O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Miér 23 Mayo 2012, 8:39 pm

Hola Chicas! n.n... hoy no comento porque se echo a perder la compu o porque no tengo el word o porque mi examen de titulo se acerca... tengo una preocupación mayor en mi pequeña y creativa cabeza, mi mama (abuela) que es prácticamente mi madre la hospitalizaron por una enfermedad neurologica, los médicos no saben cual es... hoy se la llevaron al hospital y no sé que sucederá, espero desde lo más externo y profundo de mi :(L): que no sea nada grave... toda mi familia lo espera, no sé si podre escribir en estos días, no sé cuando subiré otro capítulo... chicas espero me comprendan que no es por mi... es por ella.
Hoy mi mente no anda bien, tal vez mañana si, no lo sé... sólo espero lo mejor.
Las quiero chicas y cualquier cosa ya saben que estaré contenta de saber de ustedes.
Bye :)
Sol_92
Sol_92

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 25 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Vie 25 Mayo 2012, 12:58 pm

Sol espero que no sea nada ... <3 esperoQue no sea nada cuando puedas sube un capitulo :) PD :suerte con el examen! :)
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 25 Mayo 2012, 1:59 pm

no sol,calmate,todo estara bien,no escribas cap,nosotras entendemos,trankila,tu nove siempre estara viva con nuestros coments,todo bien.
Espero ke todo salga ok,no te preocupes por tu nove,en esos,la nove,es lo de menos
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 25 Mayo 2012, 7:54 pm

No te preocupes Sol aqui tus lectoras te esperaremos y te entendiemos bien, espero y se mejore pronto, suerte!!! besos. Bye. :D
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Sáb 26 Mayo 2012, 3:08 pm

Mucho apllo desea aqui temadamos muchos besos, seguro que no es nada seguro que sepondra bien
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 5:46 pm

Hola Sol2(? Haha No es Mejor Sole…
He vuelto…
Y de verdad me alegra demasiado que la SIGUIERAS
Porque realmente AME el cap
Me considero fan de tu nove!
De verdad me encanta…
Ahora no tengo mucho tiempo…
Por lo que no dejo un comentario tan largo
Pero respecto a lo de tu abuela
No tienes de que preocuparte
Tendrás apoyo por parte de nosotras…
Todo lo que tengas que decir aquí estaremos…
Solo te deseo lo mejor…Mi mas grandes deseos y espero que todo salga bien
Que se mejore…y que te sientas bien
No te preocupes enserio…
Escribe cuando puedas…
Y cuando todo mejore…
Cuídate mucho, suerte con todo
Bye, besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por BoniBtR Miér 30 Mayo 2012, 7:05 pm

Hola a todos!

Me extrañaron??? espero que si

Hace años que no me pasaba por el foro, todo lo que tengo que comentar, mi nove, en fin…

Sol, chicos los extrañe a ustedes, a la nove y en especial a Logan!!

Me encanto el capi!

Yo que creía que Carlos terminaría de una vez con Sam, pero bueno todo a su tiempo…

Cuidate mucho Sol, tienes todo mi apoyo, resare aqui en mi casa :)

Síguela pronto espero con ansias e igual espero no desaparecerme por mucho tiempo[/size]

Última edición por BoniBtR el Miér 30 Mayo 2012, 8:16 pm, editado 2 veces
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 30 Mayo 2012, 7:12 pm

hola Sol espero que tu abue se mejore todos mis esperanzas para que todo salga bien y no te preocupes si no puedes subir igual esperare!!!!1
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 5:25 pm

HOLA, OWW DISCULPA POR NO HABERME PASADO, PERO YA ESTOY AQUI, WOW LA COSA SE PONE CADA EVZ MAS BUENA¡¡¡¡¡¡¡ SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Jeraldin Galindez Mar 05 Jun 2012, 10:40 pm

Hola!! nueva lectora.. soy nueva x aqui y no conosco mucho sobre esto!! pero me encanto tu nove!! continuala pronto!!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez

Mensaje por Sol_92 Sáb 09 Jun 2012, 7:25 pm

Sol: Hola chicas! he estado desaparecida por bastante tiempo, bueno les cuento las buenas y malas noticias (toma un respiro)
Carlos y Logan: Comienza por las malas noticias (la observan mientras James y Kendall se sientan)
Sol: Bueno las malas son que mi mama (abuela) aun esta hospitalizada, diagnostico... Enfermedad Creutzfeldt-Jakob... es una enfermedad que no tiene tratamiento ni cura, los pacientes que son diagnosticados con ella no sobreviven mucho (se pone triste Carlos la abraza)
James: Sol sabe que cuenta con nosotros (la mira y le sonríe)
Kendall: Y con ustedes chicas (el da palmaditas en la espalda de Sol)
Carlos: Quisiéramos que nuestra "madre" no tuviera esa enfermedad, pero... (mira a Sol, mientras aun la abraza)
Logan: A veces no puedes hacer nada contra eso, aunque uno quisiera (baja la mirada)
Sol: Y yo lo sé, aunque es muy difícil aceptar las cosas (mira a Logan el sonríe)
Logan: Ella siempre se muestra feliz y positiva aunque no lo este (asiente)
James: Y eso es algo que admiramos de ella (la abraza y Sol sonríe)
Chicos: Sabes que cuentas conmigo (abrazo grupal)
Sol: Gracias chicos y chicas lamento que esto sea de esta forma, pero no hay nada que se pueda hacer, sólo esperar lo mejor para mi mama (sonríe tristemente)
Carlos: Ahora... DA LA GRAN NOTICIA!! :D (alza sus brazos)
Sol: Bueno chicas hay que celebrar por 2 cosas 1.- Porque ayer (8 de junio) fue mi cumpleaños y 2.- porque... (mira a los chicos)
Todos: AL FIN HIZO/HICE EL EXAMEN DE TITULO Y APROBÓ/ APROBÉ!! :D
Kendall: Así que prepárence para celebrar!! (alza los brazos)

Sol y los chicos preparan una fiesta para celebrar...

PD: Gracias por el apoyo que me han dado chicas, enserio no saben la energía que me dan, así que pronto les traeré otro capitulo de... "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Cuidense mucho y a las nuevas lectoras...
Todos: ¡¡BIENVENIDAS!!
Sol_92
Sol_92

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 09 Jun 2012, 9:28 pm

Siguela me encanta tu nove

Tú: Lo sé a veces es difícil separarse de alguien que ha estado contigo tanto tiempo,
pero créeme que todo se resolverá... te lo dice esta brujita (ambos reímos ante el infantil, pero maduro comentario)
Carlos: Tú siempre logras animarme ¿cómo lo haces?
Tú: Me entreno duro y desayuno cereal con leche (me sonrió yo no evite reírme)

Mori con esa parte me dio mucha risa y como estaba en la calle lellendolo empece a reirme como loca y se me quedaron viendo con cara de y esta a que le pasa? Tienes que seguirla :D
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Lun 11 Jun 2012, 11:40 pm

AME TU NOVELA!! enserio q sii!! Jamas habia leido una novela en dos dias, la tuya sii!! yuhuuu!! esta super genial1!! espero q ya pronto subas otros caps porq la intriga me matara
jeje espero podamos llvarnos bien chao C: ;)
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09

https://twitter.com/PenaloverBTR94

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 15 Jun 2012, 4:15 pm

Sol que bueno que estas de regreso perdon por no haber comentado antes esque me habian castigado pero ya estoy de vuelta y FELICIDADES POR TU CUMPLE Y POR HABER APROBADO TU EXAMEN DE TITULO MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!! adoro tu nove me considero fan!!!! besos sol bye!!!1
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 5:02 pm

Hola Sole!
Siento mucho lo de tu abuela, de verdad mis mejores deseos, y que todo se mejore…
FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!
Aunque retrasado, tarde un poco en felicitarte
Espero la hayas pasado bien, y hayas recibido muchas cosas buenas
Me alegra que reprobaras!
Ya tienes a los chicos celebrando contigo…
SIGUE la nove cuando puedas…
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba