O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 5:38 pm

hassie. escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:OOOOOOOO
DIOSSS SANTO
que tiernos
la abuela me Harold me agrada
SOYY SKATEEEE
YEIII
escribes hermoso debes seguir 
besos
(yo tengo un tatto debajo de mi brazo izquierdo)
PD: mi ma no sabe eso
la abuela styles, bitches.
yei!
gracias por el cumplido ;3
kisses!
waw, ¿te dolió mucho?
xd
al inicio no pero cuando ya termina te duele
joder sigue la nove


Última edición por 5sosInMy♥∞ el Miér 09 Abr 2014, 5:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por -JazzLou- Miér 09 Abr 2014, 5:41 pm

Oh, no había leído los caps :O
Perdón.
Me encantó!
Está hermosa. HARRY ES UN TIERNO! <3<3 

Siguela pronto ;)
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por matty Miér 09 Abr 2014, 5:43 pm

Siguelaaaaaaaaa
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por ~Megan~ Miér 09 Abr 2014, 6:03 pm

Siguelaaaaa
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 6:36 pm


Capítulo Dos — Parte Uno/Dos

Lo miré un poco incrédula. ¿Estaba soñando? ¿Era esto real? No sabía qué hacer, era la primera vez que alguien me decía algo así. Aunque no lo crean, es así. Y esa fue la manera más tierna con la que pudieron hacerla. ¿Qué hago? ¿Debo sonreír o algo por el estilo? ¿Llorar? ¿Gritar? ¿Emocionarme? No lo sé. Un sentimiento raro invadía mi cuerpo. Quería abrazarlo, pero no sabía si eso era lo correcto.

Un impulso, que a la vez fue voluntad propia, hizo que me abalanzara a él con los brazos abiertos y lo apretara tan fuerte contra mí.

—Gracias, Harry. Nunca esperé ser el algo especial de alguien.
—No hay de qué, princesa. Y no lo olvides, tú nunca dejarás de ser mi algo especial.

Lo abracé más fuerte. Oculté mi rostro en su fuerte pecho e inhalé por completo su aroma.

—Ven. —dije para así levantarme y estirarlo para bajar del techo e ir a mi casa, la cual no quedaba muy lego de la casa de Mar.

La oscuridad la invadía por completo. Tanteé la pared para encontrar el interruptor. Aquí, no, no, sí. Encendí la luz y caminé hacia un cuarto que se encontraba al lado de la gran sala. Entré en el y miré el gran estante que tenía delante de mí. Harry entró y observó el estante.

—Elige una —dije.
—Quiero la negra con cuadros blancos.

Tomé el skate y se lo di con cuidado a Harry. Este cuarto lo uso para guardar todos mi skates. Tengo 68 skates con diferentes diseños cada uno. Puede ser un poco raro. Para mí no. Son mi debilidad. Siempre que me enojo o estoy triste tomo un skate y recorro la ciudad en el. Es algo que me calma y me ayuda bastante. 

Tomé un skate que tenía grafitis que Zayn había pintado. Esta es una de mis favoritas. Es muy especial, ya que fue el tercer skate que tuve, y Zayn lo había pintado. Eso la convierte aún más especial.

Le palmeé a Harry en la espalda para que salga de la habitación y luego me dirigí a la cocina para tomar un vaso de Coca-Cola. Mi bebida favorita. Tomé mi chaqueta del perchero y salimos de mi casa.

Hicimos una carrera para ver quien llega primero a la pista. Ninguno ganó, ya que llegamos al mismo tiempo. No había nadie. Bueno, es un poco obvio, ya que son las 2:35 de la mañana.

Saqué las llaves de mi chaqueta y abrí el gran portón, el cual nos dejo el paso libre para entrar a nuestro paraíso. Lo cerré de nuevo. Quería que la pista sea sólo para nosotros esta noche. No quería problemas, interrupciones o cualquier cosa que me moleste. Sólo quería divertirme y pasar más tiempo con Harry.

Subí a la rampa más alta del sector A. Me senté en el skate y Harry vino junto a mí. Imitó mi acción. Extendió su mano y la tomé, para así deslizarnos sentados en el skate, tomados de la mano. Fue muy divertido y a la vez tierno. 

—Vamos a la profesional.
—Está bien. Oye ¿hacemos trucos allí?
—No quiero que te lastimes.
— ¿Me estás llamando inútil, Styles?
—No. Sólo no quiero que te pase algo.

Caminamos hasta la rampa de los profesionales y subimos a lo más alto. Debo admitir que no me he subido hace un buen tiempo aquí. Más bien, no recuerdo la última vez que lo hice. No estaba segura de si hacerlo, o no. 

Dejé mi skate y subí a el. Harry hizo lo mismo. Bajó primero él, rápidamente saltó y su skate dio cuatro vueltas. Harry cayó de pie en su skate como todo un profesional. Wow. Ahora debo hacerlo yo. Bien. Aquí voy.

Salté sobre mi skate y bajé rápidamente, salté y giré en el aire dos veces. Quise pisar mi skate pero no lo sentía. Miré hacia abajo y mi skate estaba fuera de la rampa.

— ¡Jessie! ¡No!

Lo único que pude sentir fue el duro suelo de la rampa y un dolor en mi pierna que me estaba a punto de matar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 6:38 pm

mañana les subo la segunda parte. mañana debo ir al put* colegio. lo odio. menos por la parte de que veo a mar :3 love you, mar. si ves esto, i can't live without you, babe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por ~Megan~ Miér 09 Abr 2014, 6:54 pm

OMG quiero ese skate que pintó Zayn jijijij La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 1857533193 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 2841648573 
y pobre se golpeó muy feo.. quiero saber que más pasa
yo también odio el colegio..QUIERO VACACIONES!!!
Siguela cuando puedas
XxMeganxX
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 09 Abr 2014, 7:27 pm

oooo la rayis no pobrecita!!! :ccc
vamos siguela quiero ver que mas sucede!!!
por cierto ese harry derrame miel!
es tan tierno *o*
:3

-bechitos con nutella-:$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 09 Abr 2014, 11:17 pm

Oh Dios mierd*! Siguela por el amor de Dios!!!
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por AnneleStyles Jue 10 Abr 2014, 12:31 am

Nueva lectora  :ñomñom: 

Tienes que seguirla, me encanta  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 2785603980
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por darkness. Jue 10 Abr 2014, 10:04 am

oh mi dios. jessie se ha hecho mi*rda. jajajaj es la tipica que cometes un fail tremendo en frente del chico sexy ajjajaajaj. me muero. fue genial el capitulo bb. quiero maaaass. siguelaaa. -todo el mundo odia la escuela exepto la parte de pasarla junto con tus mejores amigos <3- jajaj seguilaaaaaaaaaaaaaaaa. love te estoy esperando :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 6:37 pm

Mañana la sigo chicas. Lo prometo. Estuve muy ocupada hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 6:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lsjkdhglkjhgslkdjfhglskdj no puede pasarle nada a Jessie!! nononononono debes seguirla, por cierto que terno el hazza :3 siguelaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por ~Megan~ Jue 10 Abr 2014, 7:06 pm

Te esperoooooo 
XxMeganxX
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 10:45 am

Hoy la sigo chicas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.