O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Capitulo 13!

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 16 Abr 2014, 7:32 am

P { margin-bottom: 0.21cm; }
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Effy-eyes-kaya-scodelario-skins-Favim.com-223278
Capitulo 13



Tu: si.-murmure.-
Louis: Tienes algo en la casa de Harry?
Tu: Nada, los documentos los tengo aquí.-señale mi cartera.- y después nada mas
Louis: ven arriba.-dijo y se levanto luego estiro su mano.-
Tu: Gracias.-dije cuando me ayudo a levantarme, quedamos realmente cerca, solo nos separaba una fina cama de aire, el acerco su cara a lamia, yo había quedado en un transe con sus ojos, el cual escape cuando me beso, se lo seguí, coloque mis brazos detrás de su cuellos mientras que el me abrazo por la cintura, todo iba hermoso, hasta que nos interrumpe una bosina de un auto.-
Luke: Volviendo a lo mismo?.-dijo saliendo del auto, de este salio Gabriela y las niñas quedaron dentro.-
Tu:Luke! Gabi!.-los abrace.- los extrañe!
Luke: yo a ti pequeña!.-beso mi mejilla y me abrazo fuerte, luego fui con Gabi.-
Gabi: Loca! No sabes lo tanto que te extrañe!.-me abrazo-Louis!.-le sonrío, este a ella, Luke frunció el ceño pero igual lo saludo.-
Luke: todo bien?
Tu: Claro, como andan?
Gabi: mejor que nunca y ustedes?
Tu:solo amigos
Luke: ajam.-dijo sarcástico y divertido.-se estaban comiendo
Tu:Luke!.-el encogió sus hombros.-le di una oportunidad par reconquista me
Louis: completamente
Tu:Cállate!.-dije divertida, el río.-
Gabi: cuanto tiempo?
Tu: un mes
Luke: un mes? Eso es mucho, te reconquista fácilmente en una semana
Tu:Ja ja.-dije sarcástica.-
Gabi: ____, tu vivías cerca de aquí no? Por que no vamos?
Tu:... mi casa.... se quemo.-dije y se sorprendieron.-
Luke: lo siento ____, quieres dormir en mi casa? Donde te quedaras?
Tu:me iba a quedar en lo de Maria con Zayn, pero Louis me acaba de ofrecer dormir con el.-Luke levanto una ceja.- no idiota, en la casa, pedazo de retardado mal pensado.-dije y reímos.-
Luke: Tu aprendes de mi- yo reí.-
Tu: claro campeón
Gabi:Bueno, adiós chicos.-nos sonrío.- nos debemos ir, pasaremos por tu casa Louis.-
Louis: bueno, los esperamos.
Tu: Saluda a la niñas por mi.-ellos nos sonrieron y entraron al auto.-
Louis: a mi casa-yo asentí, empezamos a caminar, cuando el toma mi mano.-
Tu: eh...-el me mira, yo me encontraba algo nerviosa.-
Louis: quieres que las suelte.-yo lo pensé-
Tu:No.-el sonrío, caminamos hasta su casa y cuando iba a abrir lo pare.-esta Jane?
Louis: creo que si
Tu: No...
Louis: le terminare
Tu:No quiero estar cuando pase, me sentiría muy mal
Louis: eh... te quedas aquí?
Tu:Iré al parque, te espero.-el me sonrío, bueno, hizo una mueca y yo empecé mi camino al parque.-
Zayn:___!.-yo me gire-
Tu:Zayn? Que haces aquí?
Zayn: estas con Louis?
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 9:33 am

AY MAdre mía! ____ y LOuis Louis y _________!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 2018004571  "Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 2018004571  "Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 2018004571  "Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 2018004571  

MAdre mía encima están Zayn y la prometiida de lOuis que la va a cortar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Siguela te lo suplico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 2018004571  "Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 2018004571  "Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 2018004571  "Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 2018004571  "Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 2018004571
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por naty-1D Vie 18 Abr 2014, 10:45 pm

owww 
se van a vivir juntoos <333
quien va a querer estar ahi cuando le termine
se encontro con zayn!!!
siguelaaa quiero saber que va a pasar!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Sáb 19 Abr 2014, 3:43 pm

¿Cuando la sigues?  :roll: Pronto por favor o muero y no querras  a una lectora mal... o si? Siguela por favor!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Capitulo 14

Mensaje por AnonimushDirectiioner Dom 20 Abr 2014, 1:22 pm

No Anny :c lo siento, sigue con vida aun? ... Aqui te reglo un capitulo :D para que vivas!.
Y a Ti Naty te regalo una cancion! para.. para que recuerdes a 1D(?


