O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:18 pm

Summerbunny. escribió:22:08:30:


¡GRITANDO DE EMOCIÓN POR EL VIDEO "YOU AND I" A LA VEZ LLORANDO PORQUE 5SOS ESTA EN SANTIAGO Y NO LOS PUDE IR A VER! ¡PUTA MADRE! mírame raro pero es la verdad, te digo algo ¡AME EL MALDITO PUTO CAPÍTULO Y YA QUIERO APARECER ! mierda, mi garganta La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 1926951358 ,  ahora escucho canciones de los chicos y me alegran pero cuando escucho una de 5SOS y me pongo triste :c soy tan bipolar u_u, ya volviendo al tema, ¡SIGUELA Y MI PANDA SENSUAL TE HACE UN BAILE SENSUAL!  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 350222609   o si no...¡EL CAPITÁN JACK SPARROW TE HACE BRUJERÍA!  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 2551348540  Y,y,y no se que más hablar ñ_ñ


ya....¿DEBES SEGUIRLA? la repsuesta es ¡SI! y espero que mañana plz.


Ya chaito.


Un beso con lenguita  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 2206569979 .
you & i fue lo mejor de la vida. lloré un montón porque crecieron. ¡crecieron demasiado! crecen demasiado rápido. y hay muchos feels en ese video. omg. i can't. me hacen sufrir con cada video nuevo, pero a la vez me hacen feliz. como... un feliz sufrimiento (?
ya aparecerás. en cada capítulo habrá una parte especial con una chica. espero que me entiendas xd. 
no te preocupes que la seguiré. si puedo, tal vez mañana. okey? —bajo la misma estrella asdfghjklñ—
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:21 pm

AnneleStyles escribió:Nooo
Harry, no te vayas  :lloro: 

Siguela pls
harry :'c
la sigo mañana si puedo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:22 pm

~Megan~ escribió:OH La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 1857533193 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 2841648573 
Celeste y Michael  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 77880782 
No puede ser! Harry se va :lloro: 
Siguela
 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 1857533193 

1313 okno .-.
hazzaaaa.
la sigo mañana si puedo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por ele tomlinson Sáb 19 Abr 2014, 9:57 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena soy de Honduras espero que la sigas pronto me llama mucho la atención tu novela espero que la sigas pronto bueno bye 
Besos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 20 Abr 2014, 3:15 pm

Holeeeeeeeeeeeees lamento no haber comentado antes D: ame el cap en serio kajsdhgsdkj calmé a la Celes xDD la pobre tenía los nervios de punto xDD bueno, Harry no te vallas :( siguelaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 6:19 pm

danielastyles escribió:Holeeeeeeeeeeeees lamento no haber comentado antes D: ame el cap en serio kajsdhgsdkj calmé a la Celes xDD la pobre tenía los nervios de punto xDD bueno, Harry no te vallas :( siguelaaaaa
¡hola! no te preocupes, hermosa. jajaja. :'c
la sigo mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por darkness. Lun 21 Abr 2014, 6:13 pm

LA GENTE COMÚN QUIERE CAPITULO NOW !!!  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 1461598887 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 22 Abr 2014, 7:35 am

sii cap cap cap!!
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 10:21 am

Hola! Si me dejan y puedo lo subo hoy. O sino mañana hgo maratón. Les parece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 10:22 am

Es que mañana es mi cumpleaños. Seré especial por un día :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 23 Abr 2014, 10:50 am

ahhhh no te preocupes ;) 
sube cuando puedas :D
por cierto FELIZ CUMPLE adelantado!!
*-*
es que conociéndome se me va a olvidar por eso es mejor decírtelo ahora XD
siguela cuando tengas tiempo de hacerlo :3
besoss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Summerbunny. Miér 23 Abr 2014, 1:52 pm

bitch please, sho te pido hoy<3


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  :shakeitbb:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 1661743686  :rhianpls:  :vengache: , eso :3
Summerbunny.
Summerbunny.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por ~Megan~ Miér 23 Abr 2014, 3:38 pm

Sube cuando puedas y... FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 2871837316  :timon:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 1676952631  :ana:  :lilo:  :yoli:  :rawraw:  :chkt:  :sersi:  :sersi:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 1426497009  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 837735280  :rhianpls:  :shakeitbb:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 1461598887  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 285151902  jejejeje
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por darkness. Miér 23 Abr 2014, 5:15 pm

en argentina todavia no es mañana so ... espero pa decirte happy b.  :P 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por darkness. Jue 24 Abr 2014, 5:12 pm

quiero capitulo bitch
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.