O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
= Loser. - Página 28 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
= Loser. - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
= Loser. - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
= Loser. - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
= Loser. - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
= Loser. - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
= Loser. - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
= Loser. - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
= Loser. - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

= Loser.

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:16 am

nessie. escribió:
¡Hi! Ah. Gemuuush<33. ¡Feliz cumpleaños! Según leí es tu cumpleaños, ¿no? fysdfiasdfa. Wow, ¿17? ¿O cuanto? Sorry, creo que son 17 o... nah mejor matame, sos mi gemela y ni me acuerdo cuantos años tenés o cumpliste. En fin<33. Que la pases de lo mejor, que se cumplan todos tus deseos, que Malik esté debajo de tu cama, que Dylan o Derek {no se como se llama en la vida real xdd} te coman a besos e.e Me encantaría estar ahí, pero como sabes, estás muy lejos ah. Te quiero muchísimo. Me hubiera gustado hacerte alguna edición pero mi ps se enloqueció y no se abre :c.
Ilysm. :lovely: 
Mi gemush hermosa atacando mis feels con su mp. = Loser. - Página 28 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Sunrise. Vie 02 Mayo 2014, 9:35 am

Feliz no cumpleaños, je. = Loser. - Página 28 77880782
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:44 am

[11:35:36] kydd. se ha unido al Chat el Vie 02 Mayo 2014, 11:35 am
[11:35:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : element.element.element.element.element.element. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:36:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : FELIZ CUMPLE, BBY.<333333333333
[11:36:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:36:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : estas cumpliendo años?
[11:36:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : kydd.kydd.kydd.kydd.kydd. kydd. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.
[11:36:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:36:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PERDON
[11:36:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no sabia..
[11:36:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Gracias. ;-; Te amo weóna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:36:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sipe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:36:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Feliz cumpleaños [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:36:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : element. estás tan vieja, wn. c':
[11:37:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Someone Gracias jhagsjgdasgdjsada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:37:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : element. cuantos cumples querida?
[11:37:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : kydd. igual que vos, wn. ;-;
[11:37:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : te estoy escribiendo un mp, lehlu.
[11:37:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : nah mentira xd.
[11:37:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : quince. ;-;
[11:37:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : element. callate, yo con mis 16 años, soy súper joven. (?)
[11:37:45] Silent Screams. se ha desconectado el Vie 02 Mayo 2014, 11:37 am
[11:37:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : kydd. OMG ASGHJDGJSADASFDASDAS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:37:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAZ, ENVÍAME A CAMERON EN BOLAS.
[11:38:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA AY XDDDD.
[11:38:11] * Someone se pone a cantar 15 primaveras para element.
[11:38:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Someone aw. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:55 am

Sunrise. escribió:Feliz no cumpleaños, je. = Loser. - Página 28 77880782
Gracias, bby. = Loser. - Página 28 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 10:00 am

”Regalo de mi beffa”:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 10:02 am

11:48:03] ego. se ha unido al Chat el Vie 02 Mayo 2014, 11:48 am
[11:48:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LYYYYAAAAAAAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:48:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:49:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : se fue a comer. (?)
[11:49:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Haapppppyyyyyyy birthhhhdayyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:50:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bueno... le dicen que me pase y que la quieeo mucho
[11:58:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ego. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:58:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : element. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:58:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[11:59:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OMG XD. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 10:03 am

feliz cumpleaños, bby<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 10:06 am

kydd. escribió:
¿Sabés quién cumple años hoy? DAVID BECKHAM, BOLUDA!!!!1UNO ah, mentira. xd
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI RUBIO CON HORMONAS LOCAS, MI CAM, MI PUTA SUPREMA, MI QUESO! gñé, no soy buena haciendo estas cosas y estuve pensando en qué podría escribirte, pero no se me ocurrió nada. Entonces, que sea lo que Dios, la Virgen, Magcon y Matt quieran. (?)
Espero que hoy tengas un día hermoso, de joda loca, vacas feas, esclavos y putos. Sobre todo putos :abby:

Sos una persona increíble. Gracias por estar siempre conmigo, leer mis boludeces, y toda esas weás. Pls nunca cambies. Y si algún día estás triste, acordate que los wachiturros viajaron a Londres, eso quiere decir que TODO ES POSIBLE. I mean, con esa cara yo no los dejaría ni entrar al aeropuerto. (?) Y si eso tampoco te pone feliz acordate de que antes los tipos no sabían cómo decirle al queso. Imaginate, un problema gravísimo, terrible.
Santi dice que feliz cumple, que te ama, pero no le des bola, ¿y sabés por qué? POR PUTO. 

Espero que algún día podamos conocernos, e irnos a vivir a nuestra casa del campo con nuestras hermosas vacas y nuestros esclavos. ¿Y SABÉS QUÉ? SO. (????) ah, no, podríamos traer a Cam y Matt, sólo que sería un poquito difícil, pero no imposible.
Y bueno, sólo porque hoy es tu cumpleaños, te doy a Cam y a Matt. Pero sólo por hoy, so, aprovechalos. PERO NO MUCHO.
ESTABA ESCRIBIENDO ESTO CUANDO ME DIJISTE QUE QUERÍAS QUE TE MANDE A CAMERON EN BOLAS, CTM. So, aquí va Cameron en bolas pa’ ti. = Loser. - Página 28 285151902
¿Sabés que más te voy a regalar? UN ANTIARRUGAS, VIEJA. = Loser. - Página 28 2914770506 te pagaría la cirugía estética, pero THERE’S NO MONEY, THERE’S NO POSSESIONS, ONLY OBSESSION, I DON’T NEED THAT SHIT. ah, cantaba.
No sé qué carajo escribir, so, ya sabés que te amo muchísimo y que siempre podés contar contar conmigo, la Jazú siempre va a estar para vos. SIEMPRE = Loser. - Página 28 285151902
Lamentablemente estamos lejos :c pero imaginá que estoy al lado tuyo cantándote gitando el feliz cumpleaños en español, inglés, alemán, portugués, y todos los idiomas que se te ocurran, porque así de insoportable soy.
Te amo muchísimo. Feliz cumpleaños.<33

Pelotuda, no sé si reír o llorar, te amo Jazú. = Loser. - Página 28 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 10:07 am

backstreet's. escribió:feliz cumpleaños, bby<3.
Connú. = Loser. - Página 28 1477071114 gracias, ily. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 10:10 am

Me voy bc me obligan a ir al colegio. :skip:
Más tarde responderé los mps y demás.
Os amo. ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 10:40 am

FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS<333333
vos sos fab, no loser, así que no jodas<3
que la pases herrrrrrrrrrrrmoso<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Ledger. Vie 02 Mayo 2014, 10:43 am

Pos yo no tengo un super comentario = Loser. - Página 28 233978492 Hi c: que ¿qué tal la vida? es que esto de felicitar se me da de nalgas ;-; so happy bday to you happy bday to you te deseamos todos happy bday to you (?) ah re loveais mi inglés = Loser. - Página 28 4098373783 Me gustaría, lo más, los más de los mases (?) que pasaras este cumpleaños feliz con una sonrisita = Loser. - Página 28 1477071114 ahora cuéntame como es que no me has dicho que te hiciese un buen regalo ah tonta de mí que no sabía que regalarte = Loser. - Página 28 2841648573 so ahora me voy y luego vuelvo para ver como te fue el día, ¿comprendiste, bby? ;-; bye.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 11:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Happy b-day beffus ♥️


