O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 01 Abr 2014, 12:12 pm


Felicidades las que ganaron! puedo estar en tu nove con otro chico? Como,cameron bright https://www.google.es/search?hl=es&site=webhp&tbm=isch&source=hp&ei=4QE7U6_4HcGztAaO_oGoAQ&q=cameron+bright+twilight&oq=cameron+bright+t&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.0l2j0i24l2.4446.35044.0.37301.18.17.1.7.7.1.1025.7327.0j1j4j7j2j0j2j1.17.26680....0...1c.1j5.39.mobile-gws-hp..2.16.3406.1.XPLDqdpgoi0#biv=i%7C12%3Bd%7Cl1EfbtQssFrtSM%3A ,si? Porfis..fijate si podes....SIGUELA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por 1DCRIS Mar 01 Abr 2014, 12:12 pm

WIIIIIII QUEDE CON LEEYUM *BAILE FELIZ* Jajajajja siguela cuando puedas porfa
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 01 Abr 2014, 12:26 pm

No quede :(, pero no pasa nada seguiré leyéndola, podría con Ashton   :aah:  :amor: 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por Lightwood Mar 01 Abr 2014, 3:17 pm

OMG , OMG QUE ALGUIEN ME DE AIRE ¡¡¡
QUEDE ¡¡¡  :corre:  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2785603980  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2785603980  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2785603980  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2785603980  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2785603980  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 3275125450  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 3275125450  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 3275125450  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 3275125450  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 3275125450  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 3275125450  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 1440745896  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 1440745896  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 1440745896  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 1440745896  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 1440745896  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 1440745896  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 1440745896  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 837735280  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 837735280  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 837735280  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 837735280  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 837735280  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 837735280  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2018004571  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2018004571  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2018004571  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2018004571  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2018004571  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: 


GRACIAS LINDA POR DEJARME CON EL SEXY STYLES ¡¡¡¡
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
BESOS
Javixx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por .SuicideSmile Mar 01 Abr 2014, 4:56 pm

no quede :( dejaré de leer la nove.




Nah no te creas jajaja, como dije soy fiel lectora  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 1857533193 .


Entonces puedo con Luke? 




Besos xx  :bye: 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por vani. Mar 01 Abr 2014, 5:39 pm

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2098730485  Gracias por dejarme con el culon de lucho *se limpia los mocos* (ok no,eso sonó asqueroso) estoy muy feliz, encerio gracias por aceptar mi ficha ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 2871837316    no abandonare tu novela, por la garrita. Ademas me enamore de la trama, por favor siguela pronto y muchos besos sabor a chocolate
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 01 Abr 2014, 6:39 pm

No quede :ccccc
ya no leere tu nove
ok no! xD
me gusto la sinopsis el cap  prometo no abandonarte
gracias por hacer la nove!!
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por Ximena<3 Mar 01 Abr 2014, 8:57 pm

Hola hermosa ! ..no quede pero no importa...puedo estar con Luke
De 5SOS ...?...si se puede si no lo aceptare..besos linda!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Miér 02 Abr 2014, 7:48 am

¡Hola mis chicas! Estoy muy feliz de que se pusieran felices por estar con los chicos (?)


A todas las chicas que me preguntaron: Puedo estar con...


¡Claro! Podéis estar con cualquier chico princesas :)


Solo confirmarme con quién quereis estar y pondré vuestros resultados. (el de las chicas que eligieron a otros chicos)


¡Gracias por leer! Hoy prometo que subiré capítulo, ayer no tuve demasiado tiempo pero hoy subo sí, o sí.


¡Besitos!
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 8:18 am

andrea styhomapaytom escribió:Hola Hermosa!!!
te dejo mi ficha espero la leas!! :3


Nombre: Andrea
Apellido: Aguilera
Edad: 15
Apodo: Andy o pau
chico: Logan Lerman


D.Fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.                                                     D: Psicologica:
 soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD                                    Chica que te representa:
♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Gif-light-selena-gomez-Favim.com-368479           


  gustos:
me mega encanta cantar
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Icon_razz 
gorras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido

el calor                                                                                    
Miedos/ Fobias:
miedo a quedarme sola en el mundo
fobias no tengo
Historia:
nací en ecuador pero me mude a londres el día que cumli mis 15 años así es el mejor regalo que me pudieron dar mis padres :D saber que algún día podre conocer a esos chicos que me tiene loca es lo mejor , sabia ingles porque fui a muchos cursos donde aprendí a dominarlo , en mi antiguo  instituto en ecuador mm podría decirse que era la "rara" es que en realidad era muy tímida pero esta vez haré lo posible  para hacer amigos. Lo que no me esperaba era que uno de ellos era hija de lou teasdale!! la estilista de los sexys chicos que me traen loca *o*..este seguro va a ser los mejores años de mi vida .      Estilo:
 http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg

               
gifs :
Hola hermosa yo no pude quedar!! :cc
pero podría estar con logan lerman XD
porfaa!!!
igual acá te dejo mi ficha editada por si acaso
besos para ti ;) :*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 02 Abr 2014, 12:02 pm

