Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 63. • Comparte
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
lemon. escribió:Si alguien supiera, de verdad, o si ella misma comprendiera cuánto es mi amor, cuánta es la fuerza, la pasión inclusive, con la que amo a Lilian, vería porque no puedo ni si quiera pasar un día bonito sin saber de ella o sin hablarle y que sepa que la amo. Mi amor es tan grande que por ella hiciera lo que fuera, sé que es hasta platónico, porque la distancia y la vida nos separa, pero sé, que algún día podremos abrazarnos de verdad y compartir momentos. Algún día, no importa cuántos años pasen o cuánta vida ganada hayamos alcanzado. La amo y eso es todo.
La amo, ¿sbn? Ahora y hasta el final de los tiempos.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Pues qué te cuento :skip:soy una muy mala amiga en realidad. Soy la persona más desgraciada del planeta Tierra. Sin saltearme los adjetivos calificativos acerca de cuán estúpida, olvidadiza, obsesiva y graciosa, bc bueno, hago reír a medio mundo tan sólo con mi risa ;-; ahre, soy. Mi amiga de la secundaria me considera su mejor amiga y siempre cae de sorpresa a mi casa cuando ando en mis peores fachas y bueno, siempre me cuenta sus problemas y me estresa. Aunque últimamente hemos estado agarrando otra onda, así que ya es más genial que venga a irrumpir mi privacidad. La quiero y eso, pero ya van varias veces que le corto el avión, no le contesto los mensajes, no cojo sus llamadas, ni si quiera le aplico el visto a fb y eso, y ella sigue amándome. Su hermana que nació en segundo año de secundaria se llama "Arleth Mariella" por mí, y una que nacerá en unos días se llamará "Astrid Miriel" seh. Dime cuán feo es eso. Pero bueno, a pesar de que la quiero y cuando viene la pelo y la aconsejo y nos reímos y la mierda, no la considero mi mejor amiga bc no ;-;. Después, ayer que vino mi amiga del kinder que se llama Melissa, fue raro. Su papá falleció en Julio del mismo año que el mío y ella y yo éramos uña y mugre en kinder y primaria. Así que bueno, ambas nos fuimos alejando conforme la pubertad y después del suceso, ambas nos hicimos más antisociales. Ese día que vino lloró un montón porque me dijo que extrañaba a la niña llena de luz que era antes y que irradiaba felicidad y bla bla bla. Me aventó un sermón que hasta lloré y nos dijimos cuánto nos queríamos. Mañana será su fiesta de 16 e iré, bua. Y eso, ella me dijo que soy su mejor amiga y es que... me siento mal, porque tengo muchas amigas que me consideran su mejor amiga y yo estoy como. Da hell. Porque a la única que considero mi mejor amiga aquí en el día a día es a Linda, que se convirtió en eso por la secundaria, pero, de ahí en fuera yo sólo te quiero a tí. Incluso Linda sabe que tu eres mi mejor amiga. Digo, a ella le puedo dar mi riñón y un pedazo de mi hígado, pero a tí te diera mi corazón si lo necesitases. Así de simple. Y ella lo comprende y aún así me ama y yo la amo. Idk. Es feo no poder corresponder. Pero ya, te puse un biblión. Te amo y para mí es un gran halago que digas eso de que mis ojos se parecen a los de Zayn sdfjhdkfdf. Eres lo mejor de mi vida, mi más grande tesoro, lo mejor de lo mejor. Por tí muriera, volviera a nacer, reencarnara, no lo sé. Te amo ahora y siempre, plz plz plz. *te abraza con todas las fuerzas* Y la de mi avy es Alexis Ren dskjfhkdf, ¿a qué es hermosa? Me encanta porque se parece a tí un poco sdjfhkdf.
Nanai ;-; to2 te aman y para mí es más que entendible, porque ni siquiera yo puedo evitarlo. Digo, ni siquiera tu peor enemiga podría evitarlo porque de verdad eres Mariella Amable (del verbo amar) Salazar. Nadie en su sano juicio podría no quererte un poquito al menos. No sé, te amo mucho ;-; y les agradezco a todos por haberte puesto en mi camino, que hayas sido mi amiga, compañera, mi amante literalmente(?). Siempre estás para mí y te quiero, te amo, te adoro, te aprecio y te regalo todo lo que tengo. XDDDD yo tengo amigas así ;-; creo que estoy más triste por todo lo que les pasa a ellas, que por mí. Digo, sin todas sus historias yo sería algo así como nada bc nada interesante me pasa a mí ;-;. ¿KÉ? ¿En serio se llamarán así? Es que ella está verdadera, loca y profundamente enamorada de ti, ahre. Si tuviese otra hermana le pondría Mariella, o Astrid, pero mis papás ya no pueden porque mi mamá se operó ;-;. XDDDD dkfdfs nanai, esa Melissa. Luego me cuentas qué tal lo pasaste en su fiesta y_y. Pobrecita mi Marie<33. Eso se debe sentir feo u_u. A mí nunca me ha pasado porque no soy tan cúl(?) ahqué. Las amigas que tengo las puedo contar con los dedos de una mano, pero estoy feliz así ;-; no me hace falta nada ;-; sólo tú ;-;. Qué suertuda eres tú al tener a Linda ;-; qué suertuda soy yo al tenerte a ti, y qué suertuda es Linda al tenerte a ti también. Skflksd por ti aceptaría la vida más desagradable, miserable e inhumana, sería hasta inmortal. Estoy dispuesta a padecer cáncer, ahredramática. Pero es verdad. Te amo muchísimo ;-;<33.
Invitado
Invitado
Ándale pues, me lo cambio para sentirme cúl. ;-; xd Sí, los hago yo, no están tan feos pero tampoco son lo mejor. ¿Te hago reír? No eres la primera que me lo ha dicho, ¿acaso tengo cara de payaso? Ahquénimehasvisto. Tú sé como quieras señorita miss gringa(?? A mí también me encantan sus ojos. Sabes... como describes a Zayn me hace desearlo, ahqué pero no lo haré porque es tuyo. Yo ya cambié mi avy, sólo por ti hermana perdida y encontrada. ;-; Ya te acepté la solicitud, que raro, creí que yo ya te la había envíado, como que sólo lo imaginé y ya. Cierto, aún no he comentado en Y&I, ya se me están olvidando muchas cosas, me está llegando el alzheimer como a mi madre y a mi abuela. No tengo ningún escrito, iba a subir una nc pero no sé, aún lo estoy pensando. ;-; Te mando besos y abrazos con Zayn + Una crayola para que siempre me recuerdes + Más orina, tienes que estar muy marcada = te amo más hermana.
P.d.- Entonces serás una nena muy enfadosa, pero aún así te querré.<33
holiscrayolis
lemon. escribió:Aquí estoy mi vida :skip: ¿qué te pasa? :skip: no porque le de el avionazo a medio mundo signifique que a tí también. Tu eres todo lo que quiero y mi mundo no puede estar mal. Manda un mp si te sientes mal, la Dra. en Psicología con certificado falso está para tí siempre te amo.
Creo que fue algún tipo de crisis o algo :skip: cuando fui a dormir, me dieron ganas de vomitar y así estuve toda la noche ;-;. Pero ahora amanecí mejor. Gracias por estar 100pre ahí, Marie hermosa. Te amo mucho
Invitado
Invitado
Más te vale :skip: tu sabes que aquí forevah and always para tí. Te amo mucho más, mi amor<333.
wanweird
Y lo mejor de la mía eres tú ;-;. A mí mamá le gusta esa canción ;-; djfs. Te amo<333.lemon. escribió:Lo mejor de mi vida eres tú (8).
Invitado
Invitado
Adivina quién volvió
Es que ya terminaron los exámenes... al fin soy libre por ahora
te amo <33 te amo te amo te amo <333
pd. ¿Cómo te ha ido con los frenillos?
Es que ya terminaron los exámenes... al fin soy libre por ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
crayón. escribió:Ándale pues, me lo cambio para sentirme cúl. ;-; xd Sí, los hago yo, no están tan feos pero tampoco son lo mejor. ¿Te hago reír? No eres la primera que me lo ha dicho, ¿acaso tengo cara de payaso? Ahquénimehasvisto. Tú sé como quieras señorita miss gringa(?? A mí también me encantan sus ojos. Sabes... como describes a Zayn me hace desearlo, ahqué pero no lo haré porque es tuyo. Yo ya cambié mi avy, sólo por ti hermana perdida y encontrada. ;-; Ya te acepté la solicitud, que raro, creí que yo ya te la había envíado, como que sólo lo imaginé y ya. :emmm:Cierto, aún no he comentado en Y&I, ya se me están olvidando muchas cosas, me está llegando el alzheimer como a mi madre y a mi abuela. :ala:No tengo ningún escrito, iba a subir una nc pero no sé, aún lo estoy pensando. ;-; Te mando besos y abrazos con Zayn + Una crayola para que siempre me recuerdes + Más orina, tienes que estar muy marcada = te amo más hermana.