Well hoy es un día muy importante porque cumplís años y no solo eso sino que cumplís 15 años, osea omg. Estás tan grande  = Loser. - Página 28 3373640616 ¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS QUERIDA LYLU, QUE LOS CUMPLAS FELIZ! *aplausos, la multitud enloquece* ah. No soy buena con estas cosas sentimentales bc idk, simplemente no soy buena pero por ser vos voy a hacer mi mejor intento.
Bueno, al punto. ¿Cómo explicarte en un párrafo lo importante que sos para mí? Sos la mejor amiga que cualquiera quisiera tener y no me importa si pensás lo contrario, lo sos porque yo lo digo y punto. Siempre estás ahí para aconsejarme, soportar mis boludeces y fangirlear conmigo pero lo más importante es que nunca me dejaste sola y que a pesar de cualquier cosa que pueda pasar vos seguiste ahí. No sé cómo nos volvimos amigas bc no tengo una buena memoria pero no podría estar más feliz. Te juro que no sé qué haría sin vos.
Amo fangirlear con vos sobre Teen Wolf aunque shippees Stalia y te caiga bien Malia y yo la odie  = Loser. - Página 28 2787663562 Stydia rules pero por ser tu cumpleaños no me voy a quejar de Malia. Y aunque estés toda loquita por Nate yo te quiero igual pero srsly, estás obsesionada. Quién lo decía. Me encantaría estar ahí con vos, cantarte el feliz cumpleaños, salir a quemar casas, molestar gente y meterte la cara en la torta ah y si pudiera lo haría.
No tengo palabras para explicarte cuánto te agradezco todo este tiempo de amistad porque fuiste mi mayor soporte, la persona que mejor me entiende en todo el mundo y la persona que nunca me va a juzgar. Y ya sabes que cuando quieras quemar la casa de alguien solo me mandas un mensaje por face y yo te ayudo.
Hablando en serio, no podría tener una beffa mejor que vos porque vos sos la beffa más beffasiosa del mundo de las beffas. Y espero que nunca me faltes ni peleemos porque voy hasta tu casa y te obligo a ser mi amiga de nuevo, ya estás advertida. Plz. Pero srsly, sos una persona demasiado importante en mi vida, diría que una de las más importantes porque no solo sos mi amiga, sos mi hermana, y no me importa que vivamos a kilómetros de distancia porque eso no influye en nuestra amistad. Sabés que siempre vas a poder contar conmigo para todo lo que necesites y yo voy a estar acá lista para escucharte y golpear a quien te haya hecho sentir mal bc así soy yo, una ternura total.
Espero que tengas el mejor cumpleaños de la historia de los cumpleaños porque sos una persona maravillosa y te merecés eso y muchísimo más. Acá mi esposo Dylan te manda saludos de cumpleaños también.
¡Feliz cumpleaños, beffa! Te amo demasiado.
Pd: Ella es mía = Loser. - Página 28 2372005390
Pd2: Acá te mando a tus amores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:28 pm

Psique. escribió:FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS<333333
vos sos fab, no loser, así que no jodas<3
que la pases herrrrrrrrrrrrmoso<3
We, soy loser y punto (?). GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS.
Lovechu. = Loser. - Página 28 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:29 pm

Joker. escribió:Pos yo no tengo un super comentario :dimeweon:Hi c: que ¿qué tal la vida? es que esto de felicitar se me da de nalgas ;-; so happy bday to you happy bday to you te deseamos todos happy bday to you (?) ah re loveais mi inglés :gad:Me gustaría, lo más, los más de los mases (?) que pasaras este cumpleaños feliz con una sonrisita :heart:ahora cuéntame como es que no me has dicho que te hiciese un buen regalo ah tonta de mí que no sabía que regalarte :AA:so ahora me voy y luego vuelvo para ver como te fue el día, ¿comprendiste, bby? ;-; bye.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS, MI JOKER HERMOSA (?). Ay, me hiciste reír ;-; bueno, bueno. Comprendido, señoría. (?) te amo ajksgdjhdsa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

= Loser. - Página 28 Empty Re: = Loser.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.