O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Carlospena(L) Vie 02 Mar 2012, 7:45 am

Hola Sol ya tienes una nueva lectoraaaa :D!! Espero que sigas la novela quiero saber por que dice lo de i'm sexy and know it Jajajaja siguela me encanta:)
Carlospena(L)
Carlospena(L)

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Vie 02 Mar 2012, 5:35 pm

Sol dejalos hacer la "Tertulia" si quieres los llamas cada hora y les preguntas como estan, ademas Kendall va a estar a Cargo y si quieres yo vengo con James y los observamos de vez en cuando y los vigilamos, solo relagaje y disfruta
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Vie 02 Mar 2012, 7:16 pm

~*Capítulo XXVI: Almuerzo en Grande*~

Al día siguiente…

Narra James…

Me levanté eran alrededor de las 9:30 a.m, fui a la habitación de mi hermanita, posiblemente en esas condiciones no podría bajar la escalera. Abrí la puerta y noté que estaba plácidamente dormida.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 Durmiendo

Entré, besé su frente y acaricié su mejilla, ayer me había comportado como un imbécil y se lo tenía que compensar de alguna manera.
Bajé y me dirigí a la cocina a decir verdad tenía hambre, noté un delicioso aroma que provenía de de la cocina.
http://www.greattylerhomes.com/images//list/res/89025/Kitchen.jpg

Kendall: Buenos días bro (chocamos nuestras manos)
James: Buenos días Kendall y Beth (besé a esta en la mejilla ella sonrió mientras cocinaba)
Elizabeth: Buenos días ¿Qué hacen despiertos a esta hora?, es domingo (nos miró a ambos, nosotros nos encogimos de hombros)
James: Yo tengo MUCHA hambre (solté una carcajada y sonreí, ella contuvo la risa)
Kendall: Ja!, ¿Cuándo no?... ¿quieres un chocolate? (yo sentí, él me dio uno)
James: Y ¿Qué hay de desayunar?
Elizabeth: Estoy haciendo los panqueques que ______(TuApodo) me enseñó a hacer
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 21 Man-woman-cooking

Kendall y James: Huele y suena delicioso (él sacó un plato de un mueble, yo por mi parte busqué algo de jugo en el refrigerador)
Carlos y Logan: Buenos días brothers y Eli (llegaron de pronto)
James: Que bueno que llegan, necesito hablarles de algo que estuve pensando (nos sentamos)
Carlos: Si es por ______(TuApodo) anoche me disculpé con ella (sonrió)
James: Ok, bueno si tiene que ver con ella y bueno yo estaba pensando en ¿Qué tal si invitamos a Robert a comer hoy?
Kendall: ¡Yo preparo el spaghetti con albóndigas! (alzó sus brazos, todos reímos)

En eso sonó mi celular vi la pantalla y era ¿mi hermanita?, ¿para qué me llamaría?, en fin contesté.

James: Hola ¿Qué tal amaneciste? (hablé animado, los chicos miraban atentos)
Tú: Hola hermanito, oye ¡les he gritado no sé cuantas veces!, no puedo bajar la escalera yo sola (me reclamó, yo me sorprendí)
James: Lo siento, ¡iré enseguida!
Logan: ¿Era Jazz? (movió sus cejas repetitivamente)
James: Era ______(TuApodo)
Kendall: ¿Para qué te llamó?
James: Para ayudarla a bajar (ante esto los cuatro corrimos hacia las escaleras)
Ella vestía así: http://photos.imageevent.com/afap/wallpapers/stars/ninadobrev//Nina%20Dobrev.jpg

