O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:31 pm

Yo leyendo la sinopsis..:
  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3614813375  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 779623427  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 779623427  creepygusta  :muack:  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2278276204  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 4162775227  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2785603980  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 4120812466  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1903305068  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 35511020  :cosi:  :cosi:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1440745896  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 837735280  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2018004571 
y luego con el fnal.. 
 :quemierda:  :manlycrypls:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1098156028  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1098156028  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3912905262  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3912905262  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3590139688  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3590139688  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3521255926  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3521255926  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1431322064  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3514117543  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1421880775  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2914770506  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2914770506   La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2098730485  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2098730485  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2098730485  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1699942952 
Y luego al descubrir que el lunes te voy a ver en el colegio y te puedo matar si no la sigues..:
 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2871837316  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2871837316  :yeyeah:  :yeyeah:  :timon:  :timon:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 383902993  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 383902993  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff:
SOOOO!!!! Hola mi amoooorr!!! Mar shegó  o sea  :shimi:  
Ok no.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH no creo, no creo, amo tu novelaaa!!! aaaslkdaksfhaskjdfhaslkjdfhasj
Me acuerdo cuando me contaste por primera vez tu idea y quedé como..  :deos:  baba  baba   y ahora que subís  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  yeeeeeeaaaaahhh!!! 
Ya quiero que subas, subas subaaaas!   :thiscallsforat  :thiscallsforat 
Aahhmm... entonces.. espero cap :) 
Estoy volandooo!!  :abby:  :abby:  no mentira  :whatever:  :gemz: 
Manden sus fichas palayas!!! hice una nueva palabra  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1936904429 
Bueno ya! 
Chaoo 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 1:32 pm

Que manera de llegar :3 
Te pase de pag, Teti!  :niña: 
So, byee!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 05 Abr 2014, 1:32 pm

hassie. escribió:girls, a alguien le gusta Lana Del Rey, bc yo la amo.
siéndote sincera si la había visto pero no la había escuchado
si no fuera por este medio XD
pero canta hermoso 
así que me cae bien :3
XD
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 1:36 pm

Anhair escribió:Yo leyendo la sinopsis..:
  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3614813375  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 779623427  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 779623427  creepygusta  :muack:  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2278276204  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 4162775227  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2785603980  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 4120812466  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1903305068  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 35511020  :cosi:  :cosi:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1440745896  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 837735280  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2018004571 
y luego con el fnal.. 
 :quemierda:  :manlycrypls:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1098156028  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1098156028  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3912905262  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3912905262  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3590139688  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3590139688  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3521255926  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3521255926  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1431322064  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 3514117543  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1421880775  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2914770506  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2914770506   La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2098730485  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2098730485  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2098730485  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1699942952 
Y luego al descubrir que el lunes te voy a ver en el colegio y te puedo matar si no la sigues..:
 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2871837316  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 2871837316  :yeyeah:  :yeyeah:  :timon:  :timon:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 383902993  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 383902993  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff:
SOOOO!!!! Hola mi amoooorr!!! Mar shegó  o sea  :shimi:  
Ok no.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH no creo, no creo, amo tu novelaaa!!! aaaslkdaksfhaskjdfhaslkjdfhasj
Me acuerdo cuando me contaste por primera vez tu idea y quedé como..  :deos:  baba  baba   y ahora que subís  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  yeeeeeeaaaaahhh!!! 
Ya quiero que subas, subas subaaaas!   :thiscallsforat  :thiscallsforat 
Aahhmm... entonces.. espero cap :) 
Estoy volandooo!!  :abby:  :abby:  no mentira  :whatever:  :gemz: 
Manden sus fichas palayas!!! hice una nueva palabra  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1936904429 
Bueno ya! 
Chaoo 
Mar xx
mar amor de mi "santa" vida. how are you, babe?
te imagino haciendo esas expresiones, okno ._.
no me mates porque o sino le voy a decir a Michael Jackson que cuando mueras no te salude, bitch.
Michael :c
I remembah'.
xd.
shau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 1:37 pm

andrea styhomapaytom escribió:
hassie. escribió:girls, a alguien le gusta Lana Del Rey, bc yo la amo.
siéndote sincera si la había visto pero no la había escuchado
si no fuera por este medio XD
pero canta hermoso 
así que me cae bien :3
XD
sí, canta como los ángeles.
tampoco para tanto, xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 05 Abr 2014, 1:41 pm

hassie. escribió:
andrea styhomapaytom escribió:
hassie. escribió:girls, a alguien le gusta Lana Del Rey, bc yo la amo.
siéndote sincera si la había visto pero no la había escuchado
si no fuera por este medio XD
pero canta hermoso 
así que me cae bien :3
XD
sí, canta como los ángeles.
tampoco para tanto, xd.
XD
ajjajajaa
   La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 350222609  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 350222609 
estas como :bossassbitch: 
ok no !! no me matess  :OWO: 
fue una bromita  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1187795894  :chkt: 
bueno kisses :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 1:43 pm

andrea styhomapaytom escribió:
hassie. escribió:
andrea styhomapaytom escribió:
hassie. escribió:girls, a alguien le gusta Lana Del Rey, bc yo la amo.
siéndote sincera si la había visto pero no la había escuchado
si no fuera por este medio XD
pero canta hermoso 
así que me cae bien :3
XD
sí, canta como los ángeles.
tampoco para tanto, xd.
XD
ajjajajaa
   La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 350222609  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 350222609 
estas como :bossassbitch: 
ok no !! no me matess  :OWO: 
fue una bromita  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 1187795894  :chkt: 
bueno kisses :3
xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 2:11 pm

ABREMEEEEEEEE:



ojala te guste besitos, si me falto algo o quieres que cambie algo solo dimelo ame la idea

CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit


Última edición por 5sosInMy♥∞ el Sáb 05 Abr 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 2:19 pm

5sosInMy♥∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:



ojala te guste besitos, si me falto algo o quieres que cambie algo solo dimelo ame la idea

CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit

Ficha Aceptada

¡Bienvenida a la novela, hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por darkness. Sáb 05 Abr 2014, 2:24 pm

sho quiero prologo NOW
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 2:24 pm


Prólogo

—Oye, Zayn, ¿quién es el nuevo?
—No tengo idea. Pero esos rulos lo hacen ver como un…
—Le quedan hermosos, y mira esos tatuajes.

Coloqué mi skateboard en la cima de la rampa y salté en el para así bajar. El viento chocaba contra mi cara, una sensación que me encantaba. Esa fue la razón por la cual Zayn y yo convertimos este basurero. Nadie lo usaba, ¿por qué no usarlos nosotros como una pista? No teníamos razones para no hacerlo.

Llegué al final de la rampa dando un pequeño salto y puse el skate debajo de mi brazo. Salí de la rampa al ver a unos chicos entrando con unas “intento de muñecas”, perdón, pero, esa clase de chicas no son bienvenidas aquí. Di un silbido y enseguida dos tipos enormes impidieron la entrada a esas chicas. Caminé hasta ellas y las miré de arriba a abajo.

—Perdón, pero si no pertenecen a nosotros, no pueden entrar. Dean, Steve, ¿qué les dije sobre eso? Pasen. Ustedes, pueden quedarse observando a sus novios detrás de la cerca, adiós.

Reí y volví a la rampa. Zayn negó con la cabeza y yo me encogí de hombros. A lo lejos vi a mis amigas sentadas en la rampa más pequeña y hablando animadamente. Caminé hasta ellas pero antes de llegar un chico me impidió el paso. Levanté la mirada y vi unos ojos verde esmeralda. Era el mismo chico que estaba dando vueltas con su skate en la rampa de los “profesionales”.

—Hola —dijo con una sonrisa.
—Hola. Nuevo, ¿no?
—Sí, me llamo Harry, Harry Styles.
—Bienvenido, Harry. ¿Necesitas algo?
—De hecho, sí. Quiero hablar con tu hermano.
—En la rampa más alta de la sección “C”. Pregunta por Zayn Malik.
—Gracias.

Di unos pasos más y Harry me llamó. Volteé algo cansada.

—Por cierto, ¡lindos tatuajes! —reí.
—¡Los tuyos igual!

Guiñó un ojo y sonreí.

Desde ese día todos los días hablaba con él. No pude sacármelo más de la cabeza, esos rulos, esa sonrisa. Tenía los ojos más hermosos que había visto, al igual que sus hoyuelos. 

Creo que… ese fue el comienzo de nuestra historia.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 2:27 pm

Perdón, está medio feito, el capítulo uno será lo emocionante. Los comienzos siempre son aburridos xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Summerbunny. Sáb 05 Abr 2014, 2:31 pm

holi, nueva lectora c: , adivina..¡SHO QUIERO PARTICIPAR EN LA NOVELA!


pero por mi Matt Espinoza<3


Espero que te guste y ya te dejo mi fichita<3 


pd. ame el prologó. La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 350222609 
Summerbunny.
Summerbunny.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 2:33 pm

Summerbunny. escribió:holi, nueva lectora c: , adivina..¡SHO QUIERO PARTICIPAR EN LA NOVELA!


pero por mi Matt Espinoza<3


Espero que te guste y ya te dejo mi fichita<3 


pd. ame el prologó. La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 350222609 
claro, babe ;)
gracias por lo del prólogo.
espero tu ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por darkness. Sáb 05 Abr 2014, 2:36 pm

ou gooood. que hermoso. primero estaba enla rampa de los profesionales. me lo imagino asi bien sensual sexy y ahajkbfkbaFKABFAFJ. Dios quiero mas. mucho mas. estoy in love. encima harold es mi crush de los uandi y como que lo re siento. siento las feelings en la piel jajaja. bueno eso. zayn sexy. no se pero cuando me lo iimagino a zayn es re fail callendose todo el tiempo jajajaja. bueno en fin besos besotes de nuella. love
].
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.