Gracias!
Nombre completo: Ayelen Jane Black Whalen (?)
Edad:la de rayis
Fisico: palida,estatura normal,pelo marron con reflejos rubios,ojos miel y un buen cuerpo
Psicologica: divertida,relajada,seductiva,consejera pero si alguien le cae mal es una arrogante,fria y vengativa
Gustos:la moda,la musica,cantar,bailar,patinar, y molestar a quien le cae mal
Disgustos: bichos,creidos/as,mentiras,falosos/as,llorar
Chico: cameron bright http://3.bp.blogspot.com/_zTOvAFg3xEs/SwmcaluRVdI/AAAAAAAAAC8/eMiiWVyuaJg/s400/cameron+Bright2.jpg
Amigos: rayis y las chicas de la nove
Listo grax y SIGUELA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Miér 02 Abr 2014, 12:28 pm


Capítulo 2:


♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 28koqp1

Después de que mi hermano se disculpara conmigo diciéndome que había tenido un mal día porque había cortado con su novia.


Zayn me invitó a un helado con la condición de que le presentara mejor Londres.


Fuimos caminando por las calles de Londres, buscando un puesto de helados.


___: Mira Zayn, allí a lo lejos hay un puesto de Helados. ¿Quieres que vallamos?.-Le pregunté con una sonrisa.


Zayn: Claro princesa.


Stop! Me dijo: ¿Princesa?.


Mientras íbamos hacia el puesto de helados no se me podía quitar la sonrisa de la cara por el apodo que me había puesto Zayn.


Zayn: ¿Por qué tan feliz?.-Preguntó Zayn mientras compraba los helados.


El mio de Chocolate y el suyo de Fresa.


___: Estoy feliz porque me alegra que esteis de vuelta tu y los chicos.


Zayn: Ow, enana.-Me abrazó.


Pude oler su aroma masculino, que era entre una mezcla de su colonia y otro mezcla de la mía ya que antes también me dio un abrazo.


Nos separamos y la chica de el puesto de los helados nos dio los helados.


Los cogimos y nos dirigimos hacia un banco que había en la cera.


Estábamos hablando de como le fueron a los chicos y a él en la gira hasta que se me vino a la cabeza.


Perrie.


___: Y... ¿cómo vas con Perrie?.-Pregunté un poco desanimada.


Zayn: Ella y yo.-Hizo una pausa.- Terminamos.-Fijo su vista en el lago que estaba situado en frente nuestra.


___: Lo siento Zayn, no pensé que ibais a acabar a sí.-Respondí con sinceridad.


Zayn: Ella no me amaba ___, y cuando tu amas a una persona y la otra no siente lo mismo.-Hizo otra pausa.- No pueden seguir juntos.


____: ¿Tú la amabas?.-Pregunté.


Zayn: Y lo sigo haciendo.-Me miró.


Enseguida desvié la mirada y agaché mi cabeza.


Zayn: Igual que tú sigues queriendo a ese chico ¿o me equivoco?.-Preguntó un poco ¿molesto?.


___: Si, aún sigo sintiendo cosas por él.-Respondí mirando el lago con los ojos cristalizados.


Zayn: No quiero que llores ___.-Me levantó suavemente la cabeza.- No lo hagas, ningún hombre merece tus lágrimas y menos él. Tu vales mucho como para lo que te hizo, y no quiero que te vuelva a hacer mas daño de lo que ya te hizo.


Asentí y volvió a abrir la boca.


Zayn: ¿Y sabes lo que se consiga llorando?.-Preguntó mirándome.


___: Nada.-Susurré.


Zayn: Eso es, nada.


Vi como acto seguido llevó su pulgar a mi mejilla y se deshizo de una lágrima que rodaba por mi mejilla.


Besó mi frente y me abrazó.


Zayn: Tú eres lo mas importante que tengo.-Susurró en mi oído.


___: ¿Más que tu familia?.-Pregunté.


Zayn: Tu eres de mi familia, a si que supongo que tu eres el miembro de la familia al que mas quiero.


Me separé de él y lo mire directo a los ojos.


___: Gracias Zayn.-Respondí en un susurro.


Él se levantó y yo hice igual.


Me pasó su brazo por detrás de mi hombro y volvimos rumbo a casa.


____:  


Only half a blue sky
Kinda there - but not quite
Is like I'm waking up to
Only half a blue sky
Kinda there - but not quite


Zayn:


I'm walking 'round with just one shoe
I'm half a heart without you
I'm half a man at best


Zayn y ___:


With half an arrow in my chest
I miss everything we do
I'm half a heart without you



Zayn: Cantas bien enana.


___: Normal, aprendo de el mejor.


Zayn: ¿De mí?.-Preguntó.


___: No, de mi hermano.-Respondí orgullosa.


Zayn: Oh claro...


Miró al suelo y siguió andando mientras arrastraba los pies.


Corrí detrás de él, slaté y me coloqué en su espalda.


Sentí como reía.


___: Era broma aprendí de ti.


Le iba a dar un beso en la mejilla pero su cabeza se giró y nuestros labios chocaron.


Zayn al notar eso, me pegó contra la pared que había atrás nuestra.


Introduzco su lengua en mi boca, mientras ellas jugaban para lograr la batalla.


Le mordí el labio inferior y eso hizo que el soltara un pequeño gemido.


Poco a poco nos fuimos separando.


Nos quedamos mirándonos fijamente.


___: C-creo que deberíamos volver.-Rompí el hielo.


Zayn: Ajá.-Susurró Zayn.


Se apartó de mi dejando que pudiera ser liberada, ya que estaba atrapada por sus brazos y la pared.


Fui delante de él por todo el trayecto que nos quedaba.


Llegamos a la puerta de casa pero antes de entrar.


___: Zayn.


Zayn: ¿si?.-Preguntó mirándome.


___: El beso.-Hize una pausa.- Olvidemoslo.-Logré decir.


Zayn: ¿Qué?.-Preguntó.


___: Solo olvidemoslo, tu amas a Perrie.


Zayn: Ella a mi no.


___: Por favor...-Supliqué.


Zayn: Esta bien asintió.


Y sin decir nada más entró a la casa, subió las escaleras y se oyó un portazo.


Entré a casa y los chicos se quedaron mirándome.


Liam: ¿Qué paso?.-Preguntó preocupado.


___: No paso nada.-Mentí.


Liam: ____...-Insistió.


____: Pues fuimos a comprar un helado, y Zayn me compró a mi uno de chocolate y como no me gustaba se lo tiré a la camisa.-Le mentí de nuevo.


Louis: Pero si a ti te encanta el chocolate ___.


____: Em, ya no.


Harry: Pero si hace unos meses te compré por tu cumpleaños una tarta de chocolate y te la comiste, tú, sola, enterita.-Añadió divertido.


Reí ante el recuerdo.


Niall: Algo no, nos quiere contar chicos.


Liam: Es cierto, mientes fatal.


____: Es que no puedo contarlo chicos, prometo que cuando llegue el momento lo diré.


Ellos asintieron y sonrieron.


Les di un beso a cada uno en su mejilla y subí a mi habitación.


Entré y me dirigí a mi cama.


En ella me apoyé en la pared que estaba al lado y pude oír que en la otra habitación se oían sollozos.


____: Zayn...-Susurré.


Me levanté rápidamente y salí de mi habitación.


Llamé a la suya.


Zayn: ¿Q-Quién?.-Preguntó tratando sonar bien.


___: Soy yo Zayn, ¿estás bien?.


Zayn: P-pasa.


Abrí la puerta y lo encontré tirado en el suelo con su móvil en la mano.


____: ¿Qué ha pasado?.-Pregunté.


Zayn: A-acabo de llamar a-a.-Hizo una pausa y se echó a llorar.


Era la primera vez que lo veía.


____: ¿A quién Zayn?.


Zayn: A-a P-Perrie.


____: ¿Y que pasó?.-Le pregunté.


Zayn: D-descolgó el teléfono y de fondo se oía la c-cama crujir y-y tu ya sabes q-que...


Volvió a llorar.


____: Zayn... no le tomes importancia por favor.-Susurré acercándome a él.


Zayn: ¿Pero sabes qué es lo malo?.-Preguntó mirándome.


____: ¿El qué?.


Zayn: Que yo a ella no la quiero, te mentí yo a quien quiero es .-Hizo una pausa.- A ti ____.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por Lightwood Miér 02 Abr 2014, 1:43 pm

SE BESARON ¡¡¡¡¡ omg
Zaynchu es muy tierno y tiene el corazón roto :c
¡¡¡ le dijo que la quiere !!!!
síguela linda , ya quiero ver que pasa c:
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 02 Abr 2014, 1:57 pm

QUE?!?! Se besas y Zayn dice que la quiere?! OH MI DIOS! Siguela por favor, te lo suplico!!!
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 2:13 pm

dios!!!
 *O*
que hermoso 
ahhhhhhhhhhhh le dijo princesa
y
se besaron
siguela!!
quiero ver que le responde rayita ojala le diga lo mismo!!
seria muy tonta!!
XD
ya quiero ver que sigue!!! *-* ;) :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS. - Página 5 Empty Re: ♥Amor Inocente♥ *Zayn Malik y _____ Teasdale* AUDICIONES ABIERTAS Para 5SOS Y MAS CHICOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.