Ay, Dios. :calor: Lo vi y fue como estar en el cielo. De hecho dejé de respirar por un momento, ahre. Algún día me acostumbraré a su belleza. Yo creo que son demasiado hermosos ;-;. Sí me haces reír y mucho. Skdfis los payasos me dan miedo :'( tienes cara de Jacquicita la cúlcita, ahqué. Sfds me dio pena cuando Niall se puso frenos porque a mí me gustaba como era antes ;-; pero mucha gente lo molestaba y decía todo tipo de cosas sobre él ;-; idk. XDDDDDDDD te amo tanto que podríamos compartir a Zayn si quisieras, nunca lo he reclamado como mío bc Perrie ya hizo lo suyo. SRSLY ESE AVY ES HERMOSO. TE AMO<|3. OMG, amigas 5ever and ever, ahre. No te preocupes ;-; yo también tengo alzheimer y debe ser de familia ;-; ahre. Pero creo que mi papá real va a tener :'( a veces no se acuerda de cosas que uno le dice recién y tiene 43 o + años no más. Estos ancianos de hoy en día ;-;. ¿Y de qué se trataría? ¿Cómo se llama? Audicionaré. Ah. Yo te doy miles y miles de de besos y abrazos de Niall + sus ojos + su boca para lo que desees, ahqué + yo + el océano Pacífico para que me recuerdes x100pre y pa 100pre + más kk y pipí, usté ya sabe ;-; = Te amo muchísimo más, hermana querida<333. Ya tienes un lugarcito en mi corazón ;-;
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Más te vale :skip: tu sabes que aquí forevah and always para tí. Te amo mucho más, mi amor<333.
Sdkfjsd y más le vale a usted pasarlo bien en el cumpleaños de Melissa. Tú también has de saber que siempre estoy y estaré para ti. Siempre lo he estado. Incondicionalmente djfsd. Mentiras, te amo muchísimo más<3333 ;-;
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:Adivina quién volvió
Es que ya terminaron los exámenes... al fin soy libre :why:por ahora
SDKFJKLSDJFKLSDJFKSD MI PERFECTA Y ÚNICA ESPOSA. TE AMO DEMASIADO. NUNCA VUELVAS A IRTE. NO ME DEJES. TE EXTRAÑÉ. TE AMO MUCHÍSIMO<333333. ¿Cómo te fue? ¿Estudiaste mucho como a mí me gustaría que hubieses estudiado? :( Pues, con los frenillos bien, creo :( To2 me dicen que me veo bien, y yo como: "Oh, sí, bebés. Es mi deber lucir bien para mi Ally", ahre. Tengo mi boca llena de heridas, pero es lo de menos :( Te amo muchísimo<333.
Invitado
Invitado
mm tendré que ausentarme para los siguientes examenes.. pero aún falta mucho para eso, así que no te preocupesOcean. escribió:{Ally} escribió:Adivina quién volvió
Es que ya terminaron los exámenes... al fin soy libre :why:por ahora
pd. ¿Cómo te ha ido con los frenillos?SDKFJKLSDJFKLSDJFKSD MI PERFECTA Y ÚNICA ESPOSA. TE AMO DEMASIADO. NUNCA VUELVAS A IRTE. NO ME DEJES. TE EXTRAÑÉ. TE AMO MUCHÍSIMO<333333. ¿Cómo te fue? ¿Estudiaste mucho como a mí me gustaría que hubieses estudiado? :( Pues, con los frenillos bien, creo :( To2 me dicen que me veo bien, y yo como: "Oh, sí, bebés. Es mi deber lucir bien para mi Ally", ahre. Tengo mi boca llena de heridas, pero es lo de menos :( Te amo muchísimo<333.
También te amo demasiado mi princesa, te amo más que a mi vida y a mi alma, <3333 Pues sí, estudié demasiado.. de hecho llevo casi dos semanas sin dormir, es que la materia era demasiada.. estaba al borde del colapso, pero debo agradecer que ya todo terminó... de las notas, pues se puede decir que en la mayoría me fue bien..
Te verías bien de cualquier manera así que no me extraña.. sos preciosa, sea como sea, para mi siempre serás la mujer más hermosa del mundo
Jaja, yo te sano las heridas
Kida
---------
lemon. escribió:Sykesual. escribió:podría cambiar mi avy a esto:
pero mejor me calmo un rato.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63