Capitulo 14



Tu: Que?.-dije sorprendida.-
Zayn: si, son novios otra vez?
Tu: No, pero... Zayn igual no quiero nada contigo ahora
Zayn: Claro..-murmuro.-
Tu: Es que... ven te cuento camino al parque-seguí mi camino acompañada de Zayn.-
Zayn:dime
Tu: Louis... tiene un mes para conquistar me, tiene mucho a su favor tal vez lo logre, pero si no lo logra en el mes que le doy, tal vez podamos ver si lo nuestro funciona, claro, si no tienes novia en ese momento
Zayn: ah... bueno entonces vemos.-dijo y llegamos al parque.- ven te comprare un algodón.-yo negué.-
Tu: Puedo comprarlo tranquilo, aquí tengo mi plata.-dije me fije en mi bolso al encontrarla el ya tenia el algodón en su mano, yo gire mis ojos.-
Zayn: tome señorita.-yo lo agarre.-
Tu:gracias caballero.-el se sonrojo levemente.-
Zayn: y que haces aquí?
Tu: Louis le esta terminando a Jane
Zayn: y ?
Tu: me quedare a dormir con Louis, digo en la casa, y solo les doy un poco de privacidad
Zayn: oh... vamos a algún juego?.-cambio de tema.-
Tu:mejor charlemos eh.. allí.-señale una banca.-
Zayn: claro, como están los pequeños?
Tu: Logan tiene 19 y Nina 14 no creo que sean muy pequeños.- el río.- igual, se encuentran bien, mi adulto entro a la universidad y Nina esta un mes con sus abuelos, tu dime, tuviste hijos antes de separarte?
Zayn: no, quiero una chica correcta.-yo asentí, el suspiro y miro a los niños jugar.- espero encontrarla rápido, esto es fabuloso.-dijo y reí.-
Tu: lo encontraras.-dije y lo abrace por la cintura, el río y también me abrazo.- si.. si no podemos... tener una relación, prométeme que no terminara nuestra hermosa amistad.-el me miro.-
Zayn: obvio que no se terminara nuestra amistad, no seas tonta mujer.-dijo y reímos.-
Tu: te quiero Zayn.-el sonrío.-
Zayn: yo a ti.-me miro a los ojos, yo a el, se acerco y rápidamente me beso, yo quede sorprendida y no podía reaccionar, pero lo hice al sentir su lengua entrar en mi boca, yo lo separe, el lo hizo en seguida- perdón yo...
Tu:tranquilo Zayn, solo entiende, le estoy dando una oportunidad a Louis, por ahora solo seremos amigos.-el asintió y bajo su mirada.- Zay...
Louis: hola.-dijo llegando algo serio, rápidamente supe que vio el beso, me sentí culpable sin tener razón.-
Tu: hola
Zayn:hermano.-lo saludo, beso mi frente y se levanto.-adiós.-se largo.-
Louis: que hacían?
Tu: charlábamos
Louis: mm .-murmuro mientras que movía su cabeza y se sentaba.-
Tu: se que viste el beso.-dije y el levanto una ceja.-
Louis: y?
Tu:Nada Louis.-suspire.-
Louis: no termine con Jane.-yo lo mire.-
Tu: Por?
Louis: Ella me dijo algo que me hizo pensar
Tu: Qu..que?.-tartamudee.-
