Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 63. • Comparte
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
lemon. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
:calor:
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Sooooy un perdedor. I'm a loser baby, so why don't you kill me? Lo están dando en la radio, así que... recordé a Lyly ;-;
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:mm tendré que ausentarme para los siguientes examenes.. pero aún falta mucho para eso, así que no te preocupes
También te amo demasiado mi princesa, te amo más que a mi vida y a mi alma, <3333 Pues sí, estudié demasiado.. de hecho llevo casi dos semanas sin dormir, es que la materia era demasiada.. estaba al borde del colapso, pero debo agradecer que ya todo terminó... de las notas, pues se puede decir que en la mayoría me fue bien..
Te verías bien de cualquier manera así que no me extraña.. sos preciosa, sea como sea, para mi siempre serás la mujer más hermosa del mundo
Jaja, yo te sano las heridas
Sdjfs pero esta vez me pondrás fecha ;-; y no quiero muchos días o no podré sobrevivir. ¿Y por qué tantos exámenes, con tanto contenido? :( Skdfjsd tú sabes que eres mi mundo ;-; yo te amo más de lo que amo a los animales, te quiero más de lo que algún día querré la Paz Mundial ;-;. Ay, deberías dormir ahora :( dormir hace bien, y te vuelve más linda(?) ahqué. Así que... ¡a dormir se ha dicho! Skjfsd eso es bueno ;-; espero que te vaya excelentemene bien en todos los exámenes, sin exceptuar a ninguno. Gracias ;-; tú eres mucho más hermosa ;-; además, soy muy fea ;-; no me podrás decir lo contrario bc no me has visto aún, ¿verdad? ;-; Yo sí una vez publicaste fotos en tu primer pvt y creo que Liam es muy suertudo porque, qcyo, lo amas, te amará, se amarán, serán felices y tendrán muchos hijos, ahqué. XDDDDDD kfsd bueno ahquéeeee. Ya se están cicatrizando ;-;
Invitado
Invitado
Debo editar mi comentario en el OS de Ally, Cons y Marie ;-; PERO SIEMPRE SE ME OLVIDA. Así que comenzaré a crear un comentario bien bonito para to2 ahora.
Invitado
Invitado
Y cambiaré mi avy por uno bien bonito de Niall en honor a mi hermana encontrada ;-;
Invitado
Invitado
No sé qué me dio pero me tomé un montón de selfies ayer en la noche. Fue horrible. De 100 salgo bien en 0, ahqué.
Invitado
Invitado
es que es mi último año de colegio.. por eso es que nos tienen tan llenos de examenesOcean. escribió:Sdjfs pero esta vez me pondrás fecha ;-; y no quiero muchos días o no podré sobrevivir. ¿Y por qué tantos exámenes, con tanto contenido? :( Skdfjsd tú sabes que eres mi mundo ;-; yo te amo más de lo que amo a los animales, te quiero más de lo que algún día querré la Paz Mundial ;-;. Ay, deberías dormir ahora :( dormir hace bien, y te vuelve más linda(?) ahqué. Así que... ¡a dormir se ha dicho! Skjfsd eso es bueno ;-; espero que te vaya excelentemene bien en todos los exámenes, sin exceptuar a ninguno. Gracias ;-; tú eres mucho más hermosa ;-; además, soy muy fea ;-; no me podrás decir lo contrario bc no me has visto aún, ¿verdad? ;-; Yo sí una vez publicaste fotos en tu primer pvt y creo que Liam es muy suertudo porque, qcyo, lo amas, te amará, se amarán, serán felices y tendrán muchos hijos, ahqué. XDDDDDD kfsd bueno ahquéeeee. Ya se están cicatrizando ;-;
tranquila, terminé los exámenes el jueves, he estado durmiendo desde entonces Pues, aún no me han dicho la nota de algunos, pero en general voy bien
No lo soy... soy.. normal jaja no, no te he visto aún quiero verte pero de todas maneras, sé que sos preciosa, me lo dice mi sexto sentido y mi sexto sentido es sabio
Liam no te llega ni a los talones :mono:te amo más a vos y punto :enojao: PREFIERO SER FELIZ CON VOs AMARTE A VOS Y TENER HIJOS CON VOS :enojao:
a mi tal vez me ponen frenillos.. pero aún no se sabe..
pd: zayn es mucho más suertudo, no sólo se lleva a alguien sumamente hermosa, si no también alguien con un gran corazón y la mejor persona que existe en el mundo y en todos los otros mundos y en las galaxias y en los universos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Con Niall como avy siento que mi Marie me sigue a to2 la2, y me gusta ;-; ahre.
