Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|
DIOSSS
ame el prologo
GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA (yo tambien soy Skater, creo que mi historia lo dice)
Quiero capp
:corre: :corre: :corre: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :ana: :ana: :ana: :ana: :abby: :abby: :abby: :abby:
ame el prologo
GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA (yo tambien soy Skater, creo que mi historia lo dice)
Quiero capp
:corre: :corre: :corre: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :ana: :ana: :ana: :ana: :abby: :abby: :abby: :abby:
Invitado
Invitado
asdfghjklñ. con el cabello todo alborotado. muero.darkness. escribió:ou gooood. que hermoso. primero estaba enla rampa de los profesionales. me lo imagino asi bien sensual sexy y ahajkbfkbaFKABFAFJ. Dios quiero mas. mucho mas. estoy in love. encima harold es mi crush de los uandi y como que lo re siento. siento las feelings en la piel jajaja. bueno eso. zayn sexy. no se pero cuando me lo iimagino a zayn es re fail callendose todo el tiempo jajajaja. bueno en fin besos besotes de nuella. love].
harold también es mi crush, pero, en la vida real, true story.
jajaja! pobre zayn jajaja!
besos!
Invitado
Invitado
gracias, hermosa :35sosInMy∞ escribió:DIOSSS
ame el prologo
Quiero capp
asdfghjklñ.
la sigo pronto.
Invitado
Invitado
¡GIRLS!
cabe recordar que tienen tiempo de una semana para comentar cuando subo capítulo. de lo contrario serán sacadas de la novela. ahora, si me dicen la razón por la cual no podrán comentar no les sacaré de la novela. espero que entiendan.
kisses.
cabe recordar que tienen tiempo de una semana para comentar cuando subo capítulo. de lo contrario serán sacadas de la novela. ahora, si me dicen la razón por la cual no podrán comentar no les sacaré de la novela. espero que entiendan.
kisses.
Invitado
Invitado
feito???
enserio
es uno de los prólogos mas interesantes que eh visto!!
:eaea:
y no alardeo hablo enserio!!
:3
siguelaa ya quiero ver el primer cap enserio me encanta y no parare de decirlo!
enserio
.Sweet Angel.
sip.andrea styhomapaytom escribió:feito???
enserio
ké, no mientas xd.
si tú lo dices, girl.
la sigo pronto.
xd, gracias, hermosa :3
Invitado
Invitado
Que hermoso prólogo... me encantó y jajaja pobres chicas las dejaron afuera.y Harry wow..el comienzo de su historia OMG ya quiero leer más..quiero el primer capi.Siguela
~Megan~
OOOOHHHH fue geniaaaal!!!
Casi muero cuando las mandó volar de la pista. Sabes.. me imaginé a Lia, Sol, Fiorela, Montse. O sea no es nada personal, mentira sí es, pero me las imaginé! y avos haciendoles volar de ahi! lksdfjsñfkjasl
Hhhmm..se gustan se gustan.. -canta como nenita de 3º grado :3 ok no-
Me encantó el prrologoooo!! aaahhh y el final fue.. skldfljdfha :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ailovit!
Ya quiero el caaaap!!
So, Bye!
Mar xx
Casi muero cuando las mandó volar de la pista. Sabes.. me imaginé a Lia, Sol, Fiorela, Montse. O sea no es nada personal, mentira sí es, pero me las imaginé! y avos haciendoles volar de ahi! lksdfjsñfkjasl
Me encantó el prrologoooo!! aaahhh y el final fue.. skldfljdfha :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ailovit!
Ya quiero el caaaap!!
So, Bye!
Mar xx
matty
gracias :3~Megan~ escribió:Que hermoso prólogo... me encantó y jajaja pobres chicas las dejaron afuera.y Harry wow..el comienzo de su historia OMG ya quiero leer más..quiero el primer capi.Siguela
jajaja!
el comienzo :3
la sigo pronto!
