O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Potatos Mar 08 Abr 2014, 4:19 pm

Hola!!

perdón por no haber comentado he estado muy ocupada

wii por fin los caps que tanto esperaba!!!

quiero más caps!!!!

sube por fis!!

bye!!xx
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Potatos Mar 08 Abr 2014, 4:21 pm

Pase de pagina!! AMAME!!

PASE DEPAGINA!! WIIIIII!! ahora si debes subir cap por mi si?  secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 1608199403
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por América payne bieber Mar 08 Abr 2014, 4:31 pm

SAM ES UNA ZORRA!!
CON SU PRIMO??!!
QUE PERRA!!
aww al rayis es virgen!!
siguela!!
me encanto
Besós
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 08 Abr 2014, 4:45 pm

Mañana subo capitulo , ire a comprar dulces AHHH! QUE RICO!:3
B-Y-E LAS AMITO:*
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por daniss tomo Mar 08 Abr 2014, 6:05 pm

abby ame los capitulos me muero e.e a que tienda vas a ir que zorra me cayo bien mal sam siguela nos vemos mañana
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Mar 08 Abr 2014, 6:16 pm

A MI NO ME ENGAÑAS BITCH LA RAYIS ES UNA TREMENDA
PERO DONDE ESTA LA ZORRA ESA HAY QUE BICHT ES NO LA AGUANTO SIGUELA ABYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA Y NO LE CREAS A LA NEGRA DE MI HERMANA QUE COME PLATANITO
 :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana: 
ATTE:
XIME HORAN ( PARA TI )
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Mar 08 Abr 2014, 6:28 pm

AQUI LA NIGA DE XIME OYE ABY QUE DE CON ALGUIEN?JAJAJAJAJA MALDITA ZORRITA LA SAM E.E A QUIEN SE PARECE (YARITZIA)
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 6:41 pm

5sosInMy♥∞ escribió:
Aby Malik<3 escribió:Hola criaturitas del señor no me pase :( me encantaron los cap sigue o llamare al flechipollas XD
AAAAAAA
OTA CRIATURITA
YEIIIII
DE DONDE ERES???
CUANTOS AÑOS TIENES???
DESDE CUANDO ERES CRIATURITA????
Argentina
12
Desde que mi hermana me mostró al rubius XD

jajjajjajaj contestando el mahe es mio XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 6:41 pm

Sam puta zorra XD sigue pliss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 08 Abr 2014, 6:47 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!! me gustaron tus caps y como que nadie te comenta habemos muchas lectoras que somos fieles esta como Xiall, Louni, Aby Malik, 5sosInmy<3(infinito), America Payne, Potatos y bueno todas las chicas que te comentamos.... esa Samantha es...es.... tu ya sabes que es jajaja, espero y la sigas cuidate mucho y siguela! esta demasiado interesante tu nove ehhh cuidate kiss

Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 09 Abr 2014, 2:33 pm

Capitulo IV
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Tumblr_mgqgp1z1Zd1r49kqoo1_500
“Segundo secreto”




¡RING!

Gracias dios gracias porque esa hermosa y perfecta chicharra haiga sonado ¡Es un milagro! Si digamos que odio con mi vida a la escuela, podría tener clases particulares pero no solo a ti ____ se te ocurriría algo así. Tome mi mochila y Salí del salón fui con paso lento hacia la salida de mi escuela, mire mi reloj y eran las 3:15 tendría que esperar me senté en una banca roja y me puse a hacer alguna actividad que no allá realizado en las clase, cuando termine mi ensayo sobre las segunda guerra mundial volví a mirar mi reloj y era 3:45 perfecto ya no había nadie en la escuela así que era momento de irme, aun pensaba en deshacerme de esta farsa.

Ya llegaría el momento pero por ahora tendría que concentrarme en mi trabajo.

Oh hay venia mi autobús, ya por fin podría llegar a casa y descansar y bueno a quitarme esto de encima.

Le hice la parada al autobús y paro justo enfrente de mí, el subir le pague con un billete y me entrego mi boleto, mire el interior del colectivo y los asientos de atrás estaban solitarios así que me encamine hasta esos asientos  me puse justo a al lado de la ventana  y puse mi mochila junto a mí. Suspire, mientras pensaba como seria conocer a mi padre nunca lo había conocido, y bueno mi madre había muerto y al morir se fueron con ella las esperanzas de conocerlo, mis apellidos eran muy distintos a los de mi padre y a los de mi madre.

Lo único que me quedaba en estos momentos era mi preciosa y pequeña hermana Daisy, ella era un amor, tenía unos ojos Azules tan lindos y un pelo castaño ella era una adoración.

Al ver que ya llegaba a mi destino me levante, me coloque la mochila y camine hacia la puerta trasera que estaba justo a un metro de mí, toque el botón haciendo que emitiera   un sonido indicando que alguien quería bajar a los segundos el autobús paro, baje las pequeñas gradas y termine en la banqueta espere a que el camión avanzara para mirar a mi alrededor, ya casi podría dejar de fingir, suspire , y  camine unas tres cuadras hacia mi derecha , si se preguntan porque no dejar que el autobús me dejara a donde debería ir es porque nadie debe sospechar de mi absolutamente nadie no era la típica nerd que tenía un amor platónico en la escuela y que las populares la dañaban, bueno eso trataba de ser pero si conocieran quien soy en realidad no dirían lo mismo al contrario me tratarían como una reina, mi compañía costaba y mucho.

Al legar a la esquina cruce la calle, al estar otra vez en la banqueta seguí caminando una cuadra más, las calles eran lindas las casas eran de condición económica media y a unas dos cuadras estaban los ricos, era exclusiva esa área, me detuve frente a una casa en mal estado, camine hacia la puerta y saque mis llaves llevaba cinco llaves, una dorada, otra negra, otra plateada, una  gris y una blanca.

Puse la llave dorada en la cerradura y gire al llegar al tope gire mientras jalaba la puerta para atrás,  al entrar vi unas paredes color caqui con algunas manchas, una alfombra con mucho polvo y un techo con telarañas, había muy pocos muebles solo una mesa y dos libreros, camine hacia una puerta al final de ese pequeño cuarto y me encontré con una puerta negra, metí la llave negra en la cerradura e hice lo mismo que hace unos minutos al abrirla todo estaba oscuro acerque mi mano a la pared y sentí un apagador lo presione y apareció la luz baje unos pequeños escalones, si era un sótano algo feo pero no importaba camine al final y encontré una puerta gris metí la llave gris e hice lo mismo girar y jalar al entrar a un muy largo pasillo ya iluminado cerré la puerta con llave y camine si caminaba demasiado pero todo sea por mi identidad.

Al finalizar ese gran pasillo llegue a una puerta plateada la abrir y la cerré, una vez dentro de otro sótano mucho más limpio con un tapiz azul claro con muchos instrumentos ordenados y en buen estado  junto a estos había una cabina de grabación raro no? Subí unas escaleras y llegue a la última puerta que me separaba de ser quien soy en realidad la abrí con la llave blanca y cerré la puerta.

Camine hacia unas grandes pero muy bellas escaleras, ya iba hacia mi habitación cuando una puerta a lado mío se abrió dejando ver a...

-----------------------
Saben siempre la dejo cuando un nuevo personaje sale :3
Bueno mis Cup Cakes!
Aquí esta lo prometido
y bueno No lectoras fantasma

!PREGUNTAA!
¿Qué es lo mas malote que han hecho?


!Sorpréndanme babys!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 09 Abr 2014, 2:44 pm

Ahhhhhhhhhhhhh a quien vio... eres mala muy mala jajaja siguela me encanta :D, lo escribes muy bien narrado.. jajja es que algunas *cof* yo *cof* escritoras solo narramos un ejemplo:




___tn camino hacia donde escuchaba el ruido que le indicaba donde se encontraba el gran amor de su vida. Al llegar se percato de que hay estaba tocando la guitarra como siempre, el la miro y le dedico una sonrisa para luego cantar una cancion, la cancion que el le escribio a su castaña..


y tu lo escribes asi:




____tn camino a su lado derecho como le indica el sonido de aquella guitarra vieja, la cual era tocada por alguien misterioso y el era su gran amor de vida.... 


no se si me di a entender jajaja el caso es que esta geNIALL!!!! siguela cuidate besitos y creo que nos merecemos maraton eh!!!! jajaja bye bye




Lurry


¿Que es lo mas malo que he hecho?

Respuesta: Yo creo que aun no hecho nada malo.... un dia me cai y me rompi el brazo eso cuenta? jajjaa :D


Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 09 Abr 2014, 4:02 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 3:26 pm

¿Qué es lo mas malote que han hecho?


ufff muchas cosas pero te diré la mas grabe


le partí el brazo a un profesor 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 09 Abr 2014, 3:30 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Ahhhhhhhhhhhhh a quien vio... eres mala muy mala jajaja siguela me encanta :D, lo escribes muy bien narrado.. jajja es que algunas *cof* yo *cof* escritoras solo narramos un ejemplo:




___tn camino hacia donde escuchaba el ruido que le indicaba donde se encontraba el gran amor de su vida. Al llegar se percato de que hay estaba tocando la guitarra como siempre, el la miro y le dedico una sonrisa para luego cantar una cancion, la cancion que el le escribio a su castaña..


y tu lo escribes asi:




____tn camino a su lado derecho como le indica el sonido de aquella guitarra vieja, la cual era tocada por alguien misterioso y el era su gran amor de vida.... 


no se si me di a entender jajaja el caso es que esta geNIALL!!!! siguela cuidate besitos y creo que nos merecemos maraton eh!!!! jajaja bye bye




Lurry

Holas! Lose soy tan mala que me robe el lapicero de Dani y ni siquiera se dio cuenta :3
Gracias ...amm no comprendí en totalidad la idea pero creo que te referías a que yo no le pongo tanto adorno en escritura solo que si en drama:3
Luego la seguiré :ñomñom:  solo que comenten mucho y  bueno como lo ha dicho Xime y Dani tenemos muchas tareas el viernes es el ultimo día y bueno yo soy menos dedicada que ellas así que me falta mucho:3

Por cierto aquí seria así:

*____tn camino a su lado derecho como le indica el sonido de aquella guitarra vieja, la cual era tocada por un chico atractivo y misterioso.

Se pregunto: "Quien es él"

En su mente aparecieron unas letras que jamás podría olvidar.
Ella no supo como aparecieron.
Pero tal vez, solo tal vez ,el seria el amor de su vida*

Bueno para mi seria asi:3


Última edición por Abby1_3 el Miér 09 Abr 2014, 3:45 pm, editado 1 vez
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 09 Abr 2014, 3:32 pm

5sosInMy♥∞ escribió:¿Qué es lo mas malote que han hecho?


ufff muchas cosas pero te diré la mas grabe


le partí el brazo a un profesor 

*Aplauso de foca retardada*
Eres mi idola! Yo tengo una maestra que me cae tan bien que quisiera que se callera de un puente que quede viva le pase un camión y que al final se la coman los lobos(iliana sabemos que eres tu*Mi profa*)
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 3 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.