O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por marinacr7 Lun 07 Abr 2014, 2:00 pm

!Hola¡ Bueno te queria preguntar si queda algun chico en la novela 
Si queda alguno me lo puedes decir? gracis y bsos
marinacr7

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 2:54 pm

marinacr7 escribió:Hola¡ Bueno te queria preguntar si queda algun chico en la novela
Si queda alguno me lo puedes decir? gracis y bsos
Claro, hermosa. Pero son sólo chicos libres, a tu elección. ¿Entiendes?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 2:56 pm

Anhair escribió:CCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPP
Jessie! Estoy sumamente aburrida estudiando inglés. Nadie, NINGUNA de las escritoras de las novas que leo suben cap, y estoy aburridaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Así que.. Teti, cariño.. subí Caaaaaaaaaaaaaaappp!!!!!!!!
Mar xx
Ya estoy por subir, espera un ratito, boluda. Teneme paciencia. Respira onda. Estoy desde el celular, pero ya terminé el cap, así que enseguida subo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 07 Abr 2014, 3:34 pm

Gracias por meterme, cuando subes?
Besos, Dulce:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 4:05 pm

DONDE ESTA EL CAP??????*busca desesperadamente*
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Megan~ Lun 07 Abr 2014, 4:16 pm

CAP CAP CAPIIII  
quiero cap
~Megan~
~Megan~

Mensaje por matty Lun 07 Abr 2014, 5:29 pm

hassie. escribió:
Anhair escribió:CCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPP
Jessie! Estoy sumamente aburrida estudiando inglés. Nadie, NINGUNA de las escritoras de las novas que leo suben cap, y estoy aburridaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Así que.. Teti, cariño.. subí Caaaaaaaaaaaaaaappp!!!!!!!!
Mar xx
Ya estoy por subir, espera un ratito, boluda. Teneme paciencia. Respira onda. Estoy desde el celular, pero ya terminé el cap, así que enseguida subo ;)
Ok.. :3
matty
matty

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:24 pm

Capítulo Uno

El ruido de la pequeña máquina era lo único que podía escuchar ahora. Además de algunas quejas de dolores por parte de chicas, de las cuales, estoy segura de que era la primera vez que venían aquí. Miré al costado y pude ver a una chica a punto de llorar. Pateaba al tatuador, era muy gracioso. Comencé a reír captando la atención de algunos chicos que se encontraban en el lugar.

—Jessie, no te muevas.
—Carl, por favor. Mira la cara de esa chica.
—La primera vez que viniste aquí hiciste lo mismo.

Comencé a negar. Me acomodé mejor en la silla y di un largo suspiro. Ya llevaba cinco horas en la tienda “T.Y Tattoo’s” haciéndome este tatuaje y aún debía aguantar unas tres horas más. Sin duda este sería el tatuaje más grande en mi cuerpo. Aunque no dudo en que me haré otro más grande, o quizá del mismo tamaño. Pero claro, no será el último.

Cerré mis ojos unos minutos, cuando el sonido de la campanilla de la puerta principal me saca de cualquier pensamiento existente. Levanto un poco la cabeza para así ver una figura alta, sonriéndome.

Se acercó hasta nuestro lugar y saludó a Carl con un apretón de manos.

—Styles, ¿qué querrás hoy?
—Sólo vine para hacer compañía a Jessie. Pero ya que estoy aquí… aprovecharé y me haré un tatuaje más.
—Bien, dile a Jonny que te atienda.

Negué y comencé a reír de nuevo: —Creo que Jonny está muy ocupado.

Ambos voltearon y vieron a Jonny durmiendo mientras que el tintero se derramaba en el oscuro suelo. Cerré mis 
ojos de nuevo y sonreí.

—Estoy aburrida… No siento la espalda.
— ¿Cómo la vas a sentir si te la están cubriendo toda con ese tatuaje?
—Oh. Bueno. Harry, dile a Sam que te atienda.
—No confío en ese tipo —susurró—, ¿cómo vas a tener miedo a los tatuajes y eres un tatuador? ¿Saben? 
Mejor lo dejo para la próxima, así que, princesa, no hagas cita con Carl.