Tú: ¡Por fin! (puso las manos en sus caderas y frunció el ceño)
Chicos: Lo sentimos (ella rió, Kendall y Carlos la ayudaron a bajar)
Tú: Odio esto (alegó como niña pequeña)
James y Logan: ¿Qué cosa?
Tú: Que me tengan que ayudar a bajar, lo peor es que estaré así por varios días, porque al parecer es un esguince (hicimos que se sentará en una de las sillas de la cocina)
Carlos: El doctor viene en camino (ella lo miró sorprendida)
Tú: No era necesario… (el sonido del timbre nos interrumpió)
Logan y Elizabeth: ¡Yo abro!
Elizabeth: Ok, que vaya Logan (rió)
Kendall: ¡Wow! que rápido es el doctor que llamaste (miró a Carlos, él se encogió de hombros)
Carlos: Es el mismo de siempre (en eso entra Logan, tras él venía el médico)
Tú: Drake, ¿Desde cuándo eres médico? (ella alzó una ceja)
Drake: No lo sé… bueno pasé por fuera de la escuela de medicina a lo mejor aprendí algo en el camino (ambos rieron, él besó su mejilla y nos estrechó la mano)
Kendall: Siéntate (él le hizo caso, todos nos sentamos)
Drake: Bueno te traje esto (le dio una caja de bombones Ferrero Rocher)
James: ¡Mis favoritos! (le quité la caja a mi hermanita, ella me miró y rió)
Drake: Son para ________(TuApodo) (me miró con falso enojo, yo sonreí, los chicos se miraron)

Narras Tú…

No podía creer que Drake haya venido sólo porque se enteró de mi accidente y con una caja de bombones, es un chico muy dulce y atento, claro que sólo somos amigos a veces salimos y hablamos largo rato, no obstante los chicos siempre me apresuran cuando lo hago y estamos entre grabaciones.

Tú: Déjalo Drake hace tiempo que no come esos chocolates esta como un niño pequeño (mire a ambos y sonreí en eso sonó el timbre)
Carlos: Creo que ahora si es el médico, esta vez iré yo (él se retiró y nosotros seguimos hablando)
Kendall: Y ¿cómo te enteraste sobre el accidente? (lo miró con duda)
Drake: Digamos que un padrino mágico me contó (sonrió)
Doctor: Hola chicos (saludó a todos con la mano)
Todos: Hola (devolvimos el gesto)
Tú: ¿Cómo está? (pregunté amablemente)
Doctor: Bien Señorita _____(TuNombre) (ya nos conocíamos)
Kendall: ¿Puede revisar su pie? (habló algo impaciente)
Tú: Kendall hermanito, no es nada del otro mundo seguramente me esguince y con eso tendré como para una semana sin hacer nada (me crucé de brazos y fruncí el ceño ante esto último, el médico retiró mi vendaje)
Doctor: (revisó mi pie) Te duele esto (lo giró lentamente, yo asentí)
Carlos: Entonces te atrasarás en los ensayos (se mostró algo triste y preocupado)
Tú: Bueno pero ¿Qué puedo hacer? (hice un puchero, el médico terminó de revisarme)
James y Kendall: Y ¿Qué tiene su pie? (hablaron impacientes)
Doctor: Como ya dijo ____(TuNombre) es un esguince (sonreí triunfante)
Logan: _____(TuApodo) aprendió bien (acarició mi cabeza)
Doctor: Bueno le dejaré estos antiinflamatorios debes tomar una píldora cada 8 horas por 7 días y debes estar en reposo esta semana el vendaje te ayudará (me sonrió, yo correspondí)
Logan: Pobre ______(TuApodo) (apoyó su cabeza contra mía)
Elizabeth: No se preocupen nosotras la cuidamos (puso una mano sobre mi cabeza)
Tú: No me gusta eso del reposo (alegué como niña pequeña)
Carlos: Tendrás que hacerlo si te quieres mejorar (me sonrió)
Doctor: Carlos tiene razón (él y los demás asintieron)
Tú: Será (me encogí de hombros, ya me habían derrotado)
Doctor: Creo que mi labor aquí está terminada, ______(TuApodo) recupérate pronto (me dio la mano y besó mi mejilla)
Kendall: Gracias “Doc” por examinar a mi hermanita (le dio la mano)

Cada uno de los chicos se despidió incluido Drake, Carlos, Logan y Kendall se fueron con el médico a la salida, los demás nos quedamos en el living viendo la TV, aunque aún seguía el tema de mi “supuesto” romance con Robby.