Invitado
Invitado
Con Niall en tu avy siento que eres él, ahre te amo, vida míaaa<333.
wanweird
{Ally} escribió:es que es mi último año de colegio.. por eso es que nos tienen tan llenos de examenes
tranquila, terminé los exámenes el jueves, he estado durmiendo desde entonces Pues, aún no me han dicho la nota de algunos, pero en general voy bien
No lo soy... soy... normal jaja no, no te he visto aún quiero verte pero de todas maneras, sé que sos preciosa, me lo dice mi sexto sentido y mi sexto sentido es sabio
Liam no te llega ni a los talones te amo más a vos y punto :enojao: PREFIERO SER FELIZ CON VOs AMARTE A VOS Y TENER HIJOS CON VOS :enojao:
a mi tal vez me ponen frenillos.. pero aún no se sabe..
pd: zayn es mucho más suertudo, no sólo se lleva a alguien sumamente hermosa, si no también alguien con un gran corazón y la mejor persona que existe en el mundo y en todos los otros mundos y en las galaxias y en los universos
Sfdks cierto ;-; siempre se me olvida, porque para mí siempre serás más chiquita, idk. Eres pequeña de corazón ;-;. Sdsd eso está bien, lo de dormir y que te vaya bien en general jsds. ¿Y qué quieres ser? :( A mí me quedan dos años y el resto de este para decidirlo aún, pero idk ;-; no sé si quiero estudiar en la universidad siquiera. HELP. Quiero hacer cosas como investigar crímenes, descubrir cosas. Si tuviese que estudiar (y lo haría sólo por mis papás, para que sean felices y eso) sería médico. Después de tener el título seré lo que yo quiero ser(?). Sdfs yo soy normal yéndose a fea pobre de Zayn, pobre de ti. Pobre de mi familia que tiene que vivir conmigo todos los días. A veces el sexto sentido se equivoca, srsly ;-; el mío siempre lo hace, aunque no sé cuál es mi sexto sentido, ahre. Pues yo también te amo más a ti u_u Zayn no llega ni al suelo que tocas(?). Pero lo de los hijos se lo dejo a Zayn bc tú sabes, mujer con mujer no se puede, ahre. ¿En serio? Ddkfs, espero que sí ;-; y si no quieres, espero que no, ahquéeee.
PD: Mentira. Liam es mucho más suertudo. Tiene a una Leighton Meester en versión mejorada (muy mejorada, a decir verdad), más tierna, más querible, adorable, qcyo, más todo lo bueno que se puede tener. Porque tú eres todo eso y muuuuuucho más<333. Te amo
PD: Mentira. Liam es mucho más suertudo. Tiene a una Leighton Meester en versión mejorada (muy mejorada, a decir verdad), más tierna, más querible, adorable, qcyo, más todo lo bueno que se puede tener. Porque tú eres todo eso y muuuuuucho más<333. Te amo
Invitado
Invitado
Skfsd yo siento que eres la chica de tu avy también te amo mucho más, amor mío<33.lemon. escribió:Con Niall en tu avy siento que eres él, ahre te amo, vida míaaa<333.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:Una vez estaba en clase.. y como la mayoría de veces, estaba ignorando a mi profesora de inglés por que es muy aburrida.. _._ entonces me puse a hacer dibujos en el cuaderno y no se como terminé escribiendo "amo a mi oceanito" en el cuaderno O.o
Fue muy raro tener que explicárselo luego