Louis: Por que tengo que terminar con mi vida ahora que llegas, por que tengo decirte “lo siento” si fuiste tu la egoísta, por que tengo que cambiar todo solo por ti mientras que tu no cambias nada
Tu:nunca te pedí que terminaras con Jane! Tu lo dijiste, tu pediste la oportunidad! Nunca te dije que te perdonaras, ¿y dime? ¿Que quieres que cambie? Si yo no tengo nada, no tengo novio, ni esposo, no tengo nuevos hijos, sigo siendo la misma de siempre, soy terca, soy así, te molesta? A Jane? Es mi vida.
Louis: lo tuyo con Zayn!
Tu: El y yo no somos mas que amigos!
Louis: Te. Acaba. De. Besar-separo.-
Tu:acaso no viste que lo separe?
Louis: Si, pe...
Tu: bueno, entonces? Sabes? Cuando lo separe le dije que te estaba dando una oportunidad a ti y que lo de el yo debería quedar solo como amigos, Louis, tienes un mes, no lo eches a perder.
Louis:es que no se ni siquiera si seguir con esto, no se si es una obsecionn, no se si te amo.-yo lo mire, el bajo su mirada.-
Tu: entonces?.-murmure a poco de llorar.-
Louis: déjame pensar-murmuro-
Tu:perfecto.-dije ya en un hilo de voz, me levante y las lágrimas salieron.-
Louis: ___, espe...
Tu: déjame.-solloce y llorando salí de allí.-
Tome un taxi hasta la casa de James, necesitaba de alguien que me conozca a la perfección. Al llegar pague y baje, corrí hasta la puerta y toque.
Lu: ___? Que paso?.-dijo al abrir la puerta.-
Tu:Hola Lu, esta Jamie?
Lu:Si, juega con los niños, pasa.-yo así lo hice.-
Jamie: he... que te paso?
Tu: Louis, eso paso
Jamie: y ahora?
Martin: Tía estas bien?
Tu: si chiquito, ven a saludar a la tía.-el beso mi mejilla y Kally celosa de no tener atención también lo hizo.-
Jamie: ven arriba, me cuantas que pasa, amor lo cuidas?
Lu:claro-nos sonrío, nosotros subimos.-
Jamie: soy todo oídos
Tu: mi departamento se quemo el dijo que me quedara a dormir con el, le iba a terminar a Jane por que...- le conté todo terminando llorando.-
Jamie: bueno querida.-murmuro.- déjame ver, te sientes mal por que no sabe si te ama pero tu igual no le dijiste que lo amas por hacerte la difícil?
Tu: si...
Jamie: hay vida... eres tonta!.-dijo y reímos.- el si te ama tu solo espera, quieres dormir aquí? Hay un cuarto de mas
Tu: bueno, gracias.-salimos de allí.- Lu!
Jamie: Cupcake!
Martin: Mama fue al súper
Tu: bueno, adivinen que?
Kally: vamos a ir a dormir a tu casa?
Tu: nop, dormiré aquí
Martin: súper! Y Nina?
Tu: que pasa con Nina?
Martin: no viene?
Tu: no, ella esta en lo de sus abuelos
Jamie: por que tan interesado?
Martin: por nada
Kally:Mentira! A Martin le gusta Nina!
Tu: en serio?.-me reí.-
Martin: No es cierto! Cállate!.-en eso entra Lu.- Mama, Kally me esta molestando!
Kally: mentira! Solo dije que..
Martin: cállate!.-ella se río.-