Tú: ¡Odio los chismes!, ¿que una no puede tener amigos? (miré a los chicos ellos se miraron)
Drake: Creo que será tema como para una semana (asintió)
Tú: Ojala sea por menos tiempo, esto le traerá problemas a Robby (hice una mueca de disgusto)
Drake: ______(TuApodo) aquí entre nos ¿estás saliendo con él? (me susurró, sin embargo los chicos escucharon)
Tú: ¡Sólo faltaba que tú lo pensaras! ¬¬ (lo golpeé despacio en uno de sus brazos)
Drake: Lo siento, lo siento, sólo era una pregunta peguntosa (se sobó el brazo)
Kendall: Bueno como ayer no nos pudiste aclarar las cosas ¿te parece si lo haces hoy?
Tú: Te parece si lo hago ¡Ahora, ya! (hice un gesto como diciendo “ahora”)
James: Mejor esperemos al almuerzo
Elizabeth: Que por cierto Kendall lo preparará (miró a mi hermanito, él asintió)
Carlos: ¡Yo me encargo del postre!
Tú: Vaya, tendré que lesionarme más seguido (comenté divertida)
Todos menos Tú: ¡No lo digas ni en broma! (todos me miraron ceñudos)
Tú: Ok, Ok no diré nada

Ellos rieron ante mi respuesta, Drake se quedó conversando conmigo, claro que los chicos nos vigilaban de vez en cuando y Drake no perdía oportunidad para bromear sobre que se casaría conmigo, cosa que molestaba a James y a Kendall, no obstante pude notar que Carlos frunció el ceño por unos fugaces segundos.

En el almuerzo…

Elizabeth: Ya está todo listo (anunció, sin embargo el timbre de la puerta sonó)
Carlos: ¡Yo voy!
Tú: ¿Quién será a esta hora? (Los chicos se miraron entre ellos para luego encogerse de hombros)
X: ¿Dónde está la chica lesionada? (esa voz… es de…)
Tú: ¡Robby, viniste!, pero espera ¿cómo es que llegas justo a la hora de almuerzo? ¬¬ (lo miré fijamente)
Logan: A _____(TuApodo) no se le escapa nada (niega con la cabeza)
James: Mi hermanita tiene un sexto sentido… igual que el hermano
Kendall: Si lo sé James, es igual a mí (puso una mano en el hombro de James y sonrió)
James: ¡Hablaba de mí! ¬¬ (Todos reímos)
Carlos: Nosotros lo invitamos (me sonrió)
Tú: Pero… creí que estaban molestos con él (hablé confundida, ciertamente no comprendo nada)
Logan: De hecho sí, pero queremos oír la verdad de sus bocas (nos señaló a Robert y a mí)
Tú: ¿Qué les parece si comemos y luego les explicamos?

Esto se había transformado en un almuerzo más que “familiar”, más bien era una "reunión social", pues Drake también se había quedado y los chicos bromearon casi todo el tiempo, pasaron un par de minutos y comenzábamos a terminar de comer el postre cuando Robby comenzó a contar todo lo sucedido y yo lo ayudé a ratos.

Narra Kendall…

Logan: Entonces no estás saliendo con _____(TuApodo) (preguntó, yo lo miré alzando una ceja)
Kendall: ¿Qué no acabas de escuchar la historia? ¬¬
Logan: Lo siento, me estaba asegurando (me miró ceñudo, yo reí)
Tú: Chicos no es como para que peleen por nuestra culpa (movió su dedo señalando a Robert y ella)
Carlos: Déjalos ellos son así (bromeó, Yo golpeé su brazo levemente)
James: Bueno hay algo que aun no comprendo (nosotros lo miramos atentos) ¿porqué mi hermanita te dice “Robby”? y ¿porqué anoche cantaba “You Sexy and I know it”? (alzó una ceja mostrándose extrañado)
Tú: Bueno eso…. Fue mi idea (sacó la lengua se rascó la cabeza)
Chicos y Drake: ¿Cómo es eso? (la miramos fijamente, ella se movió inquieta)
Robert: Lo que pasó fue que…
Tú: Cuando veníamos de camino a casa en su auto…

~*Flash Back Tú*~

Tú: Robert, ¿Puedo encender la radio? (lo miré, él asintió sonriendo)
Robert: Deja de llamarme Robert, dime “Patty” (yo intenté contener la risa)
Tú: “Patty” (repetí en un susurro)
Robert: ¿Qué tiene de divertido? (me miró ceñudo, yo desvié la mirada)
Tú: Lo siento, es que en mi país “Patty” se les dice a las chicas de nombre “Patricia” (expliqué él me miró sorprendido)
Robert: ¿Entonces todo este tiempo me han dicho un apodo de chica? (alzó sus cejas)
Tú: Tal parece, pero tú no tienes la culpa de apellidarte “PATTINSON”, así que por eso no te diré “Patty”
Robert: Ok, ese será un secreto que sólo tú y yo sabremos (me guiñó un ojo, ambos reímos)
Tú: Sólo tú y yo y miles de millones de chicas que se llamen Patricia (le saqué la lengua)
Robert: Y ¿Cómo prefieres decirme _____(TuApodo)?
Tú: Mmmmm…. ¿Qué tal Robby? (puse la mano en mi mentón, para luego mirarlo)
Robert: Me parece bien
Tú: ¡Genial! Wojojo ¡Súbele a la radio! (hice un gesto con la mano)
Robert: ¿Te gusta esa canción?
Tú: ¡Adoro esa canción! (hablé mientras sonaba “Sexy and I know it” - LMFAO)
Robert: ♪Ahhh… Girl look at that body, Girl look at that body, Girl look at that body I-I-I work out♪ (Yo reí)
Tú: ♫When I walk in the spot, (yea) this is what I see (okaay) Everybody stops and they staring at me I got a passion in my pants and I ain't afraid to show it, show it, show it, show it♫
Robert y Tú: I’m Sexy and I Know It/ You Sexy and I Know It (él me miró y luego se rió, al igual que yo)
Robert: Yo no soy sexy (negó con la cabeza)
Tú: Si claro y las chicas te persiguen porque eres feo y adinerado ¿no? ¬¬ (alcé una ceja, Robert sonrió)
Robert: Tal vez (reímos)

Así continuamos el resto del camino cantando “You Sexy and I Know It” entre risas y una que otra “anécdota” del día, además se notaba preocupado y culpable por el estado de mi pie, pero no era su culpa.

~*Fin del Flash Back Tú*~

Tú: Y luego yo bromeé con la canción y creo que eso es todo (nos sonrió con tranquilidad)
Todos excepto Tú y Robert: ¡OOOOhhh! (coreamos sorprendidos)
Tú: No sé, porqué en televisión exageran tanto las cosas (negó con la cabeza)
James: Así es la Tv (mi amigo se encogió de hombros)
Robert: James ahora dice eso y ayer estaba hecho una furia (le comentó a Drake)
Tú: No sólo él, esos dos también ¬¬ (nos miró a Carlos y a mí y nos señaló con su dedo)
Drake: Es lógico, quieren a _______(TuApodo) como a una hermana, ahora imagínate si le llegas a pedir matrimonio (nosotros miramos a Drake ceñudos)
Carlos: Es muy joven para casarse (alegó)
Kendall: Primero nosotros nos casamos y luego ella (miré a mi hermanita)
Tú: Vaya me queda mucho tiempo todavía… me haré anciana -_- (comentó divertida)

Así pasamos el postre pude notar que Robert no era un mal tipo, en realidad nunca lo fue, pero el hecho que estuviera con mi pequeña hermana nos hacía ponernos celosos, aunque a Carlos le molestaba que Drake y Robert observaran tanto a _______(TuApodo), me gustaba pensar que ella era de hacer amigos y no más que eso, aunque si quisiera tener a alguno de ellos como novio, bienvenido sea… siempre y cuando no le rompa el corazón, pues se la verá con nosotros. En eso pensaba cuando de pronto sonó un celular.