Asentí. Las tres horas restantes sólo contábamos cosas y reíamos. Para terminar, Carl me colocó una bolsa plástica en la espalda, la cual no sentía, y así, con Harry fuimos a casa de Mar.

Hoy haría una fiesta en su casa. Están todos los de la pista, invitados. También algunos skaters de la ciudad, claro que, sólo algunos. Ya que, son algo así como de otra “banda” por lo tanto, nuestros “rivales”. Suena un poco tonto, pero así nos manejamos. Tú te mantienes alejado, nada te pasa. Sencillo. Atrévete a pasar, no te gustará nada.

Últimamente hemos estado recibiendo muchos, y muchas, skaters en nuestra pista, tantos que hasta duplicamos algunas rampas. Zayn me propuso que desde ahora cobráramos entrada. Me reí en su cara. ¿Pagar por tu pasión?, no lo creo. Volverían todos a la calle.

—Llegamos —dijo Harry deteniendo el auto.

Abrí la puerta del hermoso coche y bajé de el. Me coloqué la chaqueta de cuero, ya que la noche estaba un poco fría. Saqué las llaves de la casa de Mar y entramos cuidadosamente.

— ¿Por qué está todo tan callado? —pregunté.
—Seguro están… ya sabes.

Miré a Harry con rareza.

— ¡Mar! ¡Zayn! ¡Dejen lo que hacen y vengan abajo! ¡AHORA! —grité.

Harry comenzó a reír a carcajadas muy estruendosas, yo negué, pero a los segundos también comencé a reír.
Unos minutos después nos quedamos mirando la televisión, hasta que por fin bajaron. Ambientaré esto.

— ¿Qué hacían? —pregunté.
—Él… bueno…
—Ella, pero…
—Zayn. Si mañana ella no puede andar en skate te tiraré del rampa, ¿entendido? —Zayn asintió rápidamente. 
Segundos después todos comenzamos a reír.

[***]

Me levanté del gran sillón de piel, acomodé un poco mi gorro, recorrí con la mirada el lugar. Música, gritos, chicos, chicas, baile y alcohol. Metí las manos en los bolsillos delanteros de mis jeans y bajé la mirada. Mordí mis labios y subí las escaleras lentamente. 3º piso a la izquiera. Mis zapatos hacían ruido al chocar con el hermoso piso de madera. Mientras caminaba observaba los cuadros colgados en la blanca pared. Me detuve frente a una puerta. Suspiré y entré a la gran habitación, la cual era iluminada por la luz de las estrellas y la enorme luna.

Amaba esa habitación. Siempre veníamos aquí, con Mar a observar las estrellas en la noche. Esta habitación es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi estúpida y triste infancia.

Sonreí de costado y me acerqué a la pequeña ventana. La luz de la luna iba directo a mi rostro. Miré al cielo y cerré los ojos. Toqué el marco de la ventana y más recuerdos vinieron a mi mente.

La casa de Mar, era como mi casa. Cuando nos hartábamos de todo, Zayn y yo veníamos aquí. Siempre fuimos bien recibidos.

Siempre nos juntábamos aquí con nuestras amigas: Celes, Andrea, Megan, Isa, Summer, Dani, y Dulce. Claro, a veces también los chicos.

Sentí unos brazos rodear mi cintura. Volteo y me encuentro con Harry. Sus ojos brillaban gracias a la luz de la luna, al igual que nuestros cuerpos abrazados en el marco de esa ventana.

— ¿Por qué no vas abajo?
—Ya sabes, no me gusta estar con tantas personas tan apretada.
—Entonces… ¿Qué harás?
—Vamos arriba.
—Pero no hay otro piso…
—Ya sabes a lo que me refiero, Hazza… —dije mirando directamente a sus perfectos ojos verdes.
—No. Princesa, ya te…

Me solté de su agarre y me senté en el marco de la ventana, para luego pararme en el y trepar por la escalera hecha de cuerda y llegar a la superficie más alta de la enorme casa.

—Vamos, Harry, ¿o tienes miedo?
—Si estoy contigo no le tengo miedo a nada, princesa.

