O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
= Loser. - Página 29 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
= Loser. - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
= Loser. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
= Loser. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
= Loser. - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
= Loser. - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
= Loser. - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
= Loser. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
= Loser. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

= Loser.

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:33 pm

Lahey. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Happy b-day beffus ♥️
Well hoy es un día muy importante porque cumplís años y no solo eso sino que cumplís 15 años, osea omg. Estás tan grande  = Loser. - Página 29 3373640616 ¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS QUERIDA LYLU, QUE LOS CUMPLAS FELIZ! *aplausos, la multitud enloquece* ah. No soy buena con estas cosas sentimentales bc idk, simplemente no soy buena pero por ser vos voy a hacer mi mejor intento.
Bueno, al punto. ¿Cómo explicarte en un párrafo lo importante que sos para mí? Sos la mejor amiga que cualquiera quisiera tener y no me importa si pensás lo contrario, lo sos porque yo lo digo y punto. Siempre estás ahí para aconsejarme, soportar mis boludeces y fangirlear conmigo pero lo más importante es que nunca me dejaste sola y que a pesar de cualquier cosa que pueda pasar vos seguiste ahí. No sé cómo nos volvimos amigas bc no tengo una buena memoria pero no podría estar más feliz. Te juro que no sé qué haría sin vos.
Amo fangirlear con vos sobre Teen Wolf aunque shippees Stalia y te caiga bien Malia y yo la odie  = Loser. - Página 29 2787663562 Stydia rules pero por ser tu cumpleaños no me voy a quejar de Malia. Y aunque estés toda loquita por Nate yo te quiero igual pero srsly, estás obsesionada. Quién lo decía. Me encantaría estar ahí con vos, cantarte el feliz cumpleaños, salir a quemar casas, molestar gente y meterte la cara en la torta ah y si pudiera lo haría.
No tengo palabras para explicarte cuánto te agradezco todo este tiempo de amistad porque fuiste mi mayor soporte, la persona que mejor me entiende en todo el mundo y la persona que nunca me va a juzgar. Y ya sabes que cuando quieras quemar la casa de alguien solo me mandas un mensaje por face y yo te ayudo.
Hablando en serio, no podría tener una beffa mejor que vos porque vos sos la beffa más beffasiosa del mundo de las beffas. Y espero que nunca me faltes ni peleemos porque voy hasta tu casa y te obligo a ser mi amiga de nuevo, ya estás advertida. Plz. Pero srsly, sos una persona demasiado importante en mi vida, diría que una de las más importantes porque no solo sos mi amiga, sos mi hermana, y no me importa que vivamos a kilómetros de distancia porque eso no influye en nuestra amistad. Sabés que siempre vas a poder contar conmigo para todo lo que necesites y yo voy a estar acá lista para escucharte y golpear a quien te haya hecho sentir mal bc así soy yo, una ternura total.
Espero que tengas el mejor cumpleaños de la historia de los cumpleaños porque sos una persona maravillosa y te merecés eso y muchísimo más. Acá mi esposo Dylan te manda saludos de cumpleaños también.
¡Feliz cumpleaños, beffa! Te amo demasiado.
Pd: Ella es mía = Loser. - Página 29 2372005390
Pd2: Acá te mando a tus amores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿VOS ME QUERÉS MATAR? NO REALLY, me hiciste llorar boluda ;-; but era de emoción. = Loser. - Página 29 1857533193 No sé que decirte Mars bc no sirvo para contestar cosas así but sabes que te amo un montón y que siempre lo haré. Y OH POR DIOS PRIMERO ME MANDAS ESTO Y LUEGO UN MENSAJE DE VOZ DE TÚ MAMÁ DESEÁNDOME FELIZ CUMPLEAÑOS. me querés matar, srsly.  Te amo un montón, nunca lo olvides nena. = Loser. - Página 29 1477071114 Y VOS SOS MÍA Y AMÉ LO DE MALIA Y LAS FOTOS Y Y TODO ;-; 


Última edición por element. el Vie 02 Mayo 2014, 7:37 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:34 pm

Holland. escribió:
bby. <33333333333 Sabes que soy mala en estas cosas, o bueno, creo que lo sabes. De todas formas quería mandarte algo, aunque sea un ''fc'' (ah). Quería hacerte algo bonito... pero esta noche viajo y estoy a full. D: Pero eso no importa. Te amo, ¿sabes? Muchísimo, más de lo que imaginas. Y no sé si eres conciente de lo importante que eres para mí, pero si lo supieras... huirías. (? O tal vez no, quién sabe. Idk, siempre he pensado que eres una de las personas más tiernas, hermosas y buenas que he conocido, y aunque sé que vos no pensás eso, sos mucho para mí y otras personas, sos muy útil y no sé qué haría sin vos. Esto está quedando muuuuuuy caca, así que... lo dejo hasta acá. Mereces todo lo bueno en la vida. Hay mil cosas que me gustaría decirte, pero el tiempo se acaba y no sé cómo expresarte lo que siento. Te amo, Lilu, te amo mucho, felices 15 y disfruta mucho este día, por favor. Te lo repito, te amo, y feliz cumpleaños.
pd: veré si hoy termino tus avys, que anduve llena de cosas últimamente.//-\\
pd2: de nuevo, te amo y usa shampú. (?
Otra que me quiere matar, again. Te amo, boluda. = Loser. - Página 29 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:39 pm

Well, la pasé re bien. Me cantaron en el colegio, me abrazaron mis compañeras (ik, re raro) y Angie me hizo una re cartulina gigante hermosa ;-;. Y en mi casa me compraron rosas y me hicieron churrasco(??) kcsho, la pasé bien.
Yelchicoquequizámegustamecantótambién:cperosiguesiendoidiota
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:52 pm

Es raro bc mi ex mejor amiga (Ariani) me envió un re testamento y idk, sigo enojada con ella y, supongo, que no le contestaré bc mi orgullo es grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:01 pm

Lyandra<33333
feliz feliz cumpleaños!
perdon por no escribirte antes, no estaba :c
primero que nada espero que la hayas pasado superhipermega genial, que cumplas muchos mas y que todo en tu vida sea alegria.
Te amo amiga, gracias por escucharme y cuando estoy de mal humor sacarme una sonrisa, gracias por ser una amiga genial genial, espero poder algun dia conocerte y abrazarte hasta asfixiarte :D
Te amo muchisimo ¿sbs?
gracias por todo, perdon por todo, y bueno que en este cumpleaños se te cumplan todos tus deseos♥♥♥♥♥♥
pd: mi net la rompieron y me escape para entrar a la compu grande, so despues hare tu regalo♥
pd2: te amo, que la marijuana nunca te falte♥
pd3: usa forros♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:13 pm

hudgens. escribió:Lyandra<33333
feliz feliz cumpleaños!
perdon por no escribirte antes, no estaba :c
primero que nada espero que la hayas pasado superhipermega genial, que cumplas muchos mas y que todo en tu vida sea alegria.
Te amo amiga, gracias por escucharme y cuando estoy de mal humor sacarme una sonrisa, gracias por ser una amiga genial genial, espero poder algun dia conocerte y abrazarte hasta asfixiarte :D
Te amo muchisimo ¿sbs?
gracias por todo, perdon por todo, y bueno que en este cumpleaños se te cumplan todos tus deseos♥️♥️♥️♥️♥️♥️
pd: mi net la rompieron y me escape para entrar a la compu grande, so despues hare tu regalo♥️
pd2: te amo, que la marijuana nunca te falte♥️
pd3: usa forros♥️
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAS. Ay te amo más, sbs? plz mariguana no :c, y  no planeo tener serso (?) y lo del regalo no importa. :iih:me dio mucha ternura tu msj melú, lovechu. = Loser. - Página 29 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:17 pm

Nunca sé contestar mensajes de cumpleaños, ni que cara poner cuando me cantan el japi birdei. = Loser. - Página 29 82537658
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:32 pm

Como acaba de decir la Puchen: "mi etapa directioner está llegando a su fin". No sé, pasó lo mismo que con Justin, lo amé, tenía todo de él, me decepcionó, nunca vino y me enojé. Ahora lo odio, plz. Y idk, como que empiezo a odiar a uan. = Loser. - Página 29 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:43 pm

Caín. escribió:Hola. No creo que me conozcas y no es que yo lo haga mucho contigo, pero quería desearte feliz cumpleaños. Me alegro mucho que ese chico te haya cantado y que tus compañeras igual se acordaran c:  Por cierto ¿Cuantos años cumples?
Emmm...eso. Buena noche  = Loser. - Página 29 2686721104 
Ay, re linda. = Loser. - Página 29 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:03 pm

Mi nariz está lleno de glaseado café. :skip:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:04 pm

Me estoy meando, like always.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por dragón. Sáb 03 Mayo 2014, 1:19 am

