Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.
no te preocupes tranquila a mi tambien me an castigado por las notas pero me conecto a escondidas XD jajajaja
1DCRIS
Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.
Tranquila te entiendo, yo también estoy castigada, aunque mis padres son bastante buenos, cuando quieren, y me dejan conectarme un rato
PD: Cuando subirás los resultados?? Jeje tenia que preguntarlo
PD: Cuando subirás los resultados?? Jeje tenia que preguntarlo
ImHappyToBeHipster
Te gustaria estar con uno de los chicos en una novela pasate por la mia aqui te dejo el link ->
Mandame tu ficha,alomejor eres tu la elejida.
AUDICIONES ABIERTAS
marinacr7
lamento si no comento cuando subas caps hermosa!!!
realmente lo siento pero estare ausente en mi firma dejo detalles
espero me comprendan
:cccccc
xxAndyxx
realmente lo siento pero estare ausente en mi firma dejo detalles
espero me comprendan
:cccccc
xxAndyxx
.Sweet Angel.
Cielo siguela!:)))
Dulce:3
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
ficha
-Nombre: Skaylar Rodriguez
-Nombre: Skaylar Rodriguez
-Apodo: Sky
-Nombre y gif del reresentante
Jennifer Lawrence
-Chico: Calum o Aston
-Descripcion fisica: Es alta, su piel es algo blanca (como en el gif) y tiene el pelo cafe y largo, hasta la cintura, tiene un pequeña adiccion de llevar una trenza de lado, pero cuando entra a la academia sus amigas le ruegan porque no la lleve la mayoria del tiempo. Tiene unos grandes ojos color azul laguna. Ademas de tener un buen cuerpo.
-Descripcion psicologica: Es una chica dulce, divertida y con gran sentido del humor. Es romántica y carismática y odia los bichos aunque adora viajar y conocer culturas nuevas. Es valiente y no es nada perezosa, es una chica muy activa.
-Historia: Padre Dominicano y madre inglesa. Nació en Inglaterra. Hija única, padres cariñosos que siempre están con ella. Pasó parte de su infancia viviendo en República Dominicana y cuando cumplió 12 volvió a Inglaterra. Nunca ha tenido novio ya que es algo insegura.
-Gustos y disgustos:Le encanta platicar con personas algo mayores que ella ya que aprende mas cosas, ademas de que le gusta mucho cantar y bailar ama jugar videojuegos. Y le encanta el chocolate.
Disgustos: Le disgustan las chicas que son muy artificiales, que solo les importa ser ellas el centro de atencion. Y tampoco le gusta mucho el maquillaje, en realidad casi no usa, pero cuando lo hace se ve estupenda.
Estilo:
-Extras: No sabe bailar
-¿Por que quisieran participar en la novela? Tu nove es interesante, amo las novelas del Harold :3 y si quedo esta sería la segunda en la que he estado
-Si no quedas ¿Seguirias leyendo? (Se pide sinceridad): Obviamente seguiria leyendo me encanta leer y además cada novela que comento la sigo hasta el final :)
AnneleStyles
no e preocupes linda sigue cuando puedas
vani.
Hola nueva y fiel lectora me encanta la novela Siguela cuando puedas XD me llamo Monica
Glamorous
Cieloooo! Oye cuando la sigues?:D
Sabes que me he vuelto a leer los capítulos? Y sabes que por hablerlos leído ya quiero que la sigas? Ha pasado más de un mes, que castigo te han puesto:'(((
Dulce xxx.
Sabes que me he vuelto a leer los capítulos? Y sabes que por hablerlos leído ya quiero que la sigas? Ha pasado más de un mes, que castigo te han puesto:'(((
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11