O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 06 Abr 2014, 5:58 pm

Hiii!!! bueno me pase ya que el titulo de la nove me sono algo interesante... sere fiel lectora claro cuando no me dejen tarea ni nada de eso jaja... me encanto el cap y la sipnosis, espero y la sigas pronto. No audicionare ya que solamente quiero leer y bueno ya sabes jajaja... espero y la sigas wano quiero saber a quien vio rayis apuesto que a alguno de los chicos... Siguela!!!! cuidate bye


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 06 Abr 2014, 5:59 pm

WWWWWWiiiiiiiiiiiii!!! te pase de pagina espero y la sigas ahora si eh!!! jaja siguela que esta demasiado interesante eh eh y eso te motive a seguirla :D


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 08 Abr 2014, 10:26 am

Siguela!!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 08 Abr 2014, 2:21 pm

Capitulo II
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 459c10e4c7bc1fbd36fbdd23c4a6b5f5
“Pequeño secreto”





Jace….
Él era simplemente hermoso, todo en él era hermoso desde su hermoso pelo rubio hasta sus penetrantes ojos azules, eran tan bellos, no tenía ninguna cicatriz ni imperfección  en su piel , era simplemente bello, su cabellera era algo larga  rubia y con raíces algo negras, sus labios eran entre rosas y rojos no sé qué color exacto pero solo sabía que algún día debía probarlos cada vez que se quitaba sus lentes negros me daban tantas descargas eléctricas que no sabía que era lo que sentía pero cada vez que pasaba junto a mi sentía una estampida de tacos bailando Harlem Shake , era tan guapo y por esto todas las chicas gustaban del  incluyéndome claramente solo que yo era demasiado tímida como para acercarme

Él estaba recargado en el umbral de la puerta  de su salón, mientras reía con sus tres amigos Matt era el principal eran como hermanos, bueno supongo que debía pasar por ahí así que respira y exhala respira y exhala me  encamine a mi salón, estaba a tan solo  metros pero se me hacían kilómetros  aún no sé porque soy solo tímida con él y no cuando…..Diablos ya me estoy acercando, Pase lo más rápido que pude pero algo me hizo frenar.

Matt era igual de guapo tenía el pelo rizado  con unos ojos café tan lindos pero llenos de odio, tenía una sonrisa perfecta pero era simplemente sínica, y ese chico guapo   me había tomado de la mochila  haciendo que yo retrocediera estaba tan apenada que solo agache mi cabeza. Esto era vergonzoso no podía estar frente a Jace. Matt me tomo de la espalda y me lanzo bruscamente contra Jace.

-¡QUE TE PASA MATT!-Dijo Jace con un evidente enojo

-Hay no seas llorón-Le dijo Matt burlonamente

-No me digas llorón porque te puedo partir la m*dre

-Ay solo era una broma

-Solo era una broma-Dijo imitando la voz de Matt-¡Porque la empujaste!

-¿Que acaso la defiendes?

-No claro que  no

-Entonces te da asco –Lo único que hacía era ver como se debatían mientras yo solo agachaba la cabeza, al escuchas estas últimas palabras me quede helada.

-No me da asco- Al oír eso me tranquilice un poco-Me repugna

Al escuchar esas terribles palabras  unas lágrimas se asomaban por mis ojos avellana que se escondían tras esos lentes horribles lo único que pude  hacer era correr y así lo hice no me importo nada solo tenía pensado llegar a mi banca y llorar en ella. A los segundos llegue a mi aula y pude sentarme y bajar la pesada mochila, estaba pensando  que tenía que deshacerme de esta idiota idea lo único que hacía era lastimarme, Pero como soy tan torpe Jace jamás me querría con este aspecto pero si fuera mi roll de f…Mierda a ahí viene..

----------------------
Holas! Bueno aquí esta otro capitulo pero me desmotiva saber que nadie la lee ni la comenta, ya he sufrido mucho y esto es una carga mas que tener en cerio espero que comenten más


Última edición por Abby1_3 el Mar 15 Abr 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 2:46 pm

SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 08 Abr 2014, 2:53 pm

5sosInMy♥∞ escribió:SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
CAP
CAP
CAP
CAP

Ya lo subi! al rato si comentan subo otro
Nunca había visto un video de El Rubius pero ahora que los vi ! Dios si le doy y no consejos
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por América payne bieber Mar 08 Abr 2014, 2:56 pm

Odio a Matt y a jace!!
lastiman a la rayita!!
no comprendo porque ella se viste asi!!
síguela
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por América payne bieber Mar 08 Abr 2014, 3:00 pm

Por cierto, quede con alguno de los chicos??
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:09 pm

COMO QUE NADIE COMENTA????
yo comento 
COÑO COMENTEN
escribes genial
síguela
Jace y Matt os diré algo


ME CAGO EN SU PUTA MADRE


síguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:20 pm

Hola criaturitas del señor no me pase :( me encantaron los cap sigue o llamare al flechipollas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:22 pm

Aby Malik<3 escribió:Hola criaturitas del señor no me pase :( me encantaron los cap sigue o llamare al flechipollas XD
AAAAAAA
OTA CRIATURITA
YEIIIII
DE DONDE ERES???
CUANTOS AÑOS TIENES???
DESDE CUANDO ERES CRIATURITA????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 08 Abr 2014, 3:28 pm

América payne bieber escribió:Odio a Matt y a jace!!
lastiman a la rayita!!
no comprendo porque ella se viste asi!!
síguela
besos  

Pronto lo descubrirás
Lo del chico supongo que quedas con Zayn y Yo con niall :3
Ahora subo:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 08 Abr 2014, 3:30 pm

Aby Malik<3 escribió:Hola criaturitas del señor no me pase :( me encantaron los cap sigue o llamare al flechipollas XD

ASDFGHJKL!! Ya la sigo!:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 08 Abr 2014, 4:05 pm

Capitulo III
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Prints-of-fun-25
“Little Bitch”






Ahí venia…

Samanta con la misma entrada de siempre, entrando  por la gran puerta moviendo sus caderas y guiñándole el ojo a cualquier chico que estuviera por ahí incluido Jace y Matt que la miraban con deseo. Sam se aproximó a Matt y le dio un sonoro  y apasionado beso en la boca, ellos dos eran novios, ¿Cuándo llevan? Dos días, ¿Cuánto durarían?.

Esta vez creo que a lo mucho serian dos semanas, si digamos que Sam tenía muchos novios y siempre terminaba con ellos a la semana o a los días,  pero con Matt bueno como he dicho él es muy guapo así que ella lo exprimirá a por completo.

Al terminas se fue y le giño el ojo a Jace, pero que p*ta es ella. Jace por rara razón le dio un pequeño golpe en las nalgas claro Matt no vio porque estaba de espaldas, ¿Ya no estaba con Kendall? Bueno no lo sé y no me importaría ya no podía seguir lastimándome así algún día se me olvidaría que Jace me gusta .Al ver que Sam venía coloque mi brazo en mi banca y luego puse mi cara encima de mi brazo disimulando que no la veía.

-Hola mi amor como estas –Dijo mientras colocaba sus cosas en su asiento

-Amm... supongo que bien-Dije tratando de sonreírle, mostrando unos horribles brackets.

-Amm... bueno no importa ¿Qué crees que paso el sábado?-Dijo sentándose a mi lado

-No lo sé ¿Qué paso?- Dije tratando de sonar intrigada

-Ayer mi primo me ayudo a salir de mi casa porque bueno ya sabes mis padres me castigaron, pero no importa, el caso que salimos fuimos a bailar, a tomar alcohol y tomar un poquito de droga, ya sabes o normal al final ya que nos íbamos como a las 3 de la mañana el me llevo a su apartamento porque le echo un choro a mi mama diciéndole que queríamos hacer una pijamada de primos pero obvio era una buena mentira para salir a divertirnos, cuando llegamos él me dijo que me veía muy sexy y que no solo me quería como una prima si no como algo mas y me dije ¿Porque no? Que ya sabes tuvimos sexo y déjame decirte que es muy bueno en la cama, creo que pronto lo repetiremos.

Pero que mierda acabo de oír, eso es muy raro, además ni siquiera lo hacen con amor solo ¿Sexo?

-¿Solo sexo?-Dije ahora con una clara intriga
-Obvio solo lo haremos por placer mutuo

Eso no estaba bien era incesto y si al menos lo hicieran porque se aman estaría bien perón solo por placer, ahora quedo convencida de que Sam es una perra.

-Y ¿Cómo te fue en tu fin de semana?-Dijo Sam

-Bien,  estudiando y nada mas - Wow debía llevarme Un óscar Hahaha si supiera que estos días fueron los más divertidos mientras estaba en EUA

Así paso el día con estúpidos comentarios de Sam si ya me había enojado porque simplemente porque me sigue molestando con el mismo tema de todos los días “Virginidad” siempre andaba molestando diciéndome que ya era hora de desflorarme que no sé qué no sé cuando ya estaba harta de su ridículo tema. Una vez me llevo a su casa para hacer un trabajo de Química y me dijo que lo hiciera con su hermano obviamente me negué pero insistió tanto que me encerré en la habitación de Sam ahí es cuando descubrí que Sam era Belieber que idiota, si supiera. Pero no importa como siempre existe el Karma así que espero le llegue pronto y créanme que ya le llego su gran karma…

-------------------------------
Otro capitulo para estas lectoras tan guapas que tengo:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 4:14 pm

OOOOOOO
OTROOOO
YEIII
AY MAS CRIATURITAS
aaaaa
escribes genial
espero aparecer pronto 
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 2 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.