se hizo visible ante nosotros, no podíamos creer lo que veíamos. Era Ryduan. Estaba vivo! Pero estaba muy herido.
-Auxilio chicos!- Comenzó a pedir ayuda este, en tono fuerte.- Ti… Tienen que ayudarme, por favor.- Rogo el castaño, mientras continuaba caminando.
 Nosotros nos habíamos helado al ver a Ryduan vivo pero en esa situación, todo ensangrentado con los brazos chorreando sangre y una pierna herida, tenía que renguear para acercarse a nosotros.
-Por favor chicos! Ayúdenme!- Volvió a rogar nuestro amigo con la voz quebrada, mientras se quedaba en quieto al ver que ya no podía continuar caminando. En ese momento, al escuchar el segundo pedido de auxilio de mi amigo, reaccione.
-Tranquilo Ryduan. Yo iré a ayudarte.- Le dije mientras comencé a correr con todas mi fuerzas para ir a ayudarlo. Corrí y corrí a todo lo que mis pies medaban, creo que nunca en mi vida había corrido tan rápido para algo, pero como en esta situación se trataba de ayudar a salvar a un amigo puse todas mis fuerzas para correr.
-Zayn, ayúdame hermano, por favor.- Vi que rogaba este con la voz quebrada y todo tembloroso.
-Tranquilo Ryduan, ya estoy llegando para ayudarte. Tan solo tiene que caminar para que…- No pude terminar de decir mi frase, ya que vi que Ryduan debió su mirada hacia la izquierda y veo como una figura gigante se abalanza sobre este.-NO!
Grite con todas mis fuerzas y fui corriendo hacia el lugar donde el hecho había ocurrido. Cuando llegue hacia este, me encontré con la peor escena de mi vida. Un cuerpo sin vida, todo desangrando en un charco de sangre y, encima de este, había una bestia salvaje devorándoselo. Mi corazón se detuvo al ver que ese cuerpo que estaba siendo devorado era el cuerpo de mi amigo, Ryduan y que la bestia salvaje que estaba encima de esta, se trataba de nada más y nada menos que de un hombre-tigre.
-No.- Susurre sin poder creérmelo, esto no podía estar pasando.- No, no, no, no, no. NO! RYDUAN!!-Grite fuertemente. Al parecer la bestia me termino oyendo, ya que, en ese momento, este dejo de devorar a su banquete y giro su mirada para mirarme a mí. La bestia me miraba con una mirada hambrienta y llena de sangre que decía “Ahora te toca a ti”. Yo, al ver que la bestia se había alejado del cuerpo de mi amigo, retrocedí un paso hacia atrás porque ya sabía lo que se venía. Esta se me intento abalanzar para atacarme, como lo hizo con Ryduan, pero de un movimiento rápido y habilidoso pude escaparme de que me atacara y comencé a correr hacia donde estaban los demás.
 En ese momento, volvi a comenzar a correr con todas mis fuerzas, pero esta vez, tenía que escapar antes de que esta bestia me atacase. Cada tanto, mientras seguía corriendo, giraba mi mirada para ver si el hombre-tigre estaba atrás mío y le atine, este venía a toda velocidad intentando agarrarme pero en cada momento yo aceleraba la velocidad y salí corriendo más y más rápido.
 En ese momento, vi que me estaba acercando más hacia los chicos…
-CHICOS!- Les grite con fuerza para que estos me escuchase y al parecer funciono, ya que, estos levantaron sus miradas y vieron que yo venía a toda velocidad pero también veían que yo no venía solo. Corrí y corrí a lo que más podía, mis pies me estaban matando de del dolor por tanto estar corriendo pero… no tenía otra alternativa, era correr o ser atacado por esa maldita bestia. En un momento, al girar mi mirada para ver si la bestia me seguía o no, note que este ya no estaba detrás mío persiguiéndome. Al ver que la bestia había desaparecido, me detuve en seco y me quede mirando por unos segundos el prado vacío. Habría, la bestia, escuchado otro sonido para dejar de perseguirme? Pues la verdad no lo sabía. Cuando volví a girar mi mirada para volver con los chicos, de arriba, cae una figura de enorme tamaño que tapa mí camino. Cuando iba a reaccionar para atacar a la figura que se interponía en mi camino, este en un movimiento veloz me pega un golpe tremendo dejándome casi inconsciente en el suelo, pero este golpe fue muy diferente a los golpes que podía recibir un ser humano, en este golpe sentía como una garras, largas y afiladas había rozado por mi mejilla, dejándome un gran rasguño en la cara.
 