No voy a decirte que soy mala con las palabras, porque a veces se me dan bien (¿)
Pero mírate que grande estas, ganas de jalarte los cachetes srlsy. Bueno ¿Qué te puedo decir? Hola. Guárdame. Pastel. Ya te lo debes haber comido (¿) El punto aquí es que como notaras son una conchuda hija de su madre que comenta al último, pero que demonios ser última rulea (¿)
Nunca sabré que pude regalarte, crema para afeitar, quita manchas, shampú, camarones (¿) pero bueno pichula de elemento, eso es uno de los muchos misterios de la vida. Ah. No enserio ya estas mayor, no sé cómo expresar que me hayas escuchado cuando debía ser escuchada, me siento contenta de haberte conocido, y te has convertido en una de las personas más importantes en mi almacenamiento masivo de datos. Eres como la salsa de mi mayonesa (?) Te deseo toda mi buena vibra, te deseo que tengas un buen clima para que no te resfríes, y sabes que contas con esta pizza andante hasta en los momentos más incómodos y vergonzosos. Ej: si algún día nos conocemos y te quedas sin papel de baño, solo grítame y yo te daré papel (?) Te amo Lilo, por siempre la chica que complete mi ecuación.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 8:24 am

Pizza. escribió:
No voy a decirte que soy mala con las palabras, porque a veces se me dan bien (¿)
Pero mírate que grande estas, ganas de jalarte los cachetes srlsy. Bueno ¿Qué te puedo decir? Hola. Guárdame. Pastel. Ya te lo debes haber comido (¿) El punto aquí es que como notaras son una conchuda hija de su madre que  comenta al último, pero que demonios ser última rulea (¿)
Nunca sabré que pude regalarte, crema para afeitar, quita manchas, shampú, camarones (¿) pero bueno pichula de elemento, eso es uno de los muchos misterios de la vida. Ah. No enserio ya estas mayor, no sé cómo expresar que me hayas escuchado cuando debía ser escuchada, me siento contenta de haberte conocido,  y te has convertido en una de las personas más importantes en mi almacenamiento masivo de datos. Eres como la salsa de mi mayonesa (?) Te deseo toda mi buena vibra, te deseo que tengas un buen clima para que no te resfríes, y sabes que contas con esta pizza andante hasta en los momentos más incómodos y vergonzosos. Ej: si algún día nos conocemos y te quedas sin papel de baño, solo grítame y yo te daré papel (?) Te amo Lilo, por siempre la chica que complete mi ecuación.
Ay, te amo tonta. = Loser. - Página 29 1477071114 neh, no has sido la última. = Loser. - Página 29 1857533193 gracias bby, y tú por siempre completarás mi mezcla química. ;-; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 8:25 am

Wolf. escribió:
Estoy cansada de ti. De todas tus boberías y tonterías de niña pequeña. De tu inmadurez. Estoy cansada de que vayas de víctima y no te acuerdes de mí ni del resto de la gente. Me caes mal. Y te odio, te odio un montón. Ya no puedo ser más falsa contigo y tengo que decirte... ¡Feliz cumpleaños! aiosjaisf (?) sé que te lo has tragado. Sé que quieres cortarme la cabeza y enterrarme pero me quieres demasiado como para hacer eso(?). Siento no haberte felicitado ayer pero los de la compañía de la luz me la quitaron y hasta hoy no nos lo han arreglado :c Bueno, no venía a decirte eso sino que muchísimas felicidades. Que son 15 años y que solo se cumplen una vez en la vida. Que espero lo hayas pasado genial y que te tengo un hermoso regalo. Bueno, no sé si te gustará pero espero que sí(?) Aún no lo tengo hecho pero en cuanto lo tenga te lo colgaré en tu pvt. No soy buena para escribir cosas de este tipo, porque, bueno, no soy buena para hablar(?) soy más de acción = Loser. - Página 29 285151902 ay, pues eso. Feliz cumpleaños, espero te hayan regalado muchas cosas y que sigas cumpliendo más. A mi lado. En el foro. Al lado de tu beffa y de todas las que te queremos y apreciamos aquí. Te quiero un montón, Lyan. 
pd. tenía pensado mandarte un puto vídeo felicitándote pero no tengo tu wa. Así que.. dámelo(?) = Loser. - Página 29 1903305068   
Me asustaste, pelotuda. = Loser. - Página 29 1327349762 No, really, por poco me haces llorar :c y luego, cuando terminé de leerlo, estallé en carcajadas. xd. Te amo Henie, gracias bby. ;-; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 8:27 am

Ayer me dijeron algo mega bombastico (?). Pero, obviamente, no lo puedo decir por ahora. Así que esperen, kcsho. = Loser. - Página 29 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 29 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.