Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)
AwwwwwwwwwwAbby1_3 escribió:lulutumiradaenmi escribió:Ahhhhhhhhhhhhh a quien vio... eres mala muy mala jajaja siguela me encanta :D, lo escribes muy bien narrado.. jajja es que algunas *cof* yo *cof* escritoras solo narramos un ejemplo:___tn camino hacia donde escuchaba el ruido que le indicaba donde se encontraba el gran amor de su vida. Al llegar se percato de que hay estaba tocando la guitarra como siempre, el la miro y le dedico una sonrisa para luego cantar una cancion, la cancion que el le escribio a su castaña..y tu lo escribes asi:____tn camino a su lado derecho como le indica el sonido de aquella guitarra vieja, la cual era tocada por alguien misterioso y el era su gran amor de vida....no se si me di a entender jajaja el caso es que esta geNIALL!!!! siguela cuidate besitos y creo que nos merecemos maraton eh!!!! jajaja bye byeLurry
Holas! Lose soy tan mala que me robe el lapicero de Dani y ni siquiera se dio cuenta :3
Gracias ...amm no comprendí en totalidad la idea pero creo que te referías a que yo no le pongo tanto adorno en escritura solo que si en drama:3
Luego la seguiré :ñomñom: solo que comenten mucho y bueno como lo ha dicho Xime y Dani tenemos muchas tareas el viernes es el ultimo día y bueno yo soy menos dedicada que ellas así que me falta mucho:3
Por cierto aquí seria así:
*____tn camino a su lado derecho como le indica el sonido de aquella guitarra vieja, la cual era tocada por un chico atractivo y misterioso.
Se pregunto: "Quien es él"
En su mente aparecieron unas letras que jamás podría olvidar.
Ella no supo como aparecieron.
Pero tal vez, solo tal vez ,el seria el amor de su vida*
Bueno para mi seria asi:3
jaja quedo bien.... muy bien y a lo que me referia es que tu si explicas bien las cosas jajaja waaaannno suerte con sus tareas y a disfrutar las vacaciones chicas!!!! :D
Lurry'
lulutumiradaenmi
WIiiiiiiiiiii te volvi a pasar de pagina siguela¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lulutumiradaenmi
Gracias:3 Luego la sigo:3lulutumiradaenmi escribió:WIiiiiiiiiiii te volvi a pasar de pagina siguela¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Abby1_3
HOLIWIS ABBY QUE HACES?
JAJAJJA ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO SABES ME ENCANTA TU NOVE Y NO LO DIGO CON AMOR DE AMIGA SABES JAJAJA SIGUELA ME GUSTA MUCHO BITCH
LO MAS MALO QUE HE HECHO FUE.............AMMMMM JAJAJA CUANDO LE DEJE EL OJO MORADO A DANI
ATTE:
XIME
ximiwis
INCREÍBLE!!
ME ENCANTÓ EL CAPITULO!!
SÍGUELA!!
POR CIERTO LO MAS MALO QUE HE HECHO FUE ROMPER CON MI AHORA EX NOVIO FRENTE A TODA LA ESCUELA!!
VUELVO A DECIR; SÍGUELA!!
BESOS
TE QUIERO
ME ENCANTÓ EL CAPITULO!!
SÍGUELA!!
POR CIERTO LO MAS MALO QUE HE HECHO FUE ROMPER CON MI AHORA EX NOVIO FRENTE A TODA LA ESCUELA!!
BESOS
TE QUIERO
América payne bieber
América payne bieber escribió:INCREÍBLE!!
ME ENCANTÓ EL CAPITULO!!
SÍGUELA!!
BESOS
TE QUIERO
Wow porque terminaron?
El no te dio comida!
es eso!
porque si es eso llevo la pala
Abby1_3
ximiwis escribió:HOLIWIS ABBY QUE HACES?JAJAJJA ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO SABES ME ENCANTA TU NOVE Y NO LO DIGO CON AMOR DE AMIGA SABES JAJAJA SIGUELA ME GUSTA MUCHO BITCHLO MAS MALO QUE HE HECHO FUE.............AMMMMM JAJAJA CUANDO LE DEJE EL OJO MORADO A DANIATTE:XIME
Hahaha lo se me amas... naa eres capaz de aventarme a un barranco
Cierto! Y ese día me reí tanto ella caminaba con su ojote morado hahahah fue bien coollll!
Abby1_3
ximiwis escribió:hola abby!atte:xime
Hola?
Abby1_3
Mañana:35sosInMy♥∞ escribió:Cuando subes cap????
Abby1_3
SIGUELA ABBY QUE YA NO LE CAIGO BIEN ME ENCANTO EL CAPITULO CUATRO Y EL NUEVO SECRETO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ENTRARA AL FORO PERO YA VOLVI SIGUELA Y YA VEREMOS DESPUES................
daniss tomo
Síguela!!
por cierto termine con el porque me enamore de mi ahora novio!!
yo termine con el en privado pero el no entendía y seguía tratándome como su novia y un dia me canse y frente a toda la escuela le grite que ya no lo quería y le dije yo yo estaba enamorada de otro, y le di un beso a mi novio frente a él!!
no fue porque no me alimentaba!!
pero si quieros trae la pala para mi novio actual porque no me quiso llevar a cenar ahora!!
besos
síguela
por cierto termine con el porque me enamore de mi ahora novio!!
yo termine con el en privado pero el no entendía y seguía tratándome como su novia y un dia me canse y frente a toda la escuela le grite que ya no lo quería y le dije yo yo estaba enamorada de otro, y le di un beso a mi novio frente a él!!
no fue porque no me alimentaba!!
pero si quieros trae la pala para mi novio actual porque no me quiso llevar a cenar ahora!!
besos
síguela
América payne bieber
ABBY LO SIENTO NO ERA MI INTENCION LE EL MENSAJE Y POR LO MENOS DIME QUE LO LEISTE
daniss tomo
Ya lo leí y ya te respondi:3daniss tomo escribió:ABBY LO SIENTO NO ERA MI INTENCION LE EL MENSAJE Y POR LO MENOS DIME QUE LO LEISTE
Abby1_3
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12