Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like Telephone
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Like Telephone
Like telephone.
|Rachel Richards| Trece años| No plagiar|
Hola a todas, bueno me llamo Rachel. Y soy de California, esta galería es de mis novelas. MÍAS. Espero que no las plagies, si quieres adaptar alguna mándame un MP y nos ahorramos discusiones. No puedes comentar, ya que no me gusta. Si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo.
Por ahora no hay mas galerías, iré editando las novelas conforme avancen.
Repito nuevamente: NO ME GUSTA EL PLAGIO. Y no copies el código que he utilizado para las novelas, lo e echo yo o eso creo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Rescue Me.
Harry Styles| Skyler Bomer| Kaya Scodelario| Romance| Drama| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rescue Me.
Mi cuerpo no se mueve a causa del éxtasis que siento por dentro, todo me da igual. Todo es una completa mierda. Tome nuevamente el porro entre mis dedos y me lo llevo a mi boca. Inhalo y exhalo profundamente. Siento como mis pulmones se llenan de aquel humo - y sin saber por que - siento que es excitante. Y saber que hace unos meses era la niña inocente y tímida, y ahora de aquella muchacha no queda nada. Y ahora estoy aquí auto-destruyéndome a mí misma. No entiendo como aquellas personas suelen decir "La vida es bella." La vida es un montón de basura, las personas, la familia y los amigos. Sin duda, nadie podrá sacarme de este abismo en el que estoy metida.
Por que ellos,ellos me convirtieron así. Por culpa de sus malditos maltratos.
Invitado
Invitado
Un amor Prohibido
Harry Styles| Sophia Stards | Barbara Palvin | Romance| Drama| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un amor Prohibido.
Sophia, 17 años, una muchacha joven y muy bella, siempre ha sido de aquellas chicas que le encantan arriesgarse ante algo, y claramente ella no seria la excepción, . Aquel verano lo cambio todo, ese verano en el que Sophia descubrió el amor por medio de Harry, su profesor de literatura, 29 años. Ambos cursos ese año, acordaron irse de vacaciones todos juntos, profesores y alumnos. Sophia creía que aquel verano seria el mas odioso de toda su vida, pero no. Aquella noche basto para que el corazón de Sophia saltase ante aquel ruloso, solamente esa noche fue la culpable de su amor prohibido hacia Harry. Acordaron olvidarse de aquella noche, pero este año ambos se daran cuenta de que no han sido capaces de haberlo olvidado.
Invitado
Invitado
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1.