Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
= Loser.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: = Loser.
Ver mis anteriores privates y darme cuenta de que soy una pelotuda que maldice todo.
Última edición por loser. el Lun 09 Jun 2014, 9:02 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yo sí había leído que te ibas al campo y hsjhajbajshdjw VOLVISTEEEEEE ♡ te amo andra.
Invitado
Invitado
Ya es tiempo de que Timmo se despida. ;-; Bienvenida, otra vez, Adelaide a mi perfil.
Invitado
Invitado
Psique escribió:Yo sí había leído que te ibas al campo y hsjhajbajshdjw VOLVISTEEEEEE ♡ te amo andra.
MAREEEEEEEEEEEEE. Ay boluda, te extrañé. ;_; ajsgdjgsjaa yo te amo más.
Invitado
Invitado
Psique escribió:Y por más que tratemos de hacer alguna diferencia, por más pequeña que sea, en el mundo, quedará en el olvido. Vamos a ser sólo una partícula de polvo cósmico, arrojado en el espacio, y nadie, absolutamente nadie, nos recordará. Porque así es la vida. Naces, creces, te reproduces y mueres. Nada más. No hay nada extra después. Sólo el olvido.
Invitado
Invitado
Wikipedia (?) escribió:En la mitología griega, Andrómeda (en griego antiguo Ἀνδρομέδα, ‘gobernante de los hombres’) era hija de los reyes etíopes Cefeo y Casiopea, además de la mujer de Perseo y madre de siete hijos.
Mare y yo somos unas salvajes, really.
Invitado
Invitado
Apa tenemos siete hijos apa apa ah. Ya sabía que me extrañabas, es imposible no extrañamarme (?). No llores por lo que escribí, es verdad ;-; ah. Yo te amo más, madre de mis siete hijos, jé.
Invitado
Invitado
Seguro me hacen bulin en la sección de juegos bc dije que no pienso leer ni ver la películas de "TFIOS".
Invitado
Invitado
Psique escribió:Apa tenemos siete hijos apa apa ah. Ya sabía que me extrañabas, es imposible no extrañamarme (?). No llores por lo que escribí, es verdad ;-; ah. Yo te amo más, madre de mis siete hijos, jé.
JAJAJAJAJAJA, SOS UN SALVAJE, PERSEO. (?) Sipe, es imposible. ;_; Dale, no shoro. :c Yo te amo mucho más, padre de todas mis criaturas. (???)
Invitado
Invitado
Henie y Joker me dan miedo. Idk, siempre se conectan al mismo rato y es like: ké. (?)
Invitado
Invitado
YO TAMPOCO VOY A IR A VER TFIOS, EW EW EW, CHOCAME LOS CINCO, bue. Soy un salvaje, pero al parecer te gusta. (?) No, yo te amo más, más, más, madre de mi descendencia. (???).
Invitado
Invitado
MI MADRE ME DIJO QUE ME COMPRARÁ LA REMERA DE LA SELECCIÓN BRASILERA. O SEA, QUE TENDRÉ LA CAMISA ONCE Y Y Y Y ES DE OSCAAAAAAAAR. Muchos fils. ;_;
Invitado
Invitado
Psique escribió:YO TAMPOCO VOY A IR A VER TFIOS, EW EW EW, CHOCAME LOS CINCO, bue. Soy un salvaje, pero al parecer te gusta. (?) No, yo te amo más, más, más, madre de mi descendencia. (???).
OMG OMG, CHOQUEEEEEEEEEEEEEE. (?) Uh sí, me encanta. e.é No yo te amo muchísimo más, más y más, padre de mis genes multiplicados, kcsho xd.
Invitado
Invitado
Aún tengo que pasarte la firma que hice de Ade aún así no creo que te gustase porque es muy simple y, es caca(?) xd. aoisjfioafa hola(?)
Invitado
Invitado
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62.