O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 11:44 am

DIRECTIONERS LAS ESTOY AYUDANDO A COLAPSAR VEVO  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 3098243176  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 3098243176  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 3098243176  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 3098243176  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 3098243176  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Icon_twisted  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Icon_twisted  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Icon_twisted  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Icon_twisted  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Icon_twisted 
siiiii ya la seguiras
wiiii

VAMOS DIRECTIONERS A ROMPER EL RECORD ACTUALIZA NO REPLAY


PD: no soy directioner 


VEVO SE CONGELO SIGUE EN LA VISITA 301
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 11:44 am

YEIIII PASE DE PAGINA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 3:06 pm

Capítulo 3


—¡No sé que ponerme! Ayuda —dijo Celes, desesperada.
—Cálmate. Encontrarás algo, nosotras te ayudaremos.
—Chicas, estoy muy nerviosa. Saben que me gusta Michael desde que teníamos diez años. Esto es como un sueño cumplido para mí.
—Sé lo que se siente, créeme —le dijo Mar.

Abrí el enorme armario de Celes, encontrándome así con variados tipos de ropa. ¿No tiene nada? Creo que tiene una ropa diferente para cada día del año. Reí y comencé a buscar algo apropiado para la cita de Celes y Michael. Ella gusta de él desde que tenía diez años. Hace poco Michael había entrado a la pista y venía cada día. Los dos pasaban mucho tiempo juntos. Ninguno sabía de los sentimientos del otro. Era un secreto que teníamos bien guardado. Es una regla, nuestros secretos no salen de nuestro círculo. Y, al parecer ellos también lo tenían muy bien guardado.

Ayer, Michael le había declarado a Celes su amor. Dijo que la amaba ya desde hace unos años, y la invitó a una cita.

Ahora estamos aquí con una Celeste desesperada por "no tener ropa que ponerse".

—¿Qué te parece este? —dije mostrando un vestido rosa pastel. Muy hermoso.
—Ahora que lo pienso, ese vestido es nuevo y nunca me lo he puesto. Sí, definitivamente me pondré ese. ¡Gracias!
—Además, los zapatos que elegiste combinan a la perfección, y esos accesorios te harán ver mucho mejor. Sin contar el peinado que te hará Andrea —dije sonriendo.

Pasamos horas sentadas en la gran alfombra blanca que Celes tenía en su habitación. Su madre venía cada treinta minutos para asegurarse de que su hija estuviera hermosa para su primera cita. 

Cuatro horas que pasaron rápido. Celes estaba lista para su cita, y en verdad estaba muy hermosa. Captará la atención de muchos chicos.

—Chicas, debo irme, tengo que estar en casa para las 19:00 porque Liam y yo iremos a pasear por la ciudad —dijo Dulce con una sonrisa. Nosotras reímos—. ¿No quieren acompañarnos? Claro, con los chicos también. Liam los ha invitado.
—Yo me anoto —dije.
—Creo que nosotras también —respondieron las chicas.

El timbre de la casa comenzó a sonar y Celes se puso nerviosa. Reímos porque Celes hacía muecas divertidas y muchas preguntas. Daniela apoyó sus manos en los hombros de Celes y la miró a los ojos. Le dijo unas palabras que no alcanzamos a escuchar, pero Celes sólo asintió un poco más calmada.

Bajamos las escaleras lentamente con cuidado de no empujar a Celes, ya que ella llevaba unos tacones muy altos y nosotras bajábamos más emocionadas que ella. 

Abrimos la puerta dejando ver a un Michael casi irreconocible. Llevaba un traje negro y una camisa blanca desabrochada en el cuello debajo. Tenía pinta de un chico "malo" pero a la vez era muy elegante. 

Cuando vio a Celes abrió levemente la boca para decir algo, pero sólo sonrió como enamorado. Luego de unos segundos de observarla haciendo que ella se sonroje dijo: —Estás muy hermosa. Y le entregó un ramo de rosas azules. Muy hermosas, y muy difíciles de conseguir aquí en Londres. Luego sin más que decir, se la llevó. 