OPV Louis
Mierda que hice! Me deje llenar la cabeza y acabo de romper su corazón por terca vez!.
Jane: Comerás algo?
Louis: No Jane! Por enecesima vez! No tengo hambre!
Jane: Hey! Solo me preocupo por ti!
Louis: si, al igual que lo de _____ y yo, me.. me llenaste la cabeza y..y ahor.. ahora y..yoo.-tartamudee y suspire.- lo siento, pero ella es el amor de mi ida Jane, lo nuestro no puede seguir
Jane: que?
Louis:Mañana vendré por mis cosas
Jane: no! Amor!
Louis: por favor.-ella enfureció.-
Jane: por la maldita zorra que anda besuqueando se con Zayn? Me cambias por esa zorra?!
Louis: ella no es una zorra! Por favor no hagas esto mas difícil.-murmure y ella suspiro.-mañana vendré por mis cosas
Jane: ni te molestes, yo no viviré mas aquí, me iré a mi casa
Louis: Jane...
Jane: por favor déjame sola.-yo baje mi mirada y salí de la casa-



Niall: mm y ahora como se encuentra?
Louis: no se, se fue llorando
Luke: no la llamaste?
Louis: no me contesta
Liam: intenta tu Luke y ponla en vos alta
Luke: ok



Tu: hola vida, que pasa?
Luke: hola tonta.-ella río.- estoy aquí... con unos amigos
Tu Louis verdad?
Luke: si, el esta aquí, también lo chicos.
Tu: bueno, y que?
Luke: quieres venir? Están las chicas
Tu: eh... no se
Niall: oh vamos ____!
Tu: estoy en voz alta?
Luke: eh... si, cariño..-dijo cuidadoso.-
Tu: Luke! Bueno... iré un rato, en 30 estoy allí, te amo, adiós chicos.-murmuro y corte.-



Louis: bueno, ehh.. le.. le pediré algo especial
Anny: conozco al jefe
Niall: que? Por que conoces al jefe?.-dijo celoso.-
Anny: Niall...
Louis: le podemos pedir algo?
Anny: si, es el esposo de mi prima.-dijo y miro a Niall, este se sonrojo.-
Niall: lo siento amor.-ella giro sus ojos y le dio un beso corto.-
Louis: llámalo
Anny: ok.-pronuncio tomando su teléfono, le marco y me lo paso
Louis: como se llama?
Anny: Mike
Louis: ok



Mike: Hola Anny
Louis: no soy Anny, soy un amigo
Mike: oh bueno, que pasa?
Louis: la cosa es que estamos n tu restaurante y tengo alguno problemas con mi... novia.-dije y senti la sangre subir a mis mejilla.-queria pedirle para que me lo prestara y asi poder hacer algo especial para ella
Mike: mmm
Louis: si quiere dinero esta bien
Mike: esta bien, puedes, por hoy son los dueños
Louis: en serio? muchas gracias!.-dije y corto-



Louis: rápido, por hoy somos dueños
Anny: súper!
Louis: eh... ya vuelvo.-pronuncie y me levante, fui al mino escenario que había.- bueno días.. eh.. atención.-todos me miraron.- Hable con el jefe y tienen el día libre, después a los clientes, debo pedirles que se retiren, hoy cerrara antes-los que trabajan salieron como un rayo, después los clientes bufando salieron de aquí.-



Todo estaba listo.



Narra ______
Llegue al restaurante y me pareció raro no ver luces prendidas, solo una pequeña en la punta.
Tu: hola... perdone, hay alguien?.- luego se prendió otra luz y se veía la figura de alguien, no podía distinguir bien.- eh...-ahora tenia miedo, si se notaban los músculos del chico.- mis amigos dijeron que estaban aquí... tal vez me equivoque..-murmure y al instante esa persona dio un paso al frente, dejando ver quien era...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Abr 2014, 3:55 pm

Ay madre mía! Gracias por dedicarme el cap! TE amo hermosa! Ahora siguela please!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Capitulo 15

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 24 Abr 2014, 1:48 pm

Capitulo 15

Louis:hola.-murmuro caminando hacia mi, yo sin pensar igual lo hice, me sentia realmente confundida, triste pero feliz ya que esto lo hizo por mi.
Tu: hola..-susurre.-
Louis: me deje llenar la cabeza y no queria aceptar que siempre fuiste y seras lo que mas amo, deje de amarte y eso me duele, ya que tu rompiste mi corazon y deberia haberte dejado atras, pero, lo siento ______, realmente no puedo.-susurro.- ven.-tomo mi mano y la coloco sobre su pecho.- me pones muy nervioso y me haces tartamudear, me haces sentir un niño, solo tu lo logras, por que solo tu, eres la mujer que esta en mi corazon con todo mi amor, nos reencontramos por un tropezon, pero, aun asi, es el destino, no esta escrito y no podremos leer lo que sigue, no podremos adivinar en futuro pero podremos arriesgar a escribir nuestro futuro perfecto, olvidando el pasado, lo que escribimos la goma lo borrara y solo dejara lo mejor de la historia
Tu: si la goma no puede? 
Louis: aun existe el corrector y para corregirlo necesito saber que quieres poner sobre esa palabra, si no quieres que todo se borre asi como asi, dime como corregirlo y lo hare.-susurro y me beso, yo le segui el beso todo iba con amor.-

Al abrir los ojos las luces estaban prendidas y todos los chicos estaban allì.

