O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The family Birdwhistle| N.C - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The family Birdwhistle| N.C - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The family Birdwhistle| N.C - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The family Birdwhistle| N.C - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The family Birdwhistle| N.C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The family Birdwhistle| N.C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The family Birdwhistle| N.C - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The family Birdwhistle| N.C - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The family Birdwhistle| N.C - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The family Birdwhistle| N.C

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por pixie. Vie 25 Abr 2014, 7:51 pm


Capítulo 02
bowie

La brisa movía mi cabello medianamente ondulado mientras cruzábamos la carretera hasta llegar al aparcamiento del instituto. El descapotable rojo contrastaba contra los demás, haciendo que destacáramos más de lo normal. Salí del coche malhumorada mientras que Louis se quitó las gafas seductroramente y sonriendo para si mismo. Rodeé mis ojos y me hice abriendo paso junto a él a mi lado.

__ Deberías sonreírle más a la vida, hermana.

Me dice para luego marcharse a su clase y yo a la mía. Primera hora; filosofía. Por lo menos algo parecía que iba a ir más o menos bien en este primer día de clase. Me siento sobre los últimos lugares de la sala, como siempre. A los pocos minutos mientras mis compañeros hablan y yo saco mis cosas, aparece el profesor; Blake Birdwhistle, mi tío. Puedo notar como el traga saliva repetidamente y mira a su alrededor, probablemente buscando las palabras para comenzar, no lo dudo un segundo y le sonrío proporcionándole mi apoyo. Le proporciono una broma en el turno de preguntas, para ver como reacciona y haciéndose que se suelte. Para mi suerte Ashley me mira con mala cara como si estuviera ofendida, esta chica es tonta, ¿a caso no puedo decir lo que me venga en gana?
Con sinceridad, mi mejor clase de filosofía. Mi tío solía explicarme lo que no lograba entender de las explicaciones del señor Burns, por lo que en cierta parte debo agradecerle mis notables calificaciones del año pasado.

Historia, odio esta asignatura, no por la propia materia yo amo la historia. Pero en mi mundo maravilloso significa una cosa, todos los populares se reúnen en esta clase, para mi infierno. Solía sentarme con una chica, Erica se llamaba, le gustaba estudiar, leer y los cómics, era muy dulce aún que un tanto tímida pero una de las mejores chicas que he conocido, sufría bullying por culpa de esas perras y... digamos que no acabó muy bien la cosa. Se suicidó. Lo mejor de todo es que la familia se creyó las mentiras y me culparon a mi por su muerte, decían que le había embrujado. Pamplinas. Me siento -de nuevo- en la penúltima fila de la clase y saco el libro y mi cuaderno. La profesora empezó a explicar pero alguien interrumpió a medias entrando a la sala, con su sonrisa embaucadora, cómo no Harry Styles. Rodeo mis ojos y me envuelvo en mi mundo centrándome en el dibujo que estoy realizando. Pero algo hace que mi lápiz pare de trazar lineas sin sentido.

__ ¿Está ocupado? __pregunta él sonriendo.
__ No.. __digo. "Solo está sentado mi amigo imaginario llamado Casper" pienso en mi mente mientras miro como se sienta y saca sus cosas.
__ Hazzy __le llama la perra rubia de bote más bien conocida como Ashley__ ¿Qué haces sentado ahí con esta? Ven aquí con nosotros. __dice ella, pero lo cierto es que no hay sitio a su alrededor, aun que seguro que mirando al chico de su lado puede echarle para que su amigo el capitán de Lacrosse pueda sentarse.
__ No importa, además no tengo ganas de ver muy de cerca a Rottenmeier.

Silencio. Yo sigo con mi dibujo y él mira las hojas intentando llegar a la lección.

__ 52, es la página 52 __le digo mirándole de reojo.
__ Gracias __me responde, luego se acerca__ ¿Qué dibujas?
__ Nada en particular, una simple imagen de mi mente.
__ ¿Por que eres tan seca conmigo, a caso te he hecho algo? __me pregunta. Este tío no puede hablar enserio.
__ ¿De verdad quieres que sea sincera? __le cuestiono y el asiente__ Déjame pensar, tal vez por que las zorras de tus amigas siempre me han tratado mal, no se por que, aun que me da igual lo que piensen esas barbies pero no entiendo por que no podéis dejar en paz a la gente que viva su vida. Las personas como tú tienen la maldita costumbre de creerse superiores ante los demás y hacerles la vida imposible.

Él se queda un poco sorprendido, baja su mirada al libro y luego fija su mirada al frente. Agacha la cabeza y se ríe para luego acercarse a mi oreja.

