O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty cap 3

Mensaje por Mary2424 Lun 14 Abr 2014, 11:46 am

Capitulo 3 cold like an iceberd 
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Mujer-llorando


Frustrada y con lagrimas en los ojos ,salio _____(tn),se sentia horrible apenas eran las primers horas del primer dia de clases y ya habia otra persona que la molestaba y la maltrataba sin conocerla,sin saber por que era asi,todo el mundo la veia como una inutil,una rebelde sin causa,como una puta ,y ella no era de esa manera.
Parecia que todos creian que ella no tenia sentimientos,que no le dolia lo que le desian
.Entro rapidamente al baño y se encerro en un baño priva (de esos con solo hinodoro).Trabo la puerto y comenzaron a caerle lagrimas.Pero ¿por que le importaba lo que ese nuevo creia?tal vez por que estaba arta de todo el mundo,por que cada dia que despertaba queria que el mundo entero desaparecira. A los minutos salio del baño y fue a su casillero a devolver los libros.
Mientras lo hacia escucho dos voces chillonas detras de ella eran Mony y Andy. Ambas gritaron al unisono su nombre y se te abalzaron con un fuerte abrazo. Eran ellas tus amigas del alma,las cuales te hacian sentir que el colegio tenia algo que valia la pena. 
Mony una vampiro que hace poco habia descubierto sus poderes con fuego,.Era muy alegre y vivaz,cariñosa y tambien muy pervertida,era la chispita del grupo,tenia un cabello rojizo y unas curvas envidiables.Sus ojos hoy se encontraban verdes ,estaba feliz,si sus ojos cambiaban segun su estado de animo.______(tn)la queria muchisimo,habian compartido muchisimas experiencias juntas.
 Luego estaba Andrea una feroz loba,que apesar de ser timida y dulce era las mas pervertida de todas,siempre nos sacaba una sonrisa y sabia defender a ______(tn)muy seguido.Tenia un largo cabello negro y unos ojos muy lindos de color cafe.Era esa clase de chicas que nunca te dejaba caer sin ella para cuidarte y siempre te ayudaba a levantarte si caias. 
Tn:¡hasta que por fin se aparecen!dijo con enojo 
Mony:lo sentimos 
Andy:que sucede _____(tn)?pregunto al notar el enojo de su amiga 
Tn:nada....solo que mi dia comenzo mal. 
.Mony:por?
 Tn:un tarado me molesto como siempre pasa -dijo arta 
Andy:dime quien es que lo matamos a golpes-dijo hacindo reir a todas 
Mony:es nuevo?
 Tn:si,se llama Niall,Niall Horan-dijo con asco
 A las horas fueron al comedor,era el almuerzo,asi que entraron desesperadad por comida,como siempre. 
Xxx:dulce!!-le gritaron a ______(tn) 
Esta giro y chillo 
Tn:Liam-dijo para abrazarlo
 Liam:como estas tarada? 
Tn:bien,bah como se puede-
 Liam:yo ya creia que te habias enojado conmigo 
Tn:por?
 Liam:en el verano ni te molestaste en viditsrme
 Tn;liam...te visite cada dia ecepto las dos ultimas semanas
 Liam:bueno yo te extrañe-dijo haciendo puchero
 Tn:jaja eres un estupido. 
Mintras tu y Liam hablan las chicas fueron a buscar el almuerzo lo trajeron y los 4 se sentaron a comer,entre hablar y hablar.Liam les contaba que durante ese corto tiempo del verano en que no fuimos a su casa habia llegado un nuevo vecino cerca de su casa 
Mony:y esta partible?pregunto riendo
 Liam:ya lo conoceran. 
Liam:ah miren ahi viene-dijo levantando su mano llamandoli para que se acercara Liam:Niall!!ven ven-dijo y las chicas miraron a _______(tn)complices.
 Tn:estupido liam...-gruño por lo bajo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 14 Abr 2014, 1:03 pm

AAAAHHHH ME ENCANTO EL CAP...
OWWW RAYIS...LE HACEN BULLIYNG...SON
CELOS DE QUE ELLOS NO TIENEN UN PODER TAN SPESIAL CO
ELLA....SEEE *SE CRUZA DE BRAZOZ*
JAJAJJAJAA ME DIO RISA LO ULTIMO
"ESTUPIDO LIAM" CUANDO LLAMO A NIALL.. JAJAJJAAJA
SO...SIGUELAAAA AMO LA NOVELA!!!!!! XD KISSES!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Dom 20 Abr 2014, 9:32 am

Capítulo 4 "ahogada" 




Se notaba que le molestaba mucho el hecho de que Niall estuviese cerca. el chico se acercó con mucha rebeldía y haciéndose el guapo eso enfermo muchísimo a______(tn)  
Niall :hola chicas!
 Andy:hola -dijo en tono de suspiro al ver los ojos azules del chico 
Mony:hola guapo 
Tn:Ahggg-dijo haciendo una mueca de odio 
Niall:Y tu no vas a decirme nada______(tn) 
Liam:ya se conocen?pregunto confundido 
Niall y ______(tn):lamentablemente-dijieron al unisono
 Luego de que ella tuviera que soportar el almuerzo con ese invesil,se levanto frustrada ya que hacia rato que le pedia a sus amigas irse pero ellas no querian,estaban encantadas con el tal Horan. 
Tn:bien!me voy... 
Mientras ella se alejaba algo molesta,un alto moreno la miraba,Mark,desde el año pasado era su victima pero ella se habia artado despues de haberlo seducido,le aburrio pues era muy manipulable y pesado.Ya hacia tiempo que _____(tn) le habia dicho que entre ellos todo se habia acabado,pero el no parecia entenderlo ya que diempre se le insinuaba 
Mark:hermosa-susurro en su oido 
Tn:Mark que quieres? 
Mark:a ti solo a ti ,dijo volteandola y empujandola bruscamente contra la pared para hablarle de cerca 
Tn:basta... 
Mark:solo queria...invitarte a mi fiesta,es este viernes en mi casa,solo quiero que estes ahi 
Tn:no lo se-dijiste mirandolo a los ojos 
Mark:puedes llevar unas amigas si quieres 
Tn:si te digo que voy me sueltas? 
Mark:gracias preciosa-dijo dandole un corto beso 
Ya cansada,fue a su ultima clase,no presto atencion y le comento a sus amigas de la fiesta de Mark,ellas accedieron ya que hacia tiempo no salian juntas,pero ______(tn) no queria ir ,ultimamente Mark la apresuraba y la queria para el,tenia miedo de que la tomara a la fuerza para satisfscerce,Mark podia ser muy violento esa fue unas de las razones por la que lo dejo.
 Salio rapido del colegio cuando escucho la campana.Comenzo a caminar y desde lejos la observaba aquel angel rubio,la vio girar para gritarle algo a Liam y a las chicas,luego giro y camino rapido y se adentro en el bosque,Niall no aguanto y como si fuera instinto la siguio. Corria detras de ella,se la veia frustrada por algo,_______(tn)comenzo a correr cada vez mas rapido ,el viento rozava su cara y se detubo en frente de un gran lago. Niall solo se escondio detras de un arbol,no tenia ni idea de por que la seguia pero habia algo en ella que lo atraia que no lo dejaba irse.La vio dejar su mochila .
 Lentamente comenzo a cantar algo muy bajito que el no podia comprender,despacio coloco su pie en el agua y despues el otro pero ella no,no se hundia en el agua su cuerpo flotaba,estaba caminando en el agua... Comenzo a correr mas rapido sobre el agua riendo,Niall se asusto y por un segundo quiso ir a rescarla"pero que me pasa"penso Niall. 
Mientras ______(tn) podia caminar sobre esa gran laguna,una vez en el centro,comenzo a controlar el agua rapidamente la subia bajaba. Era magico el agua se movia con ella luego la congelo,ella quedo en el medio y esta subia mientras se congela ella quedaba arriba,mas tarde la descongelo rapidamente para salirce e irse corriendo de nuevo hacia la pequeña casa del al lado del mar.
Niall ya no la seguia este se fue a su hogar mientras escuchaba "she looks so perfect"de 5sos. 
Aquella pequeña casa a donde se diriguia _______(tn) era la de su tia Rose,una señora de unos 40 años unos cabellos rojisos con rulos,de ojos miel y una linda sonrisa,aunque no lo pareciera era una bruja,una de las mas prestijiadas en el reino ella era hermana de la madastra de ________(tn) la cual hace tiempo habia muerto trajicamente,pero de eso no hablaremos aun.Rose era capaz de detectar cualquier poder de cualquier magico,tambien veia en futuro a ______(tn)eso le asustaba un poco,pero ya la conocia y sabia que estaba algo loca,como ella.En fin Rose era como su madre la queria muchisimo,desde el comienso noto los poderes de agua de la hermoaa chica,.Y desde entonces suele dormir en su casa y tambien en el mar. Tn:hola tia Rose-dijo tirandose en el sofa 
Rose:hola querida,te sucede algo? 
Tn:hoy fue el peor dia 
Rose:dime que no mataste a nadie 
Tn:no ,pero casi
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 20 Abr 2014, 12:52 pm

Aaaaaahhhh jajajaj pos la neta niall ta reguapo..jajaj
y pobre rayis se enojo
............ y el liam como que chuchad??! Jajajajajjajajab
AAAAHHH SHE LOOKS SO PERFECT!!!!! AMO ESA CANCION!!!!
ES TAN HABSBSBSBDJSJD
jajajajaj wow rayis y su magica magia!!(aaa que estupuda expresion)
pero lo ame!!!!!!aaaahhh siguelaaa kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 20 Abr 2014, 4:07 pm

WAAAAAAAAA
LO AMODORE!! *------* 
*O*
quien no estaría perpleja por la belleza de ese duende??
valla que se aman -.- sarcasmo donde?
XD
SIGUELAAAAAAAAA
perdón por no haber comentado antes :ccccccc
pero acá toy y prometo ya no irme no me sigas odiando!!
;)
besoss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por DaLiiS Dom 20 Abr 2014, 4:41 pm

Hola!!Nueva lectora:)Soy Dalis

Oh Dios!!esta novela es perfecta(definitivamente es una de mis favoritas)

Oh Niall,un hermoso ángel(era obvio con sus ojos azules como el cielo era de esperarse)pero tan rebelde y cínico(I love it)

______ no es mala(es solo una sirena-humana que trata de encajar)No lo sé pero ya odio Mark...pff

Como sea,amé profundamente el capítulo(si fuera legal me casaría con el)

Amo esa canción de 5SOS(it's per-fect)

Buenooooooooooo chao!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Lun 21 Abr 2014, 4:51 pm

DaLiiS escribió:Hola!!Nueva lectora:)Soy Dalis

Oh Dios!!esta novela es perfecta(definitivamente es una de mis favoritas)

Oh Niall,un hermoso ángel(era obvio con sus ojos azules como el cielo era de esperarse)pero tan rebelde y cínico(I love it)

______ no es mala(es solo una sirena-humana que trata de encajar)No lo sé pero ya odio Mark...pff

Como sea,amé profundamente el capítulo(si fuera legal me casaría con el)

Amo esa canción de 5SOS(it's per-fect)

Buenooooooooooo chao!!
Hey! Una nueva sexy lectoraaaa
Me alegra q te gustara la nove jaja
Si obvio q Niall seria el hermoso angel ja
Y si odias  a Mark ahora como lo vas a odiar en los sig caps
Un beso enormeeee
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Lun 21 Abr 2014, 5:12 pm

andrea styhomapaytom escribió:WAAAAAAAAA
LO AMODORE!! *------* 
*O*
quien no estaría perpleja por la belleza de ese duende??
valla que se aman -.- sarcasmo donde?
XD
SIGUELAAAAAAAAA
perdón por no haber comentado antes :ccccccc
pero acá toy y prometo ya no irme no me sigas odiando!!
;)
besoss

xxAndyxx
No te odiooo tonta jaja si te adoro fuiste mi primera lectora corazoon
Me alegra q hayas vuelto jaja bueno pronto el prox cap
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 22 Abr 2014, 7:39 am

Mary2424 escribió:
andrea styhomapaytom escribió:WAAAAAAAAA
LO AMODORE!! *------* 
*O*
quien no estaría perpleja por la belleza de ese duende??
valla que se aman -.- sarcasmo donde?
XD
SIGUELAAAAAAAAA
perdón por no haber comentado antes :ccccccc
pero acá toy y prometo ya no irme no me sigas odiando!!
;)
besoss

xxAndyxx
No te odiooo tonta jaja si te adoro fuiste mi primera lectora corazoon
Me alegra q hayas vuelto jaja bueno pronto el prox cap
waaaaaaa
no sabes el alivio que sentí fiuuuu
GRACIAS!! por no odiarme 
:3
yo también me alegro haber venido!!
tu nove es fhgjfhgjfhgh
claro esperando con ansias el prox cap!!!
*-*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Dom 27 Abr 2014, 6:52 pm

Capitulo 5 "C.A.C.E"
[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Photo


Los dias seguian pasando y ya fltaba menos para la fiesta de Mark,la cual era hoy viernes 
Mony:no se que ponerme,tu podrias prestarme el vestido dorado?-dio abrazando a Andy 
Andy:Mmmm.. Lo pensare -dijo graciosa 
Mony:iremos a tu casa antes de la fiesta,verda d_______(tn)?-dijo sacando a la morocha de sus pensamientos. 
Tn:ehh?...sisi 
Andy:en q pensabas?dijo moridendo una galleta 
Tn:no...nada importante En ese momentoel profesor pregunto si habian comprendido el tema,ella supuso que era fisica,asintio y se fueron al oir la campana. 
Las tres salieron al patio,como siempre unas diosas,su pelo perfectamente peinado y sonrisas ganadoras. Se sentaron a charlar y en eso vino Liam 
Liam:hermosas,abrazenme-dijo abriendo sus barazos,las tres rieron y lo abrazaron.________(tn) alzo la mirada y por alli vio a Horan,de brazos cruzados y mirando al piso.La mañana habia sido buena hasta que se cruzo con Nial,no sabia que era lo que tenia,pero habia algo que lo hacia odiarlo,tal vez su hipocresia,o su mediocridad o la forma en que se creia el mejor tambien podria ser la forma en que cuando sonreia hacia que _____(tn)se perdiera es sus ojos y el sonido de su risa......
 Niall:hola...-dijo timidamente Ella solo lo miro,las de mas lo saludaron alegremente,entre reir un rato y comentar de todo un poco,llegaron a que antes de la fiesta Liam iria por ellas en su auto. 
Liam:no te molesta que venga Niall,verdad?-este alzo la mirada al oir sus nombre y miro a _______(tn)
 Tn:.............-esta quedo en silencio por un rato hasta que acepto. 
Era la hora de gimnacia,asi que junto con Andy y Mony fueron,al gimnacio,corriero y sudaron como si fueran cascadas de agua,un asco.Esa era la peor materia de ______(tn)no era nada buena,a ecepcion de Andy ella si que servia para correr y hacer deportes.Al finalizar la clase se fueron a las duchas. Ella salio con una toalla cubriendole su cuerpo,mientras desde lejo la veia,Cristinne era un demo io que controlaba el fuego ,,una chica de largo cabello rubio perfectamente cuidado ojos marrones y un cuerpo de barbie,segun _______(tn)era la persona mas egocentrica y estupida del muepndo, si se odiaban desde hace ya mucho tiempo,_______(tn)no entendia por que,pero asi era. Mientras cepillaba su cabello,Cristinne y sus secuaces la miraban ,la sirena lo noto y se giro 
Tn:algun problema? 
Cristinne:si tu ,como siempre ______(tn) rodo los ojos. 
Cristinne comenzo a insultarla y a burlarce,le decia que era una inutil como siempre y que no podia creer que Mark la seguia queriendo 
Cristinne:Cada año estas peor,verdad ________(tn),siempre la misma inutil la insevivle hija de Poseidon jaja,eres tan rara..... Tn:hasme el favor de callar tu boca.. 
Cristinne:vos no me callas nenita,haber veni-dijo agarrandola bruscamente del brazo y comenzl a quemarle la piel
 Tn:perra sueltame...dijo sufriendo 
Cristinne:a mi me dices perra,mirate a vos si sos la p***de Wollerwood,te acuesta con el que venga...-dijo mirandola rapidamente y notando que seguia en toalla,se la arrebato y la empujo hacia afuera de los vestidores,dejandola en bragas en el patio comedor,donde se encontraban todos los chicos y chicas que estaban en receso.Todos comenzaron a reirse ,en el vestidor estaban Andy y Mony las cuales era atrapadas por unas chicas que no la dejaban moverse para buscar a su amiga,estas solo maldesian a Cristinne. Mientras tanto todos se burlaban de ________(tn) los chicos le silvaban ,inclusibe Mark que se la comia con la mirada y no hacia nada para ayudar a su "amada".Algunos le gritaban prostituta y otros le pedia un turno a domicilio,no se podia sentir mas humillada que en ese momento.En una mesa del fondo estaba Niall quien obsevaba lo sucedio,el no se le reia,solo la mkraba con....lastima?.
Comenzaba a darse cuenta de como nadie queria a _____(tn)como era humillada,se sintio mal asi que se fue del patio. _______(tn)frustrada tomo el picaporte el cual era forzado por Cristinne con todas sus fuerza intento congelarlo y logro romperlo,entro al vestidor se acerco a Cristinne y solo se escucho un fuerte golpe,una cachetada,le dio vuelta la cara,esta se toco del dolor. 
Cristinne:que a caso no estabas comoda?crei que ese era tu fuerte 
Tn:tu dices que yo soy una p***pero yo no fui la que ss acosto con medio equipo de futbol y tuvo que abortar por que no sabia de quien seria el crio.-dijo rebelando un gran chisme frente a todas las chicas Cristinne furiosa salio de ahi,y _______(tn) fue abrazada por sus amigas las cuales les pidieron disculpas por mo poder ayudarla, se cambio y salio de ese vestidor de una vez. 
Sus amigas yLiam ya habia terminado con sus clases pero a ella aun le quedaba una clase con el Dr Twin. Niall vio a su compañera por los pasillo y se le acerco.
Hubo u silencio incomodo _______(tn)solo miraba hacia adelante hasta que dijo 
Tn:te divirtio lo de hoy a ti ?
 Niall:lo del patio...? 
Tn:y si acaso no todos disfrutaron del gran show-dijo sarcastica
 Niall:No...en realidad no fue gracioso
 Tn:enserio?yo crei que tu serias el primero en burlarte de mi y descirme prostituta....-dijo para entrar en el salon de clases. La clase fue muy lenta para ella ,no veia la hora de irse.
Sono la campana y el Dr Twin dijo DrTwin:Esperen!los alumnos,y comenzo a nombrar uno por uno nombro por ultimoma ______(tn)y Niall. Todos los demas se fueron y estos quedaron esperando al anuncio de Dr. Comenzo a explicar sobre un nuevo proyecto que tendria la escuela
 DrTwin:C.A.C.E,. Clases para Alumnos con Caracteristicas Especiles. Explico que estan serian para alumnos que tuvieran diversos poderes ,para aquellos diferentes del resto,segun ____(tn) para los raros,.Seria como entrenamientosmpara poder ejercitar sus poderes de forma mas diversa y asi progresar. DrTwin:comenzaran el proximo Lunes sera despues del horario escolar y es obligatorio,las clases de ciencia quimica que tienen conmigo seguira pero otras como poderes quimicos solo sera para otros alumnos no para ustedes.Bueno eso es todo alguna pregunta? 
La clase finalizo y _______(tn) salio de ese maldito colegio de una vez por todas.Vio que Niall se hiba por su camino asi que lo acompaño 
Niall:que piensas de la nueva clase? 
Tn:creo que es otra forma de desirnos raros,solo nos hara mas discriminados por la sociedad-dijo en suspiro
 Niall:si supongo
 Tn:Niall? 
Niall:que? 
Tn:tu por que estas en esa clase tambien? 
Niall:yo soy un angel que controla la tierra,lo cual es inutil ya que como vuelo no estoy en la tierra,los angeles debn controlar el aire 
Tn:espera espera.... Un angel?-dijo riendo 
Niall:si cual es el problema?
 Tn:lo angeles no son buenos con todos y tienen alas?
 Niall:hey!yo soy super bondadoso y mis alas estan debajo de mi chaqueta.


Última edición por Mary2424 el Dom 27 Abr 2014, 7:19 pm, editado 1 vez
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Mary2424 Dom 27 Abr 2014, 6:55 pm

Responde:
*Que les parecio Cristinne?
*que hay con Niall??
*Que les parece que sera el C.A.C.E?
Comenten sobre el cap jiji amo los comentarios!!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 27 Abr 2014, 8:29 pm

que te puedo decir de cristinne??
pues ME CALLO PESIMO ES UNA P*** DE MIE***
ASSHHHH ES QUE LA ODIO QUE LE SUCEDE??
DEBERIA TENER MAS RESPETO POR LAS PERSONAS !!! -.-
IDIOTA!!
en cuanto a niall
OMG!!! UN ANGEL SIEMPRE LO SUPE!! xD
 ME ENCANTO AME LA IDEA AWWWWW *ppppp*
que me parece C.A.C.E??
pues interesante pero igual pienso como la rayis algo asi los haria ver aun mas ... raros??
no emmm diferentes eso!!
:3
SIGUELAAAAAAAA
AME EL CAP!!
;)
BESOSSSSSS

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 28 Abr 2014, 3:05 pm

Okeyque pienso de cristine??
ES UNA PUTA!!!! HIJA DE PLAYA!! QUIEN COJONES SE CREE PARA HACERLE
ESO A RAYIS OSEA!!! .|. ME MOLESTA LA GE.TE QUE ES ASI!!!! MALDTITA BITCH....
OK YIA.

que hay con Niall!?awwww sus alas estan bajo su chaqueta!! awww me encantaria
ver sus alas....es un hermoso angel!!?? me dii ternura y me paresio super que no se burlara de rayis.....es un amor....

Que piensi de la C.A.S.E???
que poss esta bien para que les enseñen a manrjar sus poderes pero siempre y cua.do no eiese. de payasos a discriminarlos
.-. Sooio ame el capi!!! y siguelaaaa party hard all day all nigt!!! kisses!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Odio a Cristinne

Mensaje por DaLiiS Lun 28 Abr 2014, 11:14 pm

Niall malo por que no ayudaste a rayita!!
Que zo**a es Cristinne(aghh! Odio a la gente así)
Mark que pervertido!!te estoy odiando mucho más>__(debo admitir que aunque odie a Cristinne su poder es fantástico)
La C.A.C.E se ve muy interesante ya me encanta.
Lo siento por no comentar antes pero ya estoy aquí así queeeeeeeee no importa
Beshitos sabor a miel!!!


Última edición por DaLiiS el Miér 30 Abr 2014, 4:14 pm, editado 1 vez (Razón : Es mejor)
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 03 Mayo 2014, 1:24 pm

HOLA LINDURA!!!
perdon si subes caps y no comento lo lamento!!!
estare ausente en mi firma te dejo mis razones nuevamente mil perdon!!

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mas alla del cielo ~Niall & Tu~♡♥♡(NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.