Tú: Es el mío (sonrió y nos lo enseñó)
Kendall: Contesta tranquila (le sonreí, como no podía levantarse contestó desde su lugar)
Tu: ¡Carol, que sorpresa! (alzó la voz emocionada)… ¿qué?... ¿cómo?... yo ¡no, eso es mentira!, tú sabes que aquí se inventan cosas… si, pero no es lo que tú te imaginas… ¡no tengo nada con él!... ¡es enserio!, yo no te mentiría, eres mi mejor amiga… ok si no quieres creerme por mí bien… ¡bien!... Adios (y dicho eso cortó, se había enfadado, pero más que eso pudimos notar la tristeza en su mirada)
James, Robert y Drake: ¿Qué sucedió? (la miraron preocupados)
Tú: Mi amiga no creyó en mí, piensa que Robert y yo estamos saliendo y le duele que no le haya dicho y ¡no es así! (nos miró, yo me levanté de mi asiento y la abracé, Beth hizo lo mismo y se sentó a su lado)
Drake: Tranquila… todo pasará y ya verás que serán las mejores amigas de siempre (le sonrió, ella asintió)

~*~
CHICAS!! hasta aquí les dejo este capi, la verdad no me ha dado el tiempo para escribir más u.u, estoy enfocada en mi internado que es la última práctica (pasantía) para salir del instituto y ser oficialmente una profesional y estoy a un mes de salir de él y tengo que hacer mi tesis wiiii (baile de 10 segundos), así que posiblemente este demorando más en actualizar, pero siempre pasaré para darles alguno que otro capi o comentario de esos que les gustan a ustedes (y si no les gustan avisene n.n). Sin embargo ¿Que pasará con la rayita? ¿Logrará ganarse la confiansa de su mejor amiga?, ¿Que hará la rayita mientras esté lesionada? y por último ¿Carlos algun día se dará cuenta quien fue la chica a la cual besó? Lo sabrán más adelante :D
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 02 Mar 2012, 8:16 pm

:D hola
sol me encanto el cap
siguela cuando puedas adios.
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 4:09 pm

COMO ME ENCANTA TU NOVE, SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 9:19 pm

siii!!ke lindo cap!!!ke masl caro no le creyo a rayis,uhhh,jaja.

Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Mar 06 Mar 2012, 12:56 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 12:54 pm

por fa,pasence a esta nove,esta bastante buena,haganlo por btr,es una amenaza!:
https://onlywn.activoforo.com/t10047-i-thought-i-lost-youbig-time-rush-tu
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Sol_92 Sáb 10 Mar 2012, 7:10 pm

Logan y Kendall: ¡Hola chicas!
Logan: Hemos vuelto (sonríe)
Kendall: Espero no nos hayan extrañado, lo que pasa es que... (Logan lo interrumpe)
Logan: Estábamos ocupados con los preparativos para nuestra ¡Party!
En alguna playa...
Carlos: ¿Que sucede mi Sol? (Ella se inquieta un poco)
Sol: No sé porqué tengo el presentimiento de que uno de los chicos dijo fiesta (mira a Carlos, él ríe)
Carlos: Son impresiones tuyas amor (la besa en los labios)
Con los Chicos...
Kendall: Chicas están cordialmente invitadas :D
Logan: Las esperamos ¡Les enviamos invitación! (sonríe y baila)

PD Yesica: ¡hola! que bueno que te encantó :D wiiii (baile de 10 segundos)
PD NA: Lamentablemente Carol no le creyó, pero Robert hará lo que sea para que ella le crea y claro que leeré la nove que pusiste n.n
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Dom 11 Mar 2012, 4:27 pm

Ay Sol debes de querer matarme lo siento enserio, no fue mi intensión no comentar es que me enferme, bueno aun lo sigo... y quería comentar pero me dolía todo, pero ya me enstoy mejorando, me encanto el cap, lo ame al pobre rayizz, la amiga de le creyó pero yo se que las cosas se van arreglar, un beso y cuídate.