__ En ese caso no me conoces, no soy tan malo. Ya lo verás.



___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por .wonderwall. Dom 27 Abr 2014, 3:14 pm

Leí todo y me encantó definitivamenteo ahfoahfoa :'')
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 3:19 pm

mierda, pobre Scar, Harry es sexy, "Solo está sentado mi amigo imaginario llamado Casper" , mierda morí con esa parte, ahora sigo yo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 1:26 pm


Capítulo 03
bowie
Observo como Scar y Louis caminan hacia la entrada de la escuela, la mayoría de los estudiantes los miran. Esto me recuerda a Crepúsculo. De mi bolsillo saco un cigarrillo y empiezo a fumar mientras camino hacia la entrada. Escucho varios suspiros y murmullos, como.
—Es tan sexy—Dice una chica pelirroja.
—Es un engreído, Sally. —Expresa un chico con un tono odioso.
—Pero que mierda le ven.
Sonrió, aplasto el resto del cigarrillo con mis botas, veo como Blake habla con la directora, toda la población femenina pone su atención en mi tío. Escucho los anuncios matutinos, “Alumnos recuerde que en unas semanas se celebra el baile de conmemoración hacia la ciudad”. Todo transcurre normal hasta el almuerzo.
Siento un peso en mi espalda y unas manos me tapan la visión, el pelo de esa persona me hace cosquillas en las orejas y comienzo a reír, escucho el gruñido de Scar.
—Scarlet, bájate o te vas a caer—Digo con un tono demandante.
— ¿Como lo has sabido? —Dice mientras se dirige al comedor estudiantil.
—Fácil, tu gruñes raro—Me doy vuelta al verla, me mira extrañamente y me golpea.
—Déjame decirte que esta cara vale millones. —Digo mientras apunto mi rostro.
Nos reímos, los dos nos acercamos hacia la enorme fila, mucha gente nos abre paso, y en cosas de segundos los dos estamos eligiendo nuestra comida. Una chica pregunta por qué no han adelantado.
—Bueno porque son ellos.
—Esa no es una respuesta. —La chica asiste, la reconozco es Sally, ella se da cuenta de que la estoy mirando, se sonroja, la otra chica se da vuelta y le sonrió. Por su parte, solo gruñe.
—Logan deja de coquetear con los ojos—-Dice Liza, mi prima una chica rubia y alta, que llama la atención de más de algún chico.
Ahora estamos todos sentados en una mesa, hablando de cosas triviales, comportándonos como una familia normal. Bueno, digamos que no somos tan normales. Partiendo por mí, soy matamorfo, ¿Pero que es esa mierda?, tengo la capacidad de adapta mis células a otras, más simple, puedo cambiar de forma, cuando se me de la puta gana. Que genial, pero que maravilloso.
—Alguien está hablando de nosotros
Zayn, Liza y mi persona, agudizamos nuestro oído, de pues de todo tiene sus ventajas ser Birdwhistle.
—¿Quiénes eran los que se adelantaron?
—Los Birdwhistle, una familia aristocrática, que fue una de las fundadoras de Casterville.
—Pero eso le da derecho de adelantarse en la fila del almuerzo.
—Nop—Dice Drew, un chico de historia. —Lo que pasa, es que la gente les tiene miedo.
—¿A qué te refieres?
—Por lo que han contado, hace mucho tiempo una chica en 1860, hizo un pacto con el diablo, donde condeno a toda su familia a ser criaturas sobrenaturales.
—¿Qué tiene que ver esto con que le tengan miedo a ellos?
—Déjame terminar la historia Jo—Ella asistió—Hace dos años, había una chica llamada Erika, era una chica dulce, que le gustaba los cómics y leer, bueno todo el mundo la quería y respetaba, pero se empezó a juntar con una Birdwhistle, todo el mundo trataba de alejarla de ella, pero llego en un momento que desapareció, nunca nadie la volvió a ver, hasta que apareció en su pieza muerta, sin nada de sangre. La policía dijo que había sido un suicidio, paro los ciudadanos no creían eso, porque como Erika iba a desparecer, luego estar es su casa muerta, la policía no dio comentarios al respecto, así que en Casterville se originaron los rumores de que a Erika, la habían matado un vampiro y de que había dado su alma al mismo demonio los Birdwhistle.
Louis se pone de pie, seguramente para pegarle a ese hijo de puta, sé que esto va ir a peores si lo hace el, así que lo detengo y me dirijo hacia la mierda que hizo llorar a mi prima. El se está riendo con sus amigos de nosotros. Mis ojos están ardiendo de la furia. Le propino un golpe en la mandíbula.
La chica nueva, se para y agarra mis manos, el chico la aparta, la vota, me acerco hacia ella a pararla, me mira extrañada, le ofrezco mi mano. Ella la acepta y se pone de pie. Siento la respiración de Drew cerca, me doy vuelta, tomo el puño de él.
—Intentabas, pegarme—Le propino dos golpes en la nariz. —Y este es por votar a una mujer y no pedirle perdón. —le proporciono una patada donde más le duele a un hombre.
La directora y Blake están alados de nosotros, la chica no se ha fijado y le pega una cachetada a Drew. 
—A dirección los tres. —Nos apunta. —Mejor tú anda a enfermería.
Blake me mira y se ríe.
—Ente nos yo le hubiera pegado más fuerte, no se haberle roto las costillas o algo así.
—Dejarlo paralitico. —Dice Zayn.
Louis y Blake asisten, la puerta se abre y Jo sale de ella con una boleta de castigo, ella me señala la puerta.
—Señor Birdwhistle. —Dice la subdirectora, mierda estoy frito. —Te he dicho miles veces que te comportes.
—Lo que pasa es que insulto a Scarlet.
Ellas asiste, mientras escribe una carta, se perfectamente que estoy castigado.
—Debes estar a las siente en punto de la mañana en el centro comunitario, Logan.
—Pero mamá, ese día yo y los chicos salimos a casar.
— ¡Y ESO A MI NO ME IMPORTA!—Asisto.
Me dirijo hacia la puerta, pero algo me impide abrirla.
—Salga de ahí ustedes tres. —Escucho unos bufidos, salgo.
Escucho las risas de mi hermosa familia, a veces deseo que mi madre no trabaje aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por tobias. Miér 30 Abr 2014, 2:15 pm

