Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
= Loser.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
Re: = Loser.
He empezado a leer Multiverso, idk me encanta el libro y Alex es tan lindo y su cabello rubio es genial y y y y fils. ;_;
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Aún tengo que pasarte la firma que hice de Ade aún así no creo que te gustase porque es muy simple y, es caca(?) xd. aoisjfioafa hola(?)
Apenas vi esto, sorry xd. Te amo más Henie. PÁSAME LA FIRMA BC CUALQUIER COSA QUE SEA DE ADE ES ALGO HERMOSO. (?) ahreobsesión.
Invitado
Invitado
asfjoaifjoa, pero no es algo que quiera darte. Es feucho (?) ;-; si te doy algo sería algo más hermoso. Pero bueno, ahora te lo paso, espera, tengo que subirlo a imgur(?) plz.loser. escribió:Wolf. escribió:Aún tengo que pasarte la firma que hice de Ade :stupid:aún así no creo que te gustase porque es muy simple y, es caca(?) xd. aoisjfioafa hola(?)Apenas vi esto, sorry xd. Te amo más Henie. PÁSAME LA FIRMA BC CUALQUIER COSA QUE SEA DE ADE ES ALGO HERMOSO. (?) ahreobsesión.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:asfjoaifjoa, pero no es algo que quiera darte. Es feucho (?) ;-; si te doy algo sería algo más hermoso. Pero bueno, ahora te lo paso, espera, tengo que subirlo a imgur(?) plz.
Ay plz, la intención es lo que cuenta y, además, con tal que lo hagas con cariño es bien recibido (?). Bueno, esperaré, ilysm.
Invitado
Invitado
Nadie entiende el sufrimiento que pasé al enterarme que Oscar, mi bby, tiene una hija. ;_; Meh, debo controlar mi obsesión con ese pibeh.
Invitado
Invitado
plz, subida :A:espero te guste. Si no quieres ponértela, no te la pongas(?) xd. asoijfpoa. Está hecho con mucho cariño :A:ily<3loser. escribió:Ay plz, la intención es lo que cuenta y, además, con tal que lo hagas con cariño es bien recibido (?). Bueno, esperaré, ilysm.
Invitado
Invitado
NO ME JODÁIS HENIE, ES HERMOSA. ahsehacíalaespañola NO, REALLY, ES PERFECTA. ;___; Obviu, la usaré y neh, no le quites la firma bc vos la hiciste. Aajhgfdshjsda, gracias por pasarla, está hermosa, de veras. esoyalodijedosveces
Invitado
Invitado
HELENNA ESA FIRMA ES HERMOSA ADELAIDE AY VOY A LLORAR AH CHAU YA ME FUI.
Invitado
Invitado
Uh, ya casi subiré Oregon bc tengo la aclaración, la sinopsis y falta que Mar me responda acerca de los roles.
Invitado
Invitado
Gracias(?) :AA:asoifjioa. Ay, gracias pero en serio, quítala cuando quieras(?)aokfpoas. plz, "ahsehacíalaespañola"(?) para, me tenté xd.loser. escribió:NO ME JODÁIS HENIE, ES HERMOSA.ahsehacíalaespañolaNO, REALLY, ES PERFECTA. ;___; Obviu, la usaré y neh, no le quites la firma bc vos la hiciste. Aajhgfdshjsda, gracias por pasarla, está hermosa, de veras.esoyalodijedosveces
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me jodan, el shipp es hermoso y yo lo creé. ylosiconsyoloshice
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Gracias(?) :AA:asoifjioa. Ay, gracias pero en serio, quítala cuando quieras(?)aokfpoas. plz, "ahsehacíalaespañola"(?) para, me tenté xd.
JAJAJAJA PLZ, no me la quitaré nunca (?). Uh, tu "aokfpoas" me recuerda a mi primo bc el siempre lo usa xd. Jajajaja xd.
Invitado
Invitado
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62.