Invitado
Invitado
gracias, babe :3Anhair escribió:OOOOHHHH fue geniaaaal!!!
Ailovit!
Ya quiero el caaaap!!
So, Bye!
Mar xx
asdfghjklñ. jajaja! y sí, ellas pues son el grupito de las "intento de barbies" ugh.
sho las odio, a todas y cada una de ellaaaas *canta*
jajaja!
gracias, otra vez :3
xd
la sigo pronto, kisses.
Invitado
Invitado
Mi ficha.
- Fichita de Summer.:
- Summer Black Ryan.Summer ▪ Black Ryan ▪ 17▪ humana ▪ Heterosexual ▪ ChilenaDESCRIPCIÓN FÍSICACabello castaño con puntas californianas {amarillas}, ojos azules como el mar, nariz respingada, labios finos de tono rosado pastel, pestañas crespa, siempre va a la moda aun que siempre ocupa ropa negra, casi siempre va maquillada, tiene una figura sufciente para una chica de su edad, sus mejillas son sonrojadas.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICADesde siempre ha sido una chica cariñosa e tímida pero desde la muerte de su madre, nunca volvió a ser la misma, es bipolar solamente a veces, es rebelde y algo orgullosa, nunca en su vida le ha gustado su forma de vida.GUSTOS▪Libros.
▪ Dulces
▪ Tatuajes.
▪ Los patines.
▪ El terror.
▪Mickey Mouse.
▪ El negro.
▪Su hermana menor.
▪ El humor.
▪ Las películas de disney.
▪ 5SOS.
▪ Nirvana.DISGUSTOS+El pudin.
+Las mentiras.
+Las putas.
+Las cursilerías.
+El maltrato animal.
+La carne.
+El amor.
+Las películas románticas.HISTORIADesde niña el amor a su madre era incondicional, siempre sonreía cuando su mamá hacia pastel de manzana, siempre visitaba a su abuela y sacaba buenas calificaciones, hasta que dieron por muerta su madre, por un cáncer a la piel, antes que supieran eso, nació su hermana Almendra Black Ryan, pero el día que nació su hermana fue el día que encontraron el cáncer a su mamá, cuando murió entro en depresión, el rosa fue tapado por el negro, su sonrisa por lagrimas, aun que su pasión por los libros y la música nunca se extingue, su padre luego de dos años se caso con su madrastra, Jessica Jonnson, tambien trajo a su estúpida y "perra" hija Angelica, nunca con su hermana les cayo bien del todo Angelica, era una mimada e perra chica, hasta un día se escucho los gemidos de su habitación, hasta el día del hoy nunca se enamoro.
Chico: Matt Espinoza.diseñado por shiki @ sourcecode
Summerbunny.
Summerbunny. escribió:Mi ficha.
- Fichita de Summer.:
Summer Black Ryan.Summer ▪ Black Ryan ▪ 17▪ humana ▪ Heterosexual ▪ Chilena
DESCRIPCIÓN FÍSICACabello castaño con puntas californianas {amarillas}, ojos azules como el mar, nariz respingada, labios finos de tono rosado pastel, pestañas crespa, siempre va a la moda aun que siempre ocupa ropa negra, casi siempre va maquillada, tiene una figura sufciente para una chica de su edad, sus mejillas son sonrojadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICADesde siempre ha sido una chica cariñosa e tímida pero desde la muerte de su madre, nunca volvió a ser la misma, es bipolar solamente a veces, es rebelde y algo orgullosa, nunca en su vida le ha gustado su forma de vida.
GUSTOS▪Libros.
▪ Dulces
▪ Tatuajes.
▪ Los patines.
▪ El terror.
▪Mickey Mouse.
▪ El negro.
▪Su hermana menor.
▪ El humor.
▪ Las películas de disney.
▪ 5SOS.
▪ Nirvana. DISGUSTOS+El pudin.
+Las mentiras.
+Las putas.