Las chicas y yo nos despedimos de la familia de Celes y cada una fue a su casa para alistarse e ir a caminar por la ciudad.

El cielo estaba cubierto por nubes grises, lo que indicaba perfectamente que llovería, quizá dentro de unas cuatro horas. Aferré mi bolso y mirando al suelo seguía caminando. Decidí cambiar un poco de dirección y pasar por el viejo muelle. Unos minutos después, me encontraba circulando por el muelle apenas transitado, observando las grandes olas que se producían en el agua, ahora de un color gris combinado con blanco. El viento chocaba contra mi cara. Mi cabello volaba y las ondas en el se hacían  cada vez más pronunciadas.

Acomodé la gorra de lana que llevaba puesta y con ojos entrecerrados por la fuerza del viento me dediqué a mirar el agua nuevamente. Bajé la cabeza y me quedé observando las botas marrones que traía. Los recuerdos vinieron a mí de a poco. He vivido muchas cosas aquí... Definitivamente.

Siento una respiración lenta en mi cuello. Levantó la mano y sin mirar acaricio la mejilla de la persona que tengo atrás.

—¿Qué haces?
—Iba a casa.
—¿Por qué no llamaste para que pase a recogerte?
—No lo sé. Quería caminar.

Harry se colocó a mi lado y tomó mi mano. Suspiré. Empecé a cantar suavemente "Without You" de Lana Del Rey. El camino era silencioso, hasta que por fin llegué a mi casa. Ambos entramos, aún tomados de la mano. Subíamos lentamente las escaleras cuando siento un dolor muy fuerte en las piernas. Aprieto la mano de Harry con fuerza.

—Princesa, ¿estás bien?

Me senté en un escalón y con mis manos cubrí mi rostro. Negué suavemente e intenté mover las piernas, cosa que sólo me hacía sentir más y más dolor.

—Me duelen las piernas. Especialmente en la que me hice el tatuaje ayer.

Las moví lentamente y el dolor comenzó a cesar. Me sentía más aliviada. Suspiré algo molesta y me levanté con un poco de ayuda de Harry. Subimos lo que quedaba de las escaleras y nos adentramos en la habitación. 
Nos sentamos en la cama y Harry comenzó a masajear mis piernas, cosa que me causaba mucha risa.

—Dulce nos invitó a pasear por la ciudad con los chicos —dije sonriendo—. ¿Quieres venir?
—Claro. Pero mamá no estará en casa esta noche y Gemma irá con ella. Ellas llevarían la llave de la casa y si salgo no podré entrar.
—Puedes quedarte aquí. Vamos, ¡di que sí! Hace mucho tiempo que no te quedas a dormir conmigo. Te extraño. Todo el día estoy sola en esta casa. Zayn tiene sus fiestas nocturnas, estamos en la pista todo el día y mis padres... ya sabes.
—Sí. Está bien. Acompáñame. Iré a avisarle a mamá.

[***]

—¡No! ¡No! No fue así, Zayn. Yo te había empujado pero no caíste a la laguna. En esa parte corriste de mí, tropezaste y caíste. No fui yo.
—¡Jajajaja!
—Es la verdad. Zayn miente. ¡Jajaja!

El mesero vino hacia nuestras mesas y retiró nuestras órdenes.

—Oigan, ayer estaba mirando las noticias con mi mamá y dijeron que esta semana harían un recorrido por la ciudad para cerrar todos los lugares que no tienen permiso especial. Por ejemplo, si alguien tiene un bar sin el permiso, lo cerrarán. También están incluidos los callejones usados como pistas de carreras clandestinas, y las pistas de patinaje sin autorización. Y todo el día habrá seguridad asegurándose de que los jóvenes no puedan volver a utilizarlas —dijo Mar.