-ZAYN!- Grito mi hermana al darse cuenta que yo había caído al suelo y no podía levantarme. No tenía fuerzas para poder volver a recomponerme, el golpe que me había dado esta bestia fue tan dura que apenas podía ver todo borroso. Mis ojos estaban entreabiertos mirando al cielo como las nubes oscurecían más la noche, en ese momento, vi como una figura, que se veía toda borrosa, se abalanzaba encima mío, esta vez ya no tenía salida, este sería mi fin. Cerré mis ojos fuertemente en espera a que la bestia atacara, en ese momento, todo se puso blanco…
***
Ti... Ti… (:p)
 Que era ese maldito ruido? Es insoportable, que alguien lo calle ya!!
 Ese maldito ruido me tenía al borde de la locura, lo único que quería era que ese ruido desapareciese. No era capaz de mover ninguna parte de mi cuerpo, ni tampoco podía abrir los ojos. Dónde estoy? Qué demonios me paso?? Por qué no podía abrir mis ojos??
 En ese momento, el recuerdo de la figura encima de mí me hizo acordar lo ocurrido anoche. Me alarme al recordar que después de eso todo se me nublo y después no pude saber nada. Estaba muerto?? No! No podía estar muerto! No podía dejar sola a mi hermana! Ella no sabría qué hacer.
-Zayn.- Escuche como la dulce y melodiosa voz de mi hermana me llamaba. Mire para todos lados para ver si ella estaba detrás mío, pero no había nada.-Zayn!- Volvió a llamarme mi hermana. Esto era frustrante, que mierda estaba pasando?- Zayn, hermano. Despierta, por favor! No quiero que te vayas. Te quiero hermano, por favor, despierta.- Rogo mi hermana esta vez sollozando.-Por favor.- Sentí como esa dulce y hermosa voz, susurraba y se quebraba. Eso me termino partiendo el alma, sentí como una lagrima caí detrás de otra por mi mejilla.
-Hanna.- Fue lo único que susurre, mientras mi pecho se comprimía. En ese momento, vi que una luz blanca aparecía en el fondo oscuro, cegándome por completo la vista…
 

Continuara…
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 2:13 pm

Arianapanquesito escribió:
Lectoraaaaaa


Me gusto mucho tu sipnosis y me encantan los hombres lobo!!


 Bienvenida Nueva lectora!! Pues... Muchismas gracias, espero que disfrute de la novela y es super OB-VIO que aqui aparecera mas de un Hombre-Lobo :3. Nos vemos pronto linda. Kisses :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Lidialovees Dom 06 Abr 2014, 2:17 pm

HEEEEEEEEEEEEEEY
Que bien que volviste a hacer otro tema, por un momento pensé que no la seguirías!!
Para cuando el segundo capítulo? me muero de ganas por seguir leyendo
besooos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por darko. Dom 06 Abr 2014, 2:18 pm

Aww te quedo muy linda la edición! Me encanta, esperaré el segundo, cuando lo subes?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Funny Girl Dom 06 Abr 2014, 2:26 pm

Lidialovees escribió:HEEEEEEEEEEEEEEY
Que bien que volviste a hacer otro tema, por un momento pensé que no la seguirías!!
Para cuando el segundo capítulo? me muero de ganas por seguir leyendo
besooos
Lidia!! Como estas??
Jajaja Como pueden pensar que no iba a volver a seguir esta novela. Yo cuando la comienzo, hago todo lo posible para terminarlo :)
 Sobre el segundo capitulo? Pues...  :whatever:   Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| 477734387   Ya aparecera, ustedes olo esten bonitas y hermositas, para cuando aparezca, Vale?? Nos vemos pronto mis linduras! Besos :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura| Empty Re: Un Amor Prohibido ☪ Louis y tu ☪ |Lectura|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.