+Las cursilerías.
+El maltrato animal.
+La carne.
+El amor.
+Las películas románticas.
HISTORIADesde niña el amor a su madre era incondicional, siempre sonreía cuando su mamá hacia pastel de manzana, siempre visitaba a su abuela y sacaba buenas calificaciones, hasta que dieron por muerta su madre, por un cáncer a la piel, antes que supieran eso, nació su hermana Almendra Black Ryan, pero el día que nació su hermana fue el día que encontraron el cáncer a su mamá, cuando murió entro en depresión, el rosa fue tapado por el negro, su sonrisa por lagrimas, aun que su pasión por los libros y la música nunca se extingue, su padre luego de dos años se caso con su madrastra, Jessica Jonnson, tambien trajo a su estúpida y "perra" hija Angelica, nunca con su hermana les cayo bien del todo Angelica, era una mimada e perra chica, hasta un día se escucho los gemidos de su habitación, hasta el día del hoy nunca se enamoro.
Chico: Matt Espinoza.diseñado por shiki @ sourcecode
Ficha Aceptada
¡Bienvenida a la novela, hermosa!
Invitado
Invitado
Hola cielo! :)))
Veras me preguntaba si me dejarias con Liam?:) si no, Luke:) Si es asi, te dejo mi ficha mañana que aqui en españa son las 00:33 y no me dejan coger el Mac:/
Besotes, Dulce:3
Veras me preguntaba si me dejarias con Liam?:) si no, Luke:) Si es asi, te dejo mi ficha mañana que aqui en españa son las 00:33 y no me dejan coger el Mac:/
Besotes, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
¡AHHHH! , estoy en la novela , ¡GRACIAS!hassie. escribió:Summerbunny. escribió:Mi ficha.
- Fichita de Summer.:
Summer Black Ryan.Summer Black Ryan 17 humana Heterosexual Chilena
DESCRIPCIÓN FÍSICACabello castaño con puntas californianas {amarillas}, ojos azules como el mar, nariz respingada, labios finos de tono rosado pastel, pestañas crespa, siempre va a la moda aun que siempre ocupa ropa negra, casi siempre va maquillada, tiene una figura sufciente para una chica de su edad, sus mejillas son sonrojadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICADesde siempre ha sido una chica cariñosa e tímida pero desde la muerte de su madre, nunca volvió a ser la misma, es bipolar solamente a veces, es rebelde y algo orgullosa, nunca en su vida le ha gustado su forma de vida.
GUSTOSLibros.
Dulces
Tatuajes.
Los patines.
El terror.
Mickey Mouse.
El negro.
Su hermana menor.
El humor.
Las películas de disney.
5SOS.
Nirvana. DISGUSTOS+El pudin.
+Las mentiras.
+Las putas.
+Las cursilerías.
+El maltrato animal.
+La carne.
+El amor.
+Las películas románticas.
HISTORIADesde niña el amor a su madre era incondicional, siempre sonreía cuando su mamá hacia pastel de manzana, siempre visitaba a su abuela y sacaba buenas calificaciones, hasta que dieron por muerta su madre, por un cáncer a la piel, antes que supieran eso, nació su hermana Almendra Black Ryan, pero el día que nació su hermana fue el día que encontraron el cáncer a su mamá, cuando murió entro en depresión, el rosa fue tapado por el negro, su sonrisa por lagrimas, aun que su pasión por los libros y la música nunca se extingue, su padre luego de dos años se caso con su madrastra, Jessica Jonnson, tambien trajo a su estúpida y "perra" hija Angelica, nunca con su hermana les cayo bien del todo Angelica, era una mimada e perra chica, hasta un día se escucho los gemidos de su habitación, hasta el día del hoy nunca se enamoro.
Chico: Matt Espinoza.diseñado por shiki @ sourcecodeFicha Aceptada¡Bienvenida a la novela, hermosa!
te ami<3
Summerbunny.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16.