Miré a Zayn y empecé a negar. En un susurro dije:

—Pero nuestra pista no está en la ciudad. Está muy escondida en ese viejo bosque. Además, la pista se usaba como basurero, supongo que tiene una autorización, así que, estamos en terreno autorizado, sólo que sin tener la autorización en manos —dije.
—Tienes razón, no creo que... —el mesero vino con nuestras órdenes y agradecimos. Luego Niall siguió—. No creo que descubran la pista, está realmente muy bien escondida. Además no está en la ciudad y no molesta a nadie. Tenemos nuestras reglas y todas las respetan. No tomamos y no fumamos. Nadie se podría quejar, porque no hacemos nada malo.
—Sí. Estás en lo correcto. ¿Y qué pasará con los que tienen los locales sin autorización? —preguntó Louis.
—No lo dijeron.
—No creo que nos hagan algo por tener un lugar sin autorización. 
—No harán nada. Pero me preocupan que cierren el lugar —dije.
—No lo harán. Créeme, no lo encontrarán. 

Cambiamos de tema y hablábamos de diferentes cosas mientras comíamos la deliciosa comida de uno de los restaurantes más famosos de Londres. Sacábamos fotos y las subíamos a Instagram. Y de vez en cuando 
preguntábamos como estaría la cita de Celes y Michael. Era una duda que cada uno de nosotros tenía.
Zayn y María pagaron su cuenta y fueron a caminar. Cada uno hizo lo mismo. Pero Harry y yo sólo fuimos a casa.

[***]

—No me gustó la película —dije.
—A mi tampoco.
—¿Dónde estaba la sangre?
—En otra película mejor —asentí.

Harry me miró y sonrió, dejando a la vista sus hermosos hoyuelos. 

—Te diré algo... pero primero... —palmeó sus piernas. 

Me senté en ellas, lo abracé y besé su mejilla.

—¿Qué me dirás?

En el techo comenzamos a escuchar como las gotas de lluvia caían sobre el, provocando un agradable sonido.

—Bueno, escucha. No me interrumpas...
—Está bien.
—Iré a casa de mi padre en Manchester...
—Harry, no... No puedes irte allá.
—Es sólo por dos meses. Le ofrecieron un trabajo en California, y debe ir hasta allá para arreglar los papeles, ya que quiere tener su propia oficina allí, en Manchester y me encargó cuidar la casa allá por los dos meses que él se va. Volveré pronto.
—¿Cuándo te vas?
—En dos días.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por matty Vie 18 Abr 2014, 3:52 pm

Oh dios!! Que caaaap!!
Celes y Michael ♥♥♥♡♡♡ ooowwwww
Jajajaja! Ese tipico "no tengo qué ponerme " y habia sido su armario no tenía rincón vacio.
Jaay Salida de amigos!
No nono no. No pueden cerrar la pista.
So! Seguiiiii!!!!!
Harry se vaaa!! (⊙o⊙)
Seguí seguí seguí!!!!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 18 Abr 2014, 3:53 pm

Oooooggg! Paseo por el parque con Leeyum!!!*-*-*
Me da pena que Harry se vaya...
Siguela cielo!
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 18 Abr 2014, 5:30 pm

*o*
hermozoooo
SIGUELAAAA!!
po cierto harry se va???
 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 3373640616 
porque??
espero rayis no se pongo tan triste :cc
pero weee
SIGUELAAAA
ESTA PRECIOSA TU NOVE
;)
 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 837735280 
Besosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 6:18 pm

oh mi dios. se irá y ... ESE CAPITULO ME HIZO SENTIR CUTE CON MIKE. TE JURO QUE NO ME IMAGINO A MIKE EN UN TRAJE -medio imposible pero sensual- TE JURO QUE ME MUERO. ME ENCANTA. MUCHAS GRACIAS. AHHHHHHH MI CITA CON MIKE. ESTABA RE SHOKEADA CUANDO LEÍ ESO ... USEA YO !!! AHHHH LOVE <3 MUCHISIMAS GRACIAS. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Summerbunny. Vie 18 Abr 2014, 7:15 pm

