Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 31. • Comparte
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?
okei.element. escribió:sólo si me ayudas a buscar los temas para mi examen del lunes, después de que se arreglen.hudgens. escribió:volve a la cb :c un ratito para que se arreglen y todos sean japis (?)element. escribió:Nope, bc tengo un concurso del colegio y hoy era mi último día ahí en un largo tiempohudgens. escribió:Volvera, se van a arreglar pliselement. escribió:Genial, igual Dans no va a volver bc yo estaré ocupada.
y comento bc soy yo y todas lo hacen.
¿solo por eso? :c
Y bc iloveu.
te amo<3
te amo más.
<3
Invitado
Invitado
¿REALLY? ¿EL HIJO DE MI VECINO ES EL Y MI MAMA DECIA QUE ERA FEO? OSEA ES T.
muero.
muero.
Invitado
Invitado
element. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
element. escribió:Los últimos minutos de Dans en la cb y Ade lo ignora. Bien, ahora estarán peleados como Jelena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- Luke creyendole a Sandra, algo nunca visto:
- [18:53:02] @ Luke A. Brooks : Me hablo de ustedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:53:27] Sandra A. Kubicka : ¿que te dijo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:53:59] @ Luke A. Brooks : Que lo hiciste infiel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:54:03] @ Luke A. Brooks : Muy mal eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:54:26] Sandra A. Kubicka : ¿Yo infiel? ¿whits?
[18:54:31] Sandra A. Kubicka : *whuts
[18:55:07] Sandra A. Kubicka : yo no lo hice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:55:41] @ Luke A. Brooks : Al parecer si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:56:18] Sandra A. Kubicka : Tenes que creer en mi Luke :c [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:56:40] Sandra A. Kubicka : Selala estaba presente cuando dijo que no se iba a conectar mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:57:18] @ Luke A. Brooks : Te creo entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:57:27] @ Luke A. Brooks : Puede ser que el entendió mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:58:19] Sandra A. Kubicka : Puede ser que yo entendi mal, ay Luke ¿ves? soy re idiota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:01:04] @ Luke A. Brooks : No sos idiota, boluda, agarra y mostrále que lo queres y que no podes vivir sin él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Invitado
Invitado
[19:10:24] @ Luke A. Brooks : Sandra A. Kubicka, te quiero más boluda, no te olvides de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Sandra llora.
Sandra llora.
Invitado
Invitado
No se porque pero Sandra y Luke terminaron hablando de pollas y del Rubius
Invitado
Invitado
te amo Harbaraharbara. escribió:Te amo, zaynessa
Invitado
Invitado
Voy a ser copiona y creare un tema para Sandra y otro para Ade :meh:
Invitado
Invitado
Voy a empezar a ver Teen Wolf, no por que sea moda, me llama la atención, ademas ya que tengo un pb de Adelaide que sale con Sharman, tengo que saber de ellos. Pero no me volveré una loca, ni tampoco seré tan hipócrita como muchas chicas que ven Teen Wolf desde hace un mes y ponen "Ay, ahora todos ven Teen Wolf, yo los veía desde el comienzo" sorrynotsorry y no lo digo por alguien es especifico, esto pasa siempre, y esta pasando mucho con gente que dice seguir desde el comienzo a bandas, serie, cantantes etc.
Invitado
Invitado
Extraño a mis bby's, ya no se conectan demasiado, y me gustaría saber como están y todo eso, ahora solo hablo con Connu and un poco con Andu, y pocas veces con mi Lore. Pero quiero que sepan Magali, Lorena, Constanza, Genesis y Andrea que siempre siempre serán mis mejores amigas.
Invitado
Invitado
kandra forever♥♥♥burgers. escribió:hafdhas kandra 4ever:c eso, ily.
Invitado
Invitado
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31