Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 31. • Comparte
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?
- Sandra conociendo a su idola:
- [17:40:29] Sandra A. Kubicka se ha unido al Chat el Mar Abr 08, 2014 5:40 pm
[17:40:31] Nash Grier : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:40:36] Nash Grier : SANDRAAAAAAAA.
[17:40:56] Elizabeth W. Grant : Jack Gilinsky :nash: ay, que lindo eres, amor.
[17:41:04] Sandra A. Kubicka : LANA SOY TU MAYOR FAN, PREGUNTALE A NASH.
[17:41:10] Nina Agdal : no te da bola Aaron? Katy Kat!
[17:41:13] Elizabeth W. Grant : KRISTEEN, mensajera.
[17:41:16] * Nash Grier pone cara de ofendido.- Así que me dejas por ir con una chica, así estamos Gilinsky, así estamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:41:17] Nina Agdal : tendree quee mover los hilos ahiii
[17:41:18] Sandra A. Kubicka : OMG LANA, SOY TU MAYOR FAN, PREGUNTALE A NASH
[17:41:25] Kristen Stewart : LANAAAAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:41:30] Nina Agdal : Sandra A. Kubicka comoo noo me contastee, tontiaa
[17:41:30] Sandra A. Kubicka : lana
[17:41:38] Sandra A. Kubicka : NINA, OMG ES LANA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:41:48] Elizabeth W. Grant : ¿tú eres sandra? oh, holland me habló de ti.
[17:41:50] Sandra A. Kubicka : STOP, JACK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:41:55] Nash Grier : ¿quién es lana? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:42:01] Katy E. Perry : Nina Agdal no era el que yo esperaba jajaja se cambio de numbre creo xD
[17:42:02] Elizabeth W. Grant : Hola, sandra.
[17:42:05] Katy E. Perry : Lana del Rey [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:42:14] Katy E. Perry : Mi user es Juana del Rey (?) XDD
[17:42:18] Nina Agdal : ahh jjaa
[17:42:30] Nash Grier : ah xddd.
[17:42:31] Sandra A. Kubicka : Elizabeth W. Grant hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lana me hablo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:42:39] Jack Gilinsky : Elizabeth W. Grant cariño, ohm. ¿donde te habías metido?
[17:42:44] Nina Agdal : mi perra es Juana del valle, no se que tienen q ver! XDDD
[17:42:51] Sandra A. Kubicka : wait, lana y jack?
Jack tenia que estar con Sandra.
Invitado
Invitado
Osea, wait, ¿Lana y Jack? LANA ERES LA IDOLA DE SANDRA PERO JACK ES DE ELLA.
Invitado
Invitado
[17:58:48] Sandra A. Kubicka : Elizabeth W. Grant no te preocupes lana, si el siente eso por vos por mi esta bien
NO, NO ESTA BIEN, SANDRA MENTIROSA.
NO, NO ESTA BIEN, SANDRA MENTIROSA.
Invitado
Invitado
Uh Nash lpm, no digas que Sandra esta feliz.
Invitado
Invitado
Jack puto, te odio, Lana no te vuelvo a hablar (?)
Invitado
Invitado
- Nash y Sandra :) :
[18:57:44] * Sandra A. Kubicka le pega a Nash despacio y luego le besa la mejilla.- Dijeque yo mas.
[18:58:14] * Nash Grier ríe y le hace cosquillas a Sandra.-No, yo más pelotuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:59:21] * Sandra A. Kubicka rie divertida y le hace mas cosquillas.- Dije que yo mas boludo
[18:59:45] * Nash Grier grita por las cosquillas.- NO, NO ME HAGAS COSQUILLAS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:00:04] * Sandra A. Kubicka le hace mas cosquillas aproposito.
[19:00:32] * Nash Grier .-COSQUILLAS NO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:00:47] * Sandra A. Kubicka : COSQUILLAS SI.
[19:01:59] * Nash Grier .-El 99% de las personas terminan besándose en una guerra de cosquillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero yo te golpearé si sigues haciéndolo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:03:01] * Sandra A. Kubicka .- Okei, no mas cosquillas.- dice mientras le pega.
[19:03:24] * Nash Grier ríe.- Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:03:52] * Sandra A. Kubicka le hace cosquillas y despues le vuelve a pegar.- De nada tarado <3
[19:04:48] * Nash Grier le da una patada en el culo a Sandra.-Te lo dije, puta. <3.[19:05:26] * Sandra A. Kubicka se toca el culo porque le dolio y le pega en sus parte.- Dije yo mas boludo. <3
[19:06:24] * Nash Grier gime de dolor.-No vuelvas a hacer eso. Jamás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:07:13] * Sandra A. Kubicka se siente mal.- Ups, perdon, no lo hago nunca mas, palabra de una Kubicka.
[19:08:19] * Nash Grier ríe.-Está bien, no fue nada, bueno sólo una patada muy dolorosa. Pero quitando eso estoy bien (?). Júralo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:08:56] * Sandra A. Kubicka .- Bueno,ponete hielo, qcyo, lo juro por mi amor a la pizza.
[19:09:53] * Nash Grier pone cara de tarado.-Tú tráeme hielo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:10:59] * Sandra A. Kubicka ríe.- Esa cara de tarado la tenes siempre.- rie mientras va a buscar hielo y se lo tira.- Ya esta, ahora no jodas.
[19:11:45] * Nash Grier grita porque el hielo está muy frío.-Gracias, sos la + linda. Y vos tenes cara de pelotuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:12:14] * Sandra A. Kubicka .- Ya se que soy linda, pelotuda tu pija.
[19:12:46] * Nash Grier que modesta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pelotuda tu verga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:13:06] [b]* Sandra A. Kubicka .- No soy modesta, soy realista, yo tengo verga y lo sabes .1.
[/b]
[b][19:13:31] [b]* Nash Grier ríe,-No lo sé porque nunca la he visto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/b][/b]
[b][b][19:13:50] [b]* Sandra A. Kubicka ríe.- Bueno, ahora lo sabes, y no la vas a ver nunca.
[/b][/b][/b]
[19:14:23] * Nash Grier suelta una carcajada.-Quizá sí, quién sabe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:14:36] * Sandra A. Kubicka se sonroja.- No, nunca.
[19:14:53] * Nash Grier sigue riendo.- ya ya, nunca la veré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:15:13] [b]* Sandra A. Kubicka le pega.- No. Chau <3 :C
[/b]
Invitado
Invitado
- CARA DURA, PUTO.:
- [19:34:51] Jack Gilinsky : sandra, ni modo, pues, te iba a pedir que seas mi novia, pero bueno...
[19:35:07] Jack Gilinsky : Kristen Stewart vale, kristen, te tengo a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:35:26] Jack Gilinsky : sandra, te lo digo enserio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:36:03] Jack Gilinsky : sandra hazme caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:36:06] Kristen Stewart : Jack Gilinsky. Venga para aka con la kris [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:36:13] Jack Gilinsky : te quiero a ti y a lana.
Invitado
Invitado
- Drama Jandra (?):
[19:38:39] * Jack Gilinsky se acerca a donde sandra está.
[19:39:00] * Sandra A. Kubicka se aleja de Jack.
[19:40:10] * Jack Gilinsky corre de nuevo hasta sandra y la coge por la cintura.
[19:40:35] * Jack Gilinsky y le susurra. - no te escaparás de mi, sandra.
[19:41:12] * Sandra A. Kubicka le da una patada en las bolas.- No me molestes.
[19:41:54] * Jack Gilinsky no le duelen ni nada. - no me duele sandra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:42:49] * Jack Gilinsky se acerca y se arrodilla ante ella. - Sandra Kubicka, ¿quieres ser mi novia?
[19:42:50] * Sandra A. Kubicka le saca fuck y se va.
[19:45:18] * Jack Gilinsky no le importa que le saque el dedo y la sigue. - eres una salvaje, mujer. sé mi novia, sé me novia.
[19:45:47] * Jack Gilinsky la coge por la cabeza y entonces la besa profundamente.
[19:45:53] * Sandra A. Kubicka le pega una cachetada.- ¡Que me dejes! ¡Vete con Lana tanto que llorabas por ella!
[19:46:42] * Jack Gilinsky la coge fuertemente por la cintura. - ¡entiende que me gusta tú y me gusta lana! ¡entiendelo!
[19:47:07] * Jack Gilinsky - y me importa una mierda que me des una cachetada, joder.
[19:47:34] * Jack Gilinsky la coge de nuevo y la besa, sin dejar que ella se separe
[19:47:50] * Sandra A. Kubicka se resiste y susurra.- Dejame.
[19:48:28] * Jack Gilinsky también le susurra. - nunca, mi amor, nunca.
[19:49:26] * Sandra A. Kubicka trata de apartarse hasta que lo consigue.- Vete con Lana, vete, ella enserio te quiere.
[19:50:18] * Jack Gilinsky la coge de nuevo. - te amo, te amo. y la amo a ella, seamos los tres, solo los tres...
[19:50:44] * Sandra A. Kubicka le vuelve a pegar una cachetada.- ¿Estas loco?
Invitado
Invitado
Todos quieren con Sandra, pobre, primero Nick, después Jeremy, Beau dijo que la iba a violar (?), y ahora Jack, pobre de ella :meh:
Invitado
Invitado
- Escabiando en la casa de Dadelaide:
[21:12:13] * Sandra A. Kubicka se va a escabiar el fernet que tiene escondido en la casa de Dadelaide.
[21:13:11] * Hayley N. Williams. le manda un mensaje a Sandra. "ese es el fernet que le tire a adelaide el otro dia por la ventana. guardame un poco."
[21:15:49] * Sandra A. Kubicka ve el msj de Hayley y le guarda un poco, abre un cajon de la cocina y encuentra forros.- Omg, estos dos si que se la pasan bien, ah
[21:17:01] * Hayley N. Williams. va con Sandra a la casa Dadelaide y también ve el cajón de los forros. -Al parecer Sharman me hizo caso y compró los forros.
[21:17:32] * Teresa Oman va a la casa de dadelaide y se encuentra con las pi': traje la birra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:18:01] * Hayley N. Williams. -Pero a mí me gusta el fernet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:18:07] * Sandra A. Kubicka se roba algunos forros en las gomas.- Por si acaso.- dice y ve que Teresa trajo la birra y se pone en pedo
[21:18:36] * Kristen Stewart también va a casa de dadelaide.-LLEGUE YO; BITCHES(?)
[21:18:38] * Teresa Oman la mira like [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero el alcohol es alcohol.
[21:19:35] * Hayley N. Williams. -Pero el frizze es un asco.
[21:19:51] * Sandra A. Kubicka salta.- KTPZA AGUANTE EL FRIZZE AZUL
[21:20:40] * Hayley N. Williams. -El frizze es muy dulce, es una mierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:20:43] * Teresa Oman mira a hayley y kristen like [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -putas todas. y se pone en pedo sola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:21:12] * Sandra A. Kubicka llora y dice.- No se metan con mi frezze
[21:21:49] * Hayley N. Williams. va a los chinos y compra una caja de fernet, va a su casa y escabia todo.
[21:22:49] * Sandra A. Kubicka llorando se va a la casa de Hayley para escabiar con ella
Invitado
Invitado
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31