22:08:30:


¡GRITANDO DE EMOCIÓN POR EL VIDEO "YOU AND I" A LA VEZ LLORANDO PORQUE 5SOS ESTA EN SANTIAGO Y NO LOS PUDE IR A VER! ¡PUTA MADRE! mírame raro pero es la verdad, te digo algo ¡AME EL MALDITO PUTO CAPÍTULO Y YA QUIERO APARECER ! mierda, mi garganta La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 1926951358 ,  ahora escucho canciones de los chicos y me alegran pero cuando escucho una de 5SOS y me pongo triste :c soy tan bipolar u_u, ya volviendo al tema, ¡SIGUELA Y MI PANDA SENSUAL TE HACE UN BAILE SENSUAL!  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 350222609   o si no...¡EL CAPITÁN JACK SPARROW TE HACE BRUJERÍA!  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 2551348540  Y,y,y no se que más hablar ñ_ñ


ya....¿DEBES SEGUIRLA? la repsuesta es ¡SI! y espero que mañana plz.


Ya chaito.


Un beso con lenguita  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 2206569979 .
Summerbunny.
Summerbunny.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por AnneleStyles Sáb 19 Abr 2014, 3:57 am

Nooo
Harry, no te vayas  :lloro: 

Siguela pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 10:44 am

ya contesto sus comentarios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por ~Megan~ Sáb 19 Abr 2014, 3:39 pm

OH La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 1857533193 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 2841648573 
Celeste y Michael  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 77880782 
No puede ser! Harry se va :lloro: 
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:09 pm

Anhair escribió:Oh dios!!  Que caaaap!!
Celes y Michael ♥♥♥♡♡♡ ooowwwww
Jajajaja! Ese tipico "no tengo qué ponerme " y habia sido su armario no tenía rincón vacio.
Jaay Salida de amigos!
No nono no. No pueden cerrar la pista.
So! Seguiiiii!!!!!
Harry se vaaa!! (⊙o⊙)
Seguí seguí seguí!!!!
Bye!
Mar xx
jajaja!
xd
y sí. a mí nunca me pasó, pero bueh...
woohoo!
todo es posible.
si puedo, mañana. mi tía ya llegó de españa!
hazza :c
bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:10 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Oooooggg! Paseo por el parque con Leeyum!!!*-*-*
Me da pena que Harry se vaya...
Siguela cielo!
Besos, Dulce:3
siiii!
:'c
la sigo mañana si puedo.
kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:12 pm

andrea styhomapaytom escribió:*o*
hermozoooo
SIGUELAAAA!!
po cierto harry se va???
 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 3373640616 
porque??
espero rayis no se pongo tan triste :cc
pero weee
SIGUELAAAA
ESTA PRECIOSA TU NOVE
;)
 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 837735280 
Besosss

xxAndyxx
gracias, linda :*
sí, se va, lejos. nooo :'c
no lo hará. pero... ya verás lo que pasa.
la sigo mañana si puedo. no prometo nada.
gracias, de nuevo :3
kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:15 pm

darkness. escribió:
oh mi dios. se irá y ... ESE CAPITULO ME HIZO SENTIR CUTE CON MIKE. TE JURO QUE NO ME IMAGINO A MIKE EN UN TRAJE -medio imposible pero sensual- TE JURO QUE ME MUERO. ME ENCANTA. MUCHAS GRACIAS. AHHHHHHH MI CITA CON MIKE. ESTABA RE SHOKEADA CUANDO LEÍ ESO ... USEA YO !!! AHHHH LOVE <3 MUCHISIMAS GRACIAS. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se irá :'c. jajaja! yo tampoco —sí :3— lol. no hay de qué, linda. jajaja! TÚ + MIKE= PERFECCIÓN —y mini Mike's :s—. la sigo mañana si puedo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.