O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:15 pm




Capítulo 2



—Me duele la pierna —dije haciendo gestos por el dolor que sentía en aquel momento.
—Te dije que si no querías hacerlo no debías. No te obligué ni nada parecido.
—Yo quería hacerlo, Harry.
—Sí claro.




Acomodé mejor la almohada que me había traído mi madre hace unos varios minutos antes y me acosté dando un largo y cansado suspiro. Lo único que hacía era mirar televisión y comer. Sé que para algunos eso sería el paraíso, por así decirlo, pero quiero tener aire libre. Andar en mi skate. Salir con mis amigos. Pero estando en esta maldita cama no puedo hacer nada de esas cosas, obviamente.




—Estoy cansada, Harry.
—Pero no haces nada más que estar acostada mirando televisión y comiendo.
—Por eso. Estoy cansada de eso. Quiero salir.
—¿Por qué eres tan complicada? —me encongí de hombros y cerré los ojos. En verdad tenía sueño.




Escuché pasos hacia la puerta, lo que me indicaba que Harry había salido después de el apenas audible ruido de la puerta. Suspiré una vez más y luego caí en un sueño profundo. Del que estaba segura que no despertaría después de unas cuantas horas.




Sólo sabía que me divertía. Era feliz y no lo podía negar. Reía todo el tiempo y simplemente me alegraba. Sentir eso era algo único que sabía que no podía sentir con alguien más. 




No podía negar que había algo que no acabaría simplemente. No podía negar que era sin duda él. No podía negar los sentimientos existentes. Tampoco lo haría.




Me tomaba de la mano tan dulcemente. Como si fuera a romperme. Y luego de mis manos pasaban a mis mejillas. Y podía sentir su aroma, su respiración, y la forma en la que sus ojos se fijaban en los míos y luego pasaban a mis labios.




—¡Despierta, joder!




Esa voz hizo que mi corazón se agitara a mil por segundo. No podía pensar, estaba confundida. ¿Quién era el chico de mis sueños?




No podía ver nada de él. Salvo sus ojos sin color alguno. Sólo su figura, sin rastros de quién podría ser ese misterioso chico.




Froté mis ojos suavemente para observar a Zayn a mi lado. Observándome algo extrañado. No reaccioné ante esto ya que aún seguida algo confundida por el extraño sueño que acababa de tener.




[***]




«—Toma, te lo debía.
—No tienes por qué.
—Quédatelo. No me importa. Sólo es dinero.»




—Sí. Dinero que puedes gastar en tatuajes, skates —dije hablando a la televisión—. La gente no de ahora no hace buenas películas.
—Deja de quejarte y mira.




Rodé los ojos y me levanté con ayuda de las muletas. Ayere sacaron el yeso de la pierna. Pero mi pie aún no se mejoró del todo. Estaba empezando a odiar estar enyesada. Tanto que ayer hasta casi me saqué el yeso yo sola.




Fui escaleras arriba hasta llegar a la gran terraza y me senté en la cómoda hamaca de tela. Se mecía suave y lentamente. El viento soplaba, cosa que ambientaba aún más el hermoso lugar.




Escuché pasos pero ni me inmuté. Sentí el peso de la hamaca a mi costado y fue cuando miré hacia el costado. Encontré a un Harry cansado y aburrido.




—La película es un asco —me dijo.
—Hasta ahora no me había dado cuenta —dije sarcástica.




El silencio inundaba el lugar y yo empecé a jugar con el pie bueno. Pateé a Harry y él me miró raro. Luego comenzó a patearme él también.




—Cálmate si no quieres las cosquillas.




Volví a patearlo. 




—Tú lo pediste, pequeña.




Me agarró de la cintura y comenzó con la tortura. Yo reía fuerte y varios vecinos salían a sus balcones a ver que era lo que estaba pasando con los dos adolescentes.




Harry quedó arriba mío. Nuestras frentes estaban juntas y nuestras narices robaban una con la otra.




—¿Cuántas veces he dicho que te amo?




Empecé a contar con mis dedos.




—No puedo contar hasta lo infinito.
—Te amo, princesa.
—Yo también te amo, Hazza.


Última edición por hassie. el Miér 16 Abr 2014, 1:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:21 pm

Perdón por los horrores. Es que publiqué esto desde el celular. Copié un fragmento de lo que tenía en la computadora. Lo que me acordaba exactamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por ~Megan~ Lun 14 Abr 2014, 7:26 pm

Ahhhhhhhhhh ame el capiiiiiiiiiiiii
y La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 1857533193 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 2841648573 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 1857533193 La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 2841648573 
que hubieran pensado los vecinos? jajajaja SOLO SON COSQUILLAS jijiji
Awww Harry......... :D
Desde el celular siempre a pasado eso (a mi igual) 
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 14 Abr 2014, 9:35 pm

o dios!!
que ternuritas 
*o*
se dijieron te amo!!!
ahhhhhhhh
que dulce siguelaaaa
me encanta :3
beshitossss
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 15 Abr 2014, 2:09 am

Tia tia tia no me aclaro, estan juntos! O se dicen te amo en plan amigos? DIOOOOOOOS! SIGUELA!
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por AnneleStyles Mar 15 Abr 2014, 2:21 am

Yess
Ahora falta el beso
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:47 am

Recién cuando todas comenten subiré cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:48 am

Responderé a sus comentarios en la tarde ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por darkness. Mar 15 Abr 2014, 3:43 pm

ohoho ese capitulo fue asesino. lo amo. jajajajja los vecinos pensando otra cosa ajjajaj. me muero seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por matty Mar 15 Abr 2014, 4:08 pm

OWWW eso fue teirnoo!!! :3 :3 :3 
Qué hermoso caaaaap!!!!!! 
mmm... Harry y Jessie..  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 3275125450  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 3275125450  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 3275125450  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 3275125450  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 35511020  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 35511020  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 35511020  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 2529252940  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 2529252940  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 2529252940  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 2529252940 
Los vecinos!  :deos:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :gemz:  :gemz:  :gemz: Ellos estaban cómo;  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 3590139688  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 3590139688  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 1614892501  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 1614892501  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 1731003537  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 1731003537  :wtf: Ok no jaja.
So, siguelaaa!!! 
PD: pensá en la pintura color caca en la ropa de Nico.. sería geniaal!!  :coco:  :coco:  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 2787663562  :jeff:  :jeff:  :jeff:  
La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 2632422674  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 2632422674 bueno.. pensá.. :3
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 4:42 pm

Enseguida subo cap. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por matty Mar 15 Abr 2014, 4:59 pm

hassie. escribió:Enseguida subo cap. ;)
Jaay!!  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 961472736  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 961472736  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 918334782  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 918334782  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 918334782  La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 918334782 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 15 Abr 2014, 5:30 pm

wiii!!
cap
*o*
lo esperooo
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 7:21 pm

Quiero cap
Cap
cap
Cap
cap
C as
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por ~Megan~ Mar 15 Abr 2014, 8:53 pm

Cap!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

La Chica de los Tatuajes |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: La Chica de los Tatuajes |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.