Sentí algo extraño. Como si mi corazón diera un fuerte golpe, y un nudo se me formó en la garganta. Fruncí el ceño. Pero luego salí de mis locos pensamientos.

Tomé de la mano a Harry y nos sentamos en el borde, sacando nuestros pies al aire. Tomé sus dos manos y las examiné. Noté que llevaba dos anillos iguales, uno en cada mano. Eran muy bonitos, y parecían muy antiguos, pues estaban un tanto gastados.

— ¿Te gustan?
— ¿Eh? ¿Qué cosa?
—Los anillos.
—Ah, son muy hermosos. Y tienen un aspecto muy antiguo. ¿De dónde los sacaste?
—Me los dio mi abuela antes de morir.
—Deben ser muy especiales para ti —asintió.
—Te daré uno a ti. Toma.
—No, gracias, Harry. Pero deben ser muy especiales, no te preocupes.
—No, no aceptaré un no por respuesta. Tómalo. Le prometí a mi abuela que le daría uno de ellos a la chica que cambiara mi vida. Y aquí estás. Así que, es un regalo.
—Harry, ¿cambié tu vida?
—Claro. No tienes idea de cuánto —me colocó el anillo en el dedo pulgar, ya que era un poco grande, pero quedaba excelente—. Gracias, princesa. ¿Sabes? Te contaré un secreto, no se lo digas a nadie.
—Está bien.
—Bien. Eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Abr 2014, 6:36 pm

aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww es lo mejor que le pudo haber pasado :3 ese hazza es un tierno :3 lkjsdhgsldkjgh debes seguirla no la puedes simplemente dejar ahi mujer de los cielos!!!! A la rayis si que le gustan los tatoos, a mi igual, pero mi madre los odia D: bueno ya. siguela :3
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:38 pm

danielastyles escribió:aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww es lo mejor que le pudo haber pasado :3 ese hazza es un tierno :3 lkjsdhgsldkjgh debes seguirla no la puedes simplemente dejar ahi mujer de los cielos!!!! A la rayis si que le gustan los tatoos, a mi igual, pero mi madre los odia D: bueno ya. siguela :3
xd
es un tierno :3
la sigo mañana... si puedo.
mi madre me dejó hacerme uno, pero cuando cumpla la mayoría de edad :c
la sigo mañana si puedo.
kisses.
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Abr 2014, 6:57 pm

hassie. escribió:
danielastyles escribió:aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww es lo mejor que le pudo haber pasado :3 ese hazza es un tierno :3 lkjsdhgsldkjgh debes seguirla no la puedes simplemente dejar ahi mujer de los cielos!!!! A la rayis si que le gustan los tatoos, a mi igual, pero mi madre los odia D: bueno ya. siguela :3
xd
es un tierno :3
la sigo mañana... si puedo.
mi madre me dejó hacerme uno, pero cuando cumpla la mayoría de edad :c
la sigo mañana si puedo.
kisses.
a mi me dijo que me niega si me hago uno :P
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por darkness. Lun 07 Abr 2014, 7:09 pm

awww que cosa mas tierna. juro que me muero. dios la protagonista es muy parecida a mi, siento que dice todo lo que yo pienso -mi doble?- okno. fue mass tierno al darle el anillo y me hizo recordar que yo tengo una anillo con una h y me lo encontre en el suelo woooo. dios el destino jajajaj.. en fin espero mas caps porque este me ha dejado muriendo. ahhhh quiero mas y muy pronto pleaseeee besotes mi amore
darkness.
darkness.

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 07 Abr 2014, 8:08 pm

Awwwwwww
Pero que ternuritas
Siguelaaaaaa
Ese ruloso derrama miel
:3
Siguelaaaaa
Me encantaaaa
Tu nove 
Bechitos con nutella
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 07 Abr 2014, 11:37 pm

Que bonita la ultima frase de Harry Dios*-*
Siguela cielo!:))(
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:50 am

OOOOOOOO
DIOSSS SANTO
que tiernos
la abuela me Harold me agrada
SOYY SKATEEEE
YEIII
escribes hermoso debes seguir 
besos
(yo tengo un tatto debajo de mi brazo izquierdo)
PD: mi ma no sabe eso
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba