O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Dom 19 Feb 2012, 6:47 pm

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 Tumblr_lx8o5s4FB81qf7n6yo7_400
Logan: ¡Fantasma! (se da media vuelta)
James: Sólo soy yo y... Jazz (la mira y se muerde el labio inferior)
Kendall, Carlos y Sol ríen
Kendall y Carlos: ¡Debiste ver tu cara Logan! (siguen riendo)
Logan: ¡¡Eso no fue nada gracioso!! ¬¬ (los mira con el ceño fruncido)
James: De echo si lo fue (sonríe)
Sol: Y ¿ustedes ahora aparecen? (los mira fijamente a ambos)
James: ¡Estaba secuestrado!... muy bien secuestrado (vuelve a mirar a Jazz)
Sol: Jazz ok, no volveré a decirle Pervertido al Pervertido de James (se tapa la boca)
Carlos: Volviste a decirlo (mira a Sol alzando una ceja)
Sol: Desde ahora :D (Sol sonríe, los chicos se pegan con la mano en la frente)
Kendall: Te extrañamos Bro (le choca la mano)
Carlos, Sol y Logan: Es cierto (lo abrazan junto con Jazz)
Sol: Oigan, Oigan, Oigan ¡Esperen! (pone sus manos como deteniendo algo)
Todos menos Sol: ¿Que?
Sol: Magda Hola!
Chicos: ¡Bienvenida!
Sol: Espera ¿cómo dices? (todos miran atentos la pantalla)
Chicos y Sol: ¿Qué es eso de "Cierre Temporal Del Foro"? "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 167695056
Sol_92
Sol_92

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Dom 19 Feb 2012, 6:57 pm

jajajajaj, deviste ver tu cara Loggie Bear, que tonto eres, al pensar que de verdad existen los fantasmas, *toce un poco* loggie creo que es mejor que te cambies de ropa interior y de pantalones, Sol que sobreprotectora eres, eres peor que yo, y eso que soy la novia de James, que se supone que deberia ser celosa y sobreprotectora, pero mirame no lo soy, apesar de que James es un engreido y aveces igual de coqueto a Logan *alza una de sus cejas mirando a James con los brazos cruzados*
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Dom 19 Feb 2012, 7:18 pm

James: ¡Yo no tengo la culpa! (hace un gesto con las manos)
Sol: No que no y Logan.... Tus...
Logan: ¡Ya sé! (Grita avergonzado para irse)
Carlos: Creo que eso si lo hace un Baby Loggie Bear (asiente)
Logan: ¡Te oí Carlos! (grita desde su habitación)
Sol: Wow el si que tiene buen oído (asiente)
Kendall: Ni que lo digas (también asiente)
Sol: Jazz no es que yo sea sobreprotectora (Carlos tose) Ok, tal vez sólo un poquito
James: Un poquito mucho (ríe)
Kendall: Si ella nos sobreprotege a todos, pero vieras como es con Carlos (susurra)
Sol: Kendall, Te pude escuchar
Kendall: Que miedo (hace como que tiembla)
Carlos: No te preocupes Solcito, nosotros te queremos así (le sonríe, Sol lo abraza)
Sol: Aaaww, ¡eres tan lindo Carlitos! (Carlos la besa, Sol se sonroja)
Todos menos Carlos y Sol: ¡Estamos aquí! ¬¬ (los miran con obviedad)
Sol: Lo siento, me dejé llevar por la emoción (mira al piso avergonzada)
Carlos: Yo también (se rasca la cabeza)
Logan: Si que emotivos ¬¬
Kendall: (tose) Mientras ustedes estaban de "emotivos" nosotros salimos a buscar información sobre el cierre tomporal del foro
Sol: EEmmm No creo que "salieran" (gesto de comilla con las manos) a buscar información ¬¬
Logan: Bueno en realidad secuestramos tu PC para averiguar (sonríe)
Sol: Vaya ustedes si que son bueno para secuestrar a MI PC, creo que deberían convertirlo en deporte olímpico, seguro ganarían (sonríe)
James: Si somos buenos secustrando cosas ¿cierto MI Jazz? (sonríe y mira a Jazz)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Dom 19 Feb 2012, 7:44 pm

Yo no tengo la culpa *dice tratando de imitar la misma voz de James*, si Sol tiene razon deberia proponerlo como deporte olimpico, oye pero yo no soy la unica que secuestra, James tambien lo hace y no me refiero a la computadora :¬w¬:
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Dom 19 Feb 2012, 7:52 pm

Sol: Jazz tu imitación de James es muy buena (ríe)
James: ¡No es cierto! y es enserio ¡Yo no tengo la culpa!, la culpa la tienen... las chicas que se me ofrecen... igualadas (Hace un gesto de asco)
Sol: Si claro, seguro son las chicas ¬¬ (lo mira ceñuda) y Jazz ¿a quién secuetra James? "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 167695056
Carlos: Sol eso es más que obvio ()
Logan: A Jazz
James: Si, es imposible no secuestrarla (voz seductora)
Kendall: Ja!

Logan: Cree que con eso Jazz lo va a disculpar
Carlos: Esto se pone bueno (se sienta en el sofá y toma un paquete de popcorns y una soda)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Dom 19 Feb 2012, 8:03 pm

*se sonroja, pero para que James no lo note desvia la mirada* si reigualas las chicas, que se te ofrecen, bueno en parte tienes razon pero tu eres capaz de decir que no *le quita las palomitas a Carlos*lo siento carlos pero estoy furiosa y necesito hacer algo o comer algo, o sino me desquito con alguien, ay Sol mira se me olvido mostrarte esto, la tome esta semana que secuestre a James, no ve tierno?
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 2dmgjn
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Mar 28 Feb 2012, 6:45 pm

Sol: Wiiii!! chicas el foro ha vuelto!! (baile de 10 segundos "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 67591 )
Chicos: Y nosotros (sonríen)
James: Jazz, eso no es justo, me tomas fotos cuando yo duermo (se cruza de brazos y hace puchero)
Sol: Se ve muy tierno Jazz *.* y al parecer hay otro bebé en casa (mira a James)
Carlos: (Ríe y señala a James) Bebé (sigue riendo)
James: Así te burlas de mí, Ja mira esta foto..

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 Carlos-sleeping--large-msg-13080014166

Carlos: Oye y ¡¿esa quien la tomó?! (James mira a Sol)
Sol: (trata de silbar, pero no le resulta) ¡yo no hice nada! (se encoge de hombros)
Carlos: Segura... ¬¬ (la mira fijamente, Sol desvía la mirada)
Logan: Ella lo hizo (asiente y Kendall también)
Sol: Gracias por guardar el secreto ¬¬
Kendall: Tarde o temprano se enteraría (se encoge de hombros)
Sol: ¿Estas molesto? (mira a Carlos inocentemente)
Carlos: (se pone serio) ¡Si! (Sol entristece), bueno en realidad no (ríe)
Sol: Malo me asustaste (le golpea el brazo)
Logan: A todo esto ¿como es que Jazz te tomó esa foto?, ¿dormían en la misma habitación? (mira a James, éste mira a Jazz)
James: Bueno... (él piensa un poco)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Mar 28 Feb 2012, 6:57 pm

*Sonrie nerviosa* bueno se podria decir que si *encoge un poco sus hombros mientras tuerce la boca un poco* ay tan tierno Carlitos, ¿no puedo tener una foto de mi novio durmiendo? *mira a James algo molesta, Sol borraron como tres de mis novelas, ¿tan mal escribia soy? bueno que mas da en todo este tiempo e pensado en mas historias y lo mejor es que no borraron la de La Nueva Cenicienta 3
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Mar 28 Feb 2012, 7:14 pm

Logan: Y se atreve a decir que si (le señala con el dedo)
James: Logan, es mi novia ¿que querías?, además era la única habitación disponible en ese momento, no la iba a dejar dormir en la calle (lo mira ceñudo)
Kendall: Él tiene razón (Kendall, Sol y Carlos asienten)
Carlos: Yo en su lugar habría hecho lo mismo (toma a Sol por la cintura, la mira y sonríe, ella se sonroja un poco)
Logan: Que caballeros (habla con sarcásmo)
Sol: Dime que tu no harías lo mismo por Boni ¬¬ (lo mira fijamente)
Logan: Bueno si (desvía la mirada)
James: Oh, Baby Loggie Bear esta avergonzado (se burla, Logan lo mira ceñudo)
Sol: Que tú seas un per.... un per... (se calla)
Chicos: ¿Un per...?
Sol: Un perfecto conocedor de ciertas cosas no quiere decir que Logan también lo sea
Logan: Lo vez ella tiene razón, es inteligente Carlos te dije que tenías buen gusto (abraza a Sol)
Carlos: Lo sé (sonríe y mira a Sol)
Kendall: Hay mucho amor en el aire ¿me regalan un poco)
Sol: Oh, Kendall seguro Cami te extraña (él se entristece Sol lo abraza)

PD Jazz: ¿Como te hacen eso?... ¿cuales borraron?, tú no eres mala escritora, eres estupenda ¡en serio!, pero igual a mi me gustaban tus novelas u.u
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Mar 28 Feb 2012, 7:21 pm

Ay pobrecito Kendall *lo abraza al igual que Sol* no te preocupes Cammi debe estar muy ocupada y no a podido entrar al foro pero ya veras que todo se solucionara Kendy
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Mar 28 Feb 2012, 7:35 pm

Kendall: Eso espero "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 3619577255 (Sol le hace cariño en la espalda)
Carlos: Vamos bro, Jazz tiene razón, ánimo (levanta los pulgares y sonríe)
James: Jazz, claro que puedes tener una foto mía, pero no durmiendo... durmiendo soy muy vulnerable, perfiero que tengas una sexy foto de mí (sonríe)
Sol: Ego cof centri cof co
James: Dijiste algo ¬¬ (Mira a Sol)
Sol: Y estaba tosiendo, es que los resfriados andan de moda en todos lados :roll:
James: Eso pensé ¬¬
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Mar 28 Feb 2012, 7:42 pm

Esa es la gracia, tomarte un foto cuando estas vulnerable por que ya tengo demasiadas fotos tuyas sexy's *lo ultimo lo dice en susurro* tengo antojos de un helado de chocolate *.*, Sol tengo ganas de llevarme a Sr. Maslow otra vez, me dejas? *hace pucheros*
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Mar 28 Feb 2012, 8:01 pm

Sol: Jazz ¿otra vez? (alza una ceja, mira a James y a Jazz alternadamente)
Carlos: ¿Antojos?...
Logan y Kendall: ¿No me digas que seremos tíos? (sonríen)
Sol: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 167695056
James: ¿Sol me das permiso para ir con mi novia? (junta las manos en forma de súplica)
Sol: Ok permiso concedido, pero sólo porque Carlos y yo pasaremos unos días juntos en la playa (sonríe y mira a Carlos)
Logan: ¿Y nosotros? :|
Kendall: ¿Te atreverás a dejarnos sólos? :O
Carlos: Chicos no empiecen ¬¬ (se cruza de brazos)
Sol: Me ponen en un apriento ·_·U (mira a todos)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Mar 28 Feb 2012, 8:11 pm

*golpea a Logan y a Kendall, mientras los mira ce~uda* chicos por favor de de pensar de esa manera *niega con su cabeza*, Kendall, Logan piensen... se van a quedar solos, sus amores no estan, que se hace?, les doy una pista y empieza por P y termina en TY...
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Jue 01 Mar 2012, 8:07 pm

Logan y Kendall: AAAuuuch (se soban donde Jazz los golpeó)
Sol y Carlos: (se miran) Se lo merecían (asienten)
Logan: No era necesario que nos golpearas ¬¬ (frunce el ceño y mira a Jazz)
Kendall: Entendemos con palabras
Sol: ¿Seguros? (Sol alza una ceja, ellos asienten)
James: Eso les pasa por hablar estupideces (asiente)
Kendall y Logan: ¡Party! (gritan entusiasmados y comienzan a bailar)
Sol: No, no, no, no nada de fiestas mientras yo no este (niega con su dedo mirando a los chicos)
Kendall y Logan: OOOuuu (decepcionados)
Logan: Pero ¿Por qué? ·_·
Sol: ¿No recuerdan que pasó la última vez que hicieron una fiesta, cuando yo estaba de vacaciones? ¬¬ (los mira fijamente, ellos se ponen pensativos)
Recuerdo...
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 20 Tumblr_lwlnqmwnkh1r0uwjao1_500
Fin del recuerdo...
Chicos: No recordamos (niegan con la cabeza)
Sol: Si como no ¬¬
Kendall: Será sólo una fiestecita, pequeña... una tertulia :D (sonríe y Logan también)
Sol: Nop (niega repetitivamente)
Logan: Eres mala, yo quería invitar a Boni :(
Sol: No desconfío de Boni, Desconfío de ustedes dos (Sol señala a Logan y Kendall)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba