O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Sáb 12 Abr 2014, 6:08 pm

América payne bieber escribió:Síguela!!
por cierto termine con el porque me enamore de mi ahora novio!!
yo termine con el en privado pero el no entendía y seguía tratándome como su novia y un dia me canse y frente a toda la escuela le grite que ya no lo quería y le dije yo yo estaba enamorada de otro, y le di un beso a mi novio frente a él!!
no fue porque no me alimentaba!!
pero si quieros trae la pala para mi novio actual porque no me quiso llevar a cenar ahora!!
besos
síguela

POS QUE WUENO!
maldito acosador dale un golpe*tipo German*
Yo llevo la pala !
Como se le ocurre no darte comida!
!P-E-C-A-D-O!
Luego la sigo una amiga y yo nos peleamos :S Grrr..
Besotes sensuales para ti!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Potatos Dom 13 Abr 2014, 10:19 am

Cuando subes cap?!! sube un cap!! osino creo que morire!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Dom 13 Abr 2014, 10:27 am

Hay tres razones por las cuales no subí ayer y hoy :

* Ayer tuve una pela con mi mejor amiga
* No encontraba el capitulo 5 , osea se me borro :S *Zape por mensa*
*Estoy en el trabajo de mi mama y no tengo conmigo los capítulos

Pero para compensar hare maratón de dos capítulos bueno de echo mañana subo uno y luego si veo muchos comentarios subo el maratón :3
Así que alisten sus mentes y sus dedos

Síganme en Twitter : @Abby1_3
si me siguen me dicen y las sigo :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 10:46 am

Tranx.
Te entendemos
¿Creo que ya te sigo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Dom 13 Abr 2014, 11:18 am

5sosInMy♥∞ escribió:Tranx.
Te entendemos
¿Creo que ya te sigo?

Gracias:3
Si ya:3
Sabes soy una cabra!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 13 Abr 2014, 3:11 pm

No te preocupes esperamos con ansias ese capitulo! espero y ya lo hallas hecho otra vez :D, ademas eso nos pasa a todas... te contare algo  :canto:  un dia hice un maraton de 20 caps... es que ya iba a terminar la novela :D.. el caso es que ya estaba a punto de terminar el ultimo capitulo y en eso se va la luz (como estaba lloviendo fuerte) me quede  :jajajaj:  :gasp:  :muere:  :misery:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 961472736  :OWO:  :quee:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1187795894  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 2785603980  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 2785603980  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 2785603980  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1129725545  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1129725545  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1455854798  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 638757701  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 2204300288  :manlycrypls:  :manlycrypls:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 3521255926  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 3521255926  :matar:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 3514117543  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 3514117543  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1421880775  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1421880775  :coco:    secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1699942952  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1699942952  :bang:  :bang:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1731003537  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1731003537  ya te imaginaras jaja pero wano por algo pasaron las cosas ya que no recore nada y tube que alargar la novela en una segunda temporada!" jajaja el caso es que la sigas c

cuidate besiminions :D:sae:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1676952631 

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 14 Abr 2014, 1:20 pm

CAPITULO V
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 5b1b489e827c41247c15b5a3101d3b4f
“Big Secret”




Lerman…

Logan Lerman, era un chico muy atractivo, tenía unos ojos azules, su pelo era de un castaño tan lindo, no se siempre que podíamos y no estábamos ocupados nos sentábamos en el sillón a ver películas, yo me sentaba y el colocaba su cabeza en mis piernas mientras acariciaba su cabello, era sedoso, su piel era tan suave y blanca era un dios, créanme es un dios.

-¡_____! ¿Ya llegaste?-dijo saliendo de su habitación iba con el celular en la mano, estaba muy concentrado que ni siquiera se había dado cuenta de que estaba ahí.

-Amm…claro aquí estoy-Dije mirándolo mientras su celular volaba por los aires hacia el primer piso y ¡Baam! su celular murió.

-Mierda ____ Nunca avisas cuando llegas-Dijo mirando hacia abajo, él amaba a su celular

-Hahaha lo sé –dije ingresando a mi cuarto. Logan entro detrás de mi

-Sabes nunca me acostumbrare a tu look- dijo mientras saltaba hacia mi cama y abría sus manos indicándome que fuera con él.

-Yo nunca me acostumbrare a ser lo que trato de ser-dije yendo hacia él y acostándome

-Dime ¿Por qué lo haces?

-Debo de estudiar

-Pero podrías quedarte aquí a dormir o hacer algo, yo me quedaría a dormir podría contratarte a un maestro particular

-Pero dime que haría yo aquí

-NO-ME-JODAS, Sabes dónde estás verdad

-Amm si en mi cuarto

-No mensa, estas en TU mansión, tienes tantas cosas que hacer tienes 10 habitaciones , como una sala de Twitcam , una sala de videojuegos, una sala de correo, un gimnasio, una cabina con instrumentos, una sala de premios entre otras y no sabes que hacer!

-Bueno si pero imagina que mi carrera termine, que hago no seguiré viviendo con lo que hice en la juventud, así que si estudio tendré otra oportunidad

-Bueno en eso tienes razón

-Lose siempre la tengo

-Claro que no

-A enserio porque?

-Te acuerdas ese día que estábamos en la entrevista y al final dijiste “Oye logan no sería una buena idea ir a la feria pero...”-Lo interrumpí

-Eso fue solo una vez

-Una pero la más horrible

-Yo no lo creo

-Oh claro como a ti no te arrancaron la ropa y casi te violan

-Eso piensas estaba en medio de 120 fans crees que no me hicieron nada

-Haber dime que te paso

-Oh claro, me quitaron mi bolso tenía mi celular mis cosas personales ese día si fue trágico para mi casi me dan duro contra el muro pero tú, solo fuiste manoseado por chicas, el sueño de un chico

-Claro es el sueño de un chico pero que te toquen en tus partes no es lindo

-Bueno lo admito fue feo

-Pero es el precio que debes pagar por ser F-A-M-O-S-A

-Ya lo sé, creo que me voy a dormir

-Oh no señorita

-Logan que hiciste esta ves

-¡Yo!-dijo apuntándose el mismo-Nada

Lo mire, sabía que algo tramaba siempre metía la pata, cuando llegaba de la escuela, yo venía decidida a dormir pero el muy menso siempre salía con “_____ tienes que ir a aquí” “_____ tienes una entrevista” nunca me avisaba con tiempo.

-Bueno está bien, en un rato llegan unos y unas chicas a hablar contigo para ver si hacen dueto

-Mierda Logan sabes que no me gusta que la gente se entere si voy a tener duetos

-Tranquila, ya sabía que me ibas a decir algo, así que dame las llaves de tu casa fea

-¿Cómo le dijiste?- Dije retadoramente

-Casita bonita-Dijo asustado

Si digamos que cuando me pongo enojada sacas mi fua Hahaha no enserio sí, no mido mis acciones

-Ten-Dije lanzando las llaves hacia logan

-Ya está -dijo atrapándolas

-Cuanto tiempo tengo

-Deja ver-miro su muñeca- ¡Oh! claro tienes 30 minutos

-¡Santo Cristo enserio! Largo largo-dije sacándolo de mi cuarto

Haber manos a la obra, fui a mi closet y observe, que me pondría tal vez…no eso sería muy diva….o ya se… no sería muy informal…no eso sería formal…Mmm... ¡YA SE!

Tome un short alto hasta la cintura, una camisa manga larga a cuadros, unas botas, y una bandana (como las que usa Harry) Y mi ropa interior, me metí a la ducha y me lave enjabone y lave otra vez con rapidez. Salí de la ducha y me seque me coloque la ropa y corrí a mi cuarto, me seque el pelo con la secadora rosa de Logan si, él era... raro.

Me amarre el cabello en un chongo y luego coloque la bandana, me mire al espejo, bien no me veía como una vagabunda pero tampoco me veía de las mil maravillas.See no era la típica chica que se pone lo que sea y se ve bien yo si tardo más en ver que me quedaría bien.

Salí de mi cuarto y escuche ruidos en las habitaciones de junto, esas eran las habitaciones de invitados, que pinshi miedo, corrí hacia las escaleras y baje rápidamente encontrándome con Logan desparramado en el sillón

-¡Santa Mierda! Escuche cosas en las habitaciones de invitados-Dije invadida del pánico. Maldito Lerman él siempre decía que había espíritus en la casa pero nunca le creí

-Oh claro son ellos-Dijo mientas pasaba los canales de la Tv

-Ellos?-Dije confundida
-Si todos ellos y ellas

-¡LOGAN! ¿Cuantas personas son?

-Amm... unas-Dijo nervioso

Justo cuando lo iba a regañar se oyó por toda la casa un grito tan eufórico y chillón…

---------------------------------------------------
!Nutellas!
Aquí esta el primer capitulo.
Quería hacerles maratón , pero no veo comentarios
Esperare si veo mucho, muchos comentarios
Si veo muchos hare maratón de Dos capítulos:3
Cada ves que pasen de pagina subiré capitulo
Por ejemplo :
Capitulo 5 en la pagina 5
Capitulo 6 en la pagina 6
y asi:3
!Pregunta!

¿Que artista aparte de los Wuandi, les gusta?
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 14 Abr 2014, 1:26 pm

lulutumiradaenmi escribió:No te preocupes esperamos con ansias ese capitulo! espero y ya lo hallas hecho otra vez :D, ademas eso nos pasa a todas... te contare algo  :canto:  un dia hice un maraton de 20 caps... es que ya iba a terminar la novela :D.. el caso es que ya estaba a punto de terminar el ultimo capitulo y en eso se va la luz (como estaba lloviendo fuerte) me quede  :jajajaj:  :gasp:  :muere:  :misery:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 961472736  :OWO:  :quee:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1187795894  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 2785603980  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 2785603980  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 2785603980  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1129725545  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1129725545  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1455854798  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 638757701  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 2204300288  :manlycrypls:  :manlycrypls:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 3521255926  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 3521255926  :matar:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 3514117543  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 3514117543  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1421880775  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1421880775  :coco:    secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1699942952  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1699942952  :bang:  :bang:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1731003537  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1731003537  ya te imaginaras jaja pero wano por algo pasaron las cosas ya que no recore nada y tube que alargar la novela en una segunda temporada!" jajaja el caso es que la sigas c

cuidate besiminions :D:sae:  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1676952631 

Lurry'

Shoremos juntas  :lloro: 
Te apuesto que ese dia estabas asi:
 :misery: :muere: :jajajaj: secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 1926951358 secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 2785603980 
No me engañas :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 14 Abr 2014, 1:31 pm

Potatos escribió:Cuando subes cap?!! sube un cap!! osino creo que morire!!

!Hola!
YA SUBI!
Haci que si quieres maratón comenta !:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 14 Abr 2014, 4:13 pm

Se cancela el maratón

chicas nadie comento asi que bye bye maraton
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 14 Abr 2014, 4:17 pm

Nooooooooooooo siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas mala y has el maraton... perdon pero te comento mas tarde es que no puedo leer tu cap ahora... siguela eh!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Potatos Lun 14 Abr 2014, 5:02 pm

NOOOOOOOOOOO!!!!!!
 por fis no canceles la maraton!!!!
no pude comentar x k estaba en el colegio!
por fi no laa canceles!!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 14 Abr 2014, 8:09 pm

wow... me encanto tu cap y amo tu nove!!! me llamo johanna pero dime yoyis...soy nueva y fiel lectora..
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 8:16 pm

HOlisss
No Cánceles el maraton
YA LLEGUE A MADRID CON MI PERRITA
Son las 4:15 am
BEsitOS


Última edición por 5sosInMy♥∞ el Lun 14 Abr 2014, 10:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Vas happenin? Lun 14 Abr 2014, 9:42 pm

siguela!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 5 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.