Anny: todo fue tan hermoso! 
Maria: si! Harry por que no dices cosas como esas?
Tu: jajja esto es vergonzoso.
Louis: te amo.-solto y yo quede sin palabras, mire a Jamie, el asintio.-
Tu: yo a ti..
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Jue 24 Abr 2014, 2:03 pm

Ay que bonito Lou! Es tan hsaihdjsiofd (Entendiste (?)) JAhaja xD siguela please muy pronto!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por naty-1D Vie 25 Abr 2014, 6:54 pm

owwwww eso es todo lo que soy cpaaz de decir :¨D o llorare 
siguelaaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Capitulo 16 PERVER!

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 26 Abr 2014, 7:12 am

PERVER! PERVER! PERVER!

Capitulo 16


Louis: si no estas lista, no tienes por que decirlo
Tu: Louis estoy mas que lista, te amo Louis.-el no supo que decir y me volvio a besar senti el awww de mis amigas y el "Mucho amor" de los chicos.-
Luke: menos de una semana, te lo dije.-yo gire mis ojos.-
Zayn: espero que esta vez Louis no te deje ir-yo lo mie e hice una mueca, el rio.-
Tu: permiso.-dije a Louis, este fruncio el ceño, yo me acerque a zayn.- siento lo de la confucion, el encogio los hombros.-
Zayn: estoy bien, eres perfecta y tal vez hubiera deseado que Louis no lo lograra pero, era imposible, ya que su amor era tanto ue esto solo fue una muestra, ustedes siempre estuvieron enamorados.-yo lo abrace y el igual.-
Tu: te quiero.-susurre.-
Zayn: yo igual pequeña.-dijo y beso mi cabeza luego me hizo señas que mirara a Louis, yo gire y el estaba celoso.-
Tu: Lou
Louis: si?.-dijo tratando de ocultar su enojo.-
Tu: celoso?
Louis claro que no.. pero me llevo lo que es mio.-dijo tomandome de la cintura, yo rei y le di un pequeño beso en el cuello-
Tu: te amo y a tus celos
Louis: a cual mas?.-dijo divertido.-
Tu:creo que a ti.-dije y el rio para luego besarme.- tengo una pequeña sorpresa para ti.-dije en su oido, el me miro extrañado yo levante las cejas y rio.-
Louis: nos iremos.-les dijo a sus amigos.-
Niall: van a tener "sexo reconciliación"
Tu: Niall!! Anny cuida a tu novio!.-ella le dio un leve golpe a Niall.-
Luke: adios.-dijo y todos lo imitaron,luego salimos.-
louis: vamos al auto.-dijo y se subio a su auto.-cierto.-dijo saliendo y abriendo la puerta para mi.- no me acostumbro.-yo negue divertida, entre al auto y luego el lo rodeo para imitarme.-a mi casa
Tu: no.... Jane...
Louis: termine con ella esta mañana
Tu: oh...-dije tratando de no preguntar mas aunque la curiosidad me comiera viva..-
Louis: vamos.-dijo saliendo y abriendome la puerta, yo rei.-
Tu: que caballero.-el se sonrojo levemente, sali y le puso la alarma, luego entramos a su mansion..-wow...-dije mirando todo- hace tiempo que no entraba aqui.-
Louis: si... te extrañe.-dijo sacandose el saco y la camisa, yo mire su abdomen nunca sale de forma.-
Tu: po..por que te sacas la camisa?
Louis: tengo calor.-dijo y me dio pequeño beso.-me daras mi sorpresa?dijo besando mi cuello detras de m, luego bajo un poco la manga de mi buso y deposito un beso sobre el lunar que tenia allí, luego yo me di vuelta y tome su mano para guiarlo al cuarto
Tu: es tu regalo.-dije empujandolo a la cama, el cayo y m miro acostado, me sonrio, yo me acerque y desbroque el cinturon, lo enrede en mi mano y sonrei, luego sus pantalones, el me tomo de la cintura.-no no.-el me beso sin hacer caso.- ahora mando yo y mereces un pequeño castigo por no hacerme caso-el levanto una ceja, yo le quite todo menos sus boxers.-estan prohibido correrse y besarme.-el abrio sus ojos a tope.
Louis: como? no mi amor, tus labios son una necesidad para mi.-tomo mi cintura y me acerco a el, o negue.-
Tu: que te parece si... jugamos?
Louis: tu eres la jefa.-dijo y yo asenti sonriente.-
Tu: parate y ponte en cuatro, aqui.-señale el piso, el lo hizo.- te dare azotes...-dije sonriente.-
Louis: en serio? y yo que hare?
Tu: los contaras
Louis: si quieres ue te haga caso, desnudate.-yo rei.- o sino, la ue resivira azotes es otra.- yo me puse delante de el el cual se habia sentado, lentamente quite cada prenda, su bulto era enorme y yo ya estaba desnuda ante sus ojos, mordio su labio inferior sonriente.- eres una diosa.-dijo y yo me sonroje.-