Por cierto James te manda un beso y saludes, que esta contento conmigo y que no quiere regresar, Ok miento, pero sigue en mi poder, así que todavía no lo devuelvo, te lo devuelvo para navidad, Ok vuelvo a mentir pero sigue siendo mio!
Jules
Jules

Mensaje por BoniBtR Dom 11 Mar 2012, 6:21 pm

Hola a todos!!! Ya los extrañaba! si que me fui por un largo tiempo, me extrañaron??? mas les vale ehh, jajajaja!

Me encanto el capi Sol! ahora ya veo lo de "Patty" jajaja pues si Patty es de chica jajajaja! rayita tiene razon le queda mas Robby jajaja! siguela pronto, esperare con ansias el capi!
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 7:04 pm

olaaaaaaa

me llamo karol y les digo algo......

ESTA NOVE ES SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 4:19 pm

Hola mi querida y hermosa Tocaya!
Sabes merezco un tiro en la cabeza!!!
Ahora mismo! no merezco vivir! :crybaby:
Ok bueno como veras soy realmente exagrada...haha
Pero bueno...
No comprendo como no habia comentado en esta GRANDIOSA nove antes!
Realmente estoy muy loca...
Por que si mi cabezota (Que quede claro...Mi cabeza no es tan grande :P ...ok no)
no me falla ya habia leido esta hermosa nove antes!
y no me explico por que mi comentario ya no se encuentra aqui!!!
Olvide comentar...O los alienigenas llegaron y borraron mi comentario antes de que alguien lo viera....O bueno si fue mi culpa! :jeje: hehe....

Pero en fin...Ya estoy aqui!
y acabo de ponerme al dia!!
Por si no me recuerdas soy Sol!
Y fui una muy mala lectora! 🇪🇭
Pero de ahora en adelante veras siempre mi comentario aquí!!!
Creo que tal vez sea una tortura para ti
pero no me importa! haha es demasiado tarde
porque ya comencé a leer esta nove que tanto AMO
y ahora no me podre detener!!!
Enserio me ha encantado Tu Nove Sol...
Y sabes para mi suena raro decirle a otra persona Sol...
haha no me acostumbro... Aquí el nombre no es muy común que digamos...

Así que espero que la SIGAS pronto!!!
O me volveré Loca!!
Bueno creo que ya no puedo volverme mas de lo que estoy!
mi mente me esta jugando malas pasadas!
Incluso te presento a mi amigo imaginario...
-Se llama Francis...

Dije que se llama Francis! Francis donde estas?
Bueno me dejo pasando vergüenza...
no quiere salir...
esta sentado en un rincón comiendo chocolate...
sera otro día...
ahhhh no!!!! haha ok no....

Me desviede nuevo!
SIGUELA! :lol!:
aqui ya tienes a una New...Fiel...Reader!!!
me encanta tu hermosa nove!!

ahora si me despido...
espero no te aburras leyendo mi raro comentario...hehe
cuídate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 5:26 pm

Chicas pasarrian por mi nueva nove?...si quieren... :D Es esta:

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 2:19 pm

hola, mi nombre es Yesica, me gusta mucho tu novela , esq yo amoooo a james maslow, pero tambien amoo a carlos pena, soy una noeva fiel lectora, NO SE OLVIN PASAR POR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t10580-_la-apuesta_ , SIGANLA, la estoy empesando a escribir pero no me olvido de ser una fiel lectora de otras novelas. SIGUE TU NOVE POR FAVOR
Invitado

Invitado

Mensaje por Meli_KT1 Vie 23 Mar 2012, 8:50 am

Hola ... Mi nombre es Melissa y me encantaa tu noveeee en verdad la amoooooooo :D ... voy a ser tu nueva y fiel lectora ... siguelaaa
Meli_KT1
Meli_KT1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba