O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 06 Abr 2014, 4:04 am

AnitaHappyDirectioner escribió:Y si 'Cute' es algo malo, ¿para que la lees?


¿Sabes? Las que escriben las novelas también tenemos sentimientos, piensa antes de escribir o modera tu vocabulario.


Gracias.
Yo no soy la que ha puesto "cute" pero eso significa: lindo, adorable. Son adjetivos buenos no malos. 
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Dom 06 Abr 2014, 5:14 am

Uh.. en seriu? Oh gosh sorry. Sorry. Sorry. Sorry. Sorry. x1.000.


Gracias por decirmelo Dulce, cielo.


I'm sorry, sorry, sorry, sorry.


Me siento tontita ahora.. ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 167695056  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 563750256 
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 06 Abr 2014, 5:23 am

AnitaHappyDirectioner escribió:Uh.. en seriu? Oh gosh sorry. Sorry. Sorry. Sorry. Sorry. x1.000.


Gracias por decirmelo Dulce, cielo.


I'm sorry, sorry, sorry, sorry.


Me siento tontita ahora.. ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 167695056  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 563750256 
Bah, eso puede pasarle a cualquiera, no te rayes:DDD
Besos, Dulce:D
¡SUBE CAPÍTULO!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Lun 07 Abr 2014, 11:53 am

Sorry por no subir ayer capítulo hoy mas tarde si que subo, de verdad.


Sorry chicas.


Pero andaba un poco depre y si lo escribia el capítulo me saldría depre..
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Lun 07 Abr 2014, 12:02 pm

Ya que es de fiesta el capítulo, quién quiere que sea Un poco Hot el capítulo? ;)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 07 Abr 2014, 12:15 pm

uhyyyyyy
 :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje: 
quien no?
subelo cuando quieras  :chkt: 
estaremos esperando con ansias 
 ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 300321724  :bossassbitch: 

:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por Palomita^^ Lun 07 Abr 2014, 12:32 pm

holaa , me encantaron los capítulos están jhbesriufhn jaja ya me entiendes , me llamo Paloma pero llámame Palomita porfis , soy de España también jeje siguelaa ¿ aun puedo adicionar ? si no , no pasa nada 
Palomita^^
Palomita^^


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por vani. Lun 07 Abr 2014, 12:36 pm

AnitaHappyDirectioner escribió:Sorry por no subir ayer capítulo hoy mas tarde si que subo, de verdad.


Sorry chicas.


Pero andaba un poco depre y si lo escribia el capítulo me saldría depre..
Por que estabas depre :c?(perdon por se metida pero es que me preocupo mucho por los demas) 
Espero ese capitulo con ansias y si! ponle un poco de hot  creepygusta
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Lun 07 Abr 2014, 1:45 pm

Capítulo 4:


♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 28s4s9l





Me dirigí hacia el baño que estaba una puerta mas a la izquierda de mi habitación y me maquillé.




Me miré a el espejo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118243176




Abrí la puerta y me dirigí hacia el salón donde ya todos estaban preparados y se veían espectaculares.




Chicos: https://lh6.googleusercontent.com/-EtPSvHwSh4U/TmcWUKIO7OI/AAAAAAAAQ80/uQXCduwCHoc/s800/onedirectiongq--BDLT--10.jpg




Tyler: http://images5.fanpop.com/image/photos/32000000/logan-logan-henderson-32010413-500-486.png






___: Simplemente hermosos chicos.




Ellos se giraron rápidamente y me miraron asombrados.




Zayn: Wo.-Se quedó con la boca abierta.




Louis: ¿Seguro que no quieres ser mi novia?.-Preguntó alzando la ceja.




Vi como Zayn le fulminaba con la mirada.




Harry: ¿Va-vamos?.-Preguntó con la boca abierta.




Tyker: Sip.




Bajé el último escalón que me faltaba y caminé hacia Zayn.




Zayn: ¿Sabes? Aunque seamos amigos tengo que decirte que te haría mía.




Al escuchar eso mi corazón se paró pero en un segundo volvió a funcionar pero más rápido.




Pasó una mano por detrás de mi cintura y me guió hacia la puerta.




Tyler: ¡Adiós mamá!.-Gritó mi hermano desde afuera.




Lou: ¡Adiós pasarla bien, pero tened cuidado con mi pequeña!.-Gritó.




Zayn: ¡Yo la cuidaré, tranquila Lou!.




Mamá asintió y Zayn me giñó un ojo.


¿A qué juega?.-Pensé.




Nos encaminamos hacia la casa de Nirvana que solo quedaba a unas cuantas cuadras de la mía.




____: Y bien, ya llegamos.-Hablé situandome en una gran casa con grandes ventanales y millones de luces.




Harry: Eso si que es una fiesta __.




___: Es Nirvana Hazza, ¿Qué esperabas?




Reímos y nos encaminamos hacia adentro.




xxx: ¡____!.-Gritó alguien detrás mía.




Me giré sonriente y corrí a abrazar a esa persona.




___: Nirvana.-Sonreí cuando nos separamos.-¿Como estás?, ¡Pero mírate! Estas bellisima.-Sonreí.




Y la verdad que estaba bellísima: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/114908541/id/lPY_gN_g4xGTvIByNxsv_g/size/l.jpg






Nirvana: Mírate tu primero, pero mira como estas, esta super bella ___.




Sonreí.




Nirvana fue a saludar a los chicos y yo de mientras busqué a las demás chicas.




___: ¿Dulce?.-Pregunté a una chica que estaba vuelta de espaldas.




Se giró y si, era ella.




Mi mejor amiga Dulce, desde que tenemos 14 años es una chica un poco bajita pero igual tenemos casi la misma estatura, es bastante amable y cariñosa, también es muy loca, total ella es mi doble.




Dulce: ¡___, cielo! ¿Cómo estás mi vida?.-Me preguntó cariñosamente.




____: Pues muy bien, los chicos llegaron hoy de su gira y te estaba buscando para que los vieras.




Ella asintió alegremente, después de que le dijera que me encantaba su conjunto: http://www.polyvore.com/nos_vamos/set?id=117115649


Antes de que nos acercaramos a los chicos le susurré al oído algo a Dulce.




Ella me miró sonrojada y llegamos hasta donde estaban los chicos.




Dulce: ¡Hola chicos!.-Saludó alegremente.




Niall: Estas hermosa Dulce.-Alagó Niall a mi amiga.




Dulce: G-Gracias tu también.-Respondió sonrojada.




Nirvana: Dulce se ha sonrojado, Dulce se ha sonrojado, Dulce se ha sonrojado.-Cantó un poco delante de los chicos.




Dulce: Mentira.-Respondió avergonzada.




___: Si lo has hecho cielo.




Ella nos fulminó con la mirada y nosotras sonreímos.




Niall: Dulce, ¿quieres ir a bailar conmigo?.-Preguntó el duende tendiéndole la mano.




___: Duende ten cuidado ella es mía.-Le amenacé.




Dulce: Te pedí el divorcio tonti.




___: Oh..-Hice una pausa.- ¡Llevatela, me ha da dañado el corazón!.-Hice como si lloraba.




Ella solo hechó una leve risa y se fue con Niall.




Antes de que me pudiera dar cuenta, solo nos encontrábamos Zayn y yo solos.




___: ¿Dónde han ido?.-Pregunté sorprendida.




Zayn: Van a divertirse, y creo que nosotros también deberíamos.-Me susurró al oído.




Le cogí la mano y le dirigí hacia la pista de baile.




El DJ puso Xuso Jones-Celebrating Life.




Zayn y yo nos pusimos a bailar como locos, todo el mundo nos miraba pero nosotros no parábamos.




Hasta que empezó una canción un poco mas movidita.




Miré a Zayn quién me miraba con una sonrisa picarona y yo solo reí.




Junté su cuerpo con el mío, me dí la vuelta quedando mi espalda con su pecho y empecé a moverme lentamente.




Subía mis caderas y las bajaba al ritmo de la música, pronto noté un bulto en mi espalda.




Noté su respiración chocando con mi cuello, seguía moviendome hasta que noté unos labios en mi cuello.




Me paralicé por completo.




Zayn: Vamos, arriba.-Susurró en mi oído.




Me giré y le miré a los ojos.




___: Zayn...-Susurré.




Zayn me calló y se acercó de nuevo a mi oído.




Zayn: ¿Recuerdas cuando tenías 16 años y me pediste que durmiera contigo?.-Preguntó en mi oido.- ¿Sí verdad? ¿Recuerdas esa noche verdad? En la que casi te hago mía, en la que tu me pediste que no me detuviera y lo hice.-Pausó.- ¿Recuerdas la promesa que te hice?.-Me preguntó.




Asentí.




Zayn: Te dije que a los 18 te haría mía, costara lo que me costara. Tienes 18 nena, ya es hora.




Se separó de mí, me cogió la mano y subimos escaleras arriba.




Llegamos a una habitación, abrió la puerta y la cerró con seguro una vez entramos.




Antes de que pudiera reaccionar me encontraba pegada en la pared con el mirándome.




Zayn: ¿Segura?.-Preguntó con la mirada fija en mí.




Asentí.




Su cara se acercó a la mía y nos fundimos en un beso, el que fue subiendo de tono cada vez mas.




Zayn comenzó a subirme el vestido hasta tirarlo al suelo.




Nos seguiamos besando, le quité la chaqueta y la tiré a la otra punta de la habitación.




Sin quitar los botones ni nada le rompí la camisa.




Una vez habersela tirado al suelo se quedó mirando mi cuerpo.




Yo solo pude taparme mis pechos que aún estaban con mi sujetador de lenceria negra.




Zayn: No lo hagas, estas hermosa.-Susurró con voz ronca.




Aparté mis manos lentamente.




Me presiono contra la pared y fue desabrochando lentamente mi sujetador.




Poco a poco había mas ropa en el suelo, solo quedaba su boxer junto a su notable erección.




Me acerqué a él envolví mis piernas en su cintura y caímos en la cama que había junto nosotros.




Zayn: Una vez que lo haga, no podré parar.-Susurró contra mis labios.




__: No quiero que lo hagas, pero Zayn.




Zayn: ¿Sí?.




___: Yo...-Hice una pausa.- Soy virgen.




El me miró asombrado y con un poco de ternura.




Zayn: No te haré daño.




Me dedicó una sonrisa y me besó de nuevo.




Mi cuerpo pedía a gritos tenerlo encima mía a si que no aguante mas y le bajé los boxers.




Me fijé en su amiguito que la verdad lo tenía bien entrenado.




Vi como sacaba un poco de lubricante de un cajón que había, junto a un preservativo.




___: ¿Para qué es el lubricante?.-Pregunté.




Zayn: Es para entrar mejor en ti.




Asentí y me quedé mirando al techo.




Noté como sus manos se situaron a los lado de mi cabeza.




Zayn: ¿Preparada?.-Preguntó.




___: Sí.




Noté como su miembro empezó a entrar en mí y una oleada de dolor me inundó por completo.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por vani. Lun 07 Abr 2014, 2:02 pm

:o mas explicito no lo pudisteis haber hecho. 
Lo ame, encerio. Zayn todo pervertidote :3 akdjkaj siguela por favor.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 07 Abr 2014, 3:28 pm

Cielo ha sido PERFECTO! Te pondria el gif de Liam en Best Song Ever pero estoy desde ep movil. Me encanto el capitulo lo juro!
Yeah! Soy la mejor amiga de la rayis! Todas iban super monas a la fiesta:3
Te puedo hacer una pregunta? Bien, te la hago:)
Cuando supes otra vez?:33333
Siguela cielo, me encanta:)
Oish, me sonroje con el duende:3333
Besos enormes, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 07 Abr 2014, 3:50 pm

Waaaaa
Dios!!
 :jejeje:  :jejeje: 
Este cap me dejo
 ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 300321724  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 300321724 
Siguela
Hermosa :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por 1DCRIS Lun 07 Abr 2014, 4:05 pm

:buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji: UUUUUUYYYY ZAYN K PERVERTIDO  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2787663562  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2787663562  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2787663562  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2787663562  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2787663562  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: ME EL CAP  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2601966501  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2601966501  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2601966501  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2601966501  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2601966501  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2601966501  Siguela cuando puedas:batata:  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2601966501
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por Lightwood Lun 07 Abr 2014, 7:54 pm

Claro y todas ignoran a la Javs okey me vengare :c ok no xD
eh..1313 y 69 con Zayn y Rayis  :fosforitos:  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2787663562  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2787663562  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 2787663562  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 289419250  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 289419250  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 289419250  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :latigo:  :latigo:  
ame el capitulo ¡¡ síguela hermosa !!
besos

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 7 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.