lol.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por pixie. Miér 30 Abr 2014, 3:04 pm

no comentasteis el mio bitches ¬¬

pd.ahora leo el tuyo ana <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por .wonderwall. Vie 02 Mayo 2014, 2:54 pm

Yo sí comentéeee!!! Y creo que ahora me toca a mí xd Y me encantó el tuyo Poker (no sé como te llamas ahque xd)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 3:06 pm

katiejones escribió:Yo sí comentéeee!!! Y creo que ahora me toca a mí xd Y me encantó el tuyo Poker (no sé como te llamas ahque xd)
kat, soy ana, me olvidaste, bc nuevo user c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por .wonderwall. Dom 18 Mayo 2014, 4:06 pm

Ah no lo sabía Ana :( Mañana subo sin falta chicuelas!!!!
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por pixie. Dom 18 Mayo 2014, 4:21 pm

lo espero :meh:

¡Ana fui tonta, se me olvidó comentarte el cap!
por dios fue muy perfecto, has escrito tan bello. Y justo como yo lo queria has hecho ver que la familia está unida, pese a algo bueno o malo, pero lo está. Me ha encantado el capítulo, ah y gracias por defenderme (?) ♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por pixie. Lun 09 Jun 2014, 5:41 pm

lamento todo lo ocurrido y si os soy sincera llevo esperando capítulo por mucho tiempo. me gustaría saber quienes son las escritoras dispuestas a seguir con esta idea por que yo verdaderamente estaba ilusionada y ha acabando siendo un desastre y en cierto modo estoy incluso decepcionada con algunas. hay veces que una se tiene que poner seria. así que quien quiera seguir debe asegurarme que tendrá tiempo y si alguna tiene un problema puede mandarme un mp.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por .wonderwall. Lun 09 Jun 2014, 5:49 pm

Debo decir que lo siento porque la culpa fue mía. Ya te expliqué que no tuve tiempo y en realidad me gusta mucho la idea. Ya te comenté que tuve muchos problemas personales y estuve enferma y por eso mi ausencia. Me gustaría continuar en la novela pero tendré poco tiempo y en verano me iré, así que no estaré desde el 2 de julio hasta finales de agosto, por lo cual la decisión de si yo debería continuar en la novela o no es tuya, ya que fue mi culpa que se abandonara. De verdad lo siento, pero ya sabes que no sólo fue en esta novela, fue en todo el foro y en todo general. No estoy en mi mejor momento, la verdad.
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por wasteland Lun 09 Jun 2014, 6:27 pm

Clara u know que yo sigo, ya de que no comentaba los caps, but si los leía el problema es que los leía fuera y se me olvidaba comentar, but sabes que la idea me encanto
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 6:29 pm

yo estoy aquí, amo verdaderamente esta idea, así que no te vas a deshacer de mi fácilmente, batman.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por tobias. Lun 09 Jun 2014, 7:32 pm

yo querer seguir.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 3 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.