Tu: quitate el boxer.-el lo hizo, yo lo recorri con la mirada y mordi mi labio inferior al ver su miembro.-en cuatro y abre las piernas-el lo hizo y yo tome su cinturon.-
Empece con una fuerte el dio un grito.
Tu: cuentalas!.-lo golpe aun mas fuerte,su miembro se valanciaba para delante y atras.-
Louis u.. una.-tartamudeo yo lo golpes otra vez admirando su trasero ya rojo y su miembro bailando en el aire.- doo.. dos.-dijo y lo volvi a hacer un mas fuerte, este solto un grito.- trr... tres.-dijo sin aliento.-
Tu: muy bien, acuerdate que no puedes correrte.-el bufo y lo azote.-
Louis: c... cu.. cuatro.-yo me levante y ccon el cinto recto lo golpie, dandole a su miembro y a su trasero, el dio un grito y vi como caian gotas de semen.- ci..cinco...
Tu: alguien esta por correrse con solo azotes
Louis: _____, por favor...
tu: cuenta!.-dije dandole otro golpe recto, el grito y la conto en un susurro.-
Louis: se...seis.-susurro y volvi a golpiarlo ahora en una sola mejilla de su trasero.- sisisi..... siete.- yo lo golpie mas fuerte y el no resistio y se corrio, gritando mi nombre.-
Tu: mmm no no.-chisté.- que mal educado.-dije y deje el pegajoso cinto.- sabes? se dice que los gays disfrutan mas que los enteros ya que son pentrados.-el respiraba entre cortadamente, me fue mirar pero yo corri su cabeza.- no dejes de mirar a ese lugar o te volvere a azotar y ahora con un minimo de 20.-el me hizo caso.- mmm a ver que hay.-dije revsando encontre un peine de mango cirucular algo grueso, sonrei y fui al baño privado de Louis, lo moje y gotiando lo lleve al cuarto, el seguia igual.-
Louis: que haras?
Tu: solo relajate.-dije agariciando su espalda el se relajo y yo lentamente fui adentrando el mango del sepillo en su trasero, el grito lo mantuve uieto pero luego cuando se volvio a relajar lo adentre hasta el fondo.- muevete.-dije y el empezo a moverse para adelante y atras metiendo y sacando el sepillo dentro de el gemia y respiraba entre cortadamente.- te gusta'-el gimio un si en respuesta, yo solte el peine.- quedate uieto.-dije y me levante, me puse una bata y baje, encontre lo que buscaba un bate de beisbol(como se escriba).-
Volvi a subir y vique la alfombra tenia manchas recientes, dos orgasmos.
Tu: te volviste a correr.-dije y deje el bate sobre la cama.-crees que esta bien?.-tome el cinturon y lo golpie, el peine entro mas en el, yo lo saque y deje solo una parte dentro, lo azote el gimio.-
Louis: no no... no esta bien.-dijo y yo rei deje el cinturon y fui con el bate al baño, lo moje y volvi al cuarto, saque el sepillo y el se tenso un poco, o acaricie su espalda y se fue relajando cuando estuvo mejor meti el bate, el gimio un "si".-
Lo adentre hasta la mitad, el grito, yo lo quite  volvi a meter, luego el hizo el trabajo.
Tu: puedes correrte cuando quieras.-el suspiro aliviado, siguio haciendo sus movimiento y se volvio a correr, yo quite el bate y empuje a Louis al piso boca arriba, el respiraba entre cortadamente y tenia los ojos cerrado, senti su grito bajo al apoyar su traser contra el piso.-
Louis: wow!.-susurro.- ue sorpresa.-me miro, yo le sonrei.-
Tu: aun no termina.-el abrio sus ojos a tope.-
Me puse entre sus piernas y tome su miembro entre mis manos luego lo adentre a mi boca, lo mordi y chupe, el gimio, le di una mordida en la punta y aprete fuerte con mis manos, el se dejo ir, luego yo lo ayude a lvantarse, el lo hizo y yo lo apoye contra la pared el me miro, yo iba a hacer algo que el amaba ver y hacer, me sente en la cama con las piernas abiertas, y empece tocarme, gemia el nombre de Louis mientras que mis ojos estaban cerrado, hasta que me corri y grite su nombre.
Louis: dios por que me torturas? dejame hacerlo.-susurro y yo rei.-
Tu: no, no puedes tocarte no tocarme, ahora ven.-tome su mano, el me siguio hasta la cama, yo lo acoste y me sente sobre su abdomen.- pero ya podemos besarnos.-dije y en seguida lo hice, lentamente me movi hacia atras y levante mis caderas al llegar a su erecto miembro lo adentre en mi, gemi y el gruño, el gemia al igual que yo.-
Louis: oh! si si! mas ___! .-grito ya que estaba sobre el haciendo el trabajo.-oh linda!.-dijo y me beso, lo haciamos salvaje y yo amaba eso.-

Hasta que los dos nos corrimos.
Tu: cinco orgasmos.-susurre y el asintio.-
Louis:no puedo creer que me hayas penetrado con un peine y un bate.-dijo yo en juego me movia lentamente arriba y abajo.-
Tu: ni yo, soy algo extraña.-dije y gemi.-
Louis: por que lo sigues asiendo?.-dijo refiriendose a que me sigo moviendo con el dentro mio.-
Tu: me da placer.-dije  el gruño, yo tome un pezon de el y lo mordi levemente, el gimio, se volvio a correr dentro mo y yo sobre el.-
Louis: me penetraras alguna otra vez?
Tu: te ha gustado?
Louis: dios... no puedo creer que diga esto pero si..
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Sáb 26 Abr 2014, 2:33 pm

Ay que lokos! Jahaja siguela
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por naty-1D Miér 30 Abr 2014, 10:49 pm

jajajaja xd
definitivamente subio mi humor jej xd
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Jue 01 Mayo 2014, 5:11 am

¿Cuándo la sigues?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Capitulo 17

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 03 Mayo 2014, 11:15 am

No podre subir (imaginacion CERO)
Pero estos estaran mas adelante

Adelantos!

Louis: que tanto ries?
Tu: esto.-levante el peine.-

***************************

Tu: ho... que haces aqui?
XXX: que haces tu?

¨****************¨*********

Nina: una familia feliz?
tu: Nina estamos en algo

**************************

Luke: y ella que?
Anny: que hace aqui?

**************************

T:Maldita perra!

Bueno adelantos de proximos capitulos!.
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por naty-1D Dom 04 Mayo 2014, 6:21 pm

o.o 
que